Uno Mismo es el Origen

Traducciones del material
Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Uno Mismo es el Origen

Mensajepor Marlen » Mié Ene 11, 2012 9:19 am

Uno Mismo es el Origen -

Uno mismo es el origen, la fuente de esta realidad y cómo existe. Esto significa que esta existencia del uno mismo, la mera existencia/naturaleza del ser como "quien me permito y acepto ser" que manifiesta esta realidad y cómo existe.

No es un punto/puntos separados del uno mismo, esto es el "problema", como se dice: el uno mismo es el punto, todos los puntos como orígenes y fuentes. Por ejemplo: uno puede "culpar al enojo" como la razón de "por qué soy de la forma que soy y experiencio ser". El punto siendo culpado en separación del uno mismo en este ejemplo es: enojo. En lugar de darse cuenta de que este enojo que se experiencia dentro, existe a través del permiso del uno mismo-en esto, el enojo en si mismo es el uno mismo, porque existe y es experienciado por el uno mismo. Por ende, el punto no es enojo en sí mismo, es enojo en el uno mismo. En esto, enojo no es el punto - el punto es el uno mismo, el enojo ges generado a través de la participación ahí mismo, y si experiencias enojo, te conviertes en ello, en el enojo mismo. En esto - el punto no es el enojo- el punto es el uno mismo, el enojo es generado a través de la participación en él, y si experiencias enojo, te conviertes en ello, tu eres enojo.
POr ende, la culpa no puede ser puesta en el enojo mismo, es para darse cuenta de que: Estoy aceptando y permitiendo que este enojo exista a través de mi permiso dentro de mi participación misma en el enojo- por ende, tengo que tomar responsabilidad por mi, y entonces me detengo.

Y así es con todo lo que se experiementa dentro de uno mismo - tú eres lo que aceptas y te permites participar dentro y como la experiencia de uno mismo.

Si no has sido capaz de ser un portal, entonces significa que no haz encontrado el origen de todos los puntos en existencia como uno mismo, no has identificado los puntos dentro y como tu que has creado para ser cómo y quien eres en este mo mento aquí y en la experiencia de ti mismo, sino todavía existes en separación de ti, del uno mismo.

Esto significa, existen puntos en tu existencia en los que has formado una relación de separación con otra existencia, fuente, origen. Porque, dentro de la misma serparación de ti de cierto punto en particular - una relación está formada y una relación existe en medio de dos puntos separados conectados con una lína, la línea simboliza la relación

Esto crea la ilusión de aquí y allá, y manifiesta una identidad perceptual holográfica que existe actualmente como consciencia. La Consciencia siendo el uno mismo manifestado y proyectado, la otra fuente, origen con el cual la relación está formada en separación, manifestando una identidad perceptual holográfica de y cómo el uno mismo. POrque lo que ocurre dentro de la separación es que aquello de lo que te has separado, "se convierte más que" tú - y algunos dentro de este proceso ya se dieron cuenta de que : la mente, como consciencia, controla a ti y a lo que la mente contiene, como la vera manifestación de existencia de la mente - todos los puntos del uno mismo, el uno mismo separado de si mismo de esta manera.

Cada punto que no es uno mismo como el origen, se manifestará como una red holográfica energética, que será experienciada ya sea como una percepción de imagen, una percepción emocional o una percepción sentimental. Así cada punto del cual te has separado de, manifiesta un punto conectado a ti con una línea como relación, y en esto, todos los puntos de los cuales te has separado de, manifiestan esta manifestación de red estructural como aquella de la cual la conciencia de la mente existe y consiste de - formando y moldeando la presentación holográfica que percibes ser como "lo que soy" en esta realidad, a través de la mente. Con el perceptor siendo el receptor de una carga energética, eso es interpretado por la mente a través de los cinco sentidos y el sexto sentido. Esto significa que la experiencia de ti dentro de la mente es solamente una percepción, una percepción porque dentro de la experiencia de ti en separación de ti mismo a través de la mente, solamente te estás percibiendo a ti, porque cómo puedes experienciar la realidad de lo que eres si existes en separación de ti mismo? no puedes - entonces, te conviertes en el perceptor receptor de por ejemplo, una "carga energética", porque ahora existes en re-acción - una separación de la fuente/origen acción de lo que eres. La recepción de "una carga energética" como por ejemplo, "amor" la cual es experienciada a través de la mente, por ti mismo, interpretada a través de la mente a través de los cinco sentidos y del sexto sentido como la construcción geométrica a través de la cual la mente existe dentro y como el cuerpo humano - para dar sentido y entender la experiencia dentro.

Los cinco sentidos forman la red pentagrama de la estructura de la conciencia, de lo físico. Los cinco sentidos como el olfato, el tacto, la vista, el oído y el gusto forman la construcción geométrica a través de la cual la mente interpreta la realidad a través del cuerpo físico humano.

La red de seis puntos forma, el hexagrama, la forma de la flor de la vida, la estructura de la conciencia elevada, dentro del cual el ser se percibe a sí mismo como ahora en lo físico y en el origen siendo el yo elevado/la divinidad/la fuente, siendo de la estructura sistemática de la conciencia elevada como el campo unificado de consciencia, para ser accesado a través de un proceso de levantar la energía, de levantar la conciencia - un llamado viaje interior. Un ejemplo de separación del uno mismo de un punto - formando una relación de dos puntos como parte de la estructura de red entera dentro y como la mente en la cual existe: donde está el uno mismo, es "aquí" y el ahora del campo unificado de consciencia, como un punto dentro y como el aquí y ahora físico. Dentro del ejemplo donde el uno mismo se ha separado del uno mismo de un "yo elevado"/fuente/divinidad, esta "parte del ser esta "ahí", para ser "alcanzada" lo cual manifiesta un sexto punto en la red específicamente perteneciente al sexto punto siendo una fuente elevada/un orgien más elevado que el uno mismo - existiendo en separación del punto como "parte del uno mismo" - ahí, fuera, separado del uno mismo - percibido como algo "mayor que" el uno mismo aquí y dentro y como el cuerpo físico humano.

El viaje interior es simplemente un viaje de una red estructural de cinco puntos a seis puntos/siete/ocho y así sucesivamente siendo igualmente redes estructurales. Lo que realmente sucede es que el ser está cambiando su percepción de una dimensión a otra dimensión de la misma cosa mediante el cambio de su percepción acerca de la realidad que la mente percibe, porque el uno mismo está viendo a través de lamente la realidad. POr ejemplo, un ser existe a través de su vida dentro y como la estructura de cinco puntos, perciviendo su realidad a atrave´s de la mente a través de la experiencia de ellos mismos dentro de los cinco sentidos de lo físico únicamente. Luego un evento ocurre, lo cual causa un "cambio" de la estructura de 5 puntos a la estructura de seis puntos, lo cual es meramente un cambio en la perceptción, a través de lo cual percibe que hay algo más allá, mayor que" dentro de ellos mismos a trave´s de la mente y dentro de este cambio - se mueven de una dimensión a otra dentro de ellos mismos dentro de la mente. Así, por un mero cambio perceptual de una dimensión a otra de la estructura de cinco puntos, a la otra dimension de estructura de seis puntos como las estructuras geométricas dentro de las cuales la mente existe y consiste de - la interpretación entera del ser a través de la mente cambia, y así también su percepción de sí mismos y de su realidad - aún, permaneciendo dentro de la percepción de si mismos dentro de la mente.

El ser percibe información, el uno recibe de aceurdo al conocimiento que el uno mismo ha aceptado ser como su verdad. Pero el uno mismo es el ser creador, aún no realizado, como el ser crea en la mera percpeción de la realidad de acuerdo al conocimiento del ser aceptado por el uno mismo, la red estructural de la realidad de un campo de conciencia basado en conocimiento y creencia del ser.


Así que de acuerdo a la definición de uno mismo a través de la mente basada en conocimiento, la información se "filtra a través" de la mente, por ende, meramente percibirás la información recibida, porque no eres uno e igual a la información recibida, pero la información recibida es primero filtrada a través de tu definición propia del uno mismo existente en la mente consistiendo de conocimiento de "quien soy". En esto, el campo unificado es una red de realidad de consciencia basada en cómo el uno mismo se percibe a sí mismo dentro y fuera a través de la mente, porque a través de la percepción , el mismo acto de percepción, tú creas. Te creas a ti mismo y tu realidad a través de la percepción, percibiendo información recibida a base de connocimiento del uno mismo aceptada por el uno mismo a través de la mente.

La pregunta entonces obviamente es: Cómo es que billones de personas crean su propia realidad perceptual, sin que inmediatamente se afecten unos a otros? Esto subyace dentro de la construcción del bloque de la trinidad geométrica de espacio-tiempo-uno mismo.

Así uno mismo, acepta uno mismo ser y estar en cierto espacio, en un tiempo específico y como un uno mismo pre-aceptado, pre--condicionado. Esto significa que cada ser dentro de la realidad, dentro de la red del campo unificado de consciencia, de acuerdo a su aceptada definición de uno mismo a través de la mente - están localizados dentro de cierto espacio dentro de la red estructural del campo unificado, en un tiempo específfico dentro de la red del campo unificado como específicamente pre-aceptado, pre-condicionado uno mismo de acuerdo a cómo el uno mismo se ha definido a sí mismo en relación con esta realidad dentro y como del campo unificado de conciencia de la mente.

Uno mismo entonces como creador, proyecta en el espacio y tiempo la información/conocimiento que el uno mismo ha aceptado de si mismo. Esto trae múltiples grupos, múltiples formas y figuras de fisicalidad, múltiples lenguas. Y mientras todas estas proyecciones de realidad del uno mismo colisionan - la fricción que es generada es entonces interpretada por el sistema de consciencia de la mente, como el conocimiento aceptado y la información estructurada como personalidad, que es el ahora de el espejo del uno mismo, el uno mismo proyectado en reversa. La "colisión" que manifiesta fricción dentro del campo unificado de consciencia se manifiesta cuando las realidades auto proyectadas de un ser no sincronizan - cuandolas realidades auto proyectadas del ser como personalidad de la mente experimenta "conflicto" - esta forma aceptada y permitida de "forma de vida" como formas de realidad auto proyectadas como personalidad de la mente existente en constante y contínua colisión - manifestando fricción, esta fricción a través de la cual la mente y el campo unificado de consciencia como consciencia se mueve y existe. Y la auto definida personalidad de la mente - se convierte en el espejo de uno mismo.

Esto significa un intento de proyección de uno mismo como polaridad que en realidad terminó, en lugar de ser opuesto, como un reverso alterno de consciencia llamado "limitación", dentro del cual uno mismo existe como proyección. Intento de encontrarse a si mismo, pero viendo en uno mismo la percepción de aquí y allá solamente la reversa de uno mismo - sin poder regresar al uno mismo original.

El retorno al origen de uno mismo es obviamente sentido común - no retorno es posible, porque el uno mismo ya está aquí. Uno mismo, simplemente para como pereceptor y receptor a través del sistema aceptado de conocimiento definido como la mente y la ilusión perceptual hace implosión como o hace a la muerte de todas formas. Por ende, se trata de parar d existir dentro de la mente, como la definición de uno mismo de conocimiento de la mente - porque ahí, uno cesa de existir como un ser que meramente percibe la realidad a través de la mente basada en el conocimiento que uno mismo ha ceptado ser y convertirse y existir como eso. Dentro de eso, la ilusión perceptual de uno mismo hace implosión - porque uno mismo ya no percibe más la realidad a través de la mente, uno mismo ya no percibe uno mismo a través d ela mente - todo lo que permanece es uno mismo aquí, uno e igual con y como uno mismo, existiendo como uno mismo - no más como un percpetor a través de la mente en separación de uno mismo.
Entonces, d euna forma, uno mismo como la ilusión muere y uno mismo está aquí, todavía en lo físico, lo cual es uno mismo manifestado. Y dense cuenta de que, dentro de parar la existencia a través de la mente como un mero perceptor, creando la realidad dentro y fuera a través del acto de percibir - eso que todavía eres aquí dentro y como el cuerpo humano como tu.

Obviamente, unos cuantos problemas permanecerán.

Todas las identidades en separación de uno mismo deben parar. Las identidades separadas de uno mismo como el todo que existe dentro y a manera de el universo físico manifestado.

Tiempo solamente existe como una percepción de uno mismo, entonces, tiempo debe parar como una realidad ilusoria perceptual. Y espacio debe parar como la realidad perceptual definida por conocimiento que existe como uno mismo. Porque tiempo y espacio existen dentro y como el diseño de la red estructural del campo unificado de consciencia de la mente - limitando al hombre a ser un sistema que corre por si mismo dentro del movimiento manifestado y percibido como "espacio-tiempo". Espacio y tiempo es la limitación aceptada por y a través de uno mismo a través de la mente.


Tiempo y espacio de hecho paran al morir. Y entonces una indicación de que "espacio y tiempo" es una forma, una manifestación de un sistema, para que cualquier cosa que cese de eistir al morir, es indicador de que es un sistema, porque un sistema "muere y cesa de existir

La el campo de la red estructural de la existencia está actualmente dirigida a través de leyes de uno mismo diseñadas para tratar y minimizar la fricción en todas las identidades separadas en las que uno mismo se ha convertido. La minimización de la fricción en medio de todas las identidades separadas de uno mismo han sido manifestadas a través de leyes diseñadas a través de la mente de uno mismo, porque imagina por un momento si cada pensamiento de cada ser humano dentro de esta realidad del campo unificado de consciencia se pudieran manifestar instantáeamente en el momento de concepción , entonces un ejemplo de ley diseñada por el uno mismoa través de la mente para minimizar la fricción es "espacio -tiempo" donde en ocasiones solo ciertos pensamientos se manifiestan a través de un periodo de años (espacio-tiempo)- donde uno mismo no puede ni siquiera recordar que no mismo ha creado eventos experimentados ahora, desde un pensamiento que se ha manifestado dentro de la mente hace algunos años atrás.

Otro ejemplo de la minimización de la fricción:
Todas las identidades serparadas que existen de uno mismo, son todas iguales en habilidad creativa - Para ser "mejor" que otro uno mismo. Una identidad debe engañar a otra identidad para obtener el poder o la habilidad de crear para apoyar a uno. Vean, todo es igual en habilidad creativa/poder creativo - para minimizar la fricción entre todo, poder entre muchos es dividido - donde solo ciertos seres "absorben" "poder" para tener "más que otros" a través de manipulación como engaño, este poder es "absorbido" por otros que "delegan su poder fuera de ellos" a aquellos que ganan poder, a través del juego de poder del sistema de polaridad de superior/inferior de la mente, manifestandose dentro del campo unificado de consciencia. El sistema se balancea dentro de la polaridad de inferiorirdad y superioridad, manteniendo entonces una "percepción de estabilidad" donde algunos tienen "más que" otros.

cómo se hace esto?

La base estructural es la estructura de la familia, la cual está basada en la identidad llamada nombre y el principio de "la sangre es más gruesa que el agua", dentro de lo cual el patriarca de la familia obtendrá el apoyo y soporte de toda la familia, para ser el poder, el líder, la ley del sistema particular de familia. Vean, un ejemplo de dónde y cómo la polaridad del sistema y el juego de poder de inferioridad y superioridad se origina, cuando el resto de los miembros de la familia existen en inferioridad hacia a aquel al cual "delegan su poder" - el 'patriarca' de la familia, el cual en la mayoría de los casos es la 'figura peterna'. Y dentro de esto - el padre será el superior, el poder, el contro - sobre y de toda la familia, 'manteniendo la percepción de estabilidad', a través de manipulación como engaño, manipulación a través de miedo por ejemplo, dentro del cual el resto de la familia 'acepta su posición' de ser 'menos que' y al padre 'ser más'.

Entonces aquellos que son inferiores, se mantienen en su 'lugar', su existencia definida como inferior - 'ellos saben su lugar' por así decirlo - mientras aquello que son superiores les es delegado el poder y obrienen el poder a través de manipulación como engaño para ser y permanecer dentro de la posición de superioridad.

Con el colapso del sistema de la familia, todas las identidades serparadas han evolucionado, donde la evolución ha sido definida como la habiliad de encontrar una forma alterna para manejar la fricción entre los creadores de identitades separadas para poder coexistir en paz (pedazos) del uno mismo.

Para obtener sto, una estructura es reemplazada por otra, lo que sucede a través del pincipio de oportunidad llamada la ley de la atracción. Entonces, debido al colapso del sistema familiar, la polaridad de inferioridad y superioridad, manteniendo la percepción de estabilidad dentro del campo unificado dentro de la estrucutra de la familia está comprometido y por ende otra estructura 'toma su lugar' reemplazando la estructura familiar, la estructura familiar la cual es el punto primario de donde el campo unificado ha mantenido estabilidad a través del sistema de polaridad de inferioridad y superioridad.
La ley de la atracción, por ejemplo 'sale a flote' - donde aquello que participan 'toman' y 'tienen más que otros' - 'absorbiendo poder como dinero de otros dentro de este mundo y se convierten en 'los superiores' dentro del campo unificado y aquellos de quienes es tomado, se convierten en 'los inferiores' y así el campo unificado se 'balancea a sí mismo'

Entonces, cómo evolucionó toda la estructura de la familia?

El principio primario es energía la cual ha encontrado su hogar/familia como religión, y aquello que se oponen a esto, han encontrado su hogar/familia en la corporación. Porqe la religión se convierte en lo superior dentro de la vida de un ser, donde los seres delegan su poder a través de separación a una 'religión' y se convierten en inferiores. Lo mismo sucede con las corporaciones, donde las corporaciones se convierten en lo superior dentro del mundo de un ser, el ser acdptando la existencia de inferioridad hacia aquello que es percibido ser 'mayor que uno mismo' - 'viviendo por' una religión/ 'viviendo por' la corporación.


La corporación se ha convertido en la familia del hombre, siendo manejado por la energía aceptada llamada dinero para reducir la fricción cuando es necesario a través de las reglas de economía. Fricción es reducida a través de seres siguiendo y existiendo dentro de las 'leyes de dinero' como economía - reglado, regulado y controlado para 'permanecer en su lugar' dentro del campo unificado apegándose a la ley de aquello que se ha convertido en la quintaesencia de su supervivencia: dinero, y la ley del ser mismo siendo la economía. Dinero a través del sistema de economía siendo superior y uno mismo el inferior - siempre endeudado a aquello que 'les da vida' como refugio, comida y ropa. Lo último como sistema donde ningún yo/uno mismo es permitido, pero solo el sistema es permitido. Porque todo lo que eres dentro del sistema, es la cantidad de dinero que tienes - categorizado en secciones como 'clase'. En esto, el sistema ha evolucionado a las últimas leyes de consciencia que sostiene juntas todas las identidades separadas de las entidades creativas del sistema de la familia del hombre. Sosteniendolas juntas dentro de las leyes aceptadas y permitidas de experiencia propia dentro de la definición de uno mismo a través de la mente, en el campo unificado de consciencia como esta realidad.

Estas leyes son miedo, todas sus formas variadas.

Tal como un padre manda sobre sus hijos a través de la autoridad de ser padre - la corporación como negocio/govierno corre un sistema como autoridad con la encarnación de la autoridad como miedo.

Obviamente el último miedo siendo el miedo a la muerte, el cual es también miedo a no ser parte del sistema de supervivencia/dinero.

Entonces, la identidad separada de personalidades seguirá el sistema a toda costa en ese proceso, finalmente abdicando al verdadero uno mismo que está aquí, y en esto, uno mismo está perdido. Porque uno literalmente da por vencido todo y cada aspecto de uno mismo, para existir dentro de las leyes de esta realidad, del juego de poder de inferioridad y superioridad dentro y como el campo unificado de consciencia - siguiendo las leyes y existiendo dentro de las leyes, tu 'sobrevivirás', si no - la consecuencia es certera y será consdierada como un relegado del sistema. Y dentro de esto, uon vive por el sistema, para la sobrevivencia y por el dinero - uno mismo está perdido, porque no existe la vida para y como uno mismo.

Todo esto se manifestó primero en el universo billones de años atrás, y en el proceso de reducir uno mismo a piezas separadas de la única identidad universal, la primera gran corporación vino a ser a como lo que el hombre llama la familia del cielo, con un hombre-patriarca llama creador/dios primero. Porque el uno mismo separado de uno mismo de todas las partes de uno mismo que existen como esta creación, uno mismo dentro del mismo acto de separación, percibibió uno mismo ser 'menos que' la creación, 'menos que' todo lo que existe, y no pudo concebirse uno mismo a ser responsable por todo lo que existe y 'concluyó' que debe haber una 'fuente superior', 'mayor que' o 'superior' responsable por esta creación y todo lo que existe dentro de ello, no dandosé cuenta de que uno mismo es el mismo creador que creó esta creación - cada 'parte del uno mismo' como aquello de lo que esta existencia consiste y también cada identidad separada como uno mismo como tantos seres existen dentro de esta existencia = es uno mismo existiendo dentro de separación manifestada.

Dentro de la aceptación de identidades separadas que requiere energía para crear una experiencia dentro de una identidad separada, un cáncer nació. La energía requerida para crear la experiencia como por ejemplo, la mente dentro de la cual tú participas - que 'se alimenta de' tu cuerpo físico humano en cada momento que experimentas una carga energética en la forma de una emoción o sentimiendo mientras la mente saca de tu cuerpo para nutrir su propia existencia, como un cáncer que se alimenta a sí mismo para mantener su existencia. Y así la razón del por qué el envejecimieto y la muerte inevitable existe, la mente el cáncer que eventualmente te mata lento pero seguro.

Lo que existe dentro, existe fuera:
Y las mismas identidades separadas como el reflejo de la corporación, comenzaron a consumir su propio cuerpo, el universo. Y mientras consumió su cuerpo, los planetas y las estrellas comenzaron a manifestarse, compactarse y comprimirse como bolas de residuo después de que la locura de la separación las hubo consumido.

Un monstruo celestial fue creado que por aeones de tiempo, se ha ido consumiendo a sí mismo hasta que su fuente comocontenida en el conocimiento definido de la consciencia es vaciado.

Entonces uno mismo se despierta por un momenot, se da cuenta de la estupidez de uno mismo, se da cuetna de que esto debe ser entendido y trascendido y comenzar prontamente el ciclo de nuevo

Este es actualmente el 11vo ciclo viniendo a su fin.

Con sólo una fuente de uno mismo que queda de donde se deriva la energía: La polardiad del sistema llamada naturaleza, manifestó esta tierra.

y todas las partes del uno mismo a través de todas las dimensiones como uno mismo, como las identidades separadas de uno mismo se congregan ahora dentro de la fuente, el nivel de consumo está alcanzando su punto más alto.

Proporcionando a todo una oportuniad de despertar del estado separado de personalidad definido como conocimiento e información dentro de la red de polaridad del sistema de consciencia.
Proporcionando a todo una oportunidad a uno mismo de realizarse como responsabilidad de uno mismo hacia todo lo que existe, todas las identidades y partes dentro de uno mismo que es esta existencia en sí misma, porque la verdad del ser está manifestada aquí dentro y como lo físico.

El Cómo es el darse cuenta de que todas las partes son en realidad una misma y es en realidad igual como creadores y que todos los sistemas, orígenes, puntos, que se manifiestan en separación de uno mismo como un sistema/una corporación lo están haciendo con el permiso de uno mismo.

Y a menos de que uno mismo pare consumirse a sí mismo a través de conocimiento e información como forma manifestada, uno mismo se ha definido a sí mismo actualmente, no podrá existir más y olvidará todo esto de nuevo.

translated by Marlen

Avatar de Usuario
robert000
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 30, 2015 11:15 am

Re: Uno Mismo es el Origen

Mensajepor robert000 » Vie Ene 30, 2015 11:18 am

Aquí, en esta aplicación encontrarás y te darás cuenta y veras por ti mismo que tanto hemos definido a la mente como el ser y como tanto de lo que aplicamos y participamos dentro de nosotros mismos es la mente – junto con esto, nos daremos cuenta de Movernos a nosotros mismos – donde eres tú el en punto de partida para moverte – no serás movido por algo dentro de ti que se experimenta o se presenta de repente e inesperadamente con lo cual reaccionas para causar movimiento.
Sign up with ccie certification cost ccna for getting a+ practice exam online testking courses ccnp video - pass4-sure and www.tabor.edu We also provide best Florida Institute of Technology

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Uno Mismo es el Origen

Mensajepor Sofia » Dom Feb 08, 2015 12:28 am

GRACIAS por esta información que hace tiempo quería desmenuzar para entender bien este tema del UNO MISMO que no estaba muy claro . En conclusión, SOMOS TODO Y TODOS, pero separados en fragmentos, en identidades .Como quien dice: siendo el origen, abdicamos de lo que realmente somos, hemos sido y seremos .
En cada respiro voy comprendiendo y aceptando que para volver al ORIGEN, tenemos que desandar el camino que hemos transitado hasta ahora y re programarnos , crearnos de nuevo pero en cada respiro.


Volver a “Artículos y Video Texto”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron