‘De Energía a Frecuencia’

Traducciones del material
Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

‘De Energía a Frecuencia’

Mensajepor Marlen » Mié Ene 11, 2012 10:07 am

Entrevista con Lo Físico
‘De Energía a Frecuencia’

12-Mar-10

_________________________________________________________________________________________________


De acuerdo, soy lo 'Físico' haciendo una entrevista con respecto a los 'Cambios' que serán 'Experimentados' por los 'Seres Humanos' más prominentemente – el 'Por qué' de esos o tales-'Cambios' que vamos a Discutir y que se 'Manifestarán', y 'Cómo' 'Afectarán' al 'Ser Humano' 'dentro' de su 'Funcionamiento Diario' Normal', y también para 'aquellos' que están escuchando esta Entrevista para 'Asistir' y 'Apoyarse' ellos mismos a través de los 'Cambios' que serán 'Experimentados'. OK, lo que ha estado 'Sucediendo' las últimas 24 horas es que la 'Mente' ha desplazado su 'Plataforma de Dependencia' de 'Energía'- a ‘Frecuencia’- significando lo siguiente:

Déjame primero 'comenzar' – con un poco de 'Historia'
La 'Relación Física' del 'Sistema de Conciencia de la Mente' era que – el 'Sistema de Conciencia de la Mente’ se estaba 'alimentando' de la 'Energía'-'Física' – y también estaba 'Utilizando' su 'propia' 'Energía-Producida' en la que la 'Energía' – tanto la 'Física' y la propia 'creada', ‘Energía Propia Generada' ,Funcionaría como su 'Fuerza Vital' – para ser capaz de 'Funcionar' dentro de lo 'Físico' en ‘Control' y 'Esclavización'- del 'Ser' 'dentro' y ‘como’ 'Sistema de Conciencia de la Mente'.

Ahora, lo que ha estado sucediendo – a través del 'Tiempo', es que el 'Sistema de Conciencia de la Mente' ha estado 'Integrándose' y 'Manifestándose' 'en' y 'como' lo 'Físico' más y más y más - entre 'más' el 'Ser' estaba en el 'Sistema de Conciencia de la Mente' más comenzó a 'Convertirse' en el 'Sistema de Conciencia de la Mente' en 'sí-mismo' – el 'Por qué' esto ha sucedido es porque el 'Ser' que estaba 'Integrado' en el 'Sistema de Conciencia de la Mente' también estaba 'Manifestado' en lo 'Físico'. Así el 'Ser'' se transformó en el 'médium' entre lo 'Físico' y el 'Sistema de Conciencia de la Mente' – cuanto más el 'Ser' comenzaba a 'Integrarse' en 'ambos' 'Igualmente' al mismo 'Tiempo', la 'Mente' comenzó a ir más, y más, y más 'en' y 'como' lo 'Físico'.

Desde cierta 'perspectiva' esto iba en 'detrimento' del 'Sistema de Conciencia de la Mente' porque 'cuanto más' se 'Integraba' el 'Sistema de Conciencia de la Mente' en lo 'Físico' = 'menos' 'Energía'-'Física' podía 'obtener' para su 'Propio' uso para continuar su 'Sistemática' 'Pre-Programada' 'Existencia'- Porque, para ser capaz de 'producir' su 'propia' ' Energía creada' necesitaba 'Energía-Física' – porque la 'Energía-Física' era sus 'raíces' de las cuales se 'derivaba' 'Sustancia' , por decirlo de alguna forma, de la 'Sustancia' todas sus redes y 'Construcciones' y 'Componentes' 'Funcionarían' a través de los cuales podría entonces 'producir' su 'propia' 'Energía' para ser capaz de 'Existir'.

Estamos Ahora en una 'etapa' donde hay una 'Unificación' – por decirlo de alguna forma entre el 'Ser', la 'Mente de Conciencia' y lo 'Físico' – una Total- 'Completa' 'Integración' – Así en-'Esencia', el 'Ser' en este momento ‘Es’ el 'Sistema', En lo 'Físico' – 'Existiendo' como un 'Sistema de Conciencia de la Mente' 'Pre-Programada', 'Funcionando' como ello 'Realmente'. Ahora 'con esto’ como 'Consecuencia' para el 'Sistema de Conciencia de la Mente' ahora tiene que 'Reducirse' a sí mismo a 'otras maneras' de...'Supervivencia'.

Para 'hacer' eso ahora ha 'Transferido' su 'Primaria' 'Fuerza Vital' 'dentro' y 'como' 'Frecuencia'. Sin embargo – la 'Frecuencia' está 'ocupada' ahora 'Creando' un 'Espacio' para sí misma que está 'permeabilizando’ e 'infiltrando' el ‘Sistema de Conciencia de la Mente' Total, donde está 'Creando' un 'Espacio' – de 'Atemporalidad' en el cual se 'mantiene' a sí- mismo dentro de la 'Frecuencia' para 'Permanecer' dentro de su 'Funcionalidad Actual' 'como' un 'Ser Humano', por decirlo así. 'Dentro’ de esto No 'Necesita' o 'Requiere' su 'propia' 'Energía Generada por Sí-mismo' o 'Energía-Física' para continuar 'Subsistiendo', porque ahora se 'Paró' a si mismo de alguna manera dentro este 'Espacio' de 'Atemporalidad', pero 'Funcionando' 'Ahora' a un paso mucho, mucho, mucho 'menor' , más 'lento' de como lo hacia 'anteriormente' cuando tenía 'Libre-autonomía' dentro de ser capaz de 'Funcionar' con 'Energía' donde la 'Energía' 'Funcionaba' más como 'lubricación' para sí-mismo, cuando se 'movía' como 'aceite', por decirlo de algún modo.

Ahora con la 'Frecuencia' sin embargo, literalmente tiene que mantenerse as sí-mismo dentro del 'Espacio de Atemporalidad' 'todo el tiempo', 'moviendo' la 'Frecuencia' en un 'Equilibrio' dentro de 'todas' sus 'Partes' para asegurarse de que se 'Mantenga' literalmente 'Intacto' - por lo tanto está en un constante estado de 'Gran Hermano' (Big Brother) sobre 'sí-mismo' por decirlo de alguna manera, asegurándose de que se mantenga 'estable', 'Constante' y 'Funcionando' donde previamente todo estaba 'Automatizado' gracias- a la 'Energía'.

La 'Consecuencia' de 'esto' en relación a la 'Funcionalidad Humana' es la siguiente: 'Anteriormente'- si echas una 'mirada' al 'Ser Humano', percibías al 'Ser Humano' como algo 'Controlado', 'Normal', haciendo su 'Vida diaria' normalmente, 'normalmente' en término de 'discurso', 'participación', 'movimiento', ' caminar' -Pero – en su 'Interior' y desde luego dentro de la 'Visión' 'Física'-'Interdimensional' del 'Ser Humano' es una 'historia' completamente 'diferente'.

Ahora, lo que ha estado 'Manteniendo' esa 'Normalidad' de 'Control', en la cual tienes un 'sentido' de 'Dirección' sobre 'lo que piensas' y 'lo que dices' y 'lo que haces', 'Esa'-'Parte' que hacía 'Funcionar' esos 'Atributos' que te definirían como 'Humano' Como el 'Sistema de Conciencia de la Mente' se está 'moviendo' más 'lentamente', intentando 'más'-'Control'.
Sin embargo hay ahora una 'Consecuencia' que será 'Experimentada' por Cada 'Ser Humano' en relación- a 'eso'- lo que 'parece' 'Normal' o 'Bajo-Control'– que es 'lo que piensas', 'lo que hablas', y 'lo que haces'- porque el 'Sistema de Conciencia de la Mente' está ahora 'moviéndose' más -'despacio' dentro de este 'Espacio-Frecuencia de Atemporalidad'.


Por Ejemplo, comenzarás a 'tropezar' más sobre tus 'palabras' – especialmente cuando comiences a 'hablar' dentro del 'Punto de Partida' de tu 'Mente' porque, normalmente tu 'Mente' se 'movía' bastante-rápido, por lo tanto tu-'habla' sería 'Inmediata'- Ok. Pero 'ahora' tu 'Mente de Conciencia' se está moviendo mucho-mucho 'más despacio', así que es como si Tú te 'movieras más rápido' que ‘tu Mente', por decirlo de alguna manera, así que esa 'Fricción-Separación' comenzará a 'tener lugar', donde 'eso' del 'Ser' todavía 'querrá-salir’ 'a través' del 'Sistema de Conciencia de la Mente', pero ahora el 'Sistema de Conciencia de la Mente' es al mismo tiempo una especie de 'Copia de Seguimiento' y Causará 'dificultad' algunas veces, en el 'discurso'. También habrá 'Falta de Concentración', donde ‘previamente' había también un 'Funcionamiento-Automático' del 'Sistema de Conciencia de la Mente' el cual podía 'Extenderse' por un 'largo' periodo de Tiempo – Visto que, ahora habrá una gran-'diferencia' porque la 'Concentración'- toma 'Energía'.
Y debido a que la 'Mente' está corrientemente dentro de su 'dominio' de 'Frecuencia' de sí, menos-'Acceso' o, menos-'Frecuencia' 'medida' puede ser dada a ciertos 'Aspectos'- de 'Funcionamiento' como el 'Humano' tales como 'Concentración'. Así que tu 'Concentración' comenzará a 'disminuir' también.

Las 'Acciones Corporales' comenzarán a tornarse más 'Desorientadas', donde te 'verás' a ti-mismo, o incluso 'Seres Humanos' que comienzan a 'moverse' más 'extrañamente', como 'Fuera de Control' en 'Momentos inesperados' porque incluso los 'Movimientos Físicos' que eran 'Controlados' por el 'Sistema de Conciencia de la Mente' – Si echas una 'ojeada' – a 'Cómo' los 'Seres' se 'mueven' y 'comportan' entre- 'ellos mismos', 'Siempre hay una 'Razón-detrás' por la que se 'mueven' de un 'cierto'-modo. Y esa 'Razón', 'Accediendo una Personalidad' siempre, también utilizaba mucha 'Energía' para 'Mantenerse' a sí-mismos en esa 'Personalidad' para ser capaz de 'moverse' y 'maniobrar' de ese 'cierta' manera, porque el 'Sistema de Conciencia de la Mente’ está ahora 'Manteniéndose a sí mismo' en esta 'medida de Frecuencia' de 'Atemporalidad' que comenzará a 'disminuir' su mantenimiento sobre el 'Control' de los 'Movimientos del Cuerpo Físico' y cosas así.

Por ejemplo donde tu 'intentes' 'moverte' de un 'cierto-modo', encontrarás que No Eres 'capaz' de hacerlo o que ‘algo sucede’ como una especie de ‘tambaleo’ dentro de ti. No serás capaz de 'mantenerte a ti-mismo' dentro de lo 'Normal'/'Programado'/'Controlado' –el 'modo en el que el 'Sistema de Conciencia de la Mente' normalmente 'te ayudaba'. Esas cosas comenzarán a 'Colapsar' más y más y serán capaces de ser 'menos-vívidas’ en comparación de lo que solías ser capaz. De este modo tenemos el 'discurso', 'concentración', el 'pensar' ‘Pensamientos-Incoherentes' también que eran también 'controlados’ con 'mucha' ‘Energía' por el 'Sistema de Conciencia de la Mente'.

Tus 'Pensamientos' se tornarán menos-'Coherentes' porque 'tiene' ahora que 'disminuir' sus 'puntos' de 'Permiso' de entre los 'Pensamientos'- 'Eso' significará que el 'Ser-Humano' en 'Esencia' empezará a 'Disminuir'- ¿Por qué? Porque el 'Ser Humano' se 'definía' de acuerdo a los 'Pensamientos' – cuantos más 'Pensamientos' tuvieras, más 'aparente', más 'conversaciones' tendrías en tu 'Mente' dentro de los 'Pensamientos', más parecías 'desarrollar' o 'planificar' cosas, o similares.

Así que, para 'Asistir' y 'Apoyar' a aquellos que específicamente están 'Caminando el Proceso', Todo de lo que tienes que 'darte cuenta' es :

Esas 'cosas' 'Sólo' y ‘Únicamente’ pueden 'ocurrir' si Tú No Eres el 'Principio Director' de ti mismo – en otras palabras, si tú eres 'Dependiente' del 'Pensamiento' para ser capaz de 'hablar' = desde luego, vas a tener un 'Problema'. 'Hablar' no es y Nunca 'ha sido' 'dependiente' de los 'Pensamientos' – Tú No 'necesitas' 'Pensar' antes de 'Hablar' – tienes que 'Darte cuenta' que, cuando estés 'Hablando' debes asegurarte de que no estás 'Pensando' antes-de 'Hablar', porque cuando estás 'Pensando' antes-de Tu-'Habla', eso es tu 'Mente' 'interviniendo'- y entonces está 'Hablando tu Mente' y tú No estas 'Hablando' – Tú ser es bastante 'simple'.

El 'Comportamiento', 'Movimientos Corporales' alrededor de la 'gente', el 'simple caminar' , asegúrate de que eres 'Tú' –caminando: ' Yo’ estoy Caminando’ – En 'Cuerpo' ‘Sé que 'Yo' estoy 'decidiendo' poner mi mano aquí’- 'Yo' estoy 'decidiendo' 'tocar' a esa persona 'allí’’- No es 'Automático', 'Manejado por la Mente', 'Comportamientos' de 'Personalidad' 'Concentración' – 'Respira'.

Todo lo que necesitas para la 'Concentración' es 'Respirar', 'Estar Aquí', Tú 'Siendo' el 'Principio Director' en tu 'Enfoque'. No eres 'Dependiente' de 'estar' en un 'Cierto' estado-de 'Experiencia' para ser 'capaz' de 'Concentrarte' – donde, Tú sabes que 'Yo' 'tengo'-que ‘ser’ de 'este modo' o 'ese modo', sólo entonces puedo ‘funcionar’’- Eso es 'normalmente' como es la 'Concentración' – ‘Yo' 'tengo que estar 'en este espacio’ y todos ese tipo de cosas – Tú 'debes' ser Capaz de ser 'Multi-Funcional' en una 'manera' en la que No importa 'Dónde estés' o 'Qué experimentes', tu 'Concentración' No es 'Dependiente' de esto - 'Yo' estoy 'Aquí', Yo 'Decido', Yo me 'Enfoco'. Consigo hacer esto, estoy 'haciéndolo' – y entonces simplemente caminas a través del punto de 'hacer' – No importa qué 'Resistencia' surja.


Estos son los 'Puntos-Primarios', los 'Aspectos' 'Principales' del 'Humano' en su 'Funcionamiento diario'. Sólo algunas 'perspectivas' sobre los 'Cambios' que lenta pero seguramente comienzan a 'Emerger' – más prominentemente 'lo que empezará siendo 'Experimentado', es tu 'Control Físico' el que usualmente tenías, donde los 'Humanos' parecían 'Normales' en su 'Caminar' en sus 'Comportamientos participativos', Los 'Seres' empezarán a moverse 'extrañamente' – Asegúrate de que, dondequiera que comiences a 'Sentir' o 'Experimentarte a ti mismo' como 'decaído', como si 'caminaras' con los hombros 'encorvados'- y los pies arrastrándose contigo, eso va a convertirse en una experiencia-'Constante' sino 'te sostienes a ti-mismo' 'dentro' de ti y eres 'Directivo'. 'Seguro' de que “Soy 'Yo' caminando. Estoy caminando. Estoy caminando de este 'modo'. 'Yo' me toco los pies. 'Yo' siento, experimento el 'suelo'. 'Yo' estoy experimentando mis 'manos'. 'Yo' estoy 'Aquí' en mi Cuerpo”.

Desde esta 'perspectiva', la 'Mente' - intentando más 'Control' de su propia 'Supervivencia'- está en 'Esencia' 'Disminuyéndose' a si-mismo para 'intentar' más -'Control' – lo que para aquellos en el 'Proceso' es 'Absolutamente' una 'Oportunidad' en la que puede ' Ayudarte' o 'Apoyarte' más en Ser ‘Director de ti-mismo’, determinando eso para Ti Mismo ' en lo Físico'. Así que tiene más directrices para ti y 'conocer' cuando No eres 'Tú' 'Caminando-Aquí' en lo 'Físico'- OK?

Esteni: 'Como ocurrió esto o...? ? Físico: Eso es lo que explicamos en la 'Historia', sobre la 'Eventualidad' de que el 'Ser' 'emergería' con el 'Sistema de Conciencia de la Mente' y con el 'Físico', donde el 'Sistema de Conciencia de la Mente' comenzó a 'internarse más y más en lo 'Físico' – lo que significa que sus 'raíces' ya no podían ir más 'profundo' o lo suficiente en lo 'Físico' para Obtener 'Energía-Física', la cual era su 'Plataforma' primaria para ser capaz de 'Funcionar'.

Así es, podrías decir si 'miras' el 'Árbol' comparándolo con el 'Sistema de Conciencia de la Mente' ,es como si 'Todo' comenzara a 'Invertirse' en Sí-Mismo porque, si tienes un 'Árbol' y tienes 'Tierra', las 'raíces' del 'árbol' se pueden 'expandir'- Pero en lo 'Físico' la 'historia' es diferente porque ahora el 'Sistema de Conciencia de la Mente' como 'árbol' tiene el suelo 'Limitado'. Así que las raíces comenzaron a moverse hacía adentro y a través de lo 'Físico', enredándose y cosas así, donde ya no que había más 'Tierra' o 'suelo' del cual Obtener 'Energía-Física' .

Desde esta 'perspectiva' el 'Sistema de Conciencia de la Mente' necesitaba 'Evolucionar' para 'Sobrevivir' – En esa 'Evolución' decidió usar -'Frecuencia' en la que se 'mantiene' a sí- mismo en un 'Espacio' específico. En este 'espacio' puede permitirse a si-mismo 'Funcionar', sin embargo...
Esteni: Pero en eso se limita a si-mismo.

Lo Físico: Desde luego, sí. La 'Evolución' 'Limita'

_________________________________________________________________________________________________


Traducción: Alicia

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: ‘De Energía a Frecuencia’

Mensajepor Sofia » Dom Ene 15, 2012 2:46 am

Hola Alicia ! recien encuentro esta traduccion, es increible que no hubiera visto algo tan importante, para mi proceso pero bueno, todavia estoy a tiempo . Gracias .
Sofia.

Avatar de Usuario
Marigu Chapman
Mensajes: 122
Registrado: Sab Abr 21, 2012 8:52 pm

Re: ‘De Energía a Frecuencia’

Mensajepor Marigu Chapman » Sab Jun 02, 2012 9:28 pm

Increíble mensaje! gracias por la traducción y compartir.

Avatar de Usuario
Darío
Mensajes: 118
Registrado: Sab Jul 23, 2011 10:06 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ‘De Energía a Frecuencia’

Mensajepor Darío » Dom Jun 03, 2012 12:06 am

waw , no había visto ésto , ahora sí que es verdad que soy más consciente de mi cuerpo y de los movimientos cuando por ej camino , cuando noto que no voy erguido , o agacho la cabeza , ya no puedo andar con las manos en los bolsillos!! que era mi costumbre , no puedo hacerlo , es como si necesitara 'soltura' , ir ligero , no sé como describirlo .

Por cierto he visto últimamente en las noticias muchos accidentes de gente que va por la calle 'conectada' al iphone hasta para cruzar la calle , lo cual está provocando tantos accidentes que por ej en estados unidos se estan planteando poner multas a la gente que cruce mirando el teléfono , si a ésto le sumamos lo de los 'movimientos erráticos' , pues habrá que ir con cuidado :mrgreen:

Gracias por compartir el doc , está interesante , saludos!

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: ‘De Energía a Frecuencia’

Mensajepor Sofia » Jue Ene 17, 2013 1:53 am

Bueno pues ...a vivir presente en cada movimiento de nuestro cuerpo y asegurarse de cuando es la mente la que lo dirige y entonces cambiar dirigir nuestra atencion. Muy interesante este documento .

Avatar de Usuario
Aliraza84
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 08, 2015 10:10 am

Re: ‘De Energía a Frecuencia’

Mensajepor Aliraza84 » Jue Ene 08, 2015 10:23 am

Hola ! esto hace mucho tiempo; ya esta la otra parte ? donde la puedo encontrar . Gracias Armando Santome .
white

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: ‘De Energía a Frecuencia’

Mensajepor Sofia » Dom Feb 08, 2015 1:22 am

!Vaya ! lo he leído antes pero encontré tanto apoyo como si hubiera sido la 1a vez . Es por eso que gusta venir al foro desteni; siempre encuentro información importante y suficiente para continuar con mi proceso.
Los invito!


Volver a “Artículos y Video Texto”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron