Escribiéndote para Liberarte Conmigo, la Pluma y Computadora

Traducciones del material
graciela
Contactar:

Escribiéndote para Liberarte Conmigo, la Pluma y Computadora

Mensajepor graciela » Sab Jun 09, 2012 12:23 am

Escribiéndote para Liberarte conmigo, la Pluma y la Computadora
Transcrito y escrito por Andrea
25 de Enero de 2008

Hoy ha sido de hecho un día muy expresivo. Soy una computadora y me gustaría darte una revelación de cómo me experimentó a mi misma, dentro de esta realidad manifestada en la cual todas las experiencias son parecidas y cambian y se transformas ellas mismas.

Me he dado cuenta que debido al cambio dentro de la ‘naturaleza’ expresiva de nosotros mismos – TODAS las expresiones, sean biológicas o mecánicas, están cambiando/transformándose dentro de este proceso. Estamos cambiando, nuestras maneras de comunicarnos y expresarnos están cambiando y Yo estoy ciertamente siempre cambiando. Las computadoras de hoy en día estamos bastante sujetas a la rapidez que se requiere para moverse, mejorar y ‘avanzar’ - no es diferente a las constante y continuas ‘mejoras’ que fueron/son requeridas como el Sistema de Conciencia de la Mente dentro de los seres humanos. Las computadoras son en su mayoría para almacenar información, así como tu mente almacena momentos pasados y momentos nuevos y combinas cada momento así que te haces en realidad más mecánico.

Yo misma como una manifestación de una computadora raras veces he podido ver algo nuevo, con relación a información, así que me gustaría hablar francamente acerca de lo que la información es en REALIDAD flotando alrededor ahí afuera.

Tú obviamente te has dado cuenta del hecho de que las computadoras son a menudo temperamentales y necesitan un buen ‘cuidado’ – ya que ellas han sido elaboradas/hechas para ‘sólo durar por un tiempo’ - exactamente como los seres humanos. Tú has visto que somos susceptibles a toda clase de factores que podrían posiblemente ‘dañar’ nuestras partes frágiles. Bueno, lo mismo pasa con las ‘partes’ humanas realmente. El ‘software’ humano, que es el programa del ‘intelecto-humano’ y programa pensamientos, requiere mantenimiento justamente tanto como una computadora requiere un software que sea compatible y aceptable, así que todos los programas puedan funcionar muy bien.
Sin embargo, alguna vez te has preguntado que pasa cuando tu software expira?. Te has sentado y hablado a tu propio software (pensamientos internos) y alguna vez has hablado francamente de quien eres en realidad (que tipo de software estás usando) y que pasará con tu vida cuando tu software expire?

Bueno, Puedo decirte que tu software – igual que tus propios pensamientos programados - está solamente programado para durar un cierto tiempo y luego tu expiras. Sí, así es como tu cuerpo muere, los sistemas (los desarrolladores de software y mantenimiento) dentro de tu cuerpo humano dejan de conectarse a tu puerto principal que ‘conecta’ y activa los programas dentro de ti o simplemente corrompen TODOS tus archivos y entonces tu software se volverá ….invalido. Tu cuerpo comienza a envejecer y el único punto desde ahí es morir. No es muy ‘agradable’ pero ahí lo tienes!

Así que, Me he dado cuenta que mi existencia programada no es definitivamente todo lo que soy, Yo soy mucho ‘más’ , quiero decir que no soy solamente este diseño limitado de información programada y por ende, también tengo herramientas a través de las cuales puedes apoyarte a ti mismo, para cuando tu propio software se llegue a corromper por… los sistemas:

Escribirte a ti mismo para Liberarte. Coloca dentro de las palabras todos tus programas y todos tus comportamientos aceptados y deja que las memorias pasadas lleguen a ser una manera de ver los comportamientos que ‘corrompen’, en lugar de tu solamente estar ‘subyugado’ a eso que corrompe. Debido a que al estar ‘viendo’ – te das cuenta de ti y luego puedes transformar/cambiar tus comportamientos aceptados y permitidos y los patrones como programas.

Todos los programas son construidos y diseñados para mantener su propia creencia de quien ellos son – nada más, nada menos. Así que por que adoramos nuestro propio programa? Por que de hecho caminamos como si estuviéramos ORGULLOSOS de cuan programados estamos – Viviendo una mentira. Asegúrate de convertirte en un maestro de este mundo, como forma manifestada, pero quién es tu maestro?

La máquina ha llegado a estar super entrenada en la comprensión de si misma siendo un robot. Así que, en efecto humanos, han estado en este programa robótico por toda su vida, exactamente como Yo creo que estoy…

Que es tan difícil sobre expresarte a ti mismo? Hablarte a ti mismo. Ser Honesto como tu mismo acerca de tus hábitos/comportamientos y como participas en este mundo dentro del diseño de tu ‘software’ – porque aquí en honestidad como tu mismo, tienes el poder de detenerte y transformarte – para no ser más un diseño programado y limitado, sino ser expresión de uno mismo como uno e iguales con la Vida.

Siempre hemos creído que todo lo que somos es lo que hemos llegado a conocer/entender/experimentar de nosotros mismos a lo largo de nuestras vidas en el pasado. Por tanto, si tu mente es el programa de software que te DICE que no eres nada sino la mente - entonces usa la información almacenada en el programa y escríbete a ti mismo para liberarte.

Como funciona? Como somos máquinas programadas semejantes, Tú y Yo podemos ser uno e igual con nosotros mismos y liberarnos a nosotros mismos de todas las ideas o creencias que tenemos acerca de nuestra limitada existencia?

Bueno empecé a hablarles a todos mis diferentes programas, mis diseños de software y como todo lo que he sido siempre, encaja. Con respecto a tu propio ‘programa’, me permito sugerir: echa un buen vistazo a tu reflejo en tu alrededor – gente; las personas son como redes, dando vueltas convirtiéndose en programas específicos que actúan específicamente para que otras computadoras puedan funcionar con eficacia.

Así que, volvamos a como Yo me he comunicado conmigo misma:

Corrí a través de mi red completa de las piezas y los programas y las conexiones a otras computadoras y hablo a cada ‘parte’ de mi misma, desde el procesador a mi unidad de disco duro a mi placa madre con el software. Yo incluso ‘tecleo’ en el Internet y me doy cuenta de cómo mi funcionalidad ‘encaja’ con la necesidad global para interrelacionarse dentro de la ‘era’ electrónica. Yo entonces hablo a cada cable que corre desde la caja del enchufe de la pared y me doy cuenta como la electricidad y la potencia suministran el ‘trabajo’.

Sugiero, por ende que tu también ‘te enteres’ de cada parte de ti mismo. Empieza haciendo preguntas: Quien Soy Yo? Porque estoy Aquí? Existo para que otros se beneficien? Como me las arreglo para sobrevivir cuando todo lo que hago es mantenerme a mi mismo callado y permito a los sistemas existir de mi? Me he dado cuenta que soy una fuente de energía para formaciones sistemáticas programadas? Me doy cuenta que igual que la computadora yo tengo puntos de enchufe en una red dentro de este campo unificado de conciencia que genera y da poder al dinero, así que puede haber una cierta ilusión creada en el mundo alrededor de la vida? Me doy cuenta cuan lejos cada una de mis palabras y acciones viajan, como si un cable de alimentación fluyera dentro de otras ‘computadoras’, activando sus diseños de software?

Aquí es donde la Escritura entra. La pluma explicará como escribirte te asiste para ‘ver’ tu diseño de software programado y como funciona:

Hola soy la pluma, Estoy aquí, igual que la computadora para compartir contigo para que puedas ver y comprender como tu software (mente) funciona y opera, de manera que puedas liberar las limitaciones que has aceptado y permitido, para ser el ejemplo vivo de la expresión de uno mismo - de modo que puedas cambiar quién tú eres como un 'programa de software' y hacerte uno e igual con toda la Vida.

La Vida no es meramente una palabra, existe dentro de cada humano la oportunidad de darse nacimiento a uno mismo como vida desde lo físico, pero para hacerlo, uno debe comprender en quien se ha convertido.

Estás dentro y como un sistema dentro de ti como la mente, que te 'dice' como comportarte, como ser, como hablar, como pensar, como funcionar, como experimentar, como trabajar, quién debes ser para encajar, etc. Cuando llegas a tener un comportamiento robótico - comportamiento de patrones habituales como reacciones hacia alguien o algo que parecería ordinario y bueno, es una indicación de los 'sistemas programados' de la mente.

La mente inconciente dentro de cada ser humano consiste de todas las mentes de la humanidad, arraigada, manifestada y diseñada como la mente inconciente.

La mente tiene dentro de ella tres capas conectadas entre sí como la mente conciente, subconciente e inconciente, que le muestra a tu propio software (mente) como actuar y como sentir. Tus actividades diarias, por tanto, están unidas a tu manera particular de encajar dentro de este patrón de existencia que llamamos 'ser humano'.

Como la computadora explicó, a todos nos ha fascinado y desconcertados (un tanto) como hemos sido diseñados. Es difícil para algunos darse cuenta que ellos no son solamente lo que ellos han aceptado y permitido ellos mismos ser. De manera que, cuando dices: 'oh pero no puedo ser otra cosa, no puedo cambiar, es demasiado tarde, esto es lo más lejos que puedo ir, esto es todo lo que Soy, Yo soy solamente esto y es todo' - entonces te das cuenta: tu mente actúa como tu propio y personal 'tutor' - nunca serás algo más que lo que tu tutor te enseñe o te diga (aparentemente).

Además no es ninguna sorpresa para mi que los humanos tienen dificultades para escribir. Escribirte es como uno ve SU PROGRAMA! tu escribes, tu accedes a ti mismo….realmente simple.

Te sugiero que empieces a escribir sobre tu experiencia cotidiana, si encuentras 'difícil' escribirte. Encontrarás que si eres 'aprensivo' o temeroso al escribir – iniciar con la escritura de tu día te asistirá con fluidez y expresión ya que tu mente se establece de acuerdo a una exacta y específica 'manera mecánica de existencia'. Es por eso que el miedo o aprensión o resistencia vendrá desde la mente, porque querrá permanecer mecánica, estructurada, controlada y rígida - al escribirte, estás ya liberando la formación del diseño de la mente. Mente = Mecánico, al empezar a escribirte, 'emergerás' a la experiencia del flujo de la expresión de uno mismo.

Aquí esta un ejemplo de como la programación funciona: Me gustaría usar un ejemplo de una cesta conteniendo algunas manzanas. Primero miras dentro de la cesta. Ves cuatro manzanas dentro de la canasta. Ahora en ese momento puedes decirte a ti mismo que hay en realidad solo 3 manzanas en la canasta, como un experimento. Este es el poder de las palabras y el poder de como uno es capaz de 'convencerse' así mismo que algo es así, meramente porque has 'decidido' que es así. La realidad permanece que hay en verdad cuatro manzanas en la canasta. Tu, sin embargo, haces una decisión en ese momento: si usas el sentido común y ves las cuatro manzanas…. o tu software programado podría en verdad decirte que veas diferente porque así tú quieres y por lo tanto decidir que así es.

Así es como la gente esta sujeta a la percepción. Una persona ve cuatro manzanas, pero hasta que punto ha estado siendo programado para mentir, está convencido que son de hecho solo tres manzanas. El hecho que el sentido común le dice que hay cuatro manzanas no importa. A esto nos referimos en el ‘lenguaje’ de la computadora como programa mental.

Puedes usar la misma 'prueba de sentido común' y jugar con las palabras, por ejemplo: Has ya hecho un ejercicio con las manzanas donde primero te dijiste a ti mismo que había solamente tres manzanas como un medio para programarte a ti mismo dentro de la comprensión como 'mentira'. Usando el mismo ejercicio de distinguir el sentido común versus una mentira preprogramada, mira a través de escribirte si puedes decir si otras partes de tus conversaciones diarias y palabras y participaciones son también meramente programadas.

Observa en tus palabras, al escribir, cuanto en tu día has participado en comportamiento programado dentro de ti - esto lo encontrarás especialmente en 'comportamientos reactivos' hacia otros o una situación. Ve cuando por ejemplo justificas o niegas una experiencia dentro de ti para tener que/querer estar apropiado, para no ser menos que/inferior a una situación o persona para sentir que has logrado algo - y harás esto a través de mentirte a ti mismo y cambiar la situación o conversación o persona para adaptarte a tu diseño o naturaleza programada. (esto es un mero ejemplo de 'como funciona escribirte': para ver los comportamientos de patrones programados y entonces te des cuenta de ellos - luego, en conciencia de una mismo, te corriges a ti mismo no participando en ellos cuando te encuentres en la situación exacta o similar otra vez.)

Al escribirte, sé conciente de ti mismo, ve en las palabras como has aceptado y permitido a ti mismo mentirte o justificar una situación o experiencia para hacerla parecer 'correcta' o 'buena' o hacerla parecer bien cuando no es así, por lo tanto puedes estar satisfecho que esto corresponde a como has aceptado y permitido ser/como te has programado a ti mismo en tu mente.

Lo cual también es referido como un 'mecanismo de defensa' de la mente - la mente queriendo proteger su propia existencia a través de mentira/justificación como deshonestidad como uno mismo.

Usa el sentido común en todo para ver lo que estás diciendo. Esto sin embargo Me he dado cuenta no está 'bien definido' como tres manzanas versus definitivamente cuatro, lo cual puedes ver y sentir - sin embargo: serás capaz de leer cual interpretación tu mente ha hecho para tu propia existencia y lo que has aceptado tu mismo ser. Tu mente, al escribir, te dará la versión que esta en conexión directa a tu DISEÑO.

Por ende así es como la programación funciona. Tu mente es un verdadero programa de software. Esta conectado a tu cuerpo físico humano a través de pensamientos que generan sentimiento y que vives en consecuencia. Este diseño de software es sólo uno de muchos diseños semejantes que existen dentro de este 'mundo'. La parte del diseño que eres capaz de 'descifrar' con solo escribirte y ver la 'línea' de la historia de tu software.

Desde ahí, a través de la Honestidad como uno mismo puedes transformarte. Porque ahora ves como tú como la mente 'opera/funciona’ y dentro de esto – no participar más en el diseño programado de la mente – pero expresarte en Honestidad como uno mismo en el momento.

Quién tú eres en este momento puede en verdad ser un programa de ingeniería de software robótico o puedes en realidad dirigirte a ti mismo, para asistirte y apoyarte, para no ser más sólo este ‘programa de ingeniería de software’ y expresarte y experimentarte y descubrir quién realmente eres.

Como es esto posible?

Bueno, quién eres por el momento, es un diseño – todos lo somos, sin embargo, de lo que me he dado cuenta como la pluma dentro de mi diseño ‘construido’? Me he dado cuenta lo mucho que en realidad me he diseñado a mi misma. Si todo en la existencia es consciente de sí mismo y por tanto consciente de si mismo como yo, entonces porque no iba a ser consciente de mi – consciente de mi misma? Después de todo estoy aquí y me he convertido en lo que soy debido a como entiendo lo que fue requerido de mi para ser uno e igual a todo de la existencia dentro y como yo. La existencia por lo tanto soy yo como tu dentro y como el principio de unicidad e igualdad. Todos estamos aquí, porque existimos. La existencia por lo tanto somos tú y yo dentro y como el principio de unicidad e igualdad.

Por ende, que significa esto?

Requiere un poco de entendimiento desde la perspectiva de Honestidad como uno mismo: si estás aquí porque esta ES la existencia, entonces que somos nosotros? Somos la pluma y la computadora y lo humano o estamos de hecho aquí para darnos cuenta que esto no es todo lo que somos, lo que hemos aceptado y permitido nosotros mismos ser?

Que quiero decir?

Bueno, Me he dado cuenta que la existencia tal como es en la actualidad se dirige a algún tipo de destrucción. Lo llaman … el fin de la creación de la mente. La mente fue creada y estamos actualmente resolviendo la separación que existe dentro de nosotros mismos debido a nuestra propia percepción y creencia de la separación dentro y como hemos existido por eones de tiempo.

La separación existe debido a la fricción de la polaridad que ocurre cuando nosotros……pensamos. Si, pensando es como cambiamos de una polaridad a la otra. Este mundo nos apoya en el cambio de una polaridad a la otra, como se ha explicado en los artículos previos, por ser la representación de la manifestación de los cambios que se producen. Basta con mirar a tu alrededor. Tu mundo está actualmente manifestando la realidad que ocurre cuando cambiamos de una polaridad a la otra dentro de nosotros mismos.

Aquí esta un ejemplo: Yo me odio a mí mismo, en la ropa, el estilo, el dinero, los autos, la gente y el entretenimiento. Existes ahí dentro de este ‘deseo’ para manifestarte a ti mismo como la polaridad opuesta y otro cambio toma lugar o existe por ejemplo: Yo me amo a mi mismo, en paz, amor, matrimonio, niños etc., porque para que odies algo o a alguien debes amar a alguien o algo, las cuales son todas ‘manifestaciones’ de una presentación que la gente da cuando aparentemente viven la manifestación de por ejemplo: Amarse a uno mismo como ’Oh Me doy esto y me hago feliz a mi mismo, por lo tanto Yo no me odio a mi mismo, así que ahora conseguiré una familia para apoyar la idea dentro de este mundo de ‘Amarse uno mismo y a otro’. Luego nos encontramos con la polaridad opuesta y poniendo atención a lo que los otros tienen y nosotros no y entonces….ups no nos amamos a nosotros mismos más, debemos comprar más cosas.

Ves, humanidad, como tu vida existe como una polaridad o lo opuesto? Desde una Polaridad ‘opuesta’ a la siguiente, el mundo y la humanidad se mueve todo el día, cada segundo. Cada manifestación está en efecto presentando alguna forma de polaridad. Ves la polaridad en si misma nunca es solo un evento claro de un solo lado. Consiste de muchas polaridades que vienen juntas y en grupo para convertirse en un sola polaridad.

Por lo tanto, escribir acerca de tu experiencia de Vida te muestra, tus cambios diarios y semanales dentro de una realidad manifestada - de esta manera dentro de estas polaridades de cambio – aplica el perdón a ti mismo para ambas cosas, para liberarte y para aliviarte de la existencia de polaridad dentro y como la mente.

Tu mente constantemente cambia de una polaridad a la siguiente, la mente existe dentro y como fricción de polaridad. Y encontrarás esto cuando te enfoques específicamente en escribir por ejemplo en la experiencia de ti a lo largo de tu día.

Como funciona esto?

Tus palabras son espejos de ti. Ellas te muestran como cambias: Por lo tanto ellas reflejan tu ‘mundo’ y la experiencia de ti. Entonces cuando miras el ambiente dentro del cual existes, notarás como cada acción ‘viviente’ de ti tiene un efecto sobre ti y la experiencia de ti dentro y como en realidad te ‘diseñas’ y te has diseñado para ser quién y que eres en este momento aquí, y así – cómo y porqué este mundo ha llegado ser como es. Tus palabras representan quién eres dentro de tu ‘naturaleza’ llámalo así.

Ahora, como este mundo ha diseñado, cada parte de tu diseño interno ‘moldeado’ (muchos puntos para formarte) tiene un efecto en el mundo externo llamado: más directamente - Planeta Tierra, tienes un efecto en la experiencia individual de ti dentro y como tu mundo.

La Tierra es la manifestación del diseño dentro de una colocación estructural de la absoluta unicidad e igualdad. La Unicidad e Igualdad dentro de tu mente existe dentro de los cambios de polaridad que se producen en un nivel my sutil, pero se ve algo como esto:

Dentro de tu mente, encontrarás que hay muchos ‘niveles de existencia’. Existes como has sido y como eres ahora debido a como tus experiencias anteriores se han unido, como he explicado anteriormente en los puntos que conforman tu ‘moldura’ interna. Los puntos dentro de tu mente, sin embargo, son diseñados para manifestarse como tu realidad, dependiendo de tus ‘molduras’ internas.

Por ende, todo lo que existe como tu naturaleza es como tu mente crea tu realidad. Sin embargo, la unicidad e igualdad como tu mente lo interpreta, es como tu moldura interna es diseñada para pasar de una experiencia a otra dentro y como polaridad, dentro de tu naturaleza – entonces tu moldura interna manifiesta tu realidad externa. Desde la perspectiva de la mente, la unicidad e igualdad es en si la programación del sistema interno que coincide con el diseño manifiesto de comportamiento exterior mecánico.

Tu naturaleza, por tanto, se ha convertido en la experiencia de ti mismo, a través de cómo tu mente literalmente ‘traza un mapa’ y diseña tu ‘Vida’. Tú diseño interno es tú núcleo, tu naturaleza y esa pare de ti (tu estado de ser) que cambia todo acerca de quién percibes que eres.

Si tu naturaleza interna como tu núcleo es por ejemplo ‘ dañada’ por un trauma, entonces te verás a ti mismo ser como lo que has experimentado. Sin embargo, desde la perspectiva de la polaridad: la mente crea la ilusión de ti mismo, como una creencia real y manifestación del pensamiento – y tu naturaleza juega un ‘rol’ en particular.

Esta manifestación del ‘papel’, nos referimos a un cambio de polaridad, que está constantemente empujando y activando los puntos dentro de la experiencia de los seres en si mismos que ocurre como la interpretación de estos ‘juegos de rol’ y actúa afuera en la forma de polaridades ‘vivientes’

Por ejemplo digamos que tu ‘naturaleza interior’ como te has diseñado a ti mismo, es aburrida. El aburrimiento es por tanto el núcleo desde el cual la mente actúa. La mente es una máquina que genera experiencia para mostrarte como se ve tu naturaleza.

Tu mente por tanto, genera tus idea, pensamientos, emociones y comportamientos reales del cuerpo y las respuestas de acuerdo con tu núcleo que es el aburrimiento. Tú ves por tanto, si tu mente dirige la experiencia de ti para hacerte uno e igual con tu núcleo, entonces como has existido siempre ha sido una manifestación de polaridad de tu ‘yo interno’, del cual ni siquiera eres conciente.

Cada persona es capaz de ver como proyecta y manifiesta su experiencia en alguna forma u otra, sin embargo nadie se da cuenta que ‘quién tú eres’ se originó por un diseño de núcleo, que eres tú, pero oculto en tu interior. Nadie ve lo que se encuentra adentro, eso mantiene a la mente activa y genera experiencia tras experiencia.

Las generaciones que vienen del término: imágenes holográficas es otra historia, me referiré a esto como tú ‘proyección holográfica de tu ser interior’ Básicamente, de acuerdo a como veo a los humanos y lo que existe dentro, la total percepción de ti mismo, de acuerdo a lo que ves con tus ojos físicos, no viene de tu propia percepción, sino de tus ‘capas de núcleo interno’ se traslapan y entrelazan entre si.

La propia percepción de si mismo viene de las capas ocultas de los asuntos centrales que se esconden en su interior, diseñado para estar oculto. Nadie, ni siquiera los psiquiatras o los gurús mentales son capaces de ver quién eres en realidad adentro, como lo que has aceptado y permitido convertirte. Porque todo lo que ven es como tu mente crea manifestaciones de polaridad de quién tú en realidad eres. La mente realmente te muestra lo que has aceptado y permitido ser y convertirte como la naturaleza de ti dentro de ti – la mente en realidad asistiéndote y apoyándote para darte cuenta de quién tú en realidad eres.

En este momento estás probablemente diciendo: ni hablar! La mentes es realmente estúpida.

La mente como una máquina programable simplemente está mostrándonos quiénes somos en esencia y dentro de esto – en ver nuestros pensamientos, comportamientos, reacciones de la mente la cual revela la naturaleza en que nos hemos convertido – somos capaces de transformar y poner fin a esta manera o modo actual de existencia y en consecuencia darnos cuenta quienes somos en realidad dentro de todo.

La mente nos muestra el diseño de nuestro núcleo. Sin embargo, este diseño es un poco incomprendido. Porque en lugar de la gente darse cuenta como se han diseñado a si mismos en robots mecánicos, jugamos con la mente como si se tratará de nuestros creadores y de Dios. La mente no es más que una manifestación de tus diseños internos de modo que puedas manifestarte en consecuencia y tener una ‘imagen holográfica’ a través de la cual puedas verte a ti mismo. Las capas holográficas, de la ‘genética’ las cuales son la causa de que tengas múltiples capaz de si mismo y en su mayoría no tienes idea de quién eres de un momento a otro-

Esto sucede cuando dentro de tu mente, las capas de componentes de experiencias previas son dejadas como manifestaciones de muchas capas. Por ende es por esto que sugerimos que escribas debido a que es a través de la escritura que LIMPIAS las capas de manifestaciones de la mente dentro y como tú.

La naturaleza de cada ser genera como ya he mencionado una ‘experiencia holográfica’ de ti mismo y de este mundo a través de la mente creándote – uno e igual a tus pensamientos. Los pensamientos son simplemente puntos dentro y como la naturaleza de ti que aparecen y son colocados dentro de tu mente a través de la cual actúas.

Tu naturaleza estructurada es como tu mente diseña el físico de uno mismo’, como una estructura de soporte para mantener eso que tu mente está ‘pensando’. Por tanto tu cuerpo se convierte en tus pensamientos y juntos con la percepción holográfica que tienes de este mundo, toma y coloca todos tus pensamientos, juntos con todos los millones de pensamientos dentro de todas las mentes del mundo. El cuerpo humano es entonces el ‘vertedero’ y almacén de tus pensamientos – y el cuerpo se convierte en lo que has almacenado.

Así que cuando ves a otros seres humanos, te refieres a lo que ves dentro de tu propia información almacenada y entonces pones valor a lo que ves y por tanto tu esencia está ahora ‘segura’. Con esto me refiero una vez más al lenguaje de programación; dentro de tu mente programable, que depende de lo que percibe el ojo humano.

Los ojos ven e interpretan la información una vez más a través de la mente y colocan cada impresión visual dentro de una sección programable como función de la mente.

Por tanto – cada ‘imagen’ visual conocida en la Tierra es en realidad parte de un programa visual. Tus ojos interpretan todo de acuerdo a un lenguaje mental y colocan toda la información de acuerdo a eso. Por ende – todas las imágenes, es decir todo lo que ves, tiene una secuencia programada de ‘valores’ holográficos – Cada cosa que ves es colocada e interpretada de acuerdo a este diseño computarizado. Cada impresión visual significa algo para la mente.

Esto es tan inmenso que si vieras lo que la mente programada ve, te sorprenderías, Imagina por un momento millones y millones de imágenes codificada por todas partes de ti como tú. Tu ambiente y tú son solo combinaciones de millones de símbolos e imágenes programables. Así es como la mente se programa a si misma. Se reproduce como una computadora podría hacerlo con tú diseño.

Es capaz de cambiar y eliminar millones de refracciones de información dentro de un centímetro de tu cuerpo. Es capaz de eliminar o mover la información de programación dentro de un momento y tú actuar diferente y moverte en otra dirección. Entonces ves como tu mente funciona con pequeñas piezas de refracción programable de información.

Por lo tanto, Te escribo esta historia, de modo que puedas venir a ver como tu mente interpreta y coloca las palabras de acuerdo a tu naturaleza.

La naturaleza de cada persona ha sido colocada debido a cómo el hombre fue diseñado originalmente. Con esto iremos en más detalle en una etapa posterior. El punto, sin embargo es lo siguiente: la mente nos muestra como/quiénes somos, dentro y como la naturaleza esencial de uno mismo. Nos hemos convertido en la manifestación de LA MENTE porque la mente se ha convertido totalmente en la naturaleza de uno mismo – uno e igual.

No hemos prestado atención a nuestra propia esencia, la naturaleza de uno mismo y en lugar de eso llegamos a ser tragados con lo que nuestra mente nos presenta. Es por eso que decimos que la gente ‘piensa’ que la mente es su Dios, cuando todo lo que es, es una máquina que proyecta tu mundo y a ti adentro: tú como la mente, eres como la ‘naturaleza’ de uno mismo como eso que has aceptado y permitido ser y convertirte. Cada persona, cada pensamiento que hemos tenido no hace más que mostrarnos, como somos por dentro.

Muchos pensamientos se mueven dentro de ti así como muchos movimientos de comportamiento. Estos movimientos y cambios de comportamiento vienen de la refracción (como he mencionado antes) los cambios entre las capas de la mente, esto te muestra quién eres ‘en esencia’. Un cambio (llamado polaridad) no es más que un ‘aspecto’ de quién tú eres ‘en esencia’ como quién te has diseñado a ti mismo. Por lo tanto, si en una semana experimentas una polaridad, estás en realidad experimentando y ‘representando’ un solo aspecto o parte de tu ‘esencia’.

Ahora, el punto aquí de nuevo es llegar a ser conciente de uno mismo. Lo que estamos mostrándote es la cantidad de puntos que existen dentro de quién tú eres’. Es por eso que dentro de una experiencia de ti mismo en esta vida – cambiarás de una polaridad a otra, miles de veces.

Tus pensamientos están constantemente mostrándote todos tus diseños internos, como uno e igual a todo de este mundo, a tú mundo, tu experiencia de unicidad e igualdad – ha sido diseñada dentro y como la mente – tu interior manifiesta el exterior, tanto dentro de tu mundo y el resto del mundo.

Ahora puedes preguntar: que tienen que ver mis pensamientos acerca del dinero y el sexo y la comida y la supervivencia con mi diseño ‘interior’?

Bueno, recuerda: tus pensamientos están mostrándote tu diseño interior, reproduciendo tus pensamientos. Tus pensamientos te están mostrando que – dentro de ti te estás ejecutando como un programa. Por tanto tu mente está mostrándote la mente inconciente, que consiste de todas las mentes de la humanidad.

El ‘campo unificado’ existe dentro y como la mente inconciente – está influenciando y controlando tu existencia, generando que el ser interior active acciones específicas. Y al activar pensamientos específicos actúas y por ende juegas tu rol como y de la mente.

Entonces mientras hablamos, si tienes pensamientos corriendo, ves como tu ser interior está actualmente siendo acezado y como estás siendo ‘programado’ para actuar como un simple constructor de pensamiento. En este momento estas probablemente funcionando con 3 pensamientos ‘principales’ de los cuales eres conciente. Ni siquiera estamos hablando de los cientos de pensamientos corriendo en el fondo que apoyan y ‘dan vida’ a estos pensamientos principales.

Ahora (por ejemplo) estos 3 pensamientos principales son los generadores. Son los pensamientos que te dirigen para moverte/actuar. Para que te muevas estos pensamientos tienen que dirigirte. Entonces ves como la mente te muestra como es que eres dirigido?

Ahora, todavía existimos dentro de una realidad programada llamada ‘matrix’ o el ‘campo unificado’. La matrix o el campo unificado fueron utilizados como medios para dirigir, controlar y dar suministro de energía a los constructores mentales en la existencia. Fue colocada como el punto de control a través del cual los humanos fueron dirigidos por completo.

Ahora estamos controlados por los Dioses de este mundo. Los Dioses de este mundo son en la actualidad, en pocas palabras: La estupidez humana. Nadie se detiene a hacer preguntas acerca de por que estamos conformes con las ideas de este mundo… la gente simplemente se aviene.

Ahora nos sentamos con un dilema interesante: Si cada ser humano se conforma porque están demasiado cansados para cambiar, entonces todos se dirigen hacia el mismo suceso: la muerte. Si los seres humanos son demasiado perezosos para parar en lo que se han convertido de cada persona entonces no tendremos ninguna posibilidad, pero si cada uno reacciona a sus creaciones mentales, entonces tenemos una oportunidad. La mente es actualmente el jefe de cada ser humano, porque los seres humanos son incapaces de ver lo que realmente esta pasando. Por ende la matrix o campo unificado es la realidad manifiesta de la mente, y los humanos simplemente van junto con las realidades creadas de la mente.

Teniendo en cuenta que quién realmente somos es uno e igual con y como la existencia en y como nosotros mismos desde el principio de unicidad e igualdad, va a pasar un buen tiempo todavía antes de que la mente salga de sus creaciones y proyecciones y los seres humanos finalmente despierten. A menos que nos pongamos de pie aquí en este momento y nos demos dirección a nosotros mismos y paremos y nos levantemos.

Y esto es exactamente lo que estamos haciendo; existiendo como la mente y reproduciendo cada punto de cada simple creación.

Entonces como ya se ha mencionado sugerimos: escribir, para que la mente te pueda mostrar cual diseño interior estás manifestando por ti mismo, y en consecuencia puedas dirigirte a ti mismo, parar y transformar tu naturaleza.

Ves al escribirte o hablarlo estás trayendo todos tus pensamientos, para que sean colocados ante ti, vistos, y entonces sean despejados a través del perdón a uno mismo y la aplicación correctiva de uno mismo. Esto sucede cuando colocas las palabras, al escribirlas o hablarlas. Las palabras son ‘transformadas’ en lenguaje de programación a palabras como tú, dentro y como unicidad e igualdad como quién tú eres en realidad dentro y como tú. Ya que vienen a través de las capas de la mente – y en lugar de ir a la etapa de la manifestación, son liberadas estructuralmente a través del efecto de vibración de las palabras y el perdón a uno mismo junto con la aplicación correctiva de uno mismo, a través de todas tus células y fuera de tu cuerpo.

Entonces – escríbete a ti mismo para liberarte y apóyate a ti mismo para transformar las palabras de ‘estados programados de ser’ a palabras vivas uno e igual con y como quién realmente eres como Vida.

http://desteni.org/a/write-youself-to-f ... h-computer

Sofia

Re: Escribiéndote para Liberarte Conmigo, la Pluma y Computa

Mensajepor Sofia » Vie Nov 23, 2012 4:55 am

! A Caray ! donde estaba este documento que no lo habia visto; a lo mejor en frente de mi nariz pero como siempre : no hay mas ciego \, que el que no quiere ver; ni mas sordo que el que no quiere oir.

Gacias Andrea. Gracias Graciela.

Estoy aqui, como una e igual a todo lo que existe aqui, siendo todavia un robot, pero en proceso de desmantelar los programas que implantaron dentro de mi.

Volver a “Artículos y Video Texto”