Varios Destorians me han bloqueado

Traducciones del material
armando gonzalez

Varios Destorians me han bloqueado

Mensajepor armando gonzalez » Mié Mar 21, 2012 2:34 am

Bueno como ya había dicho aquí en Desteni en otro post varios canales como los de Marlen, DesteniEspañol, sunette, y de otros varios destorians me han bloqueado, yo tengo muchas dudas y luego quiero aclararlas con respecto a cosas de Desteni de las que ellos hablan pero no, no puedo, porque me han bloqueado, nunca pongo groserias ni insultos ni nada por el estilo, pregunto, pero al parecer parece que les molestará porque me han bloqueado, no sigo el proceso completamente porque apenas comencé a ver todos los vídeos de forma ordenada y ya voy viendo más cosas que antes no pero si necesito soporte no puedo pedirlo porque como ya dije me han bloqueado varios destorians, no voy a hacer spam ni anda a los vídeos , en fin me ví en la necesidad de crearme otra cuenta de Youtube y ahora sí veo que ya noe estoy bloqueado porque es nueva la cuenta, ¿Acaso se ponen de acuerdo para bloquear ciertos usuarios?
Acaso fue que vieron algunos de mis vídeos en favoritos o mis comentarios los que no les pareció? Si Destemi no es una religión ni tiene ese tipo de reglas ¿Por qué me bloquearon?
Una sugerencia para los representantes con más tiempo en este grupo es que no baneen gente sólo por dudar y cuestionar el material, ya que ellos mismos pasaron por eso y ahora están aplicando el proceso.
Quiero aclarar que no tengo actitudes de no creer en lo que dicen ni de creer todo conforme lo oiga, como dije estoy informándome apenas, cosa por la que tengo que pasar.

Marlen
Contactar:

Re: Varios Destorians me han bloqueado

Mensajepor Marlen » Mié Mar 21, 2012 6:24 am

Hola Armando

Si estás constantemente cuestionando sobre puntos que están explicados totalmente en el material - por qué la necesidad de crear preguntas que no son referentes con respecto a la aplicación del material?

Por qué es que no expones tus preguntas tal cual las has creado en el foro - YouTube y los comentarios en videos son para aclarar dudas inmediatas que estén específicamente relacionadas con el contenido del video. Por tanto, si tus dudas son en relación con el video, adelante. Si tus dudas provienen de información de terceros-agentes que se han ocupado de denigrar el trabajo que hacemos, definitivamente no tenemos ya por qué lidiar con tales preguntas que no tienen que 'aclararse' si es que te dedicaras a leer, aplicar y vivir el material que aquí se presenta.

Por tanto, estás al tanto de que si has sido bloqueado es consecuencia de hacer preguntas deliberadamente sin tomar el tiempo para investigar DENTRO del material en sí mismo.

Sofia

Re: Varios Destorians me han bloqueado

Mensajepor Sofia » Jue Feb 14, 2013 12:01 am

Hola Armando ! cuando Tu estudias el material con dedicacion encuentras que casi todas las preguntas que nos hacemos estan respondidas en los mismos videos, solo tenemos que ser constantes en verificar el material, a menos que te falte mucho material para ver y ahi si, hay que seguir investigando hasta tengas las respuestas que se encuentran luego dentro de uno mismo .

Te sigo leyendo.

Volver a “Artículos y Video Texto”