La Ciencia del Perdón a Uno Mismo

Traducciones del material
Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

La Ciencia del Perdón a Uno Mismo

Mensajepor Marlen » Mié Ene 11, 2012 10:13 am

La Ciencia del Perdón a Uno Mismo

By Bernard Poolman
Mayo 9 -2011


La Ciencia del Perdón a Uno Mismo - Sí, ¿podrías creerlo? Existe una ciencia en el perdón a Uno mismo, así como existe una ciencia en la homeopatía. Es extremadamente sencilla y todo yace en el Secreto del Agua en el hecho de que el agua es el depósito o el contenedor multidimensional de las memorias.

Así que vamos con la explicación sobre la Homeopatía.

En la homeopatía por ejemplo si tienes una enfermedad, la enfermedad en sí misma se manifiesta como un tipo particular de consecuencias que son experiencias medibles. De acuerdo a esto un técnico identificará cuál forma o qué substancia en la Tierra simula la misma experiencia que estás teniendo como enfermedad. Luego tomará esto y creará la frecuencia - porque todo lo que tienes como enfermedad se manifestará como frecuencia, una firma, un diseño, una marca que estará en el agua en tu cuerpo, y experimentaras los efectos físicos de esto.

Entonces crea después la semejanza de esto como la substancia de la Tierra, algo que está en la Tierra que existe como la semejanza de la enfermedad que tienes y la pone en el agua - agua destilada - hoy en día también se usa alcohol. Y entonces tomas la medicina y si la medicina es correctamente analizada y a la potencia correcta - esto significa en su frecuencia o sonido, esto no es totalmente el sonido como lo entenderías, sino la firma de la substancia en su existencia – si esto es igual entonces las dos se encuentran y simplemente cesan de existir.

Entonces, por ejemplo puedes tomar veneno, algunas medicinas son hechas de veneno y será potencializado y en el nivel de la potencia - lo cual significa que ya no es físicamente medible, pero su efecto es aún medible en el agua que es la misma manera en la cual la enfermedad opera.

En la mayoría de los casos un doctor te diagnosticará por los síntomas, no realmente midiendo realmente la enfermedad física - eso es muy raro que se haga ya que para el momento en el que la enfermedad puede ser físicamente medible = ya estás en un gran problema.

Primero el doctor te trata por tus síntomas, desafortunadamente debido a que esto se hace normalmente con medicina y no de la manera correcta en realidad suprimirá los síntomas y una nueva enfermedad se desarrollará.
En la manera Homeopática - obviamente si es hecha apropiadamente por una técnico, de los cuales hay muy pocos en el mundo si es que existe alguno ahora.

Hace mucho tiempo los primeros que trabajaron con esto, sabían lo que estaban haciendo pero no eran muy buenos explicando exactamente lo que hacían, así que vamos a exponer y a explicar lo mejor posible hasta que esto sea entendido efectivamente porque el perdón a uno mismo opera exactamente de la misma manera – porque en el perdón a uno mismo estas usando la palabra viviente como una semejanza para el defecto o la limitación o el malestar o el evento pasado.

Se usa el perdón a uno mismo como la palabra viviente y los dos se ‘encuentran’ y justo como se ha probado en la ciencia cuando dos puntos iguales se encuentran ambos simplemente dejan de existir porque se cancelan el uno al otro - exactamente de la misma manera el perdón a uno mismo, si hecho en la exacta imagen y semejanza en absoluta honestidad de uno mismo = el perdón a uno mismo limpiará el punto que haya sido 'tu enemigo' de toda la vida en un solo respiro. Obviamente si no lo logras sacar en una sola vez, entonces tomará un proceso. El proceso que estás caminando en realidad es el simplemente el proceso de entender exactamente qué es lo que se supone tienes que perdonarte y obviamente hasta no encontrarlo, tendrás un poco de problemas.

En la homeopatía es exactamente lo mismo, un buen Técnico, de los cuales virtualmente ya no hay en el mundo - será capaz de establecer la exacta la semejanza de lo que puede producir. Eventualmente la homeopatía será así de específica y luego uno introduce la imagen y semejanza de eso dentro del agua, el paciente bebe la medicina y la enfermedad como existe en el agua del paciente es cancelada = ¡Ciencia Perfecta! y ha sido científicamente probada muchas veces que es así cómo opera.

Cuando tú haces el perdón a uno mismo de esta manera, tú cambias inmediatamente y si no cambias ¿qué sabrás? que no has entendido todavía la exacta imagen y semejanza de aquello que te está atormentando, de lo que está 'escondido' dentro de tu agua y entonces tendrás que quitar capa por capa hasta que lo entiendas y súbitamente después de 10,000 perdones a uno mismo cuando ya has removido las capas, llegas al punto que te costó todo y al hacer el perdón a uno mismo y tu Mundo cambia en un instante y ya no eres más quién has sido y eres sanado, estás completo, eres sonido y estás aquí y toda una nueva vida inicia y no puedes hablar y, eres incapaz de lidiar con el mundo hasta que de hecho estés claro, restablecido aquí.

Sin embargo entiende que las palabras están colocadas muy específicamente para atrapar a los egoístas, porque las hemos puesto muy específicamente para ayudarte para que tu ego no pueda tomar esto y convertirlo en conocimiento otra vez y de nuevo jodas con la mente de todos.

Hay un Destino para cada uno y hay un Destino que es el Destino de Vida por ello fue colocado como Un Sólo Destino. Y si no puedes caminarlo con este Destino (Desteni), no podrás encontrar el punto real del perdón a uno mismo porque estarás caminando 'tu ego' y no serás capaz de caminar el grupo como uno e igual como la Vida – que es obviamente sólo uno y esto está Aquí como Desteni.

Es por esto que explicamos la Ciencia del Perdón a Uno Mismo en simplicidad, explicamos todo sencillamente - tú lo haces difícil.

Así que entiende: la Ciencia del Perdón a Uno Mismo es de gran sencillez , pero si tú cambias el punto de partida y clamas que lo vas a hacer a 'tu manera’ en ese mismo momento te estás separando de lo que ya se ha hecho y entonces no podrás ir a casa y recuerda ya está hecho, Desteni ya lo ha hecho, estamos ya en casa.
Todo lo que estamos haciendo es asegurarnos de que no te jodas a ti mismo y que te tome la eternidad para ir a casa, así que mejor te mostramos dónde se antepone tu ego en el camino.

El Perdón a Uno Mismo cancela tu enfermedad si tu punto de partida es a la imagen y semejanza de la enfermedad, pero si tu enfermedad es el ego y desde ahí tratas de 'arreglarte' con el perdón a uno mismo, solamente crearás otro ego y entonces tienes un problema porque entonces tendrás muchos y cuando comienzan a hablarse unos a los otros = ya estás en un grave problema.

Así que únete a nosotros donde tenemos apoyo para asistirte a asegurarte de que no te engañes a ti mismo porque tú nunca podrás engañarnos, es imposible. Porque aquellos que engañan, engañan para aparentemente 'probar' algo pero no lo necesitan porque al engañar están probando que están engañando, es lo único necesario saber. El resto es irrelevante porque nunca se puede realmente desviar uno de quien se es realmente lo cual es la Vida, que es quien tú eres en realidad. Si puedes ser desviado, entonces no eres Vida y deberías estar preocupado.

Encuentra tu camino hacia donde haya un entendimiento claro científica y matemáticamente de cómo las cosas trabajan en una Realidad Física Arreglada, porque ahí un Mundo Nuevo es posible y no hay otra manera en que esto sea hecho que la manera que te hemos mostrado y esto es muy específico.

Así que no le prestes oídos - Haz las matemáticas, haz la ciencia, explicaremos esto en detalle mientras caminamos.

___________________________________________________________________________________________

Traducción: Graciela Rodriguez

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: La Ciencia del Perdón a Uno Mismo

Mensajepor Sofia » Vie Ene 13, 2012 2:11 am

Gracias Marlen ! por exponer de nuevo este articulo que cada vez que lo leo, me asiste enormemente. La ciencia del perdon a uno mismo si funciona, ya la he comprobado desde que camino mi proceso. Ya algunos de mis hijos y sobre todo mis nietos, la estan experimentando, ya saben que sucede cuando sienten alguna molestia en su cuerpo y ellos mismos saben prescindir de ella, perdonandola y perdonandose.
Sofia.

Avatar de Usuario
Santiago Q
Mensajes: 256
Registrado: Mié May 25, 2011 4:27 pm
Ubicación: Colombia

Re: La Ciencia del Perdón a Uno Mismo

Mensajepor Santiago Q » Jue Abr 26, 2012 4:35 am

Gracias por traducir, bernard sabe de homeopatia? puede hacerlo de la manera especifica como dice, con el agua o el alcohol?

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: La Ciencia del Perdón a Uno Mismo

Mensajepor Sofia » Lun Sep 10, 2012 10:49 pm

Sucede que la mayoria de medicamentos homeopaticos son preparados con base en azucar de leche, o por lo menos es como mi familia y yo los tomamos cuando necesitamos de ellos, ya que son preparados de una forma mas sutil y se asimilan mejor por el organismo.

Avatar de Usuario
Aliraza1166
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 28, 2015 8:42 am

Re: La Ciencia del Perdón a Uno Mismo

Mensajepor Aliraza1166 » Mié Oct 28, 2015 8:48 am

Me perdono por no haberme aceptado y permitido comprender que la carencia y el fracaso sólo existen en la mente, no acepto ni permito la carencia ni el fracaso, no es quien soy.?/??


Volver a “Artículos y Video Texto”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron