Página 1 de 1

2012 - Transformación Mundial: El Cómo

Publicado: Mié Jun 06, 2012 12:01 pm
por MatiG
2012 - Transformación Mundial: El Cómo
por Sunette Spies
13 Febrero 2012
Traducido por Mati G. Flores

Hola a Todos.

En esta entrevista observamos la honestidad como uno mismo y el perdón a uno mismo dentro de la pregunta de: ¿por qué caminamos el proceso? Y el proceso desde la perspectiva de estar de pie, ser, y vivir la igualdad y unicidad con uno mismo, este mundo, y la existencia en conjunto para parar, dirigir, y cambiar lo que está aquí y como está aquí como nuestra creación de nosotros mismos.

Ahora, lo que la historia nos ha mostrado hasta ahora en lo vivido-físicamente y pruebas de experiencia, es que nuestro enfoque a lo largo del tiempo de querer cambiar este mundo y esta realidad, no ha sido de ningún modo en absoluto – efectivo – en causar realmente un cambio sustancial para la humanidad y este mundo que realmente asista y apoya la condición de la vida de la tierra. Y lo que muchos se darán cuenta es que hemos estado tratando de cambiar este mundo dentro de nuestras propias ideas, percepciones, y creencias sobre cómo este mundo y los seres humanos dentro de él funcionan.

Así que, los individuos y los grupos de seres han estado tratando de acercarse al cambio de este sistema-mundial, con el sistema del dinero, desde un punto insignificante del entendimiento actual de como las partes de este mundo de hecho funcionan en sí mismo, y juntos, para crear la condición, el funcionamiento, la consecuencia de lo que es manifestado en este mundo, y esta realidad, como esto existe, y dentro de esto la colocación, y las experiencias de los seres humanos de ello.

Por lo tanto, en causar realmente un cambio dentro de este mundo y esta realidad, el primer paso en sentido común sería de hecho llegar a conocer como este sistema mundial funciona – detalladamente. Significando, tomar una parte, una sección, de esta unidad total, este sistema total, estableciendo una relación con y como ello, desde la perspectiva de llegar a conocer, realmente, a través de la investigación, a través de tomar ese paso de educarse a uno mismo en llegar a conocer los detalles de como esto trabaja: ¿Cuál es su punto de partida? ¿Qué lo constituye? ¿Cómo participan los seres humanos en ello? ¿Cuál es la consecuencia de ello dentro de como esto funciona dentro de las vidas del ser humano y el sistema mundial? Y dentro de llegar a conocer tal parte del sistema mundial, para tomar obviamente la responsabilidad de uno mismo de aquella parte, porque como individuos hemos aceptado que aquella parte dentro del sistema mundial a existir como esto hace, simplemente teniendo de ninguna manera, ninguna forma de relación directa con ello, sino simplemente aceptándolo y permitiéndolo nosotros mismos a existir en ignorancia absoluta, aceptación y permisión en separación de aquella parte, y luego dentro de sólo un trozo de minuto de conocimiento e información nos hemos juntado aquí y allí sobre como esto funciona, nosotros hemos estado tratando o intentando cambiarlo. ¿Pero cómo podemos de hecho cambiar cualquier parte de este mundo, si no estamos de pie de hecho igual a y uno con ello en saber de hecho como esto trabaja, o hasta establecernos dentro de un entendimiento de ello para comunicar sobre ello en sentido común práctico de exponer como esto trabaja, y luego presentar una solución práctica en sentido común?

Es decir, esto realmente entra de hecho en hacer algo sustancial en este mundo y esta realidad. Mientras que, previamente es muy fácil luchar con lo que está aquí, para tener opiniones sobre lo que está aquí, para chismear sobre quién está en que posición dentro de este mundo y esta realidad; para atacar a seres humanos dentro de posiciones en este mundo y esta realidad – pero, no tenemos ninguna pista sobre su posición, lo que es interrelacionado dentro de su posición, lo que son las redes, lo que son las industrias, las compañías, leyes, reglas, normas.

Por lo tanto, dentro de esto, no tenemos de hecho el voto, ningún poder, ningún principio directivo hacia aquella persona, instituto, compañía, manifestación, o parte de este sistema mundial, porque somos de hecho inferiores a ello; nos hacemos inferiores a través de, dentro de y como aquel mismo punto de separación de no llegar a conocer como esto realmente funciona y presentar una solución alternativa que está de pie dentro del contexto de lo que asistirá y apoyará a la humanidad en conjunto.

De ese modo, dentro de caminar este proceso, lo que sabemos hasta ahora es que las revoluciones, y el activismo, y los enfrentamientos, lo que está aquí indica simplemente nuestra relación a lo que está aquí, que es la separación, inferioridad, e impotencia, porque no nos educamos en como este sistema mundial funciona. E indica además que no nos educamos de hecho dentro de como este mundo funciona y trabaja, sino intentando a o tratando de hacer cumplir el cambio, exigir el cambio, sin tener alguna compresión de un cambio que pueda de hecho sostener a la humanidad en conjunto. Y no podemos ver un sentido común práctico tal para cambiar porque no sabemos de hecho el problema actual. Y, lo que es además interesante dentro de esto es que hasta los seres humanos dentro de ciertas posiciones de poder en este mundo y en esta realidad no saben de hecho como su posición particular dentro de este sistema mundial funciona dentro de la unidad total de este sistema mundial en conjunto. Y por lo tanto, en términos de implementar el cambio, crea más consecuencias que una real asistencia y apoyo de seres humanos, porque nadie esta tomando aquel paso en sentido común de estar de pie igual a y uno con lo que está aquí, lo que significa: realmente llegar a conocer como esto trabaja, exponiendo por qué esto no trabaja, y dentro de ello, presentar una solución.

Es decir, es muy fácil luchar con lo que está aquí, tener opiniones, atacar, discriminar, juzgar, comparar, y comprometer; y dentro de esto, obviamente, esto no beneficia a nadie – no a uno mismo, no a este sistema mundial, no a la humanidad, porque esto no trae ningún cambio sustancial. Si uno considera este punto de entender que cuando uno llega a conocer en detalle como algo trabaja, uno comenzará a ver, darse cuenta y entender el alcance total de lo que las consecuencias y salidas están creando, y dentro de eso ser capaz de verlo dentro del contexto total; y cuando uno está de pie igual a y uno con ello en un punto de partida de como cambiar esto que beneficiara a toda la humanidad, que uno presentará entonces una solución.

Ahora, esto hace ahora algo verdadero en este mundo y realidad; algo que tendrá un impacto en uno mismo y la humanidad como un todo. Así que, como caminar este proceso prácticamente dentro de este sistema mundial es: si cada ser humano camina el proceso, observa a este sistema mundial, toma una parte dentro de este sistema mundial – el sistema del dinero, tomas partes del sistema del dinero, en varios países: ¿Qué sistema de dinero utilizan ellos en su realidad particular? ¿Cuáles son las consecuencias? ¿Cuáles son las salidas? ¿Por qué no está trabajando? ¿Cómo está siendo construido? ¿Cómo funciona esto? ¿Cuáles son las salidas? Realmente llega a conocerlo en detalle por ti mismo – edúcate a ti mismo en tener una vista a todas las perspectivas que existen en aquel sistema de dinero – no sólo una visión, mira otra vez sólo una dimensión de una cierta taza, y uno no puede ver la taza total o como usar aquella taza, si uno sólo mira una parte de una taza.

De este modo, tienes que conseguir todas las dimensiones, los detalles para darte cuenta – es una taza: yo puedo verter el agua, o una bebida, y realmente beber desde ella. Pero, en este momento, tenemos que comprender literalmente este mundo, esta tierra, con seres humanos dentro de y en ello, y es una taza y no nos damos cuenta que es una taza que puede ser usada en asistencia y apoyo a todo y todos los demás; porque cada uno mira dentro de varias dimensiones de este mundo y la humanidad en conjunto, y nadie trabaja de hecho juntos para y dentro del punto de partida de lo que beneficiará, asistirá y apoyará a la humanidad en conjunto.

De este modo, tomas una parte de este sistema mundial. Por ejemplo, en qué el sistema de dinero en varios países consiste de y existe como; toma tu país dondequiera que está situado en este mundo, llega a conocer como tu país funciona. Puedes mirar todo: interés, impuesto, deuda, capitalismo. Puedes observar a, por ejemplo, la educación; los varios sistemas de la educación que existen: primaria, secundaria, universidad, colegios - ¿cómo funcionan ellos? ¿Por qué no es que todos los niños, todos los seres humanos, tienen una igual y uno la posibilidad y oportunidad para ser educado en este mundo y esta realidad?

De este modo, obviamente dentro de eso, a causa de que nos hemos separado del mismo funcionamiento de este sistema mundial, requerimos caminar nuestro perdón a uno mismo para ser capaz de tomar responsabilidad de uno mismo, porque nos hemos separado de aquella parte. A medida que investigas el dinero, la educación, es decir la caridad, programas de organización de comida; todo esto es existente en este sistema mundial: ¿Por qué es que esto está aquí, pero no todos tienen igual y uno la disponibilidad a ello? Y puedes así, ya que lo estás investigando, ver porqué has aceptado y permitido esa misma parte a existir ya que lo haces simplemente por tu participación.

Y caminas tu perdón dentro de aquel punto de partida de perdonarte a ti mismo por no estar de pie igual a y uno con aquella parte; por permitir aquella parte a simplemente continuar existiendo ya que lo tienes en la creación de las consecuencias que esto tiene para la humanidad en conjunto; perdonarte a ti mismo por no levantarte, tomar responsabilidad, llegar a conocerte a ti mismo como este mundo; no considerando a otros seres humanos dentro de este mundo y esta realidad; perdonarte a ti mismo por participar en tus ideas, percepciones y creencias sobre como todo estaba existiendo – creando una religión de uno mismo sobre ti mismo, y tu propio mundo y no realmente entender como esta realidad física de hecho trabaja. Y aplicando aquel perdón a uno mismo dentro de tu honestidad como uno mismo en honestidad como uno mismo desde la perspectiva de tomar aquella responsabilidad de ver mi participación directa dentro de la separación de aquella parte de mi en como esto creó la consecuencia. Te darás cuenta en caminar el perdón a uno mismo, te asistirá y apoyará con la liberación de eso, y parando aquella religión de uno mismo, separada, interna, realidad ilusoria que hemos estado viviendo dentro de nosotros mismos que hemos parado nosotros mismos de participar, actuar dentro de, y dirigir y tomar responsabilidad de no sólo nosotros mismos, sino por este mundo y la humanidad en conjunto.

Y si muchos de nosotros comienzan a levantarse juntos, caminando este proceso juntos, exponiendo – estando de pie igual a y uno con – caminar y llegar a conocer como este sistema mundial funciona, nos acumularemos, y dentro de nuestra acumulación de estar de pie juntos y posicionar a nosotros mismos en este sistema mundial efectivamente, ser capaz de levantarse juntos en hacer un sustancial, verdadero, cambio de hecho en como es, y siempre ha sido, supuesto haber sido hecho; a través de llegar a conocer, y estar de pie juntos dentro de como la cosa trabaja.

Es decir, en este momento, uno puede observar en honestidad como uno mismo por uno mismo: no hay nada que seas capaz de hacer en términos de este sistema mundial de cualquier modo en absoluto, y la única razón de esto consiste en porque uno no sabe como esto de hecho trabaja. Y que uno no ha dirigido la vida de alguien, y el mundo práctico de alguien en posicionar a uno mismo en este sistema mundial en un lugar efectivo donde uno es capaz de caminar como aquel sistema, como aquel punto, y exponer, y hablar, y comunicar sobre por qué esto no trabaja, y que es la solución dentro de lo que beneficiará, asistirá y apoyará a toda la humanidad igualmente, como uno.

De este modo, nosotros en la existencia interdimensional estamos caminando el mismo exacto proceso. Por nosotros para ser igual y uno con lo que está aquí como lo físico en el proceso que estamos caminando, tenemos que llegar a conocer lo físico como nosotros mismos; tenemos que dejar nuestro interés propio, nuestra religión de un mismo, nuestra propia realidad de interés propio interno de como siempre tenemos dentro del conocimiento e información, como sino una percepción, una fracción de la realidad, que hemos experimentado para ser la única visión de la realidad – tenemos que dejar esto; tenemos que dejar ir, e incondicionalmente ver, comprender, y entender como este físico trabaja como nosotros mismos. Para ser capaz de estar igual a y uno con ello de hecho, caminar con ello, y movernos nosotros mismos finalmente como ello para asistir y apoyarnos a nosotros mismos, lo físico, y así la existencia en conjunto

El proceso de los seres humanos es igual y uno y el mismo – tu punto es el sistema mundial, que es tu creación. Uno no puede hacer, y tener, y dirigir algún cambio si no eres de hecho igual a y uno con lo que está que requiere dirección, cambiar, transformación.

Así que, los que hasta ahora caminan el proceso, y aquellos que consideran caminar con nosotros: debes tomar un punto dentro del sistema mundial, caminar tu perdón a uno mismo y tu honestidad como uno mismo dentro de y hacia ello para asistir y apoyarte a ti mismo dentro y fuera para ser igual a y uno con ello. Tu perdón a uno mismo dentro de la honestidad como uno mismo te asistirá y apoyará con dejar ir tu perceptual, visión dimensional de como algo trabaja; dejar ir tu interés propio dentro de ti mismo y tu propia pequeña burbuja del mundo y la realidad, y de hecho expandirte para comenzar a considerar tu vida en el mayor contexto de la humanidad y la tierra en conjunto. Y dentro de esto, ya que caminar un particular punto, ya que caminar tu perdón a uno mismo dentro de tu honestidad como uno mismo, para mirar las preguntas: ¿cómo trabaja esto exactamente? ¿Por qué no esta trabajando precisamente? ¿Y cómo, en detalle, puedes proponer una solución que asistirá y apoyará, y beneficiará a la humanidad en conjunto?

Y ya que cada vez más comenzamos a caminar juntos, todos nosotros, lo que estamos ocupados colocando es una red, un marco, un proyecto de un nuevo mundo funcional, práctico que está de pie dentro del contexto del punto de partida de y como lo que es lo mejor para todos.

Encontrarás incluso a medida que caminas, podrían haber algunos puntos que podrías ampliar, o enmendar, o cambiar, o alterar ya que comienzas a llegar a conocer como tú como este sistema mundial realmente funciona de hecho.

Entonces esto es practivismo: la aplicación práctica en estar de pie igual a y uno con y como lo que está aquí. No es revolución, enfrentamiento, ataque, discriminación, condenación – es un proceso para uno mismo, con otros seres humanos, ya que acumulamos 1+1+1 en el establecimiento de un proyecto para este mundo y esta realidad que trabajará de hecho, ya que nos posicionamos – en el sistema mundial, es decir: educarte a ti mismo, caminar en una parte particular: siendo un psicólogo, un abogado, un político, un profesor – cualquier posición que puedas colocarte a ti mismo que puedas llegar a conocer y caminar por ti mismo, donde te gustaría estar de pie dentro y hacer un cambio sustancial, práctico llegándolo a conocer como tú mismo.

De este modo, camina contigo mismo, de pie igual y uno. Esto va a ser un proceso de caminar práctico. No vamos a cambiar este mundo con un milagro, con una varita, con un mago, con una religión, con una historia, con una esperanza. El único camino que vamos a cambiar este mundo y esta realidad es si lo caminamos – paso a paso, respiro a respiro – hacernos igual y uno prácticamente.

Tenemos que hacer el real hacer.
Deja de esperar, toma un respiro y comienza.

Toma un punto, toma una parte, investiga, llega a conocerlo como a ti mismo, blog sobre ello, vlog sobre ello, exponlo y presenta una solución. No es sobre la exposición de ello dentro de, otra vez: atacarlo, discriminarlo, juzgarlo, compararlo, relacionarlo con sólo a una persona dentro de una posición particular – tienes que mirar el sistema entero en conjunto, y realmente hablar sobre ello, comunicarte sobre ello, mostrarlo, caminarlo – prácticamente.

Es decir, hemos sabido ahora que en todos los contextos, de cualquier forma de separación en términos de querer luchar contra ello, gritarlo, gritarle a ello, chismear sobre ello, discriminarlo – teniendo esta total posesión demoniaca sobre algo o alguien – no va a presentar ninguna solución. Tienes que permanecer tranquilo, respirar, parar tu mente, ser físico, y caminar lo físico actual como este sistema mundial como lo que consiste de y existe como: hablar claramente, directamente, precisamente, y llegar a conocer lo que es que caminas y hablas.

No hay necesidad de entrar en la mente, requerimos estar aquí en lo físico.

De este modo, vamos a hacernos prácticos juntos.

Muchas Gracias.

Re: 2012 - Transformación Mundial: El Cómo

Publicado: Mié Jun 06, 2012 12:45 pm
por ALEJANDRO
Gracias por la traducción, Mati!
Ahora veo ciertos aspectos que antes no veía. Es igual la posición donde estemos, desde cualquiera de ellas podemos cambiar la realidad, desde la forma que nos explica Sunette.

Re: 2012 - Transformación Mundial: El Cómo

Publicado: Mié Jun 06, 2012 1:12 pm
por MatiG
Así es Alejandro, he visto que estabas haciendo una pregunta respecto a que trabajar y aquí terminé con la codificación y la subida del video que había dejado pendiente y que muchos tenían dudas o su punto de partida con respecto al Sistema Mundial no estaba del todo 'limpio'.

Por supuesto que si uno tiene una posición con el dinero en el cual puede estudiar y entrar a una 'profesión/oficio crucial' dentro del sistema para investigarlo uno mismo, sería genial.

¡Saludos!

Re: 2012 - Transformación Mundial: El Cómo

Publicado: Mié Feb 13, 2013 10:55 pm
por Sofia
Son sugerencias excelentes para trabajar con y dentro del sistema y esta tarea es especial para los jovenes que actualmente estudian sus carreras ; ver cual es la profecion mas adecuada para involucrarse dentro del sistema y asi ser mas efectivos cuando se instale el nuevo sistema de dinero como es : "EL SISTEMA IGUALITARIO MONETARIO" ! ADELANTE JUVENTUDES ! en este planeta, ya que son el futuro en este mundo.