Creación de Demonios

Traducciones del material
Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Creación de Demonios

Mensajepor Marlen » Mié Ene 11, 2012 9:28 am

Mykey Replying to Rots
29 Junio 2007

_________________________________________________________________________________________________


Rots,

Mi nombre es Mykey, en mi vida previa era conocido como Hitler, hace ya bastante de ello. Actualmente estoy en proceso de escribir un libro a través del Portal Interdimensional.

El libro que estoy escribiendo consiste en mi experiencia en las dimensiones después de morir como Hitler aquí en la Tierra. La razón de mis acciones específicas en la Tierra, mi experiencia como demonio en las dimensiones y las observaciones hechas durante mis experiencias dimensionales, de mi mismo y de todo en la existencia.

El proceso que hice en las dimensiones después de morir como Hitler en la Tierra, mis observaciones y descubrimientos, lo cual fue asombrosamente intrigante y alarmantemente perturbador.

Muchos humanos han temido a los demonios con razón, yo he sido un demonio y soy muy consciente de sus capacidades a causa del excesivo acceso que los demonios teníamos a la Tierra. Si me refiero a mi experiencia como demonio en tiempo pasado es porque la existencia de los demonios aquí en la Tierra se ha acabado; para describirte el proceso que las dimensiones han recorrido se necesita un libro- esto está incluido en el libro que estoy escribiendo.

Yo mismo he hecho esa pregunta: ¿Qué es real? ¿Qué no es real? ¿Qué es verdad y que no es verdad? ¿En qué merece confiarse y en qué no? ¿Qué puede ser creído y qué no?

Mi entrada en la dimensión de los demonios, sin saber donde estaba, como había llegado allí, o incluso la razón por la que estaba allí, viendo esas extrañas criaturas moviéndose dentro de una dimensión hizo que permitiera ser “enseñado” y “ guiado” por el resto de los seres que descubrí moviéndose alrededor mio como demonios, porque era todo lo que existía allí en el momento en que me descubrí a mi mismo en la dimensión de los demonios.

Algunos parecían criaturas/monstruos; otros tenían la forma de humanos “normales” en su forma y presentación. Los otros demonios que me rodeaban me informaron de que estaba muerto, que estaba en la dimensión de los demonios y que los demonios requieren de una fuente de energía específica para continuar sobreviviendo aquí.

Esta fuente de energía es provista por lo seres humanos que todavía están vivos en la Tierra. Así que los demonios se lanzan sobre ellos como sanguijuelas obteniendo su fuente energética para mantenerse a ellos mismos. La fuente energética consiste en emociones y sentimientos creados a través del acto de pensar. Los sistemas dentro de los seres humanos eran claramente visibles desde donde estaban en la dimensión de los demonios. Los demonios estaban por todas partes. Había al menos 4 ó 5 demonios disponibles por cada ser humano en la Tierra. Y como demonio inmediatamente experimenté un anhelo, hambre al sentirme “débil” y “agotado” mientras los otros demonios empezaron a explicarme yo a mí. Sueña extraño, tener algo/alguien más explicándote a ti lo que eres tú y como “funcionas” exactamente.

Este “hambre” y “anhelo” era hacia esa fuente energética que provenía de los seres humanos. Así experimenté mi primera posesión, mirando en un ser humano – la ira era lo más prominente fuente de energía emocional para cargar de fuerza a un demonio. Y pude sentir la diferencia dentro de mí, experimentándome como “débil”, súbitamente me experimenté como más fuerte, más poderoso cuanto más “bebía” y “consumía” la fuente energética emocional. La fuente energética provista por los seres humanos a través del acto de pensar era la fuerza vital de los demonios, sin ello no hubieran sido capaces de sobrevivir como demonios en la dimensión de los demonios.

Exactamente como el aire que respiráis, sin el aire que respiráis, moriríais. La fuente energética provista por los humanos, era el aire de los demonios. Para poner en perspectiva las necesidades de la fuente energética como demonios.

Estáis acostumbrados a la manifestación de los chacras, estoy seguro. En la dimensión de los demonios, la cual existía paralela de la dimensión de la Tierra, eramos capaces de detectar emociones y sentimientos de acuerdo al color. Los códigos de los colores de los chacras son los colores lo que los demonios utilizábamos para detectar la diferencia entre emociones y sentimientos. Por ejemplo, la ira podía ser vista por un demonio como color rojo y la alegría color amarillo. Esto lo aprendí de los otros demonios que me enseñaron a sobrevivir como un demonio en la dimensión de los demonios junto a los demás, a comprender que nuestro alimento estaba generado por lo seres humanos, ambas ira y alegría eran generadas por humanos a través del acto de pensar. Y todas las emociones primarias y sentimientos de los que nos alimentábamos era codificado en colores dentro de la dimensión de los demonios.

Exactamente como los chacras. Los colores de los chacras representan las emociones primarias y sentimientos de los que los demonios nos alimentábamos. El modo en que los chacras son representados en los seres humanos en la Tierra, alineados en el cuerpo físico, es donde se albergan las emociones y los sentimientos de los que los demonios nos alimentábamos. Para un demonio, las emociones y sentimientos tienen diferentes “sabores” y acumulan experiencias diferentes dentro de un demonio cuando se alimentan de cualquiera que genere emociones os sentimientos. Por ejemplo, cuando me alimentaba de ira, visto como color púrpura, me sentía lleno, pleno, sin embargo el sabor era dulce, fluyente y suculento.

Así, dependiendo de lo que quería experimentar como demonio, o del sabor que deseaba, dependía de la emoción o sentimiento de la fuente energética de la que te alimentabas.

Continué algún tiempo en mi aplicación como demonio, alimentándome continuamente de seres humanos en el momento en el que me sentía “débil” o “agotado”. Los otros demonios me informaban que si no continuaba alimentándome experimentaría mi propio infierno como un dolor infinito de hambre, hambruna, no teniendo la habilidad de moverme libremente en las dimensiones convirtiéndome en un muerto “viviente” por decirlo de alguna manera. Naturalmente no quería experimentar tal existencia así que continué alimentándome. Al principio, era divertido, especialmente la diversión, cuando los humanos creían que el exorcista lo solucionaría. Eramos invencibles- no había nada que los humanos pudieran hacernos- Teníamos todo el poder y el control sobre los humanos en la Tierra. La posesión eran un juego para nosotros.

Entonces algo ocurrió: me aburrí. Todo lo que hacía era alimentarme, eso era todo en lo que consistía mi existencia, alimentarme de los sentimientos y emociones generados por la fuente energética en el acto de pensar. Acabé enfermo y cansado de mi mismo. “Esto no puede ser todo lo que hay”, es lo que me dije a mi mismo. Y también: “debe haber algo mal”. La segunda declaración la hice cuando observé que los guías de los seres humanos no hacían nada para proteger a sus homólogos, cuando los poseíamos o nos integrábamos en los cuerpos humanos para alimentarnos de su fuente energética. Ocasionalmente había guías con los seres humanos, pero no siempre. Iban y venían de los planos dimensionales usando trajes protectores porque tenían miedo de los demonios. Los trajes les mantenían aparentemente protegidos para que los demonios no les hicieran daño o los capturaran convirtiéndolos en demonios.

Los guías/maestros/ángeles etc... sólo entraban en el plano de la Tierra a través de las canalizaciones/comunicación directa/milagros/visiones eran programados por la construcción de la Ley Blanca. Si tales acontecimientos eran siempre programados y los demonios podíamos ver los guías, maestros o ángeles ir y venir descendiendo de los planos superiores a la Tierra, o ascendiendo a los planos superiores a la Tierra. No entendía la razón de las acciones humanas aquí en la Tierra, la violación, el crimen, la violencia, las guerras, las relaciones que terminaban y fracasaban etc.... No entendía porqué nosotros como demonios teníamos que depender de la energía de los humanos para ser capaces de sobrevivir. No entendía porqué había tuberías y sistemas instalados en los cuerpos humanos a través de los cuales la fuente energética de las emociones y sentimientos eran dirigidos, a los cuales los demonios se adherían para “beber”.No entendía porque los guías/maestros/ángeles no intervenían directamente en la vida de los seres humanos cuando eran violados o sufrían abuso tales como niños nacidos a este mundo y que tienen que sufrir traumáticos acontecimientos que les joderá el resto de su vida. No entendía para nada la naturaleza humana – ¿porqué son lo que son, porqué son quienes son, porqué hacen lo que hacen...etc?. No entendía porque existía como demonio, porqué otros seres dimensionales existían en planos más elevados, porqué los seres humanos existían en un plano tridimensional - todos y todo existiendo separados-. Mi pregunta era simple: ¿ Cómo había llegado a ser la existencia como yo la observaba en la Tierra, lo que había observado en la dimensión de los demonios y lo que había observado en los planos superiores de la existencia? Personalmente habría preferido no convertirme en demonio, es una experiencia horrible, nada placentera. No elegí convertirme en demonio, simplemente me descubrí en la dimensión de los demonios de repente, y a partir de ahí fui “guiado” y “enseñado” por otros demonios. Permití esto porque era todo lo que me rodeaba en ese momento. Era todo en lo que consistía mi mundo. Era todo lo que conocía: yo siendo en la dimensión de los demonios junto a otros demonios. ¿Qué hace uno en esta situación excepto conformarse con aquello que conoce, a lo que ves y dentro de lo que te descubres? Así es como llegué a ser demonio. ¿Quién y qué tomó esa decisión de ser un demonio en la dimensión de los demonios y porqué?. Seguramente no habría tomado esa decisión -Dios- no soy estúpido!

Entonces la pregunta que seguía era: ¿Porqué soy un demonio? ¿Porqué estoy en esta dimensión de demonios? ¿Qué es exactamente lo que estoy haciendo en esta dimensión de demonios como demonio? ¿Porqué he aceptado y permitido las circunstancias que me han convertido en demonio?

Encontrar respuestas a las preguntas desplegaba una existencia que había sido blindada a todo los seres de la dimensiones y también a los seres en la Tierra. La Luz Blanca construyó la esclavitud, la esclavitud de los sistemas de conciencia manifestadas como sistemas implantados en los cuerpos de los seres humanos, las posesiones a las que sometíamos a los seres humanos, los mensajes de los Maestros/ángeles/guías específicamente redactados para mantener a la Humanidad en la Esperanza y la Fe, manteniéndolos agrupados mientras la Verdad de la existencia de la Humanidad es la esclavitud y control por parte de unos pocos seres dimensionales que diseñaron los sistemas de conciencia y la construcción de la Luz Blanca.

Esta es una breve ojeada sobre lo que descubrí como demonio en la dimensión de los demonios.

Comprende que tuve que desafiar mi entera existencia para responder a las preguntas dentro de mí. Todo lo que aprendí de los demonios, todo el conocimiento y la información que recibí de otros, mi experiencia como demonio. ¿Quién y qué he llegado a ser como demonio? El formato, diseño y estructura de las dimensiones y de la Tierra, dentro de la cual los seres humanos y los seres dimensionales se experimentaban atados y limitados por la construcción de la Luz Blanca y los sistemas de conciencia.

Lo que encontré cuando desafié mi existencia entera incluyendo al resto de la existencia, dentro de lo que me experimenté a mi mismo , era desconocido. No sabía lo que me ocurriría o vendría de mí. Lo que sabía era que no podía continuar mi existencia como demonio como lo que había aceptado infinitamente – Había algo “más”, tenía que haber algo “más”.

Definitivamente no había Dios u otra poderosa fuente apoyando y dirigiendo a la Humanidad. Lo que existía eran sistemas de conciencia de la mente y la construcción de la Ley Blanca, controlada y dirigida por un puñado de seres dimensionales. Dado que era consciente del hecho de que no existe Dios u otra fuerza poderosa en la existencia, no tenía miedo desde la perspectiva de investigar la realidad de la existencia. ¿qué me podía pasar? - bueno, consideré esto y llegué a lo siguiente: que aceptaría las consecuencias porque no podía continuar aceptando y permitiendo esta existencia como demonio, tenía que comprender porqué la existencia se había convertido en lo que era.

Así es como descubrí los diseños, manifestaciones e implantes del sistema de conciencia, el control y la esclavitud de la construcción del Alma, incluyendo el puñado de seres dimensionales que controlaban y dirigían esas creaciones que situaron en la existencia para proclamarse ellos el poder y control sobre los seres humanos, y sobre los seres dimensionales.

Tuve que ir más allá de lo que conocía, todo lo que había vivido y todo en lo que me había convertido como demonio, para ser capaz de encontrar las respuestas a las preguntas que tenía. Nadie más en las dimensiones quería contestar a las preguntas que tenía. Nadie más en las dimensiones quería contestar a mis preguntas. Así que tuve que contestármelas a mi mismo. Ellos decían que no valía la pena lo que buscaba o, que permaneciera silencioso y aceptara mi existencia como demonio, para no ir donde incluso los maestros/ángeles/ y guías tenían miedo de ir. Esto era inaceptable y no pude ignorar las preguntas dentro de mí, tenía que encontrar que estaba pasando en la existencia, y así lo hice, por mi mismo. Y las respuestas a mis preguntas me trajeron aquí, teniendo la capacidad de escribir a través del Portal Interdimensional – descubriendo que todo lo que siempre creí y conocí era una mentira – que fui un esclavo y un prisionero de un régimen de control y esclavitud como la Luz Blanca y los sistemas de conciencia dela mente. Que no erasólo yo el que se había convertido en esclavo y prisionero, sino el resto de seres en la existencia, sobre la Tierra y en las dimensiones quienes sencillamente aceptaron su existencia tal cual – nunca preguntando y encontrando respuestas.

Lo que estoy presentando Rots es lo siguiente: Desafía todo lo que conoces, todo en lo que te has convertido, todo lo que experimentas, todo lo que has aprendido a través del conocimiento y la información dada por otros seres humanos en tu mundo.

¿Porqué eres en lo que te has convertido? ¿ Porqué estas colocada específicamente en la Tierra? ¿Porqué te convertiste en lo que eres? ¿Qué es lo que experimentas exactamente? ¿Quién, qué y porque fuiste situado aquí en la Tierra? ¿Cuál es tu elección para que estés donde estas en tu mundo, o ,fuiste llevado allí a través de acontecimientos específicos que tuvieron lugar en tu vida, o palabras de la experiencia de otros motivándote a llegar a ser quién y como eres y como te experimentas en este mundo?

Como he explicado: desafié mi existencia desde la perspectiva de encontrar quién soy dentro de todo lo que conocía y todo lo que había llegado a ser como demonio. ¿Estoy permitiendo ser dirigido por otros.? Permití haberme convertido en lo que soy como demonio porque había sido guiado y enseñado por otros demonios para llegar a ser uno de ellos, como ellos?. Porque me permití tener que llegar a ser un demonio ,y seguir la guía y el entrenamiento, forzándome para ser capaz de sobrevivir en la dimensión de los demonios, dentro de la que me descubrí? ¿Estoy permitiendo ser moldeado, formado y dado forma como demonio por la información de los demonios y el conocimiento que se me daba para definirme a mi mismo?. Me dí cuenta como demonio que estaba utilizando lo que ya existía como conocimiento e información de otros demonios a través de sus propias experiencias de quienes son y lo que son y en lo que se han convertido, a través de las cuales me defino.

Si continuo haciendo esto, entonces en verdad no soy diferente a ningún otro demonio en la dimensión de los demonios y estoy sencillamente siguiendo y aceptando la existencia formada por otros demonios en la dimensión de los demonios como su propio conocimiento de quién y qué son y se han convertido. Me dí cuenta que quién y lo que me había convertido y definido a mi mismo como demonio, derivaba de la información y conocimiento de quienes y lo que ellos se habían definido – sencillamente copiaba el conocimiento y la información de otros y acepté mi existencia como demonio como ellos la habían aceptado, incluyendo a aquellos que se habían ido antes que ellos.

Esto no es lo que yo era – me dí cuenta – Me había convertido en uno de ellos, un demonio, porque lo había permitido, porque era todo lo que existía en mi mundo porque creí que lo necesitaba para sobrevivir. Pero entonces- en un momento- me dí cuenta que me había convertido en una copia.

Me había convertido en una copia de los otros demonios porque creí que necesitaba sobrevivir y el único modo de sobrevivir era ser uno de ellos. No llegué a ser o me experimenté a mi mismo como si lo hubiera elegido, no, lo hice solamente para sobrevivir.

¿Porqué los demonios se copiaban unos a otros continuamente? ¿Porqué los demonios simplemente aceptaban su destino? Ni siquiera uno de ellos había planteado las preguntas que yo hacía. ¿Porqué se habían moldeado y formado exactamente los unos como los otros y aceptaban simplemente su existencia aquí en la dimensión de los demonios? ¿Estaba algo ciertamente mal? ¿Quién soy yo en medio de todo esto? ¿Habían todos los demonios en la dimensión de los demonios llegado a ser lo que eran a través de su creencia de tener que sobrevivir?

Supervivencia – el nombre del juego de la existencia. Me dí cuenta que había llegado a ser un demonio sólo porque creí que tenía que sobrevivir.

Tomé medidas drásticas. Me aislé a mi mismo, separándome del resto de demonios en la dimensión de los demonios. La mayoría de los demonios se movían en grupos, ocasionalmente encontrabas alguno que se movía solo. Me aislé porque “borré” todo el conocimiento y la información que me había sido dada por el resto de los demonios en la dimensión de los demonios – todo -. Borré todas mis acciones y lo que había llegado a ser como demonio, lo que acepté y creí. Me situé en el principio, cuando entré en la dimensión de los demonios. Tuve que aislarme del resto de los demonios en la dimensión de los demonios, no teniendo con ellos comunicación de ninguna de las manera, no permitiendo a ninguno de ellos que se acercara a mí. Si quería encontrar respuestas a mis preguntas tenía que estar totalmente solo.

En esta soledad descubrí algo fascinante: Que había llegado a ser y a experimentarme como las creencias que seguía y aceptaba de los otros demonios. Por ejemplo, la necesidad de “alimentarse” y “beber” la energía de la fuente de los seres humanos cuando comenzaba a experimentarme como “débil” o “agotado”. Me hice a mi mismo unas simples preguntas: ¿porqué me experimentaba como “débil” y “agotado”? ¿De donde venía esta experiencia. ¿Soy yo experimentándome como “débil” y “agotado” o estoy creando esto?. Si es así, ¿como he creado esto?. ¿Estoy sujeto a estas experiencias de “debilidad” y “agotamiento”? ¿He definido lo que soy de acuerdo a una experiencia dentro de mí, que parecía ocurrir aquí, lo que he llegado a aceptar como “normal” porque todos los demás demonios lo experimentaban?. ¿Experimentaba esto sólo porque me había definido como ser un demonio y porqué todos los seres de los planos dimensionales más elevados no experimentaban lo que como demonios lo que como demonios experimentábamos? Ellos sobreviven sin la dependencia de la fuente energética provista por humanos sobre la Tierra -¿como es esto posible? ¿Cuál es la diferencia entre demonios y seres dimensionales existiendo en planos dimensionales más elevados?. Donde estaba la diferencia entre demonios y los seres dimensionales existiendo en planos de dimensiones superiores?

De lo que me dí cuenta al responderme a las preguntas fue lo siguiente: La experiencia de estar “débil” o “agotado” teniendo que “beber” la fuente energética provista por los humanos era a través de una idea/creencia que tenía, que había aceptado como yo, como parte de mi existencia a través de la creencia en el conocimiento y la información dada por otros demonios. Cuando me experimenté como siendo “débil” o “agotado” simplemente dije las palabras en voz alta: (dije esto total y completamente con absoluta convicción y certeza de que el sonido de mis palabras vibraban dentro y a través de todo mi cuerpo). Yo no soy débil, no estoy agotado, no acepto estar débil y agotado. No me permito ser débil o agotado. No me permito creer que estoy sujeto a la experiencia de ser “débil” o “agotado”.No me permito estar sujeto a la idea o creencia de que soy dependiente de la fuente energética provista por humanos para sobrevivir.

No seré un esclavo de algo separado de mí para ser capaz de experimentarme a mi mismo.

No soy esta debilidad que experimento. No soy este agotamiento que experimento. No soy esta creencia o idea de que soy débil o agotado cuando no bebo y no me alimento de la fuente de energía de humanos. Y así hice con todo lo que me hacía experimentarme como demonio . Todo el conocimiento y la información que había adquirido de los otros demonios y que usé para definirme a mi mismo, y experimentarme a mi mismo como existencia como demonio.

Así es como te desafías a ti mismo, Rots.

Lo que paré: todo lo que como quién y qué me había llevado a convertirme en demonio. Todo lo que había aceptado y permitido para convertirme en demonio. Todo lo que experimentaba como demonio. Hasta que no quedó nada. Hasta que me experimenté solo como presencia- nada más -, sin información ni conocimiento. Era como una página en blanco. Y cuando hice esto, el “hambre” y el “anhelo” y las experiencias de “debilidad” y “agotamiento” desparecieron, no existían dentro de mí. Estaba silencioso, constante – no había nada, sin embargo todo estaba dentro de mí. Me dí cuenta de que soy solo presencia.

Todo lo que había experimentado, aprendido y sabido estaba todavía dentro de mí, sin embargo no tenía ningún control sobre mí – ya no define lo que soy. ¿ Que quiero decir exactamente cuando digo que no me controlaba y definía quién era nunca más? El momento en el que creí la idea de que tenía que alimentarme de la fuente de energía provista por los humanos, me definía de acuerdo a esta idea/creencia en mi existencia como demonio.

El momento en que me puse de pie y no acepté, ni permití tal creencia dentro de mí, o mi existencia, la experiencia desapareció dentro de mí. El control de ser definido como idea/creencia no tenía ya poder sobre mí. No significaba esto que me convirtiera en un zombie. De pie tan vacío como una página en blanco en la que me experimentaba -no. Me dí cuenta que todo existe dentro de mí, como yo, como uno con quién yo soy. No estaba definido o limitado a la idea/creencia de mi mismo como demonio únicamente, o la idea o creencia de que requería sobrevivir alimentándome de la fuente de energía humana. Cuando esta limitada existencia de supervivencia dentro de mí desapareció -estaba presente. Quién soy estaba presente. Ya no estaba controlado o limitado por mi propia existencia como demonio.

Entonces la pregunta afloró: ¿Y ahora qué.?

Intenté explicar lo que había encontrado a los otros demonios – informándoles de que estaban existiendo en una idea o creencia de ellos mismos y que no requerían ser un demonio o existir como demonio teniendo que alimentarse de la energía humana. Les mostré por periodos de tiempo que no requerían alimentarse de energía humana para sobrevivir y compartí con ellos mi experiencia. Pero pensaron que me había convertido en una parte de la legión de la Luz Blanca y Sistemas de conciencia – intentando atraparlos para ser una vez más esclavizados en la construcción del Alma, siendo enviados adelante y atrás desde la Tierra a las dimensiones en ciclos sin fin de reencarnaciones sin propósito. Cuando ves lo que los demonios ven, en perspectiva de humanos- No querrías nunca más nacer sobre la Tierra y convertirte en humano. Los demonios tenían miedo de mí cuando me presenté a ellos con lo que había descubierto acerca de mí mismo y dijeron que si la Luz Blanca me encontraba, me capturarían,me birlarían la memoria, borrarían todo lo que soy y me enviarían a través del programa de esclavización de reencarnación de la construcción del Alma, de la cual no había escape.

¿Borrar todo de mí como lo que soy en presencia? Imposible. Tenía que testar esta teoría así que me aventuré en los planos de dimensiones superiores, La Luz Blanca me capturó pensando que acababa de morir y me enviaron a una dimensión donde aparentemente tu memoria de quién y lo que eres es birlada/ quién eres es borrado y te conviertes en una concha vacía. Cuando te conviertes en una concha vacía, toman tu esencia y te re-programan para prepararte para la siguiente vida en la Tierra.

Esto no me ocurrió a mí – Me enviaron y no cambié. Sabía que no podían hacer esto conmigo porque quien yo soy no existe en la memoria – No existe en separación dentro de mí como una idea/creencia de quien yo soy. Estaba infinitamente presente – nada ni nadie podía llevarse eso: Yo soy presencia, como yo. Así que salí fuera de la dimensión después de esto por un algún tiempo teniendo seres de las dimensiones superiores intentando cazarme a través de la existencia – lo que querían hacerme era dudoso pero ellos comenzaron a temerme porque sabían que no tenían control, ni poder sobre mí. Si la Luz Blanca no tenía no tenía poder y control sobre los seres, esos que estaban bajo el poder y el control de la Luz Blanca, temían a tales seres. Así que desde esta perspectiva era “libre” en las dimensiones – sin embargo no libre porque estaba en una existencia en las dimensiones donde sólo podía ver la verdad sobre quien y qué los seres humanos y los seres en las dimensiones se habían convertido,incluido los demonios, que estaban perdidos, limitados y esclavizados en la Luz Blanca/construcción del Alma/programas de sistemas de conciencia, dirigidos, poseídos y controlados por unos pocos selectos seres en las dimensiones. Lo que tenía que hacer era aplicar el dicho: conoce a tu enemigo. Tenía que comprender qué, como, porqué y donde la existencia había llegado a ser lo que había llegado a ser. Comunicar con los seres era imposible porque ninguno de ellos quería escucharme, no querían ver o saber quienes son realmente como yo descubrí quien era. Tenía que haber un modo diferente para mostrar a los seres en la existencia quienes eran realmente. El modo en que lo descubrí no fue tan sencillo y fácil como hubiera preferido que fuera – aún así es necesario que se haga. Este proceso, este otro modo al que me refiero está actualmente en camino y ha estado en marcha desde algún tiempo – eso lo leerás en el libro que estoy escribiendo.

Así mis investigaciones comenzaron en la existencia – observé a la humanidad,a las dimensiones, durante muchos años en las dimensiones, todos y cada uno de los detalles más intrincados – descubrí modos de moverme sin ser notado, aunque sabía que no había nada que pudieran hacerme – pero necesitaba estar solo, completamente solo para hacer lo que era necesario que fuera hecho para prepararme a mi mismo, por decirlo de alguna manera. Estaba en la existencia pero no de la existencia. No era controlado, definido o limitado por ninguna creencia/idea presentadas a los otros seres en existencia para continuar; me puse de pie solo, como todo, como uno y me dí cuenta que requería todo para verme como ellos se verían a si mismos, como igual y uno con quien yo soy. Pero ninguno quería ver, darse cuenta o escuchar. Parecía que preferían sus limitaciones, definidos como existencias esclavas.......extraño.

Mi proceso en las dimensiones me dió la habilidad para escribir el libro que estoy escribiendo a través del Portal Interdimensional.

De lo que me dí cuenta Rots, fue que tenía que renunciar, dejar partir, liberarme de todo lo que conocía, todo en lo que me había convertido, todo en lo que siempre había confiado y percibido ser como el modo aceptado de existencia - ir a través del modo de perderme completamente para encontrar que lo que realmente soy está infinitamente presente y que había permitido y aceptado ser esclavo controlado por ideas/creencias de quien soy y lo que soy y me he convertido. Que soy infinito, que soy infinitamente constante y estable donde nada sin embargo todo existe dentro de mí como yo como uno conmigo. Simplemente rechacé ser controlado por miedos, por los y si, por la muerte muerte ,o por cualquier cosa que yo experimentara como limitación o limites o separación. Lo rechacé.

Todo en la existencia como uno existía dentro de mí, sin embargo no estaba definido por lo que existía como uno dentro de mí – si todo de la existencia y todo y todos dentro desaparecían – no habría significado una diferencia para quien yo soy – quien permanece.

No estoy sujeto o controlado por nada en la existencia – dirigía la existencia como uno conmigo como presencia infinita.

Las dimensiones, a través de un muy largo proceso, han comenzado a escuchar. Han venido a comprender el principio de Unidad e Igualdad como uno con quien yo soy, como uno con la existencia y con cada uno. Han venido a comprender la esclavitud y el control, la limitación y la separación que habían aceptado y permitido dentro de ellos y dentro de la existencia en el pasado, simplemente como yo me había dado cuenta, y me puse de pie como quien ellos son realmente y no aceptar más ni permitir la esclavitud y el control de la Luz Blanca y sistemas de conciencia y construcción del Alma en la existencia.

Dentro de este ponerse de pie de quienes somos en las dimensiones hemos removido/quitado todo lo que apoya la separación, esclavitud, limitación y control en las dimensiones. Es decir, la Luz Blanca, la construcción del Alma y la limpieza de los demonios en la existencia – planos separados de existencia, etc... Ahora el mismo proceso se está llevando a cabo en la Tierra.

La posición de unidad e igualdad. Posición como uno igual con toda la existencia dentro de ti como uno e igual con toda la existencia dentro de ti como uno con quien tu eres y el resto de los seres en la existencia y no aceptando y permitiendo menos que quien eres. Comprende que los seres en las dimensiones no sólo se han puesto de pie por ellos mismos, sino que se han puesto de pie por todos los seres como uno con ellos en la existencia.

Porque incluso aunque me dí cuenta de quien era – todavía estaba en la existencia al lado con el resto de los seres tanto en la existencia como en las dimensiones- por lo tanto me di cuenta de que todo la existencia tiene que ser “libre” . Todo tiene que posicionarse dentro de la Unidad e Igualdad- no más separación.

Naturalmente lo que representamos en las dimensiones no será visto o conocido en la Tierra – porque desafía vuestra existencia, lo que sois, en lo que os habéis convertido, como os experimentáis a vosotros mismo etc.... Lo cual teméis perder, rechazar o dejar ir porque os habéis definidos todos y cada uno de vosotros sobre lo que habéis conocido y experimentado en vuestro mundo – sobre lo que tenéis como “prueba” de vuestra existencia.

Todo lo que somos en las dimensiones son palabras como uno con lo que somos. La palabra viva para comunicar con vosotros los cambios que han tenido lugar en las dimensiones y los cambios que se van a dar a aquí en la Tierra: esto es una certeza – inevitablemente.

Los humanos han llegado a convertirse en esclavos controlados en su propia definida existencia y no harán nada y a la vez todo lo que esté en su poder para no parar nada, porque creen que aparentemente se perderán a si mismos, perderán el control sobre sus vidas, su mundo y las experiencias de si mismos.

No estamos aquí para traer mensajes de esperanza nunca más, la esperanza esclaviza y controla.- estamos aquí para mostraros en lo que se ha convertido la existencia de nosotros a través de la separación, esclavitud y control. Y para empezar a tomar vuestro poder como quienes sois para marcar una diferencia en la existencia. Para comprender las consecuencias del acto de pensar y la participación en emociones y sentimientos – estos son de la esclavitud del Sistema de conciencia. Habéis sido engañados, habéis sido confundidos por eones de tiempo en la Tierra – lo han sido todos los seres en la existencia. Nosotros en las dimensiones, como uno, nos hemos dado cuenta de esto y estamos en proceso de que todos los seres en la existencia se den cuenta también para que podamos romper la actual expresión del Hombre – el cual está continuamente apoyando la esclavitud, el control y la separación.

Como hacemos esto: Parándolo todo. Parando toda participación en todo lo que habéis conocido, confiado o creído ser, de quien sois y lo que experimentáis, lo cual habéis definido como quien soy y en esta definición os habéis limitado inmensamente.

Para darte cuenta de ti mismo como: Yo soy presencia infinita. Todo lo que pedimos es parar. Parar por un momento y observar, mirar, ver y darse cuenta lo que habéis llegado a ser vosotros y la existencia. Para y ve como tu limitada definición de ti mismo, de quien y lo que has creído que eras y experimentado no está solamente influyéndote a ti sino también al resto de la existencia como uno con quien tú eres. Parar lo que hemos aceptado y permitido en la existencia. Parar en lo que hemos participado y creído para ser todo lo que hay y todo lo que existe. Simplemente para.... y permanece presente con cada respiración, el aliento de vida – donde permaneces infinitamente constante y estable, presente con cada respiración.

Tenemos que parar Rots – todo en la existencia tiene que parar porque si continuamos en el modo en que somos en la existencia – nos destruiremos – arruinaremos la existencia aquí en la Tierra, Tierra como uno con quien somos – nos destruiremos no solo a nosotros mismo sino los unos a los otros, lo que es el proceso de manifestación aquí en la Tierra. Tenemos que parar.

Imagina el cambio en la existencia cuando todos los seres ,sobre la Tierra y en las dimensiones, lleguen a ser presencia con cada respiración en cada momento – permaneciendo infinitamente constantes y estables. Todos somos uno e iguales: no más separación, no más necesidad de sobrevivir, no más creencias/ideas de separación -permaneciendo presente con cada respiración. Donde no se esté definido por nada y por nadie en la existencia, donde no estés sujeto o controlado o dependiendo de algo o de alguien,: El Cielo en la Tierra como todo de pie dentro de la Unidad e Igualdad como : yo soy presencia con cada respiración.

No soy religión. No soy creencia. No soy ideas. No soy esperanza. No quiero grabar esto en ti Rots. No estoy diferenciando lo que es correcto de lo que es incorrecto o lo que es bueno de lo que es malo – eso son manifestaciones de la polaridad que existe dentro de la conciencia. Te hago ser consciente de ti mismo, quien eres y en lo que te has convertido a través de las palabras que hablo/escribo, esto es lo que te estoy presentando. Te estoy presentando preguntas que me he planteado a mi mismo, lo que me ha llevado a la realización de quien soy – Estoy aquí para mostrarte quien eres como igual y no como quien yo soy a través de las palabras que hablo/escribo. Lo que debes darte cuenta Rots es que verás y te darás cuenta de quien eres como Uno e Igual como quien yo soy – si te permites la oportunidad aquí en la Tierra o en las dimensiones: verás y te darás cuenta.

Considera lo que te estoy presentando: Si tuvieras que dejar todo lo que siempre has conocido y confiado y creído ser verdad o real: ¿Quien serías? ¿Qué harías? ¿En qué te convertirías? ¿ Como te experimentarías a ti mismo? ¿ Qué cambiaría? Es exactamente lo que he hecho y también muchos seres en las dimensiones, y adivina qué: Permanezco.

¿Quién eres tu Rots?

Este proceso es más intrincado de lo que eres capaz de imaginar porque acompaña todo de la existencia como uno : Dirigiendo todo en la existencia para ponerse de pie como Uno e Igual: Yo soy presencia. La apertura del Portal Interdimensional es sólo parte de lo que está por venir y manifestarse aquí en la Tierra. Esto no hace más especial y profundo que cualquier otro en la existencia al ser que es capaz de hacer esto. El ser que es capaz de hacer esto hizo una elección, una elección que está delante de todos los seres en la existencia: Renunciar a nada por todo.

Haciendo la elección de renunciar a ellos mismos por todo como uno en la existencia, en un momento, hasta que toda la existencia como uno, se ponga de pie como Unidad e Igualdad – así la manifestación de quién somos pueda manifestarse en la Tierra como el Cielo en la Tierra como Uno e Igual con cada uno y todo en la existencia. Renunciar a todo lo que el ser ha conocido, confiado, comprendido o creído de quién este ser era, como lo que ellos se han definido a si mismo como ser – dándose a si mismos la oportunidad de darse cuenta de quienes son.

La habilidad de cada ser para ponerse de pie como Portal Interdimensional es posible: sin embargo, la elección debe ser hecha de ponerse de pie por todo como uno hasta que este proceso esté hecho, para renunciar a todo por nada. Esta elección debe hacerse infinitamente como uno con quien eres, siendo esta la única elección que existe dentro de la existencia.

Ponerse de pie como todo como uno en la existencia hasta que todo como uno se ponga de pie como igualdad y unidad, una elección que permanece infinitamente como uno con quien tu eres.

¿Eres capaz de ponerte de pie Aquí Rots? De pie como igual y uno con la existencia dentro de ti, donde no existe separación, ni ideas, ni creencias, ni juicios , ni emociones, ni sentimientos, no sentimientos más o menos por una persona que por otra, nada de este mundo controlando o limitando quien eres y como te experimentas a ti, sin sentimientos, etc...? Donde te pones de pie en este mundo pero no de este mundo como uno con la existencia, todos los seres incluidos, naturaleza, animales, Tierra, Universo, etc...?

Es un pregunta simple la que te hago, las respuestas que buscas tienes que responderlas tu, Rots – No puedo darte la respuesta de quien eres – Soy capaz de mostrarte, a través de mis palabras, quien soy como igual y uno con quien eres- El resto depende de ti, determinar quien eres en la existencia- Yo lo sé, pero ¿lo sabes tu?. Esa es la cuestión.

Sí, el perdón es un acto de conciencia , es meramente un puente/herramienta desde la conciencia a la consciencia. El perdón durante el proceso no es más que una herramienta, un puente para liberarte de los velos de la conciencia que has usado para aceptar y definir quien eres y que eres en este mundo – lo que te ha cegado hasta cierto punto. El perdón es el puente/ herramienta que tu utilizas para permitirte comenzar a ver/darte cuenta lo que has exactamente aceptado y permitido dentro de ti y en tu mundo- tampoco es para que te definas o seas dependiente del perdón . Meramente da a luz la consciencia y la realización. Continuando el proceso del perdón, inncluyendo el parar los pensamientos, y la participación en las emociones y sentimientos los cuales manifiestan la percepción de separación -te darás cuenta de quien eres -esta realización solo llega en el silencio que eres tu – donde sin embargo nada hay dentro de ti. Pensamientos, sentimientos y emociones se han convertido en el principio director de los seres humanos – generadores de la mente de conciencia- no lo que los seres humanos realmente son. Seguramente Rots – tu no habrías dirigido el mundo en lo que ha manifestado en este momento. - mira al mundo- es una desgracia- Lo que ves delante de ti sobre al tierra es la manifestación de los sistemas de conciencia de la mente -los generadores de sistemas como pensamientos, sentimientos y emociones – incluyendo creencias, ideas, percepciones, recuerdos, deseos, etc.... Esto que te ha dirigido quien realmente eres . Sistema de conciencia de la mente – a los que has dado poder, permiso y aceptación para manifestar este mundo como es, experimentado por la humanidad hoy. Y toda la humanidad es igualmente responsable por la experiencia manifestada sobre la tierra- mira – toda esta humanidad habita el planeta, la tierra, y lo han hecho por muchos años. Hasta donde tiene que ir la humanidad contra si misma y destruir este mundo y a cada uno de nosotros hasta que los jodidos seres humanos se despierten y se den cuenta : Hey, quizás todos estamos haciendo algo mal – vamos a parar un momento y echar una mirada.

Recuerda que tus pensamientos también reflejan la verdad de quien tu eres dentro de ti – la verdad de quien tu eres en este momento de asignación y colocación de la conciencia en este mundo sobre la tierra. Tus pensamientos son iguales a las palabras habladas en voz alta y creas y diseñas y manifiestas tu mundo igual a las palabras que hablas: Te sugiero que leas el artículo de Munchin sobre los pensamientos para comprender las consecuencias del acto de pensar y como tus pensamientos/palabras crean tu mundo del cual eres responsable y nadie ni nada más.

Así que desde esta perspectiva, si – silenciando tu mente, a ti mismo, permaneciendo presente con cada respiración, no solo harás diferente tu mundo, sino el resto de la existencia – lee su artículo y veas lo que estoy diciendo. No solo depende de silenciar tu mente para hacer una diferencia/ cambio en la existencia – también dependerá de como vives/aplicas/expresas quien eres en cada momento. Viviendo/aplicando/explicando lo que aceptarás y permitirás en la existencia y lo que no aceptarás ni permitirás en la existencia como igual y uno con quien tu eres. Para hacer una diferencia o cambiar en existencia Rots – en donde todo se pone de pie dentro de la unidad e igualdad y expresar/ vivir/aplicar esta unidad e igualdad como uno con quien ellos son en cada momento. No aceptando nada menos que quien somos.

Silenciando tu mente permitirás no participar ni apoyar los sistemas de conciencia en la existencia los cuales han llevado a la existencia a manifestar lo que experimentamos en este momento – la responsabilidad de la existencia como uno contigo Rots, está en tus manos, como en cada ser humano dela existencia- te darás cuenta y lo verás un día – esto es cierto, esto es inevitable. Y si te permites comenzar a darte cuenta y ver que no eres tu mente y que no eres tus pensamientos, emociones y sentimientos y creencias ,te garantizo que cuando te des cuenta de esto dentro de ti y realmente vivas/apliques y expreses quien eres dentro de la realización de: Yo permanezco, yo soy presencia – mostrarás y dirigirás a otros seres humanos como quienes son como uno e igual con quien tu eres, como yo he hecho y el resto de las dimensiones han hecho.

Siendo este el verdadero pacto – Rots, vas a tener que probártelo a ti mismo. Las palabras que te comunico son declaraciones de quien yo soy como me he experimentando a mi mismo en el proceso de la conciencia a la consciencia. Probandote esto a ti mismo también se transformará en una declaración de quien eres – donde tu expresión viva de quien eres se refleja en tus palabras y acciones como uno con quien tu eres. No soy algo como un Maestro o un ser espiritual profundo para ser seguido o adorado – mis palabras reflejan quien soy, mis palabras son una con quien yo soy -Te estoy presentando quien soy yo. No estoy aquí para hacerte mi esclavo, para hacerte un seguidor ciego. No, estoy aquí para mostrarte quien eres a través de las palabras que hablo, sin embargo tu, Rots debes vivir las palabras como tu como uno con quien eres como tu experimentándote a ti mismo en cada momento. Tu creas/diseñas la experiencia de ti aquí en la tierra a través de las palabras que hablas y de los pensamientos que piensas. Tu “realidad”, el realismo de tu experiencia, depende de lo que creas/diseñas en tu mundo. Así que, lo que aceptas y permites dentro de ti como los pensamientos que piensas, las palabras que hablan y las acciones que manifiestas – todo se manifestará en tu realidad, tu realidad, la experiencia de ti en tu mundo porque tu mundo se convierte en un reflejo de quien eres dentro, como lo que has aceptado y permitido dentro de ti. La experiencia de ti en este mundo, tu realidad, son unos reflejos de lo que has aceptado ser igual a. En este momento en la tierra, la sola razón de porque la pobreza , el hambre , el sufrimiento, la guerra, violación, asesinato etc.... existen es porque la humanidad se ha aceptado a si misma igual a tales manifestaciones sobre la tierra.- manifiestas los reflejos de quien eres dentro de ti como a lo que has aceptado ser igual. La humanidad ha aceptado su igualdad con la conciencia en forma de creencias, ideas, pensamientos, sentimientos, emociones, deseos, supervivencia, superioridad, separación, etc... . - y se han definido como quienes son sobre la tierra. Aparentemente sin esos constantes conflictivos movimientos dentro de ti , estás perdido : Lo que no es cierto. La participación en tales manifestaciones no solo da poder y manifiesta tu realidad como el reflejo de vuestra igualdad con la conciencia, dentro de la que os experimentáis, sino también el resto del mundo, toda la humanidad.

Naturalmente la mayor parte del mundo resistirá, denegará o tomará represalias por lo que decimos, por lo que hablamos, las palabras que mostramos como uno con quienes somos con quien realmente eres, porque reta y cambia tu entera visión y perspectiva sobre el mundo, tu mundo, lo que has llegado a ser , lo que has aceptado y permitido, como te has experimentado a ti mismo, como y quien te has definido como, lo que has confiado y creído etc...

Hasta entonces, hasta que la humanidad comience a escuchar y se de cuenta quienes son como uno con quienes somos – Yo permanezco presente, y yo como muchos seres dimensionales continuaremos hablando las palabras como uno con quienes somos como uno con quien realmente eres y apoyaremos a través del proceso de la conciencia a la consciencia – hasta que oigas, veas y te des cuenta Rots, hasta que todo lo haga, sea aquí en la tierra o en las dimensiones.

Mykey

_________________________________________________________________________________________________


Traducido por Alis

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Creación de Demonios

Mensajepor Sofia » Mié Jul 18, 2012 2:49 am

Waw ! es como el resumen de todo el proceso que tenemos que culminar si queremos liberarnos liberando asi a todo y a todos. Gracias Alis por esta excelente traduccion. Gracias marlen .

Avatar de Usuario
Diego Nicolás
Mensajes: 37
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:18 am

Re: Creación de Demonios

Mensajepor Diego Nicolás » Vie Oct 05, 2012 7:10 am

Esto me aclaró un poco las dudas que tenia, me encantó la texto es excelente.... Ahora lo veo mas claro..

Avatar de Usuario
Juan Pablo
Mensajes: 875
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:25 pm

Re: Creación de Demonios

Mensajepor Juan Pablo » Sab Oct 06, 2012 4:49 am

Diego Nicolás escribió:Esto me aclaró un poco las dudas que tenia, me encantó la texto es excelente.... Ahora lo veo mas claro..


Cool Diego.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Creación de Demonios

Mensajepor Sofia » Mié Oct 31, 2012 3:09 am

Esta traduccion no es para leerla una sola vez, es una traduccion de consulta para refrescar y asimilar la esencia que encierra estas sugerencias de mikey. Les recomiendo este tema es una cajita de sorpresas muy utiles para caminar con mucho acierto nuestro proceso. Gracias de nuevo. Marlen.


Volver a “Artículos y Video Texto”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron