Viviendo Elecciones

Traducciones del material
Avatar de Usuario
MatiG
Mensajes: 591
Registrado: Sab Jul 23, 2011 1:46 am
Contactar:

Viviendo Elecciones

Mensajepor MatiG » Jue Jun 21, 2012 7:06 am

Viviendo Elecciones
Entrevista con el Portal Interdimensional y Marlen
24-Mayo-10
Traducido por Mati G. Flores


Soy las ‘Resonancias’ de Marlen y estamos ‘sobre el’ o ‘en la’ noche de su partida, que será mañana – así que vamos a estar caminando por algunos puntos ‘generales’, ‘prácticos’ ‘Asistenciales a Uno Mismo/Apoyo a Uno Mismo’ en términos de ‘caminar’ y ‘vivir’ como eres y estarás Enfrentando el Mundo.

R: Así que estamos continuando, si tienes ‘algunas preguntas’ o algo no está claro, simplemente pregunta.

Marlen: De acuerdo

R: Y así aclarar

R: Así que vamos a empezar con una 'Plataforma' – lo que es imperativo, sobre todo cuando ‘Caminas en este Mundo’ es tener un Punto como ‘Uno Mismo’ – ¿qué significa eso? Requieres un punto dentro de ti misma donde siempre puedas por así decirlo ‘regresar a’, no importa lo que estés enfrentando dentro de tu realidad. Significando – donde ‘Tú’, Tu mismo, te conviertes en el ‘Punto’ que ‘recurres’ por así decirlo, cada vez que ‘Enfrentes’ una ‘difícil’ o una ‘compleja’ ‘situación’ o ‘experiencia’. ¿Por qué es eso imperativo? Así eso como para ‘asegurar’ ese ‘Soporte’ a ‘Uno Mismo’ en ‘Uno Mismo’ ‘Absolutamente’, como para no tener ninguna ‘puerta trasera’ o ‘puntos de salida’, en términos de ‘razones’ y ‘justificaciones’ para ‘dividir a Uno Mismo’ hacia un punto de ‘separación’ de Uno Mismo y la Realidad de Uno Mismo mediante ir a la ‘Mente’ y la ‘Emoción’ que sólo ‘perpetúan’ y ‘componen’ toda la situación y experiencia que lleva a la inevitable consecuencia de ‘caer’. A partir de ahí tienes que recuperar la ‘compostura’, levantarte de nuevo, que entonces se hace incluso más y más ‘difícil’ porque ahora te estás enfrentando con otra ‘capa’ y otro ‘grado’ de experiencia en relación a ‘donde y ‘quién’ y ‘cómo’ Uno Mismo es.

Ahora vamos a discutir este ‘Punto como Uno Mismo’, este ‘Soporte a Uno Mismo’ en relación las siguientes palabras: Relaciones, Compromiso, Dirección, Soporte, Perseverancia, Expresión & Disfrute y Enfoque.

Marlen: Cool

R: Dentro de eso, uno echa un vistazo a la ‘memoria’ de ‘Caminar el Respiro’, ‘Honestidad como Uno Mismo’ y Escribir, que son la ‘plataforma’ de la ‘Plataforma’ que vamos a estar discutiendo.

Así que tienes tu ‘Plataforma Primaria’ que caminas, en relación a ‘Respirar’, ‘Honestidad como Uno Mismo’ y ‘Escribir’,

En donde ‘mediante’-eso Vives tu ‘Aplicación’ ‘Correctiva como Uno Mismo’ –

Esa es tu ‘Plataforma Primaria’

Esa es la ‘Plataforma’ que ‘Soportas’ y ‘Vives’ en ‘Constancia’ y ‘Consistencia’.

Es cuando ‘algo más’ en tu realidad ‘falla’ o ‘cae’ o llegas a un punto donde te Experimentas a ti misma ‘ahogado en todo eso’, por así decirlo ¿qué sabes? Tienes que Respirar.

Marlen: Sí
R: Eso es si, por así decirlo, tu ‘Plataforma como Uno Mismo’ cuando algo ‘colapsa’, ‘rompe’, ‘cae’ ya sabes, tienes tu ‘Plataforma Primaria’ que es Respirar.

Y entonces en eso, sólo te ‘levantas de nuevo’ a través de tu ‘Honestidad como Uno Mismo’, tu ‘Escritura’

Lento pero seguro ‘emerges tu mismo de lo que sea tu ‘Experiencia’, te Estableces a Ti Misma de nuevo de vuelta a tu ‘Plataforma como Uno Mismo’ y entonces continúas caminando. ¿Tiene sentido?
M: Sí

R: Así que siempre que te enfrentes con tus experiencias en la Realidad, siempre tomate a ti misma ‘Devuelta a Ti Misma’, por así decirlo

Es un ‘punto’ de ‘Uno mismo’, ‘Aquí’, donde ‘Estás de Pie’.

Por lo tanto, en relación a las discusiones que vamos a estar teniendo, es con este ‘Soporte a Uno Mismo’ te haces ‘Absoluta’.

Significando – donde puedes ser una ‘Fuerza Constante’ que ‘Camina’, que ‘Dirige’, donde te haces ‘Intocable’ en cierto sentido

Pero que es una ‘inevitabilidad’ en tu ‘Disciplina’, en ‘Caminar’ tu ‘Plataforma como Uno Mismo’,

Estableciéndote a ti Misma en ‘Ti misma’, en tu ‘Realidad Física’ y ‘quien eres’, ‘como eres’, ‘como’ tú ‘caminas’ a través de las cosas, ‘como’ ‘manejas’ las cosas, ‘como’ ‘diriges’ las cosas.

Ahora recuerda, en términos de tus ‘Experiencias’, que requieres entonces Enfocarte en ‘Asistir’ y ‘Apoyarte’ a Ti Misma en Establecer la Plataforma como Uno Mismo de Ti. ¿De acuerdo?

Así que esto va a tomar algún ‘tiempo’ ya que con todas las cosas en la Realidad y en esta ‘Existencia de Espacio-Tiempo’, lo caminas ‘paso a paso’, ‘momento a momento’.

Incluso si tomas ‘unos puntos’, ‘tres puntos’, ‘cuatro puntos’, a la vez –depende de ‘donde’ y ‘como’ te encuentras en tu mundo, que es ‘relevante’, lo que parece ‘venir adelante’ en tu Existencia, puedes básicamente evaluar ‘desde eso’ y ver que puedes ‘utilizar’ desde tus experiencias para ‘Asistir’ y ‘Apoyarte’ a ti misma con.

Pero siempre también recuerda que estamos Aquí también, así que.

En Aplicar esto, lo que estamos discutiendo Aquí, en ‘Caminar’ y ‘Vivir’, esto que estamos discutiendo aquí, y todavía te encuentras a ti misma no encontrando un punto de ‘claridad’, ‘estabilidad’ o ‘silencio’ dentro de ti misma del cual puedas Soportar y Dirigirte a Ti Misma = Pregunta.
M: De acuerdo

R: ¿De acuerdo? Esa ‘tendencia’ de…
M: querer solucionarlo yo misma
R: “Voy a hacer esto yo misma.”
M: Si, lo sé.
R: En ‘Realidad’, en la ‘Matrix’ no quieres tomas esos riesgos ¿de acuerdo?

Si es genial si ‘encuentras un punto’ y ‘Vives’ para ‘resolverlo’ en tu Soporte y Aplicación – pero incluso ‘si tu’ Vives’ en ‘Conformidad Absoluta’ de ‘lo que entiendes’ y ‘lo que tienes’, te ‘Asististe’ y ‘Apoyaste’ a ti misma con y todavía sientes todo como que esta ‘colapsando’ y ‘no funciona bien’, entonces obviamente estás ‘perdiendo un punto’ que no estas ‘viendo’ –por lo tanto requieres Asistencia y Apoyo.

Y con eso es un ‘punto fundamental’ en el Proceso, es ‘Asistir y Apoyarnos’ a Nosotros Mismos, y ‘Asistir y Apoyar’ el Uno al Otro.
M: Sí

R: Así que en un contexto, ‘sí’, estamos caminando nuestro Proceso ‘Solos’ desde la perspectiva de ‘Honestidad como Uno Mismo’- todavía, en términos de ‘Caminar un Proceso’, están aquellos y puede haber sido los que han estado en situaciones similares, como tu misma, que ya han ‘caminado’ ‘por ello’ y han visto un ‘punto’ que No estás ‘viendo’, por ejemplo.

Así que en vez de, para decirlo sin rodeos, ‘perdiendo tu propio tiempo’ en ´términos de intentar Resolverlo por ‘Ti Misma’,
M: Sí
R: Más bien ‘Pregunta’ y ‘Aprende’. Es la manera más rápida de ‘moverse’.
M: Sí

R: Por lo tanto, utiliza tus ‘recursos’ que están disponibles para ti, ‘en agradecimiento’, y ‘reconoce’ dentro de ese ‘agradecimiento’ que ha habido otros que han pasado por esa Experiencia y puedes ‘compartir’ ese punto y ‘contribuir’ en ‘su Proceso’ y ‘otros Procesos’ que podría ser un punto para ellos, en términos de una ‘realización’ dentro de ‘su Experiencia’.

R: ¿Tiene sentido?
M: Sí
R: Así que es una ‘completa’ ‘Interacción’, por lo tanto, estar atento del punto de ‘Aislamiento’ y Date cuenta que es, en esencia, un punto de ‘Interés Propio’ de tratar de ‘Vivir’ dentro de esa declaración de: “Voy a hacer esto por mí misma.”
M: Sí

R: Bueno, así que ¿entiendes el Principio de eso?
M: Sí, definitivamente.

R: Muy bien, así que vamos a pasar a la primera palabra: ‘Relaciones’ –bien. Cual es la ‘Realidad’ en la cual existimos en este momento actual, es una Realidad de Gente – un montón de Seres Humanos en esta Realidad ‘juntos’.

En eso hay ‘grupos específicos’ de Seres Humanos en ‘áreas específicas’ situadas ‘en’ este Mundo.

Vas a estar ‘asignada’ en uno de aquellos ‘grupos’, en uno de esos ‘países’ con un montón de varias Personas diferentes.

Bien. Así que la ‘Red de la Realidad’ es ‘formada’ y ‘manifestada’ ‘por’ y ‘mediante’ los Seres Humanos.

Por lo tanto, en términos de ‘establecerte’ a Ti Misma en la Realidad, lo importante es tus ‘Relaciones’ – ‘quien eres’ en aquellas Relaciones, ‘de que’ tu Relación ‘consiste de’ y ‘existe como’ y ‘cómo’ ‘eso’ y ‘aquellas’ Relaciones ‘te Apoyan’ = ‘Tu las Apoyas’ ¿tiene sentido?
M: Sí

R: Por lo tanto tu primer paso, en términos de Establecer tu ‘Plataforma’ o ‘Red de Apoyo’, por así decirlo, en Realidad, es establecer tu ‘Plataforma’ y ‘Red’ de Relaciones ¿de acuerdo?

2

El contexto de aquellas Relaciones debe ser tomado en consideración de ‘Apoyo’. Es decir ¿son las relaciones que tu has formado ‘Apoyándote’ y Tú estás ‘Apoyándolos’ desde la perspectiva de ‘Honestidad como Uno Mismo’?
M: Sí
R: Estas De Pie ‘Directiva’ en tu Realidad ‘consigues ir’, en términos de que Aceptarás y Permitirás y que no Aceptarás y Permitirás, ¿tiene sentido?
M: Sí
R: Significando que no estamos diciendo ‘esquiva’ todo en tu realidad desde una perspectiva de ‘separación’ y ‘superioridad’/’inferioridad’, estado de ‘Ego’, eso es sólo un punto de ‘Principio’ que tu ‘caminas’ dentro de ‘quien eres’. Te haces a ti misma ‘Clara’ significando, dentro de lo que tú ‘Estás de Pie como’, lo que tú ‘Soportas’, lo que ‘Aceptarás y Permitirás’ y que ‘No’. Por lo tanto, tendrás algunos lazos de Relación que serán más ‘Íntimos’ desde la perspectiva de – y estoy todavía hablando sobre ‘Relaciones Físicas’, estoy sólo hablando de ‘Relaciones en General’ – algunas ‘Relaciones en General’ serán más ‘Íntimas’, vamos a, comenzar a ‘comunicar’ a los Seres más ‘abiertamente’ sobre Tú misma, ellos a ti, en relación a un real ‘Soporte de Apoyo Igual y Uno’. Por supuesto, tendrás algunos en Realidad que ‘tienen’ y ‘están’ todavía pasando por el Proceso que tú has ‘pasado a través de’, por ejemplo.
Sin embargo, lo que tienes que ‘evaluar’ en Honestidad como Uno Mismo es, en términos de: eres capaz de, en tu posición actual, ¿‘Apoyar’ ese ser?
Es decir, todavía les ‘permites’ en tu ‘Realidad’, sino ser capaz de Dirigir ‘en consecuencia’ en cada momento de participación con ellos. Es decir, ellos no ‘Te Influencian’, te Diriges a Ti Misma en tu realidad.
M: Sí
R: ¿Esta eso claro?
M: Sí
R: ¿Quieres un ejemplo?
M: Tomemos uno, sí.
R: De acuerdo, así que es tu punto más ‘prominente’ que has trabajado a través de es: ‘fumar’
M: Sí
R: Digamos que, por ejemplo, ‘Permites’ un Ser en tu Realidad que está todavía ‘usando marihuana’ – ¿cómo ‘dirigís’ eso? Tienes que hacer la decisión, en ti misma, en términos de ‘¿Puedes Estar de Pie con esa Persona en tu Realidad, sin que la Persona ‘te influencie’ en algún sentido en absoluto?’ Sin embargo, sería genial desde la perspectiva de ‘Estar de Pie’ y ‘ver’, ¿hay todavía algún ‘querer’/’necesidad’/’deseos’/’supresiones’, cosas como esas emergiendo? – pero me refiero en tu situación, que ya bastante ‘trabajaste a través de’ y ‘soportas por’ fumar
M: Sí
R: ‘Evidentemente’, ‘específicamente’ y ‘precisamente’. Así que, es decir, has ‘Hecho’ una ‘decisión’, que has ‘Vivido’ por esa ‘decisión’ y ‘Estas de Pie’ por esa ‘decisión’
M: Sí
R: Ahora, en ‘permitir’, por ejemplo, una persona con marihuana y, por ejemplo, ‘Comunicas’ tus ‘Experiencias’ con ella, y estás sólo viendo toda aquella persona, lo que esta ‘haciendo’ en su realidad no es más que, literalmente, ‘perder su tiempo’ y ‘tu tiempo’
M: Sí
R: Y por supuesto no hay ‘Apoyo’, No hay ‘Sustancia’, No hay ‘Pertinencia’ para que la persona ‘esté’ en tu realidad
M: Sí

R: Así que, simplemente ‘Haces tu Decisión’ y dices, “Escucha, te sugiero si quieres tener tu marihuana, ve y disfruta de una vida con la marihuana, pero yo estoy construyendo una Vida de y conmigo misma en relación a Igualdad y Unicidad, el Principio Básico, El Principio de Vida para todos.

Tengo ‘todo un Proceso’ para caminar – estoy Aquí ‘para esto’, ‘como esto’ y por lo tanto, en términos de ‘mi punto’ de ‘lo que estoy caminando’, estoy Asistiendo y Apoyándome y ‘aquí ‘ para Asistir y Apoyar a aquellos que están dispuestos a Asistir y Apoyarse a sí mismos” –por ejemplo.

M: Sí, muy claro.
R: Por lo tanto,
M: Sí, no tiene sentido realmente.
R: No. ¿Has visto eso?
M: Sí

R: Así que, básicamente ‘caminar’ dentro de ese ‘Principio’, ese ‘Punto’ en ti misma y todas tus Relaciones, significando – hay un punto para Ti Misma y el Otro. ¿Tiene sentido?
M: Sí

R: ¿Hay un punto donde Tú puedes ‘Estar de Pie’ y ‘Asistir’ y ‘Apoyarlos’? Si todavía no puedes y por un momento, puedes dejarlos ir, enfócate en un ‘punto’ determinado que tienes que hacer

Por ejemplo, ‘estudiar’ o ‘terminar tus estudios’ o cosas como esa, y entonces de nuevo, puedes ‘re-dirigir’ el punto – tal vez el ‘punto’ vendrá de nuevo con un ‘diferente’ tipo de Ser, pero entonces estarás en una ‘posición’ de ‘Soporte’ y ‘Caminas’.
M: Sí

R: Pero, es decir, no es sobre ‘esta forma’ o ‘de esta forma’.
Es simplemente: la decisión que tienes que hacer.
M: Sí, definitivamente.

R: Así que de nuevo, no estamos diciendo que sobre ‘Permitirlos’ o ‘no Permitirlos’, es simplemente sobre ‘Quién Decides ser’ y ‘Que Decides Hacer’.

Siempre permaneces, dentro de eso, ‘Honesto como Uno Mismo’.
M: Sí
R: Contigo.

Así que, es decir, ‘disfruta’ la gente y cosas por el estilo, salir, divertirte, participar –eso es muy ‘importante’ porque, ¿cómo estás ‘fortaleciendo’ las Relaciones? A través de la Participación.

Nunca hay un ‘juicio’ al Participar en nada o con nada.

Significando – ve a… ‘funciones’ o ‘reuniones’ o ‘películas’ o ve a diversos lugares y simplemente siéntate y charla, o ya sabes ‘pasa el tiempo con la Gente’ ya sabes, que haces eso en términos de llegar a conocer a los demás

Y, es decir y, desde esa perspectiva, eso es ‘muy fascinante’, en ´términos de Participar con Gente, y en eso, ‘Participas’, llegado a conocer ‘cómo’ y ‘quienes son’, ‘observa’ –se un ‘Observador como también un Participante’.

M: Sí, ya veo.
R: ¿Ves eso? Dentro de eso siempre, ‘constantemente’, ‘Reflexionas con Uno Mismo’

Significando – puedes ser ‘específica’ sobre cualquier ‘cambio’ que ‘surge’ en ti - ¿estás ‘cambiando’ debido al ambiente?

Hay un cambio en el ‘sentimiento’ o ‘experiencia, ‘por qué está pasando esto’, ‘que lo está invocando’, que ‘tipo de persona’ está causando esta ‘experiencia’ en mi, ya sabes, comienzas a ‘evaluar gente’.

¿Por qué? Debido a que vas a estar Trabajando con un montón de Gente en tu Vida –

Por lo tanto, la mejor manera de ‘llegar a conocer a una persona’, no es desde una ‘base de conocimiento/información, sino un ‘Real’ ‘Verdadero’, ‘Experiencia Real’, es a través de: ‘Participación’
M: Genial.
R: ¿Tiene sentido?
M: Sí

R: Entonces, quieres realmente ‘encerrarte’ en la ‘Red de Relaciones’ y ‘Gente’ y ‘Participación’ ‘dentro de eso’, es como ‘Viendo a la Gente’ o cada persona sino como un… un ‘país extranjero’ con una ‘cultura extranjera’ y un ‘lenguaje extranjero’ y ahora estas Participando en llegar a conocerlo ‘quien’ y ‘como’ son y ‘como operan’, ‘como funcionan’ y ‘quien Eres’ en relación a eso.

Por ejemplo, en tus etapas de estudio, puedes empezar a hacer esto.

En eso, llegar a conocer gente, participar, decidir ‘quien quieres permitir en tu mundo’, quien ‘No’- pero siempre manteniéndolo ‘en línea’ y ‘en foco’ con tu resultado inevitable dentro de una ‘posición de’ que quieres estar levantándote más adelante en tu vida.
M: Sí

R: En términos de ser capaz de ‘Asistir y Apoyar’ una ‘Totalidad’ de Seres Humanos.
M: Sí

R: Pero, te Darás Cuenta entonces, ‘dentro de eso’, serás capaz de hacer eso con una ‘Comprensión Real’, basado en ‘Experiencia Real’, basado en la ‘Realidad Real’.
M: Sí, ya veo. Completamente.

R: Tú has ‘Caminado’ con la Gente por así decirlo.
M: Sí, como ya sabes lo que estás tratando.
R: Exactamente.
M: Sí, definitivamente.

R: En este Proceso, especialmente cuando estas comenzando a hacer este punto de ‘Análisis’ y ‘Reflexión con Uno Mismo’, tal vez al principio, sólo te centrarás en dos o tres personas durante la experiencia de la Participación – tal vez anotar, cuando puedas durante la semana o algo, cuando tengas un momento, incluso si es sólo por media hora al día, escribe sobre tus ‘Experiencias’, sobre ‘Tu Mundo’, ‘lo que estás viendo’, lo que estás ‘Observando’ –especialmente te Enfocas en la Gente y ‘quien eras’ en relación a esas Personas.

¿Has experimentado un ‘cambio’, hubo un ‘movimiento’ que surgió dentro de ti, que fue eso?
Era la forma de ‘hablar’ de la persona, ‘movimiento’ –todos los aspectos.
M: Genial, sí.
R: Muy claro.

Así que sigue con tu ‘Escritura’ –Tu ‘Escritura’ es el único punto que has traído esto…
M: Definitivamente.
R: la ‘Aplicación de Estabilidad’ que ya estás ‘Soportando’ dentro de ti misma.

Y, echa un vistazo, como ‘Escribes’ también has ‘arreglado’, por así decirlo tu capacidad de ‘ver las cosas’, en ti misma, a una fase muy de ‘Sentido Común’, ‘de Manera Estructurada’.

En donde, no es tanto la ‘Emoción’ de participar, porque sólo estas ‘viendo’ el Sentido Común de un Punto.

Por supuesto, todavía hay ‘Reacciones’ que surgen, sin embargo, si echas un vistazo, no es como que estas yendo ‘hacia’ ellos y completamente siendo ‘sumergida’ en ellos durante un largo periodo de tiempo.

Son simplemente una ‘experiencia momentánea’ ya que estas trabajando a través de algo ‘dentro de ti misma’ con ‘Sentido Común’.
M: Sí

3
R: Eso es lo que te Asiste y Apoya con ‘Escribir’. ‘Escribir’ te Asiste y Apoya con ‘Establecer un Punto’ en ti misma donde te Soportas y puedes mirar a las cosas, en cierto sentido, ‘subjetivamente’ – sin embargo, dentro de esa ‘objetividad’ todavía permanece como ‘parte de ella’ al mismo tiempo.
M: Y el sujeto de la misma.
R: Esta bien. Así que, clara en los pocos puntos con respecto a tu ‘Interacción’ en la Participación con la Gente, en general.
R: Bueno ‘Relaciones’ vamos a llegar a ella como el último punto. Significando – ‘Relaciones Físicas’. Estamos ahora sólo mirando a la ‘Estructura’ de tu Vida.
M: Sí, las redes sociales.
R: Sí, por así decirlo. El mismo punto en realidad, puedes compararlo absolutamente a las Redes Sociales.
R: De acuerdo. ‘Compromiso’. El compromiso está muy estrechamente relacionado a la ‘Disciplina’, ¿de acuerdo? ‘Disciplina’ es un punto que has ‘resuelto’ en ti misma con bastante eficacia. Mucho también debido a tu herencia, es un… es un ‘punto natural’ a ser ‘disciplinada’ en ‘ti misma’, tu ‘realidad’, en relación a la ‘Estructura’, debido a que la ‘Estructura’ en tu Disciplina te ha Apoyado inmensamente a lo largo de tu Vida en mantenerte ‘Estable’ en tu experiencia de ti misma en la realidad. Es, otra vez sólo regresar a la ‘herencia’ así puedes ser absolutamente ‘agradecida’, en términos de ese punto.

M: Puedo ver eso
R: Mucha gente ‘lucha’ con la Disciplina –
M: Lo sé
R: Pero para ti es muy ‘Natural’, es sólo ‘quien eres’, es ‘como eres’.
M: Sí. Durante toda mi Vida.
R: Muy bien.
Ahora el ‘Compromiso’ es ‘Hacer una Decisión’ en relación a un punto y entonces ‘Disciplinarte a ti misma’ en ‘Vivir esa Decisión’ como Tú en tu Realidad, ‘Aquí’. Eso es la definición de ‘Compromiso’ en relación a lo que estamos sugiriéndote que mires.
Entonces básicamente, es ‘Tomar una Decisión’, ‘Amalgamarlo’ con la Disciplina. ‘Vivirlo’ y allí tienes tu ‘Base’ de ‘Compromiso’.
M: Sí.

R: Muy bien. Por supuesto hay dos facetas. Tienes tu ‘Compromiso como Uno Mismo’ y tienes, dentro de ese ‘Compromiso como Uno Mismo’, el ‘Aspecto de Vida’ el mismo es tu ‘Compromiso a Uno Mismo’, en relación con Todos. Tienes tu ‘Punto Directo de Vida’ en términos del Compromiso como Uno Mismo, y entonces tienes tu ‘punto de ‘Ser’ en ´términos’ de la Decisión Particular que has hecho. Por ejemplo, tu ya ‘Haces una Decisión’ = estás ‘Viviendo la Decisión’ – incluso a pesar de esa Decisión todavía no estás ‘Aquí’, eso está ‘Aquí’ como Tú.
M: Sí
R: Tú entonces ‘Vives esa Decisión’ en la Existencia dentro de la Realidad.
R: ¿Tiene sentido?
M: Si.
R: Así que, observemos a, en términos de la ‘Decisión’. Ya tienes tu ‘Principio’ de ‘Vida’ ‘Básico’, ¿de acuerdo? Que es tu ‘Honestidad como Uno Mismo’, tu ‘Escritura’, tu ‘Aplicación Correctiva como Uno Mismo’ y ‘Respirar’ – has ligeramente, recientemente, caído un poco en la ‘Escritura’.
M: Así es.
R: Honestidad como Uno Mismo, sigue ahí, sólo que no ‘lo has vivido’ en absolutamente un ‘Modo Activo’, tanto porque aquí en la Granja el comportamiento es ya, a una cierta consideración, muy ‘natural’.
M: Si.
R: Sin embargo, en la ‘Realidad’ que ‘Enfrentarás’ y tienes que estar ‘De Pie’ mucho más ‘claro’ en tu Honestidad como Uno Mismo, para eso requieres tu Escritura. ‘Al menos’ media hora al día, si ni siquiera que la mitad de una hora, quince minutos, mantiene esa Aplicación de ‘sentarte’ y sólo ‘escribir’, incluso si es sólo un pensamiento.

M: Sí, definitivamente, es decir, antes así es como principalmente caminaba mi Proceso: escribir cada día.
R: Si.

M: Todos los días.
R: Si, eso es como consigues ‘donde’ y ‘como eres ahora’, has visto como esto te ‘Asistió’ y ‘Apoyó’ en ‘internalizar’ la ‘mirada a los puntos en Sentido Común’ sin el componente ‘Emocional’ interfiriendo, donde puedes sólo inmediatamente ‘Ver’, ‘Respirar’, dejar ir las Reacciones, ‘Dirigir’.
M: Sí

R: No es un Proceso de ‘meses’, tal vez ‘algunos días’ o ‘una semana’.
A veces todavía hay ‘matices’ de experiencias que surgen, pero es decir, no es como un punto que completamente te haga caer.
M: No. (Risas)

R: Te das cuenta que definitivamente ‘no vale la pena’.
M: ¡No!

R: Muy bien. Así que este punto de ‘Decisión’ que ya has ‘Caminado’, ya has ‘Establecido’ tu ‘Compromiso’ en relación a este punto, que ya eres la ‘Decisión’ que Vives en términos de ‘Disciplina’ de tu ‘Aplicación’ en relación a ‘Honestidad como Uno Mismo’, ‘Respiro’, ‘Escribir’, ‘Aplicación Correctiva como Uno Mismo’, en donde dentro de eso, estas ‘Viviendo Tu Misma’ en tu ‘Existencia como Uno Mismo’ como ‘Igualdad y Unicidad’.
M: Sí.

R: Que es en relación al ‘Compromiso como Uno Mismo’.

Ahora miremos al ‘Compromiso como Uno Mismo’ en relación a la ‘Existencia’ ‘en conjunto’, es en términos de ‘Establecer la Dirección’ que tu vas a estar ‘caminando’ en tu Realidad.

Significando, tienes tu punto seguro de ‘donde quieres acabar’, en un punto donde puedes Asistir muchos Humanos como sea Posible.
M: Si.
R: Muy bien. Entonces lo que requieres hacer primero es ‘evaluar’ ‘prácticamente’ ‘como’ vas a conseguirlo, ¿de acuerdo?

Así, por ejemplo en tu estudiar que vas a estar terminando,
M: Si.
R: ¿Correcto? Tienes ese tiempo para ‘Establecer una Línea de Tiempo’ para ti misma por así decirlo. Que, es decir, la ‘línea de tiempo’ es ‘evaluar’ lo que ‘requerirías’ para llegar a una posición de donde quieres estar y ser capaz de ‘Asistir y Apoyar’, ‘Prácticamente’, en la ‘Realidad’ muchos Humanos como sea Posible,
¿Qué tipo de ‘Relaciones requieres formar, que ‘tipo de gente’ tienes conexiones, ‘donde’, ‘como’, ‘como accedes a esto’, ‘como llegas a aquello’, que ‘antecedentes’ conocimiento/información/procedimientos requieres seguir para ser capaz de alcanzar tal punto en la Realidad?
Así que desde cierta perspectiva, ‘caminar en la Matrix’ es una forma de ‘alcanzar metas’.
M: Si.
R: Así, puedes… tienes tus ‘Metas a largo plazo’ por así decirlo, entonces puedes observar a ‘como’ puedes caminar hacia ese punto dentro de todos los otros ‘sub-puntos’ que requieres ciertos, puedes llamarlos, ‘sub-metas’ que son requeridos para ser capaz de caminar hacia esa meta.
M: Si.

R: La escalera. Sí, lo llamamos la ‘escalera del éxito’ por así decirlo, pero todo lo que estás haciendo es como estás tomando todos tus ‘Recursos’ y los tomas de ‘vuelta a ti’ y lo ‘traes, contigo’ ya que comienzas a caminar y caminar y caminar y ‘juntarse’ todos tus recursos contigo.

Así que es como una especie de ‘devorar la realidad’ de una manera y conseguirte a ti mismo en este punto de ‘Postura’ sobre tu ‘silla de derecho’ en Realidad donde has alcanzado exitosamente tu meta. ¿De acuerdo?

M: Si.
R: Muy bien. Así que, en términos de ‘mientras’ estás terminando los estudios, todavía tienes mucho tiempo para Prepararte a Ti Misma ‘adecuadamente’ e incluso ‘dentro de eso’ ya comenzando con tu Primer punto, que es tu ‘Red Social’.
M: Sí, definitivamente.

R: Será muy ‘interesante’. Llegar a conocer los ‘orígenes’ de la gente, sus padres tienen ‘conexiones’, cosas como esa. Establece ‘puntos’, ‘ve’ que puertas abiertas en tu mundo. ¿Tiene sentido?
M: Sí.

R: ‘Evalúa’ cada punto’ ‘críticamente’, en relación a ‘tu meta’.

Y date cuenta que ellos son ‘Puntos de Acceso’ y que estas ‘caminando’ este ‘punto’, no desde la perspectiva de ‘usarlos’, sino date cuenta que aquellos seres están ‘llegando a tu mundo’ y ellos ‘están’ en tu mundo, y eres capaz de ‘Asistir’ y ‘Apoyarte a Ti Mismo’ para llegar a ese punto de ‘inevitablemente’ ‘Asistir y Apoyarlos’.
M: Sí, así.

R: ¿Tiene Sentido?
M: Sí.
R: Tus 'escalones'.
M: Sí

R: Pero, en eso, ‘date cuenta’ en términos de las ‘Redes de Relaciones’ que estarás estableciendo es, si lo miras desde una perspectiva ‘futura’, estarás ‘Asistiendo’ y ‘Apoyándolos’ y tal vez ‘sus niños’, que van a estar produciendo, y ‘sus niños’ que serán productores y cosas como esa.

Así que siempre recuerda que ‘el contexto’ en el cual estás ‘caminando’, en relación a tus Relaciones.
Ve si puedes acumular muchas ‘Conexiones en la Matrix’ como sea ‘posible’.

Ahora ‘usa’ lo que está aquí para que estés ‘en ventaja’ por así decirlo, no desde la perspectiva de ‘Interés Propio’ sino, como dicen: “Por el bien mayor” – ¿de acuerdo?
Sólo aleja esa ‘percepción’ o ‘creencia de idea’ de ‘usar’ a alguien.
M: Sí, definitivamente.
R: Que es, una ‘idea’ y una ‘percepción’, significando – ‘todas’ las Relaciones que formes, ‘Tu’ eres el Principio Directivo, el ‘Punto Directivo’ en relación a ‘Como’ esa Relación va a ser y que ‘ambos’ se ‘Beneficiarán’ de ello, por así decirlo.
Es decir, puedes tomar realmente cualquier persona, en términos de ‘que’ estarás encontrando y Dándote Cuenta que ‘eres el único’, ‘eres el punto central’ que determina la ‘Experiencia’ y la ‘Asistencia y Apoyo’ y la ‘salida’ de esa Relación.

M: Si, es decir, no hay manera de abusar realmente debido al Principio en sí mismo, que soporta por sí mismo Igual y Uno.
R: Sí.

R: Alguna cosa, alguna pregunta hasta ahora?
M: No, esta claro –muy claro.

4
R: El siguiente punto. ‘Enfoque’. De acuerdo, lo que ‘Enfoque’ significa en relación a este ‘contexto’ que estamos ‘discutiendo’.

Muy bien. Así que de nuevo con tu ‘Plataforma de Disciplina’. ‘Enfocar’ es también, hasta un cierto punto, bastante ‘establecido’.

Significando, cuando decides ‘hacer algo’ = lo haces.
Todavía hay ocasiones, no obstante, donde todavía estas ‘oscilando’. Recuerda, no estamos hablando sobre ‘términos absolutos’ aquí, estamos empujándote al punto de ‘Perfección’.
M: De acuerdo.

R: Si hay incluso la más mínima ‘oscilación’ vamos a dejar que sepas, como estamos dejándote saber aquí ahora.
M: Sí.

R: Los pequeños puntos donde tu Mente podría ir, ‘desviarse a’ donde podrías ‘dudar’, ser ‘incierto’, ‘supuestas’ ‘bases’ o ‘formulas’, ‘ideas’ o ‘percepciones’ de ti misma y tu realidad es lo que estaremos mencionando aquí. Así que, es decir, después de que terminemos, si es posible, también vemos la entrevista de nuevo y sólo escuchamos a los ‘puntos’ que parecen ‘aparentemente’ ‘insignificantes’, pero son muy 0importantes’ para ti tomarlos en cuenta.
M: Sí, definitivamente.
R: Especialmente cuando ‘caminas la Matrix’ o el ‘Mundo’ porque, es en el ‘detalle más fino’ que necesitas prestar atención. Y me refiero a que puedes ser ‘muy bueno’ en ‘hacer eso’, que has hecho eso dentro de tu obra de arte, sólo que no has todavía hecho eso en ti misma. El ‘gran detalle’.
M: Interesante. Sí, por lo tanto no he hecho como ‘determinado’ la misma.
R: ¿determinado?

M: Como ese punto de los ‘pequeños detalles’ que podrían ser vistos.
R: Sí, vamos a ver que más adelante también, el ‘detalle’ de los ‘detalles más finos’ de ti misma, y también una vez que estás ahí y ‘tengas’ y ‘camines el mundo’ y tengas tus ‘experiencias’ y cosas como esa, hasta en los chats siempre estará allí también. Así que cualquier experiencia que ‘enfrentes’ y que has caminado tu ‘Plataforma de Apoyo’, pero todavía hay ‘movimientos’ dentro de ti misma que no estás ‘viendo claramente’, que es donde vamos a ‘Asistir’ y ‘Apoyarte’ porque aquellos son ‘Movimientos’ de la ‘Mente Inconsciente’.
M: Muy bien.

R: Es decir, también tienes tu ‘Comunicación Muscular’ como tu ‘Apoyo’ para los ‘Puntos Inconscientes’ para que los saques. Siempre el ‘Inconsciente’ en relación a – ‘Memoria’. Así que si hay, por ejemplo, todavía un ‘movimiento’ en ti misma sobre un ‘Punto Particular’, es en realidad un ‘movimiento ligero’, se mueve como esto –te has experimentado a ti misma cuando estás ‘absolutamente estable’ – Si recuerdas cuando has hecho una ‘Decisión’ en un ‘momento’, que ‘Decidiste sobre un Punto’, y en ese ‘Momento de Decisión’ es como todo lo demás dentro de ti ‘desaparece’. Es como ‘concreto’ dentro de ti misma, en términos de como…
M: Me paro en ese punto…

R: ‘Cierta’ eres, ¿de acuerdo? Cada vez que el ‘punto’ no sea así en ti misma y estés experimentando como este ‘movimiento’ sobre una ‘Acción’ que requieres tomar, o una dirección que requieres ‘ir a’ o cuando estás ‘contemplando’ o ‘considerando’ algo, que es el ‘Movimiento’ de la ‘Memoria’, entonces puedes usar tu Comunicación Muscular, comprobar lo que la ‘Memoria’ ‘influencia’, es algo que tienes que tomar ‘en consideración’, ¿es una ‘repetición’ de un ‘ciclo’, ‘qué’ ciclo, qué ‘patrón estoy enfrentando de nuevo ahora, caí en el ‘ciclo’ o ‘patrón’ anterior? – hay un ‘punto’ en el ‘ciclo’ anterior o ‘patrón’ que perdí que puedo ‘Estar de Pie dentro’ en este caso. Porque la Matrix funciona en ‘ciclos’ y ‘patrones’. Es decir, de acuerdo a ‘quién’ y ‘cómo’ eres y cómo estás ‘construido’ y ‘vivisteis tu vida’ junto con la ‘interacción’ de todas las ‘personas’ en tu ‘Realidad’, la Matrix se mueve en ‘ciclos’. Así que en esencia, desde una cierta perspectiva, por un tiempo, hasta que toda la Realidad Inconsciente de lo Físico y todos los Seres Humanos han sido ‘eliminados’, encontrarás que habrá particulares ‘ciclos’ en tu Realidad – has 'experimentado' esa 'claridad', sí que tienes un 'punto de referencia para ello.

M: Sí

R: Debido a que eso es también tomar en consideración el ‘Sistema Mundial’ y el ‘Sistema Monetario’ y todo el ‘escenario’.

R: Así que esto es tomar la ‘gran cosa’ pero, lo que requieres ‘enfocarte en’ es cada vez que sientes este ‘movimiento’, compruebes los siguientes puntos:

¿‘Es esto un ciclo’, ‘Es esto un patrón que esta repitiéndose en este punto que estás enfrentando ahora’? Y ¿‘qué memoria’ está relacionada a este ‘ciclo’ y/o ‘patrón’?

¿Es un punto que requieres ‘enfrentar’? – ¿Hay algo en tu ‘pasado’ que puede ‘Asistirte’ y ‘Apoyarte’ con este punto que estas ‘enfrentando ahora’? Varios puntos que puedes tomar en consideración.
M: De acuerdo.

R: Sino ‘donde’ quieres estar cuando tomes, cuando estés ‘decidiendo’ sobre una ‘Acción’ o una Dirección’, ese punto de ‘Estabilidad Absoluta’ –
M: Sí

R: En ese momento, ‘naturalmente’, todavía no va a ser como eso todo el tiempo, sino cuando tu ‘Hagas una Decisión’, que es tu ‘Punto de Estabilidad’ en tu ‘Soporte’, en relación a esa Decisión, es cuando eres ‘absolutamente clara’ dentro de ti misma –

R: Si esa ‘claridad’ no está ‘allí’ primero asegúrate que, esa claridad ‘esté’ allí.
M: Sí.
R: Antes de que camines, porque recuerda –siempre puedes tener tu ‘Punto’ de ‘Uno Mismo’ solucionado primero.

Queremos ser capaces de ‘Estar de Pie’ no importa que, porque es decir, si ‘ese’ punto no ‘Soporta’, es ‘inestable’ –entonces cualquier ‘decisión que hagas’, ‘la dirección’ que entres a, estoy hablando ahora de decisiones, direcciones 'pequeñas’, es decir, tienes tu ‘Dirección Absoluta’ que es…

Estoy hablando ahora ‘momentáneas’ ‘ocurrencias’ que pasan ‘espontáneamente’ en tu Realidad.
M: Sí

R: Y ese tipo de cosas, siempre tienes tu ‘Punto de Uno Mismo’ estable primero, ‘Claro’ antes de ‘participar’ en tu ‘Realidad’ o ‘Mundo’.

Dentro de eso, ¿qué es ‘Enfoque’?

‘Enfoque’ es tu punto, que hemos dicho, cercanamente relacionado a la ‘disciplina’ pero no demasiado, es tu ‘Atención a Detalle’,

Así que tienes un aspecto establecido de enfoque, significando cuando ‘Hagas una Decisión’, en consecuencia ‘lo caminarás’.
M: Sí.
R: ¿De acuerdo?

Sin embargo, ahora hemos discutido ‘que pasa’ cuando haces una ‘decisión’ y ‘lo caminas’ y todavía hay ‘movimientos’ dentro de ti, así que ese punto esta ‘claro’.

Ahora, no obstante, ‘enfoque’, en relación a la ‘Atención al Detalle’ en ti misma, siempre recuerda, en términos de ‘lo que estás caminando’ y ‘quien eres’ en tu caminar,

No importa lo que estés ‘enfrentando’ porque lo ‘puedes’ conseguir, a un cierto grado bastante duro en la realidad desde la perspectiva de ‘perderte a ti misma’ dentro de todo muy fácilmente.
M: Sí.

R: Es como si estuvieras ‘arrastrado’ sólo un poco por un momento. No te juzgues a ti misma, ¿de acuerdo?
M: Absolutamente importante.
R: Sí. No seas ‘dura’ contigo misma. Eso va a pasar, y eso está ‘bien’ - ¿por qué?

Es decir, si no ‘sabes’ como algo es, ‘como ello trabaja’ o ‘como es experimentado’, cómo ‘Físicamente’, ‘Prácticamente’ sabrás ‘Quién eres’ en ello - ¿tiene sentido?
M: Sí.

R: Esto no significa que tienes que experimentarlo por ‘años’ –lo que estoy diciendo es reconocer el ‘regalo’ en la Experiencia de, por ejemplo, ‘Perderte a ti misma’ por un momento en la Experiencia de todo.

Avatar de Usuario
Gabriel Novoa
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:50 am
Ubicación: aqui

Re: Viviendo Elecciones

Mensajepor Gabriel Novoa » Mar Jun 26, 2012 12:47 pm

Gracias Matias, es de gran asistencia estas traducciones y esta en particular, me ayudo en varios puntos por perdonar y seguir caminando, saludo!
the sun

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Viviendo Elecciones

Mensajepor Sofia » Lun Nov 19, 2012 3:06 am

!Ey Mati ! gracias , muy revelador . Como quien dice : estar en el lodo sin untarte. Interesante esta entrevista.


Volver a “Artículos y Video Texto”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron