P- No parando reacciones de pensamientos y energía

Traducciones del material
MatiG
Contactar:

P- No parando reacciones de pensamientos y energía

Mensajepor MatiG » Sab Feb 04, 2012 1:25 am

Ejemplos de Perdón a Uno Mismo:
No parando reacciones de pensamientos y energía

Escrito Originalmente por Sunette Spies

(Nota, estos ejemplos de perdón a uno mismo sólo contienen la ‘construcción estructural’ de la consecuencia manifestada que es creada por/a través de no parar reacciones de pensamientos y energía y debería ser ampliada y especificada por y como el propio proceso individual en relación a momentos/puntos/gente específicos que uno reaccionó y no se paró para ‘hacer su propio perdón a uno mismo’. Gracias.)

Me perdono a mí mismo por aceptar y permitir a mí mismo mantener pensamientos que generaron reacciones en momentos reprimiendo / almacenando dentro de mí mismo; razones en mí mismo en formas / significados para ‘hacerlo mejor / hacer esto parecer mejor’ o proyectar / fantasear sobre/como voy a hacerlo mejor en el futuro próximo: no dándome cuenta que esto no soluciona, direcciona y/o detiene el punto de reacción inicial; sino en realidad lo suprime para seguir adelante / salir injustificado / momentos inesperados para ser enfrentados; por lo general más grotesco / consiguiente que el punto de origen/causa/fuente inicial.

Me perdono a mí mismo porque no acepté/permití a mí mismo honrarme y al otro en el momento de la reacción de pensamiento-energía lo suficiente, estar de pie en ‘igual’ y ‘uno’ respecto/consideración y respeto de/por mi propio proceso y aquel del otro; para parar la reacción dentro de mí mismo, confrontándolo directamente yo mismo – pero en su lugar, acepté y permití a mí mismo abusar/comprometerme y al otro en ese momento, y en un momento futuro a llegar cuando yo como la entidad aumento y acumulo desde/de la reacción – se ejerce como yo mismo a/hacia mi realidad y aquellos dentro de ella.

Me perdono a mí mismo por haberme aceptado y permitido el conflicto interno de la mente de mis propios puntos de mente inconsciente, subconsciente y consciente y partes de mi que definen una relación con otro; y en esa aceptación de definir mi relación hacia otro dentro del punto de partida de mi como el Ego; permito la consecuencia manifestada que esto crea como una consecuencia-salida de lo que acepto y permito a mí mismo vivir/comportar como, como la entidad-posesión de reacciones a/hacia otro que se convierten en arrebatos de la energía como ‘el conflicto’; en vez de yo caminar con el otro en lo físico aquí el acuerdo de honrar a nosotros mismos y el uno al otro para asistir/apoyar el uno al otro en humildad e incondicionalidad para expandirse y vivir en el establecimiento/creación de una mejor identidad y así un mejor mundo.

Me perdono a mí mismo por no haberme aceptado y permitido a mí mismo realizar, ver – que en la aceptación del conflicto interno dentro de mí, lo acepto a través de participar dentro de ello como si sea ‘yo’ como ‘quién realmente soy’: Estoy permitiendo el conflicto en mi mundo de y como yo; y así – en tal aceptación y permisión, mi mundo se convierte en una vida de conflicto, internamente y externamente como yo debido a aceptar y permitir la existencia, participación y así la definición de mi como el conflicto. En esto – Soy directamente responsable por el conflicto en otros y el conflicto en el mundo y así la salida de la consecuencia manifestada de todas las formas de/como el conflicto que existe en la existencia, debido a aceptarme/permitirme ser una parte-viva de y como esta existencia, participando/expresando dentro, como y a través de ello = como ‘el conflicto’ y así haciéndose la ondulación que crea, manifiesta y promulga el conflicto, igual-a y uno con como acepto/permito que esto exista en y como yo.

Me perdono a mí mismo por haberme aceptado y permitido a mí mismo pensar/creer que soy “más que” un punto aparentemente simple de conflicto interno como pensamientos/energías reactivos de/hacia algo/alguien dentro de mi mundo/realidad – lo que estoy implicando por/a través de no detener, investigar, dirigir y tomar la responsabilidad por/de tal ‘experiencia’-interna de y como yo por/a través de aceptar y permitir a mí mismo intentar/tratar de “razonar yo mismo de ello / fuera de ello” y así suprimiéndolo / dejándolo de lado. Cuando, eventualmente – este punto surge / se revela a sí mismo en exponer que en efecto no soy ‘más que él’ - que eso es yo, y eso en realidad se convierte “más que yo” a través de poseerme como yo aumentándolo / promulgándolo / empujándolo fuera y proyectando a mí mismo encima de esto / sobre esto y lo ‘mantengo enfrentando’ = pero entonces, siempre es una parte de mí y siempre estará aquí como mí hasta que lo dirija como yo en y como la acción decisiva; hasta entonces – esto permanecerá, y seguirá criando su cabeza gritando por atención, dirección, resolución = hasta que finalmente lo detenga la fachada de la proyección egoísta y finalmente este de acuerdo con y afrontar la realidad dentro de mí.

Me perdono a mí mismo por haberme aceptado y permitido a mí mismo hacer un trato tan ENORME de un momento tan insignificante de pensamientos de reacción y energías, que soy MÁS que competente/capaz de parar, dirigir, tasar y re-afirmar la declaración-de-vida / -definición de ‘quién soy’ en consideración de mí mismo, el momento y el otro. Pero en cambio, me he aceptado y permitido que el EGO prevalezca y enfrente en consecuencia mi consecuencia como yo, a través de la tentativa/intento a la proyección de un ‘cambio-de-personalidad’ en y como mi mundo-externo para intentar y esconder la realidad de quién soy y lo que experimento dentro; pero es una risa intentar y esconderse de uno mismo; porque TODO de mí siempre está aquí y con la comprensión del proceso – allí no deberá esconderse en ninguna parte ya que todos los profundos secretos oscuros dentro de las grietas de uno mismo surgen…

Me perdono a mí mismo por aceptar y permitir a mí mismo crear una posesión-entidad desde/de una reacción de pensamiento-energía singular que no tomé responsabilidad como uno mismo y así creé la consecuencia-manifestada de remordimiento y vergüenza en y como mi mundo y otros como esa posesión-entidad ejerciéndose como yo en/hacia la realidad de mí: tanto como mi consecuencia y mi ventana de oportunidad para ver, darme cuenta y entender lo que he hecho… lo que me he hecho…

Me perdono a mí mismo porque no acepté y permití a mí mismo ver, darme cuenta el grado al cual he aceptado y permitido a mí mismo reprimir el pensamiento, la energía como la reacción de la mente – que se construyó/acumuló en y como una entidad-manifestada que me poseyó en un momento como la consecuencia, el karma de mi propia creación.

Me perdono a mí mismo por haberme aceptado y permitido a mí mismo ser tan inconsciente en lo físico, en la realidad – por haberme aceptado y permitido a mí mismo a realmente durante un largo periodo de tiempo – crear, diseñar y programar una completa entidad que me posee en un momento como la consecuencia-manifestada por/de mi aceptada y permitida inhabilidad de caminar aquí como el respiro en la realidad; acepté y permití a mí mismo crear a través de la mente…

Me perdono a mí mismo por haberme aceptado y permitido a mí mismo crear y programar entidades-de-posesiones en y como un sistema de conciencia de la mente a través del conflicto entre mi Ego-proyectado como la personalidad de la representación-mostrada-de-la-realidad-alterna y la realidad de lo que experimento dentro de mí como pensamientos de reacciones, energías, resonancias a/hacia mi mundo como yo; y – en vez de enfrentar la realidad mía dentro, he intentado esconderlo, escapo de ello, lo suprimo, ‘hágalo no parecer nada / menos que importante/ no verdadero’ – cuando la realidad de ello se hace pero todo real ya que a través de el conflicto de la verdad que he hecho y las mentiras que he proyectado, creo la entidad que me posee – creando un mundo de consecuencia, remordimiento, vergüenza, apuro – construido dentro del secreto, engaño y mentiras. En vez de caminar, enfrentar el proceso simplemente de tomar lo que experimento dentro de mí, y hacerme el directivo-decisivo de lo que aceptaré y permitiré ser/vivir/expresar en un momento y lo que no; viviendo eso dentro de un punto de partida de lo que es mejor para todos y así crear un mundo/expresión dentro de ese punto de partida de lo que es mejor para todos.

Me perdono a mí mismo porque no acepté y permití a mí mismo caminar en el momento de y como la simplicidad como el respiro, tomando un respiro – parando el pensamiento y la energía como reacción de sólo Ego y Separación que no es real ya que no está aquí como lo físico, igual y uno; pero en cambio creó un más grande entero, lío como consecuencia manifestada a través de joder en el laberinto de la mente como construcciones, patrones y sistemas que crean una interacción compleja de redes; vomitando redes de campos de manifestaciones de la mente internas, caminando en las mismas situaciones-adheridas que terminan en más en enfrentamientos/conflictos dentro de nosotros, nuestro mundo y con otros – cuando todo podría haber sido diferente, a través de/por mí, simplemente tomando un respiro y parando/dirigiendo-me en un momento.

Me perdono a mí mismo porque no acepté y permití a mí mismo tomar responsabilidad por mí en ese momento de pensamiento como reacción y energía como yo, tácitamente de hecho implica que no estoy de hecho tomando responsabilidad plena/completa realmente, verdadera en cualquier otro aspecto de mí y mi vida, e insinúo que “Soy un ser responsable”, cuando no puedo incluso tomar responsabilidad por un simple pensamiento de reacción-interna y energía y/o la consecuencia manifestada que crea/manifiesta en mi mundo y otros como yo: es el engaño ilusorio como uno mismo absoluto. Dentro de eso – Me perdono a mí mismo por no haberme aceptado y permitido a mí mismo darme cuenta, que – En aceptar un tal pensamiento de reacción y energía, y permitir la consecuencia manifestada lo creo en mi mundo dentro del contexto de aceptarme dentro de no tomar responsabilidad como uno mismo por “quién soy y lo que acepto y permito dentro mío” – Permito la naturaleza de culpa/proyección y abdicación de responsabilidad para existir en otros y el mundo como yo, como toda la consecuencia manifestada que fluye de los seres abdicando responsabilidad y acumulando consecuencia como uno de los diseños primarios que ha creado este mundo hoy: como todos los seres humanos manosean puntos, niegan la responsabilidad y se esconden de la consecuencia – caminando ellos mismos, el uno con otro y el mundo en ruina; sólo porque aquel punto aceptado y permitido: No quiere enfrentar uno mismo y tomar responsabilidad como uno mismo por incluso las pequeñas cosas de y dentro de eso; no realizando, viendo y entendiendo – que; desde el mayor y el más pequeño – todo define ‘quién uno es’, y no tomar responsabilidad como uno mismo incluso en el pequeño – cómo podemos esperar nosotros mismos ser responsables en cualquier otro punto/aspecto/parte de uno mismo – internamente y externamente

Me perdono a mí mismo porque no acepté y permití a mí mismo darme cuenta el grado, la especificidad de este punto de responsabilidad como uno mismo dentro del pensamiento de reacción y energía, y dentro de eso me perdono a mí mismo por aceptar y permitir a mí mismo juzgar un pensamiento de reacción y energía como aparentemente ‘insignificante’ – no dándome cuenta como esto se acumula dentro de mí, para ser/convertir en un punto significativo definitivo en mí y mi mundo al grado donde ese punto puede poseerme en un instante, asumir y crear/manifestar la consecuencia como karma por lo que me he aceptado y permitido a mí mismo crear a través de y como lo que acepto y permito a mí mismo experimentar dentro de mí mismo y en consecuencia comportar como / sobrevivido en mí mundo con otros.

Me perdono a mí mismo porque acepto y permito a mí mismo llegar hasta aquí como no tomar responsabilidad por la consecuencia-manifestada que creo/manifiesto, como lo que acepto y permito a mí mismo ejercer mis acumulados pensamientos de reacciones y energía a/hacia otros; y dentro de eso – además encapando (capas) las consecuencias por/a través de proyectar la culpa a/hacia la(s) persona(s) y/o situación(es); en eso – en vez de darme cuenta que soy de hecho el instigador, la fuente/causa/origen por/a través de ejercer la reacción de mi a/hacia otros: hago a otros la causa/fuente/origen haciéndolo así – escapo desde dentro de mí mismo como mi creación como mi mundo, afuera = mientras creo relaciones comprometedoras a/hacia;/con otros en mi mundo/realidad = todo de los cuales podría haber sido parado; burlado – por/a través de mí simplemente ENFRENTANDO-ME en UN MOMENTO DE RESPIRO y tomando RESPONSABILIDAD COMO UNO MISMO y parando, cambiando un momento de pensamiento como reacción y energía. Pero en cambio – acepto y permito a mí mismo acumular consecuencia dentro de mí mismo, y mi mundo como yo como una lucha hacia el mundo dentro de mí mismo y fuera a través de mis acciones; culpando, proyectando escapando y escondiéndome de mí mismo – cuando siempre estaré aquí, y conduciré a mí mismo en una posesión como los puntos que rechazo llegar a un acuerdo con enfrentar y hacer la paz con y todo mientras que seguiré emergiendo hasta que realice (me de cuenta de) la verdad: la verdad de mí está aquí y siempre será y es desde luego inútil, y no puedo escapar/esconderme de mí mismo – no importa cuánto abdico la responsabilidad y/o culpa y proyecto.

Me perdono a mí mismo por haberme aceptado y permitido a mí mismo encapar (capa) mi interno y externo mundo con continua-constante energía, reacciones, redes-de-la-mente creando a mí mismo en una máquina programada que crea la consecuencia, que manifiesta sólo separación, compromiso – en vez de realizar la simplicidad del proceso de vida: caminando aquí como el respiro, viviendo UN RESPIRO A LA VEZ y tomando y viviendo en responsabilidad como uno mismo por cada respiro y como cada respiro como yo, y en eso – vivir un mundo en la creación que es de hecho mejor para mi como todo, igual y uno.

Me perdono a mí mismo por no haberme aceptado y permitido a mí mismo ver, dar cuenta y entender; que – en aceptar y permitirme reaccionar en un momento dentro del pensamiento y energía, no aceptando y permitiendo a mí mismo tomar responsabilidad como uno mismo en ese momento, sino aceptando y permitiendo la reacción de energía que acumula, crea una entidad-personalidad manifestada creciendo en la charla de la mente-secreta que se convierte en un eventual registro conversacional de backchat (chat interno de la mente) automatizado que juega una y otra y otra vez: implico tácitamente esto – ese pensamiento y energía, es “más importante” / “más poderoso” que lo físico, que mi relación conmigo mismo en como estoy de pie dentro de quién soy, mi relación con otros y así la importancia/significado de mi, otros, mi mundo y la relación dentro de ellos; como este pensamiento suprimido y reacción se acumularán para crear una consecuencia manifestada dentro de mí, mi palabra y otros y las relaciones que los definen – como ignorantemente creo que puedo realmente escapar y ocultar y continuar suprimiéndome, eso que está aquí – siempre está aquí mientras respiro; y así que – con cada respiro, creo la consecuencia de mi propia muerte – para morir solo y ser olvidado, o decido vivir, tomar una decisión dentro de quién soy, vivir quién soy en responsabilidad como uno mismo en y como cada respiro y creo/manifiesto un mundo donde vivo, junto con otros – igual a un hecho conmigo como vida.

Ahora me esfuerzo para dejar de aceptar y permitir a mí mismo suprimir reacciones de pensamientos y energía, ya que diligentemente, me discipline a mí mismo dentro de la ‘vida práctica’-realidad como y con lo físico en el respiro, para asistir y apoyar a mí mismo para convertir-me más específico en quién soy en mi vida dentro de y como cada respiro. Y hacer/caminar/vivir/aplicar esto dentro de la realización que – si acepto/permito a mí mismo no tomar responsabilidad como uno mismo, acepto/permito esto dentro de otros = junto con la consecuencia-manifestada que crea en este mundo.

Me doy cuenta que no puedo cambiar el mundo, a menos que cambie mis mundos – dentro de mí mismo y fuera, como quién soy dentro y lo que vivo/expreso como quién soy fuera.
Así – estoy de pie para tomar responsabilidad como uno mismo por mí, en cada momento de respiro – me asisto y apoyo para ser capaz de vivir en responsabilidad como uno mismo dentro de y como cada respiro; a través de caminar mi proceso de escribir, perdón a uno mismo y la aplicación correctiva práctica hasta que me perfeccione en mi vida en y como cada respiro – igual a y uno con lo físico, de modo que puedo eventualmente asistir/apoyar a otros como yo en el ejemplo de vida que soy, aquí.

Gracias

Sofia

Re: P- No parando reacciones de pensamientos y energía

Mensajepor Sofia » Jue Feb 16, 2012 1:23 am

Gracias Mati ! consideraciones nuevas para mi proceso, mi eterna gratitud para ti . sofia.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Feb 17, 2012 4:58 am

Gracias Mati!

Sofia

Mensajepor Sofia » Dom Nov 25, 2012 2:08 am

!vaya ! lo que uno asimila cada vez que lee un articulo de estos, solo se necesita mucha dedicacion para asimilar el nuevo vocabulario y poder desmenuzar punto por punto. Como decia en fasebook, leyendo con mucho cuidado, estrena una muchas celdillas del cerebro que no habia abierto ni puesto a funcionar.

Gracias traducctores. Gracias Sunette .

Poco a poco pero seguro me voy metiendo y escudrinando este material y asi, ir transmitiendo a quien me pregunta en alguna conversacion, algunas cosas, como por ejemplo hoy, tuve una larga conferencia con mi hijo que vive en Londres y me comentaba los progresos que ha tenido en su proceso de honestidad y perdon y como se experimentaba al darse cuenta de lo que es vivir el haber conocido que somos uno con todo y con todos, eso le ha permitido ser mas consciente al interactuar con sus semejantes.

Los sigo leyendo.

Respiro a respiro me estoy levantando aqui, siendo una e igual con el trabajo que estoy llevando a cabo para el cambio en este mundo.

Volver a “Artículos y Video Texto”