¿Por Qué Estamos Aquí en la Tierra?

Traducciones del material
Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

¿Por Qué Estamos Aquí en la Tierra?

Mensajepor Marlen » Mié Ene 11, 2012 9:54 am

¿Por Qué Estamos Aquí en la Tierra?

4 Mayo 2009 - Bernard Poolman


_____________________________________________________________


1: Hace mucho tiempo había Balance en el Universo.

Balance no significa nada en sí más que lo que significa – Balance.

El Universo no estaba Estructurado como ahora – estaba estructurado en Galaxias – las cuales ahora podrías llamar un Universo – cada una de ellas representando como un Pétalo de Flor – una Expresión Particular.

Tenías una Galaxia o un Universo - como sea que quieras llamarlo, es decir, un nombre es realmente irrelevante – tenías una que era Expresión como Cristales, una como Sonido, una como Agua, ya sabes, tenías una como Matemáticas – tenías todas las facetas que ahora has entremezclado- era como, había ‘sociedades’, eran Expresiones de ello.

Ahora – para ‘mantener’ ese Balance una cosa interesante era necesaria, porque eso era todo lo que era entendido – lo que se entendía era que: Para que el Movimiento Ocurra, se requiere de ‘Energía’ y que la ‘Energía’ se movería como una ‘forma’ de una Polaridad – y esa Polaridad sería hecha en una forma curiosa: mediante un ser que se proclamara como ‘Dios’, como ‘Rey’ – lo cual fue bastante fascinante – un linaje de ADN particular que se proclamó como tal.

Así eso significa, que este – del mismo ‘Rey’, del mismo ‘Principio’ que tú ahora tienes en términos de ‘Reyes’ y de Tribus y cosas así – tenías el mismo ‘Principio’ en ese entonces. Y el simple hecho de que el Ser estuviera ahí, Todos creían que ése era el ‘Punto de Balance’ = que el Balance existía.

Así que mientras estaba eso, entonces en cada Galaxia era de la misma forma: Había una ‘Casa Real’ por así decirlo, que ‘mantenía’ el Balance de Todo. Y había Paz y había un cierto ‘nivel’ de Igualdad. Y lo que era honorado sobre todo era: la ‘Elección’, ‘Libre Albedrío’. La ‘Elección’ para expresarte, la ‘Elección’ del ‘Individuo’ – ‘Individualidad’

Y dentro de eso obviamente un punto fascinante que fue entendido en ese entonces, fue que: Uno debe Apoyarse Unos a Otros. Para que la ‘Interconectividad’ de Todo fuera ‘apoyada’ a través de la ‘Elección’ – los seres harían una ‘Elección’ de Apoyarse Unos a Otros a través del ‘Principio de Apoyo Mutuo’ – pero había una ‘especialidad’ sobre la ‘Elección’. La ‘especialidad’ era que: Podías hacer la ‘Elección’ de ‘Apoyar’ a alguien.

Una cosa extraña ocurrió – una cosa muy extraña: Un día, la Pregunta se hizo: ¿Por qué no todos podían Balancearse a sí mismos? ‘¿Por qué el Balance está separado de todos?’

¿Cuál es el Punto que no se entiende? - ¿Por qué tienes una Desigualdad donde algo como ‘Dios’ es requerido para ‘mantener’ un ‘balance’, para mantener el ‘Balance’ en la ‘Elección’?

Entiende que en ese momento – Los Seres o personas – podrías llamarlos ‘Hombre’ – en ese entonces no era ‘Humano’ – era Hombre.

El Hombre existía muy parecido como hoy en día, en el sentido de que – todos venían de Planetas, ya sabes, como de – venimos del polvo de la Tierra. Ellos eran entonces… si estaban en un Universo de Cristal o en una Galaxia que eran como de Cristal – y su Forma y su Expresión y sus ‘Habilidades’ y todo está relacionado a ‘de dónde vienen’ – ‘Emergerían’ en esencia, de la ‘Sustancia’ que son, de donde encontraban que provenían – llámalo el Planeta, o esa Galaxia o Universo particular. Y sus Habilidades eran específicas.

Obviamente en ese momento, cosas como Sexualidad como ahora la entiendes, no existía. Es decir – La sexualidad era un punto donde los seres ‘se juntaban’ como ‘Madre’ y ‘Padre’= la Construcción de la Familia sí existía – eso en su Fusión, en su Expresión de ‘Apoyarse mutuamente’ lo hacía ‘posible’ para un lugar de Apoyo, un lugar de Consideración, un lugar para… tú lo llamas ‘Amor’, para que un ser ‘Emergiera’ en la Existencia.

Pero luego de nuevo, los seres también morían, así que de una forma, el ser ‘Emergiendo’ era alguien que había estado ahí antes – era como Reencarnación.

Mucho de la Reencarnación era en efecto, una Continuación más que una forma de ‘pagar por algo que hayas hecho ‘bien’ o ‘mal’ – porque ‘bien’ y ‘mal’ en sí - no existían. Lo que existía era simplemente: ‘Balance’.

Había un ‘Entendimiento’ de que todo en la Existencia existía en realidad en Balance. No había Naturaleza a como ahora la entiendes – porque, la Experiencia/Expresión era un tanto Absoluta desde esa perspectiva, como ese Punto de Balance que era Absoluto – lo cual significa en términos de cómo existía: tenía un Efecto Absoluto en la Expresión Balanceada de Todos los que estaban Aquí – como el ‘Aquí de ese Entonces’.

En la Pregunta que emergió sobre: ¿Por qué no Todos son Iguales? – el Punto fue luego abordado para Considerar la Igualdad de Todos y Cambiar el Punto de ‘Balance’. Eso inmediatamente emergió como un Punto un tanto interesante el cual fue visto como ‘inaceptable’.

Fue visto como una ‘atrocidad’ para ‘Cambiar lo que está Aquí’ – porque lo que está Aquí era aparentemente ‘la única Respuesta’ y estaba ‘funcionando’ desde la perspectiva de que todos Participaban. Lo que no se entendía obviamente es que: la única Razón por la cual ‘funcionaba’ era debido a la ‘Sumisión de Todos en el Sistema particular’. Y en la Aceptación de eso, obviamente, estaba el Punto de que había Desigualdad = no existía la Igualdad en Realidad entre todos los seres

_____________________________________________________________


2:

… Aun si Todos venían de la Misma ‘Fuente’ – su ‘Linaje’ ‘determinaría’: ‘A lo que son Iguales a’ – lo cual es muy ‘similar’ a lo que tenemos ahora – donde tu Igualdad está virtualmente ‘determinada’ en tu ‘Linaje’, tu ‘Inteligencia’ depende de tu ‘Linaje’.

Tu punto donde la ‘Efectividad’ en esta Realidad ‘depende’ de qué ‘color’ eres, de qué País eres y cómo tu ‘Línea Familiar’ encaja en eso y en la Historia de tu Linaje y todo ese tipo de cosas – ‘pre-determinan’ tu ‘experiencia’ en gran parte dentro de esta Realidad.

Ahora, la única forma, entonces de Cuestionar este Punto, para traer Consciencia de que este Punto, de hecho, era una ‘Debilidad’ – este punto de que no había Igualdad, era la ‘Debilidad inherente’ de la Existencia Existente = era para, en realidad, Retar a ese Punto.

Así que en eso – después de las discusiones y el rompimiento de las Consideraciones, y que ya no tuvo un seguimiento – uno de los Seres estaba proclamándose como ‘el Punto de Balance’ en una de las Galaxias = Abdicó ‘el Punto de Balance’.

Inmediatamente muchas cosas sucedieron al mismo tiempo. Así que veremos a varios puntos desde perspectivas distintas: Una fue inmediatamente que: un Miedo ‘emergió’.

El Miedo de que, debido a que ‘el Punto de Balance’ no Existía, todo ahora se tornaría ‘Desequilibrado’, lo cual causaría el ‘Fin’ del Universo. Fascinantemente, uno de los Puntos Primarios que estaban ahí – lo cual es muy similar hoy en día – si no te ‘adhieres al Sistema de Creencia’ – el ‘Fin de tu Existencia vendrá y luego serás ‘juzgado’”.

Así que de una forma, ese ‘juicio inherente’ de lo que fluiría del ‘Desequilibrio de la Creación’ como existía entonces = vendría adelante.

Una cosa fascinante ocurrió entonces: El punto de ‘Libre Albedrío’, entonces, fue Retado – para realmente Revelar su Naturaleza.

Y el cómo fue Retado fue fascinante, porque todo lo que se requería de todos era un punto fascinante: Tenían que ‘Pararse juntos’ en su ‘Libre Albedrío’ y tener ‘Una Voluntad’ y todo estaría Balanceado.

Pero una cosa interesante ocurrió – algunos se dieron cuenta de un punto interesante: podían decir “No” cuando se trataba del Punto de: “Parémonos Juntos”. Y lo podían hacer en una ‘forma de experiencia’ peculiar, llamada “Despecho” – podían tener todo el ‘poder’ simplemente diciendo: “Yo No me Pararé Junto, Igual como Uno. Lo haré ‘a mi manera’, porque tengo ‘Libre Albedrío’”. En ese simple momento = Todas los Universos o Galaxias comenzaron a desintegrarse a través del tiempo, porque – lo que se estaba expandiendo como Fuego salvaje fue una forma de ‘Venganza’: “Si dices que no lo vas a hacer – yo diré lo mismo y te ‘despecharé’ de vuelta. Así que en ‘despecho de’ tener todo lo que uno pueda imaginar, en Absoluto Balance – requiriendo Un Punto Singular para Pararse en Balance como Uno e Igual, dándose cuenta de que tu ‘Libre Albedrío’ no era realmente ‘Libre’ = el ‘Pecado Original’ ocurrió: aquél del ‘Despecho’.

Y dentro de ese ‘Despecho’, un Miedo ‘emergió’ que: Si tienes que Confiar en otro, todos tienen TODO el ‘poder’ – porque en ‘cualquier momento’, pueden ‘despecharte’.

Por ende no puedes ‘someterte a ti mismo’ a nadie, no puedes Confiar en nadie, porque = lo que era Inherente, y que emergió más y más fue: el ‘Despecho’. Y observa… cada día de tu vida existe como eso.

Toda tu vida ha existido en el principio de ‘Despecho’.

Nunca Has Trascendido el ‘Despecho’ de una forma.

Así que dentro de eso, una cosa interesante ocurrió: ‘Grupos’ fueron formados. Grupos que eventualmente se convirtieron en una ‘forma de Expresión’ distinta. Estos ‘Grupos’ en lugar de estar en Balance, la ‘Polaridad’ se convertía en la ‘fuerza directora’ de los Universos.

El Balance ya no existía, porque el Balance se tornó imposible porque el ‘Deshonor’ se convirtió en el ‘principio de la Existencia’. El ‘Deshonor’ es: “Yo tengo el ‘poder’, el ‘poder más alto’ = puedo ‘Despecharte’ cuando sea que me ‘venga en gana’. Y a través de eso puedo ejercer mi ‘poder’ ‘sobre ti’. Y no importa que tan ‘bueno’ seas, no importa que tan ‘bueno’ yo sea – al final del día, Yo todavía tengo el ‘poder’ = Puedo decir ‘No’. Puedo ‘despecharte’. Puedo – en Despecho a Saber qué es lo Mejor – puedo hacer lo que es ‘mejor para mí’. Y lo puedo hacer porque tengo ‘Libre Albedrío’. Porque Siempre he tenido ‘Libre Albedrío’ – lo cual es fascinante, sí, siempre hemos tenido ‘Libre Albedrío’. Hemos estado en la Existencia por un tiempo muy largo.

En todo esto, una cosa fascinante comenzó a suceder: Las cosas comenzaron a ‘salirse de Control’ porque ya no estaba en Balance. Y en este ‘salirse de Control’, la Ecuación Matemática de la Existencia que siempre había sido una ‘Ecuación Balanceada’ = se Desbalanceó. Y debido al ‘Deseo inherente de Libre Albedrío’ ligado al ‘deseo’ y la ‘definición’ de que el ‘Libre Albedrío’ engloba el ‘poder del despecho’ – en despecho a todos los esfuerzos = se convirtió en un Diseño que era Infinito en Naturaleza. Y sólo continuó, porque el tiempo progresó – y recuerda que el tiempo siempre fue definido por aquellos que estaban ‘aquí en el tiempo’ – al progresar el tiempo, los seres continuaron en su ‘acción de Despecho’ y de ‘Libre Albedrío’ y crearon ‘Grupos’ que trabajaron juntos y que definieron la ‘Razón del por qué’ ‘creen’ que su ‘Libre Albedrío’ es de una forma específica, lo cual podrías llamar – en ese momento – virtualmente como ‘Religiones’, como ahora las tenemos.

Observa… tus ‘Religiones’ de hoy en día existen en ‘Despecho’ unas a otras. Existen porque ‘creen que tienen ‘Libre Albedrío’. Y de acuerdo a eso, se expresan a sí mismos y están – de una manera – en conflicto, lo cual es el punto de conflicto del punto de Polaridad. Y a través de eso, todo en la Creación que fue una Expresión Balanceada, se convirtió en una ‘Expresión’ de ‘Energía’. Porque de esa Fricción fue creada una ‘Energía’.

Lo fascinante sin embargo, es que la ‘Energía’ que fue Creada, algo ‘nuevo’ Emergió: Podías obtener una ‘Energía-Superior’ y podías obtener una ‘Energía-Inferior’. Y automáticamente, una Batalla comenzó: ‘La Batalla de las Estrellas’, de una forma.

‘La Batalla de las Estrellas’ fue: “Quién puede tener toda la ‘Energía-Superior’ cool y empujar a otros a una ‘Energía-Inferior’ para que puedan ‘sentir’ que han ejercido su ‘poder’ de ‘Libre Albedrío’ – lo cual es de hecho, en realidad ‘Despecho’ – a tal grado de que todos tienen el ‘Poder’, y que los otros están en ‘Temor de su ‘poder’, lo cual significa en realidad, el ‘Temor a su Despecho’.

Así ahora el ‘Libre Albedrío’ se ha convertido en algo que está ‘encubriendo’ el ‘Despecho’.

Y observa… en las Sociedades de hoy en día es exactamente lo que existe. En esta ‘Espiral’ – era muy claro que el Universo como lo conocíamos: Cambiaría por Siempre.

_____________________________________________________________


3:

… lo cual es lo que sucedió.

Y donde todas las cosas estaban en forma de ‘Realidad Cuántica-Cuantificable’ donde había una Inmediatez – el punto de Polaridad, el punto del ‘Despecho’, el punto de ‘Ejercer el Poder’ – causó una Separación entre todos los Seres y esa Separación fue como un ‘Desgarre en la Existencia’ que se volvió más y más grande.

Y eso orilló todo a desintegrarse, lo cual es por qué el Universo desde un punto de Balance comenzó a apartarse, ‘tratando de Abrazarlo Todo’ para ‘permitir a todos el punto de ‘Libre Albedrío’ – porque eso era lo que todos estaban buscando.

Todos estaban diciendo “Yo tengo ‘Libre Albedrío’. Este soy ‘yo’. Esta es ‘mi expresión’. Esto es ‘quien soy’. Y haré todo por ‘proteger’ este ‘Libre Albedrío’ – no Importa lo que tenga que hacer” – dentro de eso, una cosa fascinante comenzó a ocurrir que nadie más notó: una ‘dependencia’ comenzó, una ‘dependencia’ de la ‘Energía’ que vino del conflicto entre los Puntos de la Polaridad, lo cual en esencia – era como una forma de ‘Fusión’.

En la forma de ‘Fusión’ – aquello que era la Masa, la Materia del Universo – se ‘engolfó’ en ella – porque nosotros éramos la Materia del Universo. Y en eso, comenzamos a usar la Materia y la transformamos en ‘Energía’.

Más y más y más y … a través del tiempo – es decir, este ‘Tiempo’ ha sido un muy largo Tiempo – comenzamos transformando el Universo y la propia ‘Naturaleza del Universo’, aunque todavía dirigida por la ‘ley del Balance’ – el Balance cambió la Ecuación, en términos de Galaxias y Universos comenzando a moverse, ya no de una ‘forma Balanceada’ – aunque todavía es en una ‘forma balanceada’ – pero tenías Colisiones, porque ahora tenías ‘Colisiones de Ideas’, ‘Colisiones de Elecciones’, ‘Colisiones de expresiones’, ‘Colisiones de lo que unos creían que estaba ‘bien’ y ‘mal’’ – y entonces el ‘bien’ y el ‘mal’ fue creado dentro de todo eso.

Y mientras todo esto estaba ‘saliéndose de control’- obviamente había un Llamado, un ‘Llamado Inherente’ en Todos: Que esto Debe Parar.

Y para que eso Parara había solamente Una ‘Respuesta’ con la que todos salían – hasta cierto punto – y eso era que: “Necesitamos un ‘Líder’. Necesitamos a alguien fuerte, que pueda pararse y solucionar esto” – suena familiar, ¿no es así? – “Porque nosotros no lo podemos hacer” – Es decir, “Necesitamos a alguien que lo haga – que pueda tomar las decisiones que queremos tomar en realidad y luego todos debemos estar de acuerdo. Así, tenemos que encontrar una manera de hacer ‘lo que es mejor de acuerdo a la ‘elección de las masas’”

Tenemos que traer la ‘Elección’ hacia un ‘acuerdo’ donde ‘la mayoría sea el ‘poder’ que dirija” –

Darryl: Sí, ‘Política’

Bernard: Política.
Y en eso, un ser fascinante emergió: Anu.

Anu vio que él era ‘bien respetado’, debido a sus habilidades para reunir ciertos puntos y a través de eso, Crear. Así, el pudo ‘unir’ los ‘Talentos’ de los seres – sus ‘habilidades expresivas’ y traerlo junto para crear nuevas cosas de ello – suena familiar, ¿no es así? – Nuestros Ejecutivos en las Compañías hacen eso. Nuestros Presidentes hacen eso: Juntan a gente con distintas ‘cualidades’ para ‘expresar cosas’.

Y en eso, Anu obviamente tuvo un Dilema interesante porque, en el Desbalance de Todo, las cosas estaban Cambiando con todos los Planetas y el Universo. Así, su planeta particular desarrolló un ‘problema peculiar’.

Su ‘problema’ era que necesitaba de cierta ‘sustancia’ para permanecer en-balance y esa ‘sustancia’ simplemente no era suficiente y seguía estando en una forma de Desbalance, lo cual era como su ‘Naturaleza’- era lo que era – en su caso particular, era relacionado con el oro. La ‘naturaleza’ de ese Planeta particular era el Desbalance. Suena muy familiar si uno ve cómo nuestra Naturaleza está siendo Desbalanceada.

El (planeta de Anu) requería de algo – y la ‘sustancia’ que era requerida es una sustancia física que no estaba en ese Planeta. Estaba en otra parte, lo cual forzó todo el punto de ir en busca de ella = lo cual es cómo se toparon con la Tierra, de una forma.

Y en eso, obviamente a través del tiempo, mucha Separación tuvo lugar y muchos seres hicieron sus propios ‘grupos’ que ‘vivieron’ y en la Tierra teníamos a los Atlantes: Los seres que permanecieron del ‘Universo de Sonido’… o la ‘Galaxia de Sonido’.

Recuerda – Galaxia/Universo, es la misma cosa. Es más uno al final del día, es sólo la presentación de un ‘agrupamiento’ particular que permanece junto en Balance. Así… alrededor de un punto singular – en este caso era el Sonido.

Y dentro de eso obviamente mucho de eso está explicado dentro de la Historia del Hombre – no todo, pero aquello que es Relevante.

_____________________________________________________________


4:

Anu eventualmente – en todo el punto – se dio cuenta de un problema particular, porque lo que notaron es que su ‘intento de estabilizar todo a un punto donde puedan sostenerlo’ – tenían que ‘reajustar’, ‘re-ecualizar’ la ‘Ley del Balance’.

Porque la ‘Ley del Balance’ estaba en realidad causando el total Desbalance = al ‘tratar de Balancear’ estaba llevando las Polaridades a lo último. Dentro de eso teníamos que ‘juntar todo’ desde la perspectiva de ‘mantenerlo dentro de un camino’, para lo cual se usaron Magnetos – y los Magnetos obviamente se usaron en conjunto con lo que ahora se entiende que es la ‘Gravedad’.

Tenían que usar la fuerza de atracción de las Fuerzas Gravitacionales, lo cual está básicamente basado en la ‘Acción de Girar’ – manteniendo el Balance, cambiando el ‘Principio del Balance’.

Lo cual en sí mismo, es la Creación de la Máquina. Si uno observa a todo el punto, el punto de la generación de Energía a través de ‘girar alrededor de un eje’ dentro de un ‘Principio Matemático’ y ‘oponiendo fuerzas’, fue lo que emergió a través del ‘punto de polaridad’ después del Desbalance de la Ecuación en la Existencia. Y entonces la Máquina fue Creada. Obviamente, en ese momento no fue realmente entendido – porque desde la perspectiva de lo que podrías llamar ‘OVNI’s’ y así, no trabajaba en ese ‘principio’. No trabajaba en el ‘principio de las Fuerzas Magnéticas’ en sí. Trabajaba sobre el Principio de las Fuerzas Vivientes.

Dentro del ‘Giro’ obviamente causaba una cosa interesante: causaba una separación entre la Materia y la Fuerza de Vida. Lo que significa que: todo comenzó a ‘solidificarse’ desde cierta perspectiva, y por ende ‘emergiendo de ella’ estarían las ‘Fuerzas Vivientes’ dentro de este Entorno que lo sostendría.
Intrínsecamente- interconectado con su ‘Fuente’, similar a la ‘Naturaleza’ – todavía ‘balanceándose’ a sí misma.

Obviamente, lo que los seres que tenían entonces el Control no se dieron cuenta de: que lo que estaba realmente sucediendo = que ellos no lo estaban realmente dirigiendo, porque estaban ‘actuando en eventos en el horizonte’ eso es, eventos tendrían lugar ‘Forzando su mano’, lo cual es como eventualmente tuvieron que Crear el Cielo.

Lo que sí entendieron es que tenían un ‘problema’: necesitaban a todos juntos en la Existencia para mantener la Existencia en ‘Balance’ a toda costa.
Así, sabiendo que nadie iba a estar de acuerdo, porque todos existen en ‘Libre Albedrío’ – lo cual es en realidad ‘Despecho’ – ellos por ende forzosamente los juntaron. Muy similar a lo que ahora están tratando de hacer en la Tierra a través del ‘Principio de Unificación’.

Están entendiendo que ‘el Problema es Vasto’ y que tienen que juntar a todos bajo un ‘Punto único de Control’ para No Destruir a la Tierra – exactamente el mismo punto ocurrió.

Y obviamente no puedes obtener un acuerdo, así que es inútil pedirlo, porque en la misma ‘Naturaleza del Hombre’ existe una Bestia inherente: ‘Despecho’ – ese punto donde puedes decir: “Jódete”.

Y en eso – para contener tal ‘Despecho’ – para que tenga un efecto minimizado, ellos Diseñaron un Sistema – un Sistema de Conciencia de Mente, dentro del cual están contenidos de los mismos Seres = es ‘Despecho’ como pensamiento, lo suficiente para que el ser ‘crea que es ‘Real’”.

Así, para que tuviera un efecto-minimizado en lo ‘mayor’ y el ser pudiera continuar con su ‘Libre Albedrío’ dentro de un Contenedor, el cual es una ‘Prisión Virtual’. Y dentro de esa ‘prisión’, pudieran continuar con su ‘Despecho’ - y observa, lo que existe dentro de tu mente = existe un único punto: ‘Despecho’ – tu percepción de que ‘aparentemente tienes “poder”’.

Y existe en un Contenedor dentro de ti en absoluta ‘debilidad’, porque ‘no hay nada que puedas hacer en lo ‘Mayor’’. Estás atorado contigo Mismo-Solo.

_____________________________________________________________


5:

Lo cual es un tanto como una ‘chispa de genialidad’ porque – en esa Creación singular, Anu se las ingenió para Contener a la Existencia de una forma que nunca hubiera soñado antes, donde todos estaban realmente Contenidos, como sí mismos, dentro de un Contenedor, un Sistema el cual ni siquiera entendían o nunca entenderían, porque estaban por siempre Ocupados en Conflicto consigo mismos. Son el punto de Polaridad última que los Crea a sí mismos y dentro de eso, obviamente – simplemente crearon las Divisiones y la Polaridad – las cuales eran las cosas de Sexualidad, por ejemplo – porque la sexualidad es una de las formas que las ‘Fuerzas-Superiores’ podían ser Contenidas como una ‘expresión y una experiencia’ y que Contenía o Construía un ‘punto de Deseo’ para experimentar o expresar, lo cual es Sexo. Y el ‘método’ o la ‘mecánica’ o la ‘metodología’ o los ‘deseos’ con los cuales acceder a ello – era dejarlo ‘construirse’ a un punto donde pudiera ser llevado a un ‘nivel-superior’ de Expresión, para que uno pueda experimentar este peculiar ‘Elixir de Vida’ que fue descubierto en la ‘Energía’, llamado: el Kundalini, Orgasmo = ‘algo maravilloso’, es decir – la ‘última droga de la existencia’ fue descubierta.

Y se convirtió como en un ‘Juego’ para asegurarse de que tuvieras esta ‘Droga’ ‘lista-para-usarse’ sin importar a quien tengas que ‘despechar’ mientras tengas tu ‘Libre albedrío’ para obtener tu ‘Inyección’, tu ‘Expresión orgásmica’ – lo harías, a toda costa. Así que sabiendo que ese es el ‘punto inherente’ – todo lo que Anu tenía que hacer era crear un ‘camino infinito’ – el cual fue creado, como lo hemos explicado en la Estafa del Diseño del Infinito – cómo el ‘camino infinito’ fue creado para que no hubiera principio ni final, dimensionalmente – y que tú pudieras en realidad moverte a través de Vidas Múltiples en las cuales te estás experimentando – fascinantemente, tu ‘libre albedrío’ dentro del Contexto de tu ‘Despecho’, el cual te causó seguir moviéndote en exactamente el mismo Ciclo, no necesitabas estar realmente Contenido, porque te estabas Conteniendo a ti mismo dentro del ‘principio’ de que ‘quieres estar ‘bien’ a toda costa’ – y debido a que ‘quieres estar bien’ – lo cual es imposible bajo la Ley Primaria del Universo, la cual es Balance, siempre eres llevado a un punto donde estás ‘mal’ y por ende estás continuamente entonces tratando de moverte de vuelta al punto donde ‘estás bien’: y en esto estás creando ‘Energía’. La ‘Energía’ que tu ‘requieres’, que usas – la ‘Energía’ excedente era entonces succionada y enviada al Cielo, lo cual le dio al Cielo ‘todo el ‘poder’’ sobre la Tierra para dirigirlo e ‘implementar formas de Contención y Control’ de esta Bestia que había sido ‘liberada’ en la Existencia, llamada ‘Hombre en Despecho’ porque el Hombre – ‘en Despecho de lo que el Hombre podía ser, porque imagina, tú eres, ‘A pesar de todo= tu estás en Realidad Creando esta Realidad: Cada una de las cosas que existen aquí – del Insecto, a la Planta, al Animal – cada una de las cosas y la verdadera Naturaleza que existe aquí: es en Realidad tu propia ‘Naturaleza’ que está en Expresión.

¿Cómo funciona eso? - era un tanto fascinante porque en la ‘Naturaleza’ de cómo el Planeta opera, sus Habitantes, ‘aquello que es del Planeta’ = determina el resultado del Planeta, porque es una parte del Planeta que Interactúa – mediante la Inserción del Sistema de Conciencia de la Mente, el ‘principio’ de pensamientos, ‘Despecho’ y ‘Libre Albedrío’ dentro del Ser = a través de lo Físico podían de hecho Dirigir lo que es Creado en lo Físico.

Así que en los Primeros Siete años de la Vida de un Niño – el Niño es Pre-programado, de ambas formas: a través de Genética del ADN y a través de la ‘influencia del Entorno’ y el ‘principio de Captura Estructural’ lo cual es el ‘punto de Ver’ y el punto de ‘escucha-estructural’, lo cual es la forma en la que escuchas – para Colocarlo dentro del ‘Contenedor y Diseño’, aquello que es requerido dentro de lo Físico para mantener al ser ocupado dentro de su ‘principio de ‘Despecho’ alimentándolo constantemente, ‘conflictuando ideas’ y ‘principios’ que Desbalance su Existencia para que nunca pudieran preguntarse: ¿Dónde están?, ¿quiénes son?, ¿por qué son? Y ¿qué está sucediendo?

Y dentro de eso entonces eventualmente lo que se manifestó, obviamente, fue el mismo Sistema el cual es como lo ves ahora: Televisión, máquinas, autos de motor – todo lo que encuentras hoy – las redes Eléctricas, las ‘Fuerzas’ que están aquí dentro de las leyes que están aquí = observa: No puedes ‘Desbalancearlo’ de una forma, están Balanceados dentro del ‘principio de tu propio Miedo’.

Tu propio ‘Miedo’ el cual es inherente, tu desconfianza de unos a otros y el ‘principio’ de que: A través del ‘despecho’ y el ‘poder’ una cosa fascinante ha sido desarrollada: un Control el cual está basado en ‘Agravamiento de Interés’ – lo cual está basado en Genética. Las líneas Genéticas fueron colocadas específicamente dentro de un ‘principio’ de ‘De Padre a Hijo’ – el Control fue construido- y eso fue creado bajo el ‘principio’ de que: “Hay aparentemente un ‘Dios’ que se ‘para’ y toma ‘responsabilidad’ por nuestro ‘despecho’ – y por ende, eventualmente, haciendo esos actos, esos actos que son ‘prescritos’, este ‘Dios’ nos ‘absolverá’ de nuestro ‘despecho’ y que estamos actuando en el ‘nombre de este Dios’ y que este ‘Dios’ en su propia ‘Naturaleza’ es de ‘Despecho’ = así se leía. Está escrito.

Lo cual entonces, para aquellos que ‘seguían este ‘Dios’ en esta Realidad, serían los ‘seres especiales’ que son ‘protegidos’, que les han ‘prometido’ una ‘experiencia especial’ después de la Muerte. Pero en eso, obviamente, un problema-peculiar Emergió: que aquellos que siguieron este punto particular de ‘Libre Albedrío’, ‘Despecho’ – deliberadamente destruirían la Tierra, la Fuente de Todo como cuanto Existe, porque lo verían como ‘sin importancia’, porque ‘lo que es realmente ‘importante’’ es solamente después de la Muerte’ – ¿Por qué se hizo esto? = es porque el Poder Real estaba en lo Físico. ¿Cómo asegurarse de que el Poder real nunca fuera usado? – Haces a todos creer que el ‘poder real’ no está Aquí, sino en ‘la vida después de la muerte’.

Ahora estás Aquí y estás viviendo ‘para la vida después de la muerte’, automáticamente no tienes ‘poder’ en el Aquí, porque aparentemente ‘tendrás ‘poder’ en la ‘Vida después de la Muerte’. Y luego lo que sucede es: cuando alcanzas la vida después de la muerte, aquello que ‘eres’ y ‘eras’ y lo cual era Programado, desafortunadamente, lo cual era tu Cuerpo Físico que estaba Creando la Realidad como la Ves alrededor de ti, el Verdadero Poder de Expresión de ‘Dios’, de Creación – ya no existe – y lo que Permanece es ese ‘Despecho’, los pensamientos que existían dentro de ti en ‘Secreto’ = la parte de ti que llamas ‘Tú’, la parte que llamas ‘tu Libre Albedrío’, la parte que llamas ‘tu Elección’ = eso es lo que Permanece y observa a qué Grado eres deshonesto acerca de eso, es decir, esa es la guía absoluta en tu Existencia – ese es el Punto donde ‘aparentemente arreglas tu Mente’. Es donde aparentemente tomas una ‘decisión’. Es donde ‘aparentemente decides qué vas a hacer con tu ‘vida’’.

_____________________________________________________________


6:

Pero observa su ‘Naturaleza-Inherente’ – su ‘Naturaleza Inherente’ es ‘Despecho’. Ahora, en el Proceso por venir, este ‘Despecho’ se va a manifestar a un Nivel Físico al Comprimirse Todo. Lo cual significa que: Tú vas a tener que realmente Encarar el ‘Despecho’ y vas a tener ‘experiencias muy peculiares’. Por ejemplo, vas a estar tratando de ‘hacer lo mejor que puedas para ser ‘bueno’’. Y esto ha estado funcionando así por un tiempo ya – debes entender que el Proceso no está aquí sólo de ‘un día para otro’ – ha estado aquí ya por un tiempo y se ha estado Comprimiendo… Silenciosamente sin ser visto.

Ahora que estamos entrando en la Fase donde será Visto, porque el ‘Escenario está puesto’ ahora – lo cual significa que ‘está hecho Ahora’. Dentro de esto notarás una cosa peculiar: que algunas veces harás todo el ‘esfuerzo imaginable’ para ser ‘bueno’, para hacer ‘lo correcto’ y todo simplemente saldrá Mal. Es como que ‘no puedes llegar al Punto’. Lo que está realmente sucediendo es que tu ‘Despecho’ Físico Manifestado, basado en cómo has Programado que sea tu ‘Libre Albedrío’ – ‘a toda costa’ te prevendrá de entrar en una Expresión de Igualdad como Balance como la Vida.

Porque a menos que Trasciendas, a menos que Trasciendas este ‘Despecho’, nunca serás Libre. Y por ende, ‘buscarás formas’ y debes ser realmente cuidadoso = cada una de las cosas que estarás haciendo, inherentemente las estarás haciendo dentro del ‘contexto de una Puerta Trasera’, llamada ‘Despecho’. Y ese ‘Despecho’ lo llamarás ‘Libre Albedrío’: “Si las cosas van ‘mal’, tengo una ‘opción’ - si esto otro sucede, tengo una ‘opción’. Si aquello sucede, tengo una ‘opción’’ –

Pero lo que estás realmente diciendo en eso es que ya estás Creando esa ‘opción’, porque ‘en despecho a’ saber que tú deberías estar Aquí, Apoyando a la Vida, Igual como Uno – automáticamente Crearás el punto donde puedas ‘salirte’ diciendo: “Voy a ‘fracasar’ con esto de todas formas” es decir “Sólo porque otros están involucrados en ello, no puedo confiar en ellos. Salirme es ‘mi elección’, por ende ‘soy libre’, estoy ‘libremente participando en Igualdad” – exactamente el mismo punto donde Todo Comenzó, en el Principio – el ‘punto de Balance’ – el punto donde hay una ‘creencia’ que ‘aparentemente uno no puede Pararse como Uno e Igual en Responsabilidad como Creadores de la Existencia’ que ‘aparentemente tú necesitas una ‘Fuerza Superior’ que pueda tomar responsabilidad por ‘tus errores’ y entonces permitirte tener una despreocupada ‘Libre Elección’’. Y que puedes ‘justificar’ tu Existencia de acuerdo a eso.

Escúchame: Esto será retado de todas formas imaginables – hasta que esto sea Purificado y el ‘Despecho’ no exista Nunca más.

Cuando alguien ‘Despecha’ – Sugiero: Simplemente No Participes. Solamente pueden ejercer el ‘Despecho’ si tú participas en su ‘Despecho’. Aun así ‘en despecho del ‘Despechador’ vas a caminar en Igualdad y Unicidad hasta que esté Hecho. Porque algunos se han creado a sí mismos solamente como ‘Despecho’ – ‘todo poderosos’ – abusando y usando el ‘Despecho’ para ‘salirse con la suya’, para ‘manipular el camino’, para ‘encontrar su camino’ donde puedan ‘permanecer en control’ sin importar qué.

Para eso una Solución fue colocada. ‘Desafortunadamente’ y ‘Afortunadamente’ para Todos: la Muerte es la Solución. Ese fue el Único Punto que fue Colocado en la Existencia para Prevenir que nadie pudiera tener ‘Poder’ en ‘Despecho’. Ahora el punto que se ha convertido en altamente Efectivo para Purificar la Existencia de los ‘Rencorosos’.

Considera que: en tu ‘despecho’ tú te has convertido en el Monstruo que Come Carne – te has convertido en el Monstruo que Abusa cada cosa que Existe. ‘En el nombre de tu ‘Libre Albedrío’’ te has convertido un Monstruo que ha Creado una cosa llamada Dinero para apoyar tu ‘Despecho’ para que pudieras ser ‘más rico’ y ‘más exitoso’ que otro ‘en Despecho’ de aquellos que se mueren de hambre en esta Existencia. Vas a acarrear tu ‘Despecho como Dinero’ hacia cosas donde ‘prohíbes’ al rey de la Igualdad al poner dinero en el Banco (N.T. juego de palabras “Ban” = prohibir, “king” = rey : banking = tener dinero en el banco). Y existirás en tu ‘Libre Albedrío’ y crearás las herramientas necesarias, para asegurarse de que es así como tú ‘existes’.

Así que escúchame: Tú no quieres realmente Cambiar – solo quiere tener ‘Poder’. Sólo quieres ser capaz de expresar tu ‘Despecho’. Tú no quieres realmente que Todos sean Iguales, porque – entonces ya habrías parado la Hambruna porque eres un tanto capaz de hacerlo – no hay nada en tu camino más que tú mismo. Ya habrías parado la Guerra, pero no lo harás porque “la guerra es tan ‘buena’ como una ‘amenaza de despecho’”. Y eres capaz de Parar la Guerra, eres Capaz de Parar Cada Atrocidad en esta Realidad – simplemente a través del Principio del Balance Igualitario, Igual a la Vida = Vida en Balance. Pero no lo harás – porque = eres ‘Rencoroso’. No tienes ‘Libre Albedrío’ – ya lo verás – la ‘Libre Elección’ nunca existió en realidad – ‘Libre Elección fue sólo una Idea.
El único Punto que Realmente Existe: es tu “Deseo de ‘Poder’ a través del ‘Despecho’.

Y escúchame: si tienes seres en tu vida que son ‘rencorosos’ = záfate de ellos. Deja que Enfrenten su ‘Despecho’. No te sometas a su ‘control’. No están mereciendo ningún apoyo, se Purificarán a Sí Mismos. Pero mientras sigas ‘jugando su juego’, mientras les permitas su ‘Despecho’ – no pueden ver lo que están haciendo. Así que Paras el ‘Despecho’, mediante el ‘Despecho al ‘rencoroso’’… por un Momento – no participando en su ‘Despecho’. Dirán que eres ‘rencoroso’. Porque no te estás adhiriendo a su ‘Libre Elección’, pero realmente: Si tu Principio de Punto de Partida es Igualdad como la Vida, Aquí, en Cada Respiro en Honestidad como Uno Mismo. Es decir – entonces tienes un Punto de Partida que es Seguro que te soporte a través de lo que sea = no importa lo que suceda.

El Principio del Perdón a Uno Mismo es Simple: eres ‘rencoroso’ y necesitas Perdonarte a Ti Mismo por eso. Y todos son ‘rencorosos’. Mientras tengas ‘Libre Elección’ – eres ‘rencoroso’ – y requieres de Perdonarte a Ti Mismo – lo cual es fascinante – El Perdón a Uno Mismo es la Llave que te da a Ti Mismo de vuelta a Ti en Honor y Honestidad como Uno Mismo. Para ser Honorable de nuevo en esta Vida. Porque la ‘vida’ no es Honorable. Observa la Naturaleza – no es Honorable.

Los fuertes se comen a los débiles. Lo mismo sucede en la Sociedad Humana – los Fuertes se comen a los Débiles – Todos somos Caníbales. Caníbales-Energéticos, ‘Rencorosos’ al expresar nuestro ‘poder’. Esto va a Parar ahora.

Y el cómo termine, dependerá de Cada Uno Individualmente porque, tú estás realmente Contenido Individualmente en un Sistema de Consciencia de Mente donde no tienes ‘poder’ de ninguna forma. Estás siendo ‘despechado’ por la Existencia = Disfruta el Viaje.

_____________________________________________________________


Translated by Marlen

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: ¿Por Qué Estamos Aquí en la Tierra?

Mensajepor Sofia » Mar Ene 17, 2012 12:29 am

Hola ! Marlen gracias esta es una primicia para mi, recien veo esta informacion y eso que he buscado algo nuevo siempre que vengo al foro. No se si ya estaba, o en mi ignorancia no pude verlo; hoy tambien vi dos videos nuevos para mi que encontre en mi yahoo, enviados por alfonso que tambien incrementaron mi investigacion sobre este material. Gracias de nuevo por esta exelente contribucion a mi busqueda.
Sofia.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: ¿Por Qué Estamos Aquí en la Tierra?

Mensajepor Sofia » Vie Jun 29, 2012 1:34 am

Excelente increible ! hoy encontre nuevos puntos para trabajar en mi proceso. En honestidad como nosotros mismos por fin nos libraremos de que el universo siga sus ciclos anteriores es decir en espirales como antes , ya la naturaleza de esos ciclos sera diferente cierto ? igualmente nosotros.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: ¿Por Qué Estamos Aquí en la Tierra?

Mensajepor Sofia » Dom Sep 15, 2013 3:38 am

Cada vez que leo este traduccion, encuentro apoyo Nuevo y diferente ; es decir : como es tan extensor no es facil asimila su esencia por complete. Gracias Marlen por traducirlo. gracias Graciela por mostrarmelo.

Infinitas gracias .

Avatar de Usuario
Mirna
Mensajes: 62
Registrado: Sab Sep 17, 2011 7:26 am

Re: ¿Por Qué Estamos Aquí en la Tierra?

Mensajepor Mirna » Lun Sep 16, 2013 7:02 am

Muchas gracias!!!

Esto me da mayor claridad como apoyo en mi propio proceso! Saludos! :P

Mirna

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: ¿Por Qué Estamos Aquí en la Tierra?

Mensajepor Sofia » Vie Sep 27, 2013 12:18 am

Ahora si! me ocupo de otros materiales que necesito revisar. este tema se lo comparto a mis hijos de Londres que que estan estudiando en desteni. gracias de nuevo . infinitas gracias a Marlen yGraciela. Habia oido hablar tanto del 'DESPECHO " PERO nunca lo habia entendido como ahora. el " DESPECHO QUE YO CONOCIA era ese que cuando una se peleaba con el novio, lo volvia a una triste y amargada. Pero este es un "DESPECHO DIFERENTE " el del "PODER" para abusar de nuestros semejantes.


Volver a “Artículos y Video Texto”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado