¡¡Detente!! Y Descúbrete a ti Mismo

Traducciones del material
Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Mié Ene 11, 2012 9:31 am

El ‘Proceso’ de Uno Mismo

Tomado de http://desteni.org/a/sunette-stop-and-discover-yourself
por Sunette Spies

¡Detente!
Lo que recientemente (hace unos momentos) surgió fue: Detente! Y ‘funciona’ de la siguiente manera:

Hemos llegado a definirnos, como ‘quién yo soy’ como la mente – esto incluye palabras, comportamiento, manierismo, experiencia, ideas, preconcepciones, percepciones, creencias, como vemos las cosas, como interpretamos las cosas, como las experimentamos, como entendemos las cosas, nuestro completo panorama hacia nosotros mismos, el mundo y otros – más lo relacionado con ‘la forma en la que se definen las palabras y nuestras experiencias y entendimiento dentro de esto’. El ‘problema’ aquí es que nuestra propia definición y experiencia/comprensión/interpretación de las palabras es y siempre ha sido de la mente – cada persona tiene una diferente comprensión, interpretación, experiencia, percepción, idea, hipótesis con respecto a las palabras y definiciones diferentes de otra persona – y por lo tanto, basado en la diferenciación de cada persona en lo que respecta a las palabras – la experiencia propia de cada uno y dentro de ellos mismos como sí mismos = es diferente.

Esta diferenciación en lo que respecta a la experiencia de cada uno de los seres, se manifiesta dentro y como la mente – la mente de cada ser que consiste en la interpretación de cada ser, la percepción, idea, creencia, conocimiento, etc. de palabras que van de acuerdo a su definición ‘individual’ de las palabras – en esto, a causa de esta diferenciación que existe con respecto a las palabras existentes dentro y como la mente de cada ser – cada ‘yo’ de cada ser – la experiencia del ‘yo’ como ese ser – será diferente – porque tú te experimentas de acuerdo a tu mente, porque te defines como la mente y la mente consiste de todas las palabras que ‘conoces’ y ‘entiendes’ de acuerdo a tu particular conocimiento y entendimiento de las palabras en relación a tu particular interpretación, percepción, idea, creencia, entendimiento, etc.

Así que, tenemos billones de humanos en y como este mundo – cada ser humano tiene una mente con la cual han definido todo y cada cosa de ellos mismos –como el ‘yo’ como ‘lo que yo soy’. Cada mente de cada consiste de palabras con definiciones que son diferentes o ‘únicas’ de todos los demás, porque cada ser tiene su individual y única interpretación, entendimiento, idea, percepción, creencia de las palabras dentro y como su mente, con la cual ellos experimentan y manifiestan ‘como a sí mismos’ – y en esto es donde la diferenciación dentro y como humanidad existe – del porque cada ser humano es aparentemente ‘diferente’ al otro = porque cada una de las mentes es ‘diferente’ con respecto a la experiencia y relación que hay con las palabras dentro del ser con lo cual se vuelve uno mismo.

Por lo tanto – literalmente, la completa experiencia de ‘uno mismo’ = tiene y es la mente, y esto es literalmente todo lo que son todos ustedes, todo lo que existe dentro de, el ‘como’ de nosotros mismos, el ¿Cómo’ operamos, el ‘como hacemos’ = mente. La mente, la verdadera infestación dentro y como todo lo que hacemos, hablamos y experimentamos – ambos dentro y fuera. Así que – tenemos el perdón a uno mismo, y Honestidad con Uno mismo – para que dentro de todo lo que nos hemos convertido como la mente, infestado (invertido) dentro y como nosotros – descubramos la pureza del ser como el ser dentro de todo.

Es interesante ( un punto que noto ) es que nos invertimos a nosotros mismos en el banco de la mente – el banco literalmente ‘manejando nuestras vidas’. Somos literalmente dependientes del banco, que representa el dinero de nuestra mera existencia, de nuestras vidas en este mundo. No es diferente a la situación actual dentro y como los seres – invirtiendo todo y cada cosa del ser en y como la mente – creyendo que sin la mente = dejaremos de existir. Así que – hemos definido a la mente como ‘vida’ – el dinero en este mundo representando ‘vida’…interesante.

Continuando…

Ahora – si continuamos así, si continuamos en la participación de definirnos a nosotros como mente – dentro de la mente, cada uno defendiendo su derecho de existir como la mente para aparentemente proteger nuestra ‘individualidad’ – cuando la ‘individualidad de cada uno es manifestada como la mente, como nuestra mera relación hacia las palabras en separación con las cuales hemos definido al ‘ser’ – no vamos a llegar a ninguna parte – a ninguna parte. No existe el Yo como uno mismo para mí mismo aquí.

Por lo tanto – la llave es PARAR, PARAR toda participación en nuestra mente – y como he explicado, la mente se ha vuelto todo en nosotros mismos, así que, por lo tanto es literal parar todo de nosotros mismos. Porque es debido a nuestro permiso de participación dentro y como la mente con lo cual nos hemos definido ‘como lo que somos’/ el ‘Yo’ que existe en la mente. Por lo tanto en parar la participación en esto – esta cesa de existir y nos damos cuenta del Yo.

Entiendo que esto suena ‘extenso’ así que voy a especificar:

YO PARO – dentro de esto, tu PARAS, tu literalmente PARAS todo dentro de ti mismo y respiras. En otras palabras en este momento aquí leyendo estas palabras – solamente PARAS dentro de ti mismo y respiras. Habla en voz alta: ME DETENGO. Ahora, incluso cuando algo se mueva, lo más mínimo en tu interior – sabrás que es tu mente, porque tú, Yo, me he detenido.

Por ejemplo – quieres ‘mirar algo dentro de ti’ = es la mente – Miro directamente, si un punto no se ve inmediatamente, instantáneamente aquí en el momento = es la mente. En el momento en que ‘quieras ver algo dentro de ti’ – ese ‘movimiento’ no es YO moviéndome, es la mente, ‘queriendo hacer algo’. Así que cuando experimentes esto – inmediatamente DETENTE, BORRALO o ELIMINA cualquier cosa que se haya ‘movido dentro de la mente’ – respira y permanece aquí.

La mente querrá siempre ‘hacer algo’ – el querer hacer es una percepción de movimiento de la mente. Es el ‘querer hacer algo’ dentro de ti mismo que es la mente – y tú sabrás lo que es la mente dentro de esta aplicación de ME DETENGO, porque te has DETENIDO, ME DETUVE y si me detuve, cualquier cosa que se mueva dentro de mi o que surja dentro de mi debe ser la mente – porque Me detuve.

Así que, literalmente, de verdad – cuando hay algún movimiento de un pensamiento, una aplicación, una experiencia dentro de ti – LO PARAS INMEDIATAMENTE, porque no eres tu dirigiéndote o tu moviéndote desde dentro del punto de partida que eres tú mismo – y ¿cómo sabes esto? Porque He detenido – He detenido, y porque me he parado – todo lo demás es la mente.

Y esto incluye PARAR todas la definiciones, ideas, creencias, percepciones, experiencias - la totalidad de tu ‘manera de ser y participar dentro del método de ser’ tiene que parar – para todo! Hasta las reacciones hacia la experiencia de parar, porque encontrarás muchos pensamientos, reacciones, ideas y percepciones emergiendo dentro de ti – solo DETENLAS, PARA todo en cada momento de tu respiración – solo PARA.

Aunque – también hay que considerar que la manera de parar, paro cada vez que haya un movimiento que se produzca – es una directiva absoluta de uno mismo, Yo dirijo, PARO. Así que cuando una reacción aparezca dentro de ti como una resistencia – dentro y como la respiración – la DETIENES inmediatamente. Y habrá muchas capas de cada reacción –así que si continua – solo PARALO – no participes dentro de eso en ninguna forma.

Aquí, en esta aplicación encontrarás y te darás cuenta y veras por ti mismo que tanto hemos definido a la mente como el ser y como tanto de lo que aplicamos y participamos dentro de nosotros mismos es la mente – junto con esto, nos daremos cuenta de Movernos a nosotros mismos – donde eres tú el en punto de partida para moverte – no serás movido por algo dentro de ti que se experimenta o se presenta de repente e inesperadamente con lo cual reaccionas para causar movimiento.

Por lo tanto – echando un vistazo a las palabras de Nuevo. Las Palabras con las cuales nos hemos definido en separación son manifestadas como la mente, como nuestra relación hacia las palabras, lo cual se ha vuelto la manifestación misma de ‘quién soy’ lo cual experimentamos ‘individualmente diferente’ – siendo ‘diferente’ la relación con la mente y la experiencia hacia las palabras de cada uno – corresponde a cada uno de nosotros estar de pie uno e igual como la vida dentro y como las palabras.

Quiere decir que – donde el punto de partida de cada uno es UNO MISMO, como la Vida – no la mente. Aquí cada uno está de pie en unidad e igualdad dentro y como si mismos como la palabra viva. Yo vivo, Yo hablo, Yo expreso, Yo experimento, Yo muevo = aquí la expresión de uno mismo es individual dentro y como la vida – PERO, no hay ‘diferencias’ dentro y como ‘separación’ con respecto a las palabras – con respecto a uno mismo, porque todos los ‘Yos’ están en unidad y en Igualdad con la Vida.

Pero primero – debemos PARAR, PARAR literalmente todo y cada onza de participación en lo que nos hemos definido a nosotros mismos ser como la mente, porque la mente solo existe a causa de nuestra participación dentro de ella.

Por lo tanto –ME DETENGO, ME DETENGO, aquí en este momento. Respiro – cualquier otra cosa que se mueva un centímetro de aquí como lo que yo soy como mi respiración = es la mente y por lo tanto = lo PARO inmediatamente y no acepto ni permito participación alguna dentro de eso.

¿Qué es ‘me muevo’? ¿Cómo es ‘me muevo’? Esto es experimentado cuando uno se da cuenta del YO, el YO quien yo soy – no como la mente, sino YO como la Vida. Se da Uno cuenta de este YO como lo que realmente soy, dentro y como de este PARAR, perdón a uno mismo y auto-honestidad – YO PARO, en el momento aquí – este es el YO que PARA, la directiva de uno mismo – parar literalmente. Y a medida que PARES, todo lo demás se detendrá, la ilusión caerá y el YO permanecerá.

Aquí hay algunas experiencias de PARAR! Con respecto a la experiencia interdimensional del mismo y luego también como prácticamente tú puedas asistirte y apoyarte dentro y como esta expresión tuya de PARAR.

Hay seres que se han experimentado a sí mismos como si literalmente se volvieran locos – porque en el momento en que el ser es detenido, Me Detengo – se da uno cuenta a que grado hemos existido dentro separación y como en todo en lo que participábamos, dentro de nosotros mismos y en nuestro medio ambiente – no ha sido el SER, YO. Nos hemos movido, dirigido, expresado y aplicado en separación a través de ‘tener que movernos’ o ‘deber movernos’ o ‘movernos debido a esto o aquello’ – el movimiento fue basado en razonamientos y causas en vez de YO moviéndome – y lo mismo con dirección, participación, y expresión. Movimiento, dirección y expresión fueron basados en un deber o tener que como un requerimiento y una necesidad – no de uno mismo dentro y como el movimiento, dirección, participación y expresión.

La entera definición de uno mismo estaba en separación, EL YO, yo – nunca estuvo AQUÍ. La locura llego cuando me detuve, cuando los seres se detienen y todavía no existen ‘requisitos’ para tener que, deber moverse, dirigirse, aplicarse, y expresarse – todo su ser sin saber que mas hacer, o sea sin deber moverse, dirigirse, expresarse y aplicarse. La realización fue que había una adicción de obligación con respecto a expresarse, a aplicarse, a moverse y a dirigirse – todo era forzado – no era una presencia del ser natural, de ser como ‘quien soy’ – teníamos una construcción y un diseño del ser y de cómo teníamos que ser, como el ser tenía que ser…

Esto incluyó el reconocimiento de que comprensión misma del ser, de movimiento, de dirección, de expresión y aplicación fue una idea, fue una percepción y no es real – porque fue todo hecho en separación de uno mismo – no el YO dentro y como nuestra entera experiencia de nosotros mismos!

Entonces, cuando los seres se detuvieron –y aún había deseos, requisitos, deberes y adicciones dentro y como uno mismo para querer y tener que moverse, dirigirse, aplicarse y expresarse de acuerdo a todo lo con lo que nos hemos definido ser = todo esto tuvo que ser detenido. Literalmente dentro y como uno mismo – todo lo que quiere, debe, tiene que, necesidad, definición, construcción, diseño de la percepción, la idea el movimiento, aplicación, dirección, y expresión tuvo que ser detenido – y los métodos de aplicación, movimiento, dirección y expresión que
se habían aplicado tuvieron que ser detenidos – porque todo fue hecho en separación – no fue movimiento de uno mismo, expresión de uno mismo, dirección de uno mismo, aplicación de uno mismo.

El punto de partida con PARAR – lo que se abrió es como literalmente consistimos de ‘secciones’ – de ‘piezas’ que estaban ‘encajadas’ juntas para ‘completar’ la presentación de y como uno mismo – y cuando la expresión del YO PARO como uno mismo empezó en un momento – la ‘integridad’ de uno mismo como las piezas que estaban colocadas y encajadas entre sí como categorías y secciones como lo que nos hemos diseñado y formado y construido a nosotros mismos – literalmente
comenzó a revelarse. Uno podría ver como enteramente consistías de ‘secciones’ y ‘piezas’ encajadas y puestas juntas para formar una percepción de integridad de y como uno mismo. Como cada sección fue un punto o aspecto de definición de uno mismo que cada uno ‘experimentaba’ – dentro de la ‘experiencia’ de ella con uno mismo = creyendo que era real – cuando solo era una pieza, una sección, una parte o un aspecto de uno mismo con lo cual nos hemos definido en separación – no de pie como UNO MISMO, AQUÍ, UNO en totalidad.

Cuando esto ocurría – cuando las secciones y piezas de uno mismo se empezaban a revelar – la locura llegaba – porque aquí, enfrente de ti, dentro de ti – veías y te dabas cuenta que todo de ti con lo cual tu participabas en, aplicabas, expresabas, movías y dirigías no eras tú mismo - sino una ilusión.

Ahora dentro de esta experiencia de ‘locura’ – donde todo dentro de ti y tu medio ambiente se está estropeando – sólo PARAS y no dejas de PARAR – continuando sin importar nada – a través de esto continuas. Sin aceptar y permitir a tu ser participar en nada en lo que habías participado antes – porque tu experiencia misma dentro de la participación – el ‘como tú’ dentro y como eso con lo cual habías participado en = no era real, pero hecho en separación y por lo tanto no eras TU MISMO.

Otra experiencia de la que te diste cuenta es como toda la existencia interdimensional en si misma comenzó a fragmentarse – porque nos dimos cuenta de cómo estamos controlando la existencia interdimensional misma, es decir el estado y la forma y el modo en el que existe, porque hemos controlado la existencia misma del ser totalmente. Todo fue hecho en una manera determinada o específica de mantener algún tipo de estabilidad, algún ‘reconocimiento’ del ser que lo que estábamos haciendo estaba correcto – dentro del mantenimiento de la estabilidad = se manifestaba el control – ambas dentro de uno mismo y del medio ambiente como la existencia interdimensional. Todo ‘se veía bien’ y ‘perfecto’ con respecto a la existencia interdimensional y a los seres participando dentro de ella – pero dentro y como esto la expresión PARABA – se ha dado cuenta que la colocación total de existencia interdimensional fue controlada de la misma manera en como nosotros nos controlamos, aplicamos, expresamos, nos experimentamos de una cierta manera o forma específica.

La experiencia ha sido y es como si ya hubiéramos existido dentro de un ‘mundo´, una ‘existencia’ que parecía tan real – tan verdadera - y ahora poder nosotros ver realmente, la realización, y la comprensión de que nada de lo que hemos hecho, participado, expresado y dirigido = ha sido real, porque nuestro punto de partida no fue UNO MISMO, sino que todo fue construido y diseñado por nosotros en separación. Así que podremos ‘imaginarnos’ como es la experiencia de – solamente PARAR, literalmente TODO! Separándonos completamente de una existencia y experiencia tanto fuera como dentro – parecía tan sustancial, tan absolutamente cierta – ver la ‘verdad’ de UNO MISMO como lo hemos aceptado y permitir darnos cuenta de UNO MISMO aquí.

Ahora para el ¿Por qué? Y ¿Cómo? De Yo PARO! La pregunta obviamente es ¿por qué parar?

Porque es dentro y como el YO ME DETENGO – que tu por ti mismo podrás darte cuenta, ver y entender en una real experiencia manifiesta que parte tuya como ‘¿quién soy?’ ha sido y es de la mente – especialmente en relación a tus experiencias dentro de ti y de tu mundo y que es lo que existe dentro de ti y del mundo. Y dentro y como de este YO ME DETENGO – ves y te das cuenta y comprendes directamente y claramente que parte tuya dentro y como tu, ha sido dirigida por ti, movida por ti, expresada por ti, experimentada por ti en separación – esto no ha sido en realidad UNO MISMO, EL SER, YO. Con respecto al Perdón a Uno mismo y la Honestidad con uno mismo – comprendes que no eres la mente y dentro de esto te asistes y ayudas a darte cuenta de ti mismo, del Yo – ahora aplicando el Perdón a Uno mismo y la Honestidad a uno mismo juntas con el YO ME DETENGO, wow, - en verdad podrás verte dentro de esa experiencia manifiesta de ti mismo, darte cuenta y comprender por ti mismo – en que parte has sido la mente – si no literalmente en todo.

Por ejemplo: ME DETENGO/PARO, ahora te has detenido dentro y como el respiro. Ahora claramente comprendes que si algo se mueve dentro de ti = no eres tu, sino tu mente – porque me he detenido. Desde aquí – toma en cuenta que este ‘ME DETENGO’ , no es ‘no voy a participar en el pensamiento de PARAR’ – esa aplicación de ME DETENGO en particular no es un verdadero, completo, entero, total ME DETENGO – el parar los pensamientos no es más que una declaración de ‘no voy a participar’ – lo que no es exactamente PARAR, porque únicamente estás diciendo que no vas a participar. Este ME DETENGO del que hablo prácticamente ‘trabaja’ como sigue: De nuevo, con ME DETENGO. Ahora, en y como el respiro – pensamientos, y reacciones se mueven – donde tu, el YO, no están moviéndose/dirigiéndose/expresándose/aplicándose/ dentro y como conciencia de una mismo – ‘algo se mueve de algún otro lugar dentro de ti’, sin realmente tu moviéndolo.

Así que, el primer paso es parar la participación = Perdón a Uno Mismo. El siguiente paso es la Honestidad con uno mismo = en observar los pensamientos y reacciones – tienes que localizar el origen, la causa, el punto donde y como ese pensamiento o reacción se origino en el momento dentro de ti.

Aplicando esto en Honestidad con Uno mismo – verás la fuente, el origen, la causa aquí instantáneamente en el momento. Luego viene el PARAR – la completa y total parada de la entera construcción y diseño desde donde el pensamiento y la reacción dentro de ti se origino en primer lugar – y al detener su existencia en su fuente, causa, origen – PARAS su existencia dentro de ti – literalmente removiendo la entera construcción desde dentro y como tu. Hecho esto nuevamente mediante la aplicación efectiva del Perdón a Uno mismo, al punto, al núcleo, fuente, origen del pensamiento/reacción original que se origino y se libero dentro de ti por completo dentro y como la efectividad absoluta de la aplicación de la honestidad y el Perdón a uno mismo.

¿Cómo sabrás si lo paraste? = si no vuelve a ocurrir dentro y como tu OTRA VEZ. El DETENERSE es completo – quiere decir que la construcción entera del origen del pensamiento y de la reacción – no existe mas ya dentro de ti – se ha ido, ya es obsoleto. Y no vuelve a aparecer otra vez dentro de ti.

Así que cuando un pensamiento o reacción se origine dentro de ti y no puedas ver de dónde viene – ¿por qué el pensamiento o reacción existe dentro de ti? y ¿Por qué estas participando en esto? = debes saber que estas siendo deshonesto, tratando de esconder el punto dentro de ti justificando de tal manera la participación dentro de esto.

Y si has descubierto la fuente, el origen y has aplicado el perdón a uno mismo y este aparece y permanece aún – tienes que ‘volver a ver’ ambos ‘puntos’ como el origen y la causa y también tu efectividad en relación al perdón a uno mismo con el punto y la fuente del pensamiento o reacción. Por lo tanto – tienes directrices para que en lo que respecta al momento de ser deshonesto u honesto dentro y contigo mismo, puedas asistirte y apoyarte prácticamente dentro y como tu proceso individual.

No son aceptables los juicios hacia uno mismo, o el ridiculizarse cuando la misma o algo similar ocurra de nuevo hacia ti o hacia algo o alguien – porque esto también es deshonestidad con uno mismo, porque el juicio hacia uno mismo enladrilla el camino para ‘querer renunciar’ lo cual es otro método que usa la mente para justificar la razón del porque no estás simplemente dándote cuenta otra vez dentro y como la honestidad contigo mismo: Muy bien - No he aplicado efectivamente el Perdón a uno mismo o no he tenido acceso a la base real, la fuente y el origen de este pensamiento/reacción dentro de mi – así que veré este punto de nuevo hasta que este hecho y no exista mas dentro de mí y así hasta que me ‘liberé’.

Y aquí va también el ¿Por qué? Del YO PARO = porque en solo parar la participación en un pensamiento o reacción en un momento = no es suficiente, y constantemente y continuamente ocurrirá de nuevo y de hecho se complicará y no parará y esto deja espacio para la deshonestidad con uno mismo, donde solo estas parando la participación en el pensamiento o reacción y no estás realmente y absolutamente viendo dentro de ti, en relación al origen, la fuente y la base de donde se origino hasta finalmente, de una vez por todas cesar la existencia de la entera construcción dentro de ti.

Así que dentro y como YO PARO – te darás asistencia y apoyo con absoluta honestidad contigo mismo y descubrirás, verás y te darás cuenta de la verdad acerca de ti mismo para ti.

Hay más ejemplos prácticos aquí para cada ser humano para darse asistencia y apoyo dentro y como esta expresión de PARAR en relación a la participación dentro y como este mundo:

Lo que requiere que sea detenido dentro de ti y de tu mundo es eso que estimula reacciones de la mente dentro de ti y en alguna o en todas las formas – donde el movimiento, dirección, expresión y experiencia dentro de uno mismo es impulsada y forzada por una causa o razón fuera de ti, separada de ti – en vez de moverte tu a ti mismo, dirigirte, expresarte, aplicarte como el Yo me muevo, Yo dirijo, Yo Aplico y Yo expreso.

Por lo tanto, una sugerencia sería que por un momento – dejarás de participar en eso que ‘genera el sistema del mundo’ lo cual hemos definido como ‘vida’ y la ‘experiencia de nosotros mismos’ – hasta que tu dentro y como tu, te levantes absolutamente como YO – y ‘YO me muevo’, ‘Yo expreso’, ‘YO vivo’, ‘YO dirijo’, ‘YO participo’ – donde estés seguro que nada, ni nadie fuera de ti estimule reacciones dentro de ti causando que seas algo que no eres.

Aquí hay algunos ejemplos:

DEJA de comprar revistas – dentro de las cuales contienen chismes y la grandeza del ‘glamur’ ilusorio de este mundo, estimulando toda clase de ‘reacciones relacionadas con la mente’ dentro de ti como la ‘belleza’, ‘dinero’, ‘sexo’, ‘deseo’, ‘comparación’, ‘juicio’ – es innecesario comprar revistas con información irrelevante que se ha vuelto una comodidad de entretenimiento dentro y como este mundo.

DEJA de comprar comida innecesaria que cruzan la línea de consumo. Compra lo que requieras para nutrir tu cuerpo físico humano efectivamente y eficientemente – definitivamente compra tus gustos que disfrutas para ti también! Pero desde la perspectiva de comprar lo que requieres – tu sabrás que.

DEJA de comprar ropa y prendas innecesarias – ten ropa que sea cómoda para ti, así también con los zapatos – productos innecesarios como la joyería por ejemplo, que existen exclusivamente para entretener con ‘Mírenme, Mírenme’ - foto - presentaciones dentro de la Industria y como este Mundo. Y cuando compres ropa y zapatos – claramente con honestidad observa tu punto de partida dentro de ti y como tu mismo en relación particular a la ropa/zapatos que estas adquiriendo – estás comprando porque ‘se ven bien y otros podrían aceptarte’ o están cómodos y prácticos para ti.

DEJA de comprar cosas - basura que no necesitas o requieres.

DEJA de ver/estar viendo filmes o películas innecesarias que se han vuelto un ‘Oh – tengo que ver esa película’ – en el sentido de ver una película solo porque está ahí para verla. Observa la razón, el porque estás viendo la película – la estás viendo desde la perspectiva de apoyar la industria del entretenimiento dentro y como este mundo –por qué ‘es algo para mantenerte ocupado o relajado por un momento’ - o estás viendo la película simplemente porque estas dirigiéndote a ver la película o filme – no hay absolutamente otra razón separada o causa por la cual estás viendo una película – estas claramente dirigiéndote a ver la película para ti.

LEE MAS – para asistirte y apoyarte en tu vocabulario junto con el purificador de vocabulario.
DEJA de consumir alcohol, ya que el alcohol existe dentro y como en este mundo para someter a los seres humanos, y seguir las masas como ovejas en las más sutiles formas y ayudar y apoyar a la conciencia de la mente en la integración de sistemas dentro y como uno mismo y el alcohol en sí mismo no tiene ningún propósito.

DEJA de comprar o usar maquillaje ya que este ayuda y apoya la manifestación del sistema en su totalidad dentro y como este mundo con respecto a la ‘presentación externa proyectada de y como uno mismo’ – en esto también apoyando y ayudando la definición ilusoria de ti en tu mente para el mundo. El maquillaje realmente destruye la expresión natural de la piel que cualquier otra cosa. Alguna reacción acerca de esto dentro y como de ti mismo = Mente.

DEJA de abusar de las drogas, ya que las drogas ayudan y apoyan la integración y la manifestación completa del sistema consciente de la mente dentro y como tu y toda experiencia aparentemente profunda que tengas en relación con las drogas es una ilusión y no es real – porque las drogas en sí mismas ayudan y apoyan la activación de la mente inconsciente – no eres tu, no importa cuál sea la experiencia. Así que – aquellos que dicen tener alguna experiencia aparentemente real con las drogas – se estan jodiendo a si mismos en la medida donde completamente se ‘pierden’ y dentro de esta decisión tomada por sí mismos de no completar el caminar este proceso en la Tierra y que no lograrán amalgamarse como la vida en igualdad .

Prueba y trae esa experiencia justamente aquí contigo dentro y como el respire en el momento: IMPOSIBLE – por lo tanto no es real. Todo lo que es real es lo que tu eres aquí en cada momento del respiro – algo más o menos que eso es una chaqueta mental.

Así que aquí hay algunos ejemplos – por lo tanto, tienes que observar todas tus participaciones dentro y como este mundo en relación a todo lo existente dentro y como tu mundo y dentro y como absoluta honestidad con uno mismo – observa tu punto de partida el relación a todo en lo que participas en, dentro y como tu mundo – para asegurar que no estás ayudando y apoyando el sistema de la mente y el sistema mundial para ser esclavizado y atrapado dentro y como el sistema dentro y fuera. Pero te das la oportunidad de darte cuenta del Yo, de quién Yo soy – así que YO dirijo, Yo me levanto, YO expreso, YO me muevo y YO Participo.

Traducido por: Jessica Arias

Sofia

Re: ¡¡Detente!! Y Descúbrete a ti Mismo

Mensajepor Sofia » Lun Ene 23, 2012 1:17 am

Gracias Jessie ! gran apoyo este documento, necesito estudiarlo, desmenuzarlo para asimilarlo completamente.

Azul

Mensajepor Azul » Sab Feb 23, 2013 8:16 pm

Me salió un trabajo, mi primer trabajo, consiste en vender productos de una marca a-v-o-n. soy distribuidora, 'mi propia jefa' pues decido cómo los promuevo, vendo y reparto. Tengo unos catálogos y también puedo hacer un sitio web, no es obligatorio que venda un mínimo y me puedo salir en cualquier momento.

La cosa está en que los productos van desde el maquillaje, hasta peinillas, perfumes (lo que se llamaría productos de belleza) e incluso colchones, cosas de casa como ollas, pijamas, cosas para hacer ejercicio, cosas y cosas y cosas y cosas de todo tipo. Lo que más tienen son de maquillaje. No es que me haya metido en este trabajo por gusto, porque la mayoría de los productos, sobre todo de maquillaje, sé que se podrían vender sencillo porque hay muchas mujeres que los buscan como dulces, y según estoy viendo al investigar este campo por internet, la cantidad es inmensa de personas que hacen blogs y vlogs de 'productos de belleza', y que los consumen.

Ok pues el punto está en que me veo con resistencia a venderlos, pero a su vez lo veo como una oportunidad de generar ingresos y tener dinero propio.

Lo que veo es que se siguen alimentando con el uso de estos productos innecesarios muchos sistemas de la mente... el maquillaje esta 'imagen' que se 'busca' por las mujeres llenar. Y así, productos hechos para dar en ese punto del consumismo en aspectos.
Los otros productos como ollas y otras cosas son más útiles y también los tengo que vender.

Tiene que ver también con empezar a situarme en el sistema y desde luego tener dinero que es importante, y que lo que haga sea apoyando lo mejor para todos como para la vida, tengo que ver si en este caso es realmente lo mejor trabajar vendiendo estos productos...? vosotros cómo lo veis?

Saludos

MatiG
Contactar:

Mensajepor MatiG » Sab Feb 23, 2013 10:43 pm

Laura Nuñez escribió:Me salió un trabajo, mi primer trabajo, consiste en vender productos de una marca a-v-o-n. soy distribuidora, 'mi propia jefa' pues decido cómo los promuevo, vendo y reparto.

Lo que me he dado cuenta en relación a la pre-programación de uno mismo es que, aquello que pensamos, está pre-programado, lol, eso está claro, sin embargo, podemos programarle más miedos a otras personas a través de mostrar qué debe ser temido, lo cual es una forma de vender también cuando se trata de productos de belleza o cualquier producto de hecho, así que sugiero veas los métodos que utilizarás, es decir, las personas pre-programadas para comprar productos de belleza sólo les hace falta saber qué tienes y qué hace tales productos para que los compre, en cambio otra forma podría ser el decirle a una persona algo que temiera por ejemplo 'eso se te ve feo', o cosas así que es de hecho buscar producirle miedo para comprar, es decir diciendo 'yo tengo la solución' de alguna manera, lol, y entonces vas con el producto, etc. -- esta forma de vender ES abusiva en sí, en cambio la de 'tengo esto para lo que buscas o esperabas encontrar' y así es simplemente apoyar a su pre-programación de sus personajes bellos o compradores de productos, sería lo más apropiado que lo compren sus actuales personajes digamos, en vez de meterle más miedos para más personajes ellos, sería no producir una jodienda mayor a lo que ya están, lol.

Esa sería la única consideración que tendría yo al vender tales productos, entonces vendiendo dentro de esta consideración, mostrándole que tenemos y qué es lo que le gustaría cubrir, tener, etc.

Laura Nuñez escribió:Ok pues el punto está en que me veo con resistencia a venderlos, pero a su vez lo veo como una oportunidad de generar ingresos y tener dinero propio.

Investiga la resistencia, puede ser un personaje que podrías detener para estar más clara dentro de estos puntos.

Laura Nuñez escribió:Lo que veo es que se siguen alimentando con el uso de estos productos innecesarios muchos sistemas de la mente... el maquillaje esta 'imagen' que se 'busca' por las mujeres llenar. Y así, productos hechos para dar en ese punto del consumismo en aspectos.

Esa sería su programación y es su decisión seguir su programación, sin embargo el punto es no obligarles de una manera abusiva, es decir, generándoles más miedos.

Laura Nuñez escribió:Tiene que ver también con empezar a situarme en el sistema y desde luego tener dinero que es importante, y que lo que haga sea apoyando lo mejor para todos como para la vida, tengo que ver si en este caso es realmente lo mejor trabajar vendiendo estos productos...? vosotros cómo lo veis?

No hay lo que es mejor para todos en el sistema de belleza, lol, sería más un punto de supervivencia para ti dentro del sistema y que cuando se trata de esto, de generar dinero, las oportunidades que tenemos es de acuerdo a la pre-programación de las personas en sí. El punto es ver los ingresos que tengas de ello, si es efectivo para este punto de ganar dinero.

Gracias por compartir Laura.

DanteEstrada

Mensajepor DanteEstrada » Vie Jul 18, 2014 12:11 am

Interesante, este documento me ha ayudado mucho para entender el proceso, pero aun sigo teniendo dudas , como por ejemplo: ¿Quién soy? Definitivamente sé que no soy las personalidades/ reacciones/chat mentales/sentimientos/emociones porque eso es del sistema de conciencia mental, y todo eso es como una copia de toda la humanidad, de mis antepasados. Pero al parar este sistema, eliminarlo, ser honesto contigo mismo, estar AQUÍ como el respiro de vida, al hacer todo eso ¿No estaría creando otra personalidad? Porque aunque no estén participando en la mente, no estén teniendo reacciones, ideas, no estén juzgando nada, sentimientos, emociones etc.… Aun siguen teniendo una mente, entonces el objetivo principal sería eliminar este sistema de conciencia mental y despertar al ser/esencia que digamos alimenta a este sistema de conciencia mental porque este ser/esencia si es vida y es lo que SOY en cambio el sistema de conciencia mental es solo un robot biológico ¿Estoy equivocado? Le agradecería mucho a cualquiera que me responda.
Saludos. :D

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Vie Jul 18, 2014 12:41 am

Dante te pediría que no copies y pegues la misma información para hacer un comentario a menos que quieras señalar algo especifico, una frase o párrafo, así no duplicamos información innecesaria. Pues con responder ya señala que te refieres al texto que precede a tu respuesta. Gracias

DanteEstrada

Mensajepor DanteEstrada » Vie Jul 18, 2014 3:08 am

Alfonso Perez escribió:Dante te pediría que no copies y pegues la misma información para hacer un comentario a menos que quieras señalar algo especifico, una frase o párrafo, así no duplicamos información innecesaria. Pues con responder ya señala que te refieres al texto que precede a tu respuesta. Gracias

Jaja ok, perdón, todavía no le se muy bien al foro xD

Sofia

Mensajepor Sofia » Vie Oct 17, 2014 2:50 am

Este tema es imprescindible para los que caminamos este proceso; lo recomendare a personas que recién comienzan y que se sienten un poco perdidos ya que me dicen todavía: pero ...entonces quien nos creo? quien creo este universo y todo lo existe en el? El caso es que cada vez que lo leo, encuentro mucha asistencia y apoyo.
Sigo apoyándome en el respiro como mi escudo mas fuerte.
Los sigo leyendo.

Volver a “Artículos y Video Texto”