El Amor es Moneda

Traducciones del material
Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

El Amor es Moneda

Mensajepor Marlen » Mié Ene 11, 2012 10:06 am

http://www.youtube.com/watch?v=9roCQbwsFVg
‘El Amor es Moneda’
11 Diciembre 2009

_________________________________________________________________________________________________


Entonces cuando el ‘Amor’ es la ‘Moneda’ –
Mientras presentamos esta Solución, esta Solución-Práctica a un ‘Sistema-Administrativo’ en el Mundo que ‘Ecualizará’ por la Actual-‘Condición’ en la que el Hombre se encuentra, donde Todos los Hombres No Son Iguales en ‘Inteligencia’ y en ‘Diseño-Programado’ y en ‘Educación’, nuestra ‘Propuesta’ siendo un ‘Sistema Igualitario Monetario’ y un ‘Sistema Igualitario de Trabajo/Entretenimiento’, usando el ‘Sistema de Trabajo/Entretenimiento’ como ‘Motivación’ y el ‘Sistema Igualitario Monetario’ como un ‘Sistema Básico de Soporte para Cada Uno como la Vida’ – para Acabar con el ‘sufrimiento-Básico’ que Existe en el Mundo mientras ‘Trabajamos’ una Solución.

Hay un ‘Llamado’ por muchos que es un tanto ‘fascinante’ – es un ‘llamado’ de que ‘uno debe ir a un ‘Sistema Basado en Recursos y que la Moneda debe ser ‘Amor’’.

Ahora, el acercamiento aparentemente parece más bien ‘benevolente’ y basado-en una ‘Idea fascinante’ que de alguna forma el ‘Amor’ es Algo que va a ‘Cambiar las Cosas Mágicamente’ – es como una ‘Solución-Mágica’.

Primero que nada – si el ‘Amor’ fuera la ‘Solución-Mágica’ ya habría funcionado porque, ha estado circulando por un Largo Tiempo, Sin que tenga Efecto-Alguno. De hecho, el ‘Amor’ se ha convertido en la ‘Droga’-Primaria con la cual la gente se ‘Engañan unos a otros’ para ‘ganar’ Sexo y Control – y obviamente para ‘crear’ Todo tipo de ‘Oportunidades de Negocios Maravillosos de la Nueva-Era’.

Una de las Razones Primaria por la cual el ‘Amor’- ‘Existe’ es que: el ‘Amor’ es una ‘Cubierta’ para el ‘deseo de Dinero’ de uno bajo la ‘Nueva-Era’ y el ‘Movimiento del Nuevo Pensamiento’, donde uno entonces Encontrará-Formas en las cuales ‘Hacer-Negocios’ ‘bajo el auspicio’ del ‘Amor’ y tu ‘Derecho’ a la ‘Libre-Elección’ y a ‘Amar’ y ‘Tener Cosas’ en este Mundo.

Ahora, en un ‘Sistema de Recursos’ uno debe considerar lo siguiente: ¿Quién va a ‘hacer el trabajo’? ¿Quién va a ser ‘Motivado’ por ‘Qué’? ¿Por ‘Amor’? Dos personas que se ‘enamoran’ ni siquiera son ‘Motivadas’ lo suficiente para ‘Hacer que su relación funcione’ – terminan en su mayoría en Juicios de Divorcio. Entonces ‘Ése’-Amor ‘No es Suficiente’.

El ‘Amor’ de Todas las ‘Religiones’ que han sido ‘profesadas’ por ‘qué-tiempo’: No han sido Suficientes para Parar las Guerras-Mundiales, Parar la Pobreza, Parar el Hecho de que un Billón de Personas vayan a la cama Hambrientas, que No Todos tengan un Lugar ‘Seguro’ donde Dormir – que el ‘Amor’ que está actualmente profesado ‘que existe’: No ha Tomado Acción alguna para ‘Mejorar las Condiciones del Hombre’, la cual es sólo por un Tiempo Limitado en la Tierra – aún así: Ninguna Acción es Tomada de forma alguna.

‘El Amor es Moneda’… Si uno es Honesto Consigo Mismo y Observa su ‘Mente-Secreta’ – esto significa ‘El Lugar donde tú tienes ‘Pensamientos acerca de Otras Personas’ y ‘Pensamientos sobre las Cosas’= ‘El Verdadero tú’, la ‘Cara’ que nunca-muestras al Mundo – porque la ‘Cara que muestras al Mundo’ es esta Falsa ‘Presentación de Imagen’ de Ti mismo – el ‘Verdadero yo’ es aquello que ‘Piensa adentro’ – la cosa asquerosa y malévola – el ‘Verdadero-Mal’ de la Existencia, la ‘Cosa’ que profesa que ‘El amor debe ser la Llave’ – pero que Nunca Actúa sobre el ‘Amor’ en forma alguna.

Si el ‘Amor’ es la ‘Moneda’ – ¿Cómo vas a Medir las ‘Unidades’ de ‘Amor’? Porque tendrás a alguien que diga ‘! Pero yo te amo más!’ – ‘! Yo tengo Más ‘Amor’ que tú!’ - ¿Cuál es la ‘Unidad-Monetaria’ del ‘Amor’ en un Sistema Basado en ‘Amor’? ¿Cuál es la ‘Unidad-Monetaria’ de ‘Recursos’ en un ‘Sistema de Recursos’? ¿Cómo y Quién va a Decidir? ¿Cómo vas a hacer para que ‘Todos estén de Acuerdo’ en ‘Qué son los ‘Valores de los Recursos’ y ‘Qué son los Recursos’ –

Verás en un ‘Sistema Igualitario Monetario’ y un ‘Sistema Igualitario de Trabajo’ – tu ‘Sistema de Trabajo’ es simplemente uno de ‘Demanda’ y ‘Disponibilidad’ – mientras tu ‘Sistema Igualitario Monetario’ está Basado en el ‘Principio’ de ‘Estar-Vivo’.

El Hecho de que ‘Hayas Nacido’: te da el ‘Derecho’ a tener una ‘Vida Digna y Decente’. ¿Quién en este Mundo puede Decir que ‘Cada-Uno’ que Nace No es Digno de Apoyo mientras está en la Tierra que sea Igual a Todo? – ¿Quién se atreve a Decir que ‘Valen Más que Otros?’ - ¿Cómo puede haber cualquier Ser en la Tierra que clame que ‘el Amor Existe’, sin que ellos siquiera ‘Actúen’ y ‘Se Levanten’ para Presentar un Sistema que ‘Apoye a la Vida por Igual en Todas sus formas’ para que Cada-Niño que Nazca en este Mundo tenga un ‘Sistema Igualitario de Soporte’, una ‘Igual-Oportunidad’.

¿Por qué Nadie de esos que profesan ‘Amor’ y ‘Espíritu’ y ‘Espiritualidad’ y ‘Religión’ y ‘Jesús’ y ‘Dios’ y ‘Alláh’ e ‘Islam’ e ‘Hinduismo’ y ‘Budismo’ se levantaron para proponer un Sistema que pueda Apoyar a un Niño desde el Nacimiento ‘hasta que hayan Crecido – ‘hasta que Mueran’?

Cada-Uno de Ustedes que No se están Levantando = No se están Levantando porque Tienen-‘Dinero’ – porque Tienen ‘Protección’ – ¿Qué hay de Aquellos que No la Tienen? ¿Dónde está tu ‘Amor’? ¿Por qué No está en ‘Acción’? ¿Por qué sólo ‘Hablas’ y ‘Haces Nada’? ¿Por qué te ‘Escondes tras Nombres-Falsos’ y no te le Levantas en tu Nombre-Propio y te sostienes por lo que ‘luchas’ y ‘defiendes’? ¿Por qué estás ‘Usando Libros y Creencias’ para ‘Dañar a la Vida’, a la Gente y a los Niños? ¿Por qué te Atreves a tener una ‘Religión’ cuando no estás en ‘Realidad Apoyando la Vida por Igual’? – La ‘Religión’ es algo que es ciertamente… ¡Un Lujo! – Mientras exista Gente en este Mundo Sufriendo - ¿Por qué quieres ‘Lujos’ cuando Otros deben ‘Sufrir’ para que tú puedas tener ‘Lujos’?

Si Uno observa al ‘Amor como Moneda’ – No hay ciertamente ‘Flujo-alguno’: no hay ‘Flujo de ‘Amor’ en este Mundo. Esto está Probado por Aquellos que ‘profesan Amor’ y que No Representan ‘Soluciones Prácticas y Viables’ que vayan a Apoyar a Cada-Niño en este Mundo que Nazca para Tener una ‘Vida Digna’.

Ahora – desde la perspectiva de ‘Responsabilidad’: mientras Tú estés Profesando y Previniendo que Niños sean Apoyados dentro de un Sistema de Apoyo = tú serás mantenido como ‘Responsable’, en ‘Esta Vida’ o en la ‘siguiente’.

_________________________________________________________________________________________________


Traducción: Marlen

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: El Amor es Moneda

Mensajepor Sofia » Dom Ene 15, 2012 11:57 pm

Esta traduccion Marlen, tiene todo lo que necesita saber cada ser humano aqui ;tiene todas las preguntas que debemos hacernos cada uno de nosotros para comenzar a actuar de una manera efectiva; yo por lo pronto, estoy poniendo mi granito de arena como puedo hacerlo, como es hablando a mi hija sobre este nuevo sistema que propone el Grupo-desteni, yo estoy segura que tarde o temprano, comience a hablar y difundir todas estas propuestas y asi vamos introduciendo poco a poco, estas ideas a la mayoria , para ellos a su vez hagan lo mismo. Gracias Marlen hay mucha tela que cortar aqui para reflexionar.
sofia.

Avatar de Usuario
kanita
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 13, 2014 1:18 pm

Re: El Amor es Moneda

Mensajepor kanita » Sab Dic 13, 2014 1:20 pm

Ahora observa la arquitectura: Ar-qui-textura: lo cual es el textil (tela) del Diseño de la Construcción aceptada. Todo esto es creado a través de 'tiempo', a través de 'Energía' a través de labor - observa, los mismos principios se aplican: A través de la colocación de control, a través de 'Energía', a través del 'Movimiento de Dinero', lo cual es 'Energía', a través de las manos de aquellos que participaron, lo cual es 'Energía', a través de la construcción de caminos, el fluir de la 'Energía' en esta Existencia para un Sistema Aceptado donde todos lo aceptaron como es ahora el día de hoy - no sucedió de un día para otro. Tomó un largo tiempo crearlo. Es la Tela de la Existencia como es ahora. La hemos creado de esta forma. Tenemos que encontrar Soluciones dentro de ella.

Avatar de Usuario
Andres Tenllo
Mensajes: 342
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:30 pm
Contactar:

Re: El Amor es Moneda

Mensajepor Andres Tenllo » Dom Dic 14, 2014 5:44 pm

Hola Kanita, Interesante tu perspectiva desde la palabra arquitectura. Así es, la energía no puede ser mas la directora o la 'gerente' del sistema mundial como lo conocemos ahora, esta energía es temporal, es generada, y muchas veces tiene que ver con el egoísmo, con el juego de intereses del 1% de la población, aquí no hay sentido común, como el verdadero amor manifestado, lo cual diría que sería poder vivir aquí sin limitaciones, sin la actual esclavitud del sistema económico. Así que como dices esta arquitectura, debe ser implementada debemos comenzar a hacer estas soluciones, desde nosotros mismos podemos hace mucho si lo quieres ver desde el punto de vista mental, aquí se explica como trabaja la mente y lo mas importante como apoyarnos para cambiar estas repetitivas maneras de pensar y sin encontrar soluciones, como usando siempre la misma 'arquitectura' sin ver un poco mas allá de las causas y consecuencias de nuestras palabras, pensamientos y acciones, por ejemplo. Como soluciones externas, desde nuestras relaciones con el sistema económico existe la propuesta Ingreso de vida garantizado : http://ingresodevidagarantizado.wordpress.com/ , aquí puedes ver problemas y soluciones de muchos tópicos relacionados.

Sigo atento a tus respuestas, por cierto no te había leído anteriormente , has podido pasarte por este post viewforum.php?f=334 ?

Saludos !

Avatar de Usuario
chester
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 12, 2016 5:07 pm

Re: El Amor es Moneda

Mensajepor chester » Lun Jun 13, 2016 9:50 pm

Que barbaridad gente, como pueden ser tan Mundanos, perdon pero enserio saben analizar UN Tema. No podemos ser tan enanos, tan pobres, tan borregos aceptando la idea de necesidad de las cosas para realizarse . creo que algo los esta cegando, estan empezando con su proyecto especial y desde ya estan amando a las cosas, es peor Aun estan mirando la moneda con UN valor tan escaso Avidos de tener es su espiritu. SE regozijaran en su logro de monedas para poder compraste cositas que necesitan. Lo desean tanto desde el inicio y no SE Dan cuenta que sus deseos de tener , ya es una carencia de si mismos. Pobres Ilusos ignorantes . vallan tras el resplandor del Toro para repartirselo en igualdad. Jajaja no entienden que de sus Manos SE IRA como si fuese agua y estaran tan necesitamos como este principio. Dicen que la fuerza del Amor no ha servido de Nada, quisiera saber por que el musculo cardiaco no SE fatiga o por que la tierra da vueltas y vueltas sin poder parar . adoren a su Dinero. Pero abran los ojos por favor.

Avatar de Usuario
Alishark
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 19, 2016 1:36 pm

Re: El Amor es Moneda

Mensajepor Alishark » Dom Jun 19, 2016 1:41 pm

Lamentablemente no puedo ver este video.¿Cuál fue chicos interesantes por favor díganos! :roll:


Volver a “Artículos y Video Texto”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron