Conversaciones con Marduk

Traducciones del material
Marlen
Contactar:

Conversaciones con Marduk

Mensajepor Marlen » Mié Ene 11, 2012 9:43 am

A Chat with Marduk 20/July/08

Conversación con Marduk # 1

Soy Marduk, y estoy aquí, supuestamente para hablar sobre mí. Nunca me ha gustado hablar, nunca he disfrutado compartir - prefiero hacer lo mío, estar solo.

Sí tuve un interés que se convirtió en la razón y propósito de mi existencia como Marduk. Particularmente encontré aquello que era percibido como 'irrelevante' y 'sin valor' y 'sin importancia', y lo transformaré en lo más necesitado, el producto más requerido por todos y todo para poder hacer su existencia y experiencia de ellos algo más sustancioso.

Percibía todo y todos en la existencia como muertos -incluyendo a mí mismo, porque nunca experimenté algo dentro de mi; siempre estuve vacío, callado, quieto - solamente había nada. Y, entonces, comencé a tomar cosas de donde originalmente me originé, y las hice convertirse en vida - y era bueno en eso. Me comunicaba con los entonces ancestros de nuestra raza, de muchas otras razas - a los que se referían como 'Los antiguos' - en tu lenguaje e interpretación, se refieren a ellos como 'los antiguos'. Y, desarrollé la habilidad de traer aquello que era dado por hecho y no considerado, a la vida. Así, comencé a jugar con la creación.

Así, el comportamiento o función primaria del cuerpo físico humano fue creada y diseñada por mí, y consiste de, como, 'tiras' de mi planeta del cual vine, las cuales yo produje. La estructura primeria de estas tiras/ el diseño primario consistía y existía de y como símbolos - los cuales, luego, cambié y transformé a números. Los números son en realidad símbolos, los cuales yo creé, los cuales diseñé, los cuales dibujé, a los cuales les di un significado - Y los traje a la vida, a través de darles nacimiento, mezclándolos con las tiras que había tomado de mi planeta. Entonces -antes de la Tierra, antes de que cualquiera de esto sucediera - los planetas estaban vivos, estaban conscientes... pero nosotros no.

Estoy enormemente triste, porque como que ahora, y por un rato ya he visto lo que no tomé en consideración, lo que pasé por alto, lo cual estaba justo enfrente de mí.

Así, ustedes, cada ser humano, son en realidad símbolos vivos, que yo escribí, que yo diseñé, que yo creé, que yo dibujé. Es decir, dibujaba cualquier forma, cualquier tipo de símbolo que venía. Era bastante creativo en ese sentido. Sólo le daba un significado, le daba una esencia, la cual sería el propósito. Lo mezclaba con las tiras que había traído de mi planeta, y entonces ahí tenía, una creación viva.

Bien, ya me han dado la señal de que la entrevista está casi terminada. En la siguiente entrevista, continuaré describiendo cómo el ADN dentro del cuerpo físico humano es el bloque primario de construcción de todo.

Cool.

[ Transcribed and Translated by Marlen ]

Marlen
Contactar:

Re: Conversaciones con Marduk

Mensajepor Marlen » Mié Ene 11, 2012 9:44 am

http://www.youtube.com/watch?v=taY_tdSwP4M

Chat with Marduk 2

21 July 2008

Conversación con Marduk # 2

Soy Marduk, y estoy aquí para continuar mi discusión de cómo diseñé y manifesté y traje a la vida seres dentro de esta existencia.

Como he explicado en mi entrevista previa, Boceté símbolos, y traje los símbolos a la vida a través de usar tiras de mi planeta originario. Y cada símbolo, dentro de cada línea dibujada, todas y cada una de las curvaturas de un símbolo, traía a la vida una entidad viva creada, originada de ese único símbolo.

El ADN del cuerpo físico humano consiste de, primariamente, múltiples de estos símbolos - lo cual es la razón por la que el ser humano consiste de tantas personalidades/personas. Personas son el único símbolo, manifestado como una entidad viva. Así, el diseño físico humano no consiste de solamente una persona -sino, millones.

Es un tanto bello, de hecho, que los símbolos se convirtieran en la vida que les era dados -por y para ellos mismos. Yo había traído los símbolos a la vida, pero no significa que estén vivos - están meramente funcionando de acuerdo a cómo los diseñaba para funcionar. Así, los humanos son entidades de símbolos funcionales vivos. Y, será difícil seguir la pista del significado y diseño y formación y estructura y persona de cada símbolo manifestado dentro de cada diseño y posicionamiento del ADN dentro del cuerpo físico humano.

Estoy fascinado en la observación de todos los símbolos juntándose, formando lo que es ahora un ser humano. Símbolos, millones, construidos para manifestar esto -el diseño del ser humano en su totalidad, la consciencia de lo físico en y dentro del símbolo, los símbolos de persona.

Comencé teniendo una buena experiencia placentera - dibujando símbolos individuales, diseñándolos como una expresión de persona. Mientras los dibujaba, podía ver el ser en el cual el símbolo se convertiría. Era ingenuo, muy ingenuo, al creer que los símbolos son y eran algo menos que yo.

Continuaré esta discusión en mi próxima entrevista.

Translated by Marlen

Sofia

Mensajepor Sofia » Sab Ene 21, 2012 1:58 am

Marduk, una ficha clave entre nuestros creadores, todos estan aqui cierto? que haran como se experimentaran, aqui porque aunque hablen por el portal deben tener una funcion .

Gemma
Contactar:

Mensajepor Gemma » Mar May 08, 2012 10:17 pm

Gracias por el material escrito, la verdad no habia puesto mucha atencion sobre el material existente en el foro, pues siempre estaba con los videos, en estas ultimas semanas no puedo accesar mucho a youtube por lo limitado que tengo el servicio de internet.
Saludos y gracias =)

Sofia

Mensajepor Sofia » Mar Jul 16, 2013 1:33 am

Gracias Marlen! por la traduccion. Ahora entiendo que mi comentario fue muy ingenuo, en ese entonces, pero...ya comprendo que todos ellos somos nosotros mismos que estamos aqui buscando realizarnos en unicidad e igualdad como vida en este planeta.

A travez del respiro y perdonando y corrigiendo, vamos saliedo del lodo en que nos encontramos.

ansu

Mensajepor ansu » Mar Jul 23, 2013 6:59 pm

Mardukito es uno de mis favoritos, estudiando la historia del hombre puedo ver analogías mitológicas de los dioses primordiales,antiguos, etc... me podrían decir quién es Jahvé o Jehová, equivale a Anu tal vez?, sé que cada cultura o religión le cambiaba los nombres a los dioses, etc...la historia se mutiló y manipuló con los siglos por intereses religiosos, mucho se quemó en la biblioteca de alejandría... en la Edda nórdica se cuenta una historia parecida...dioses como Odín, Wotan, Lucifer, el demiurgo Loki...que creó una raza humana distinta a la primordial para esclavizarla...en fin es un tremendo lio...estudiar la historia del mundo y decir...ya lo tengo...es casi imposible, al final tienes que creerte lo que te dicen...

Yo hasta que no los vea o hable con ellos interdimensionalmente pues como que no me lo puedo creer. Todo esto ya me empieza a cansar, qué hastío por dios.

Sofia

Mensajepor Sofia » Mié Jul 24, 2013 2:15 am

Hola Ansu ! tambien a mi me encantaba leer historias del pasado y mientras mas leia mas me confundia; asi que...es verdad que el conocimiento es una programacion para mantenernos ocupados, sin considerar ni attender el trabajo que nos ocupa, como es escudrinar dentro de nosotros mismos, ya que esos personajes de la historia Antigua somos nosotros mismos en diferentes manifestaciones. Lo que si me gusto mucho es la historia de la celula que tambien esta en un video de desteni
Tambien encontre una version similar en la que habla de como un ser unicellular, no solo divide su sustancia sino que entrega a su prole toda su experiencia al igual que un disco original da lugar a copias . Sobreviven como identidades. [ es una peculiaridad de los seres unicelulares] cada uno es por si mismo su antepasado.
Y eso somos nosotros. Conocerse a uno mismo no es facil, pero no imposible.

ansu

Mensajepor ansu » Lun Jul 29, 2013 11:36 am

Gracias Sofía...

Sofia

Mensajepor Sofia » Vie Ago 02, 2013 10:50 pm

Hola Ansu ! porque me das las gracias; porque reconoces lo que escribi o porque estas de acuerdo con lo que escribi que es segun lo que he leido; porque de acuerdo a esa teoria de la celula me parecio sentido comun. Me gusta encontrarte aqui en el foro, ya que es un lugar donde me encuentro con gente que le gusta investigar. A mi tambien me gusta saber lo que jamas supe a pesar de que me gustaba leer bastante, pero jamas habia conocido una informacion tan concreta y detallada como la que presenta Desteni y ademas , tan fascinante y saber que somos los principals protagonistas de esta historia.

Conocer la CIENCIA DEL PERDON ha sido mi mejor regalo porque vino con esta informacion; ya que el perdon que me ensenaron mis padres fue cimentado en el interes propio, igual que la correccion y la honestidad conmigo misma; la que aprendi con Desteni es el otro lado de la moneda.

Te sigo leyendo.

Volver a “Artículos y Video Texto”