¿ CÓMO ACABAR CON EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO ?

Crea un tópico para listar tus links
Angel Pozuelo

¿ CÓMO ACABAR CON EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO ?

Mensajepor Angel Pozuelo » Lun May 26, 2014 1:07 am

¿ CÓMO ACABAR CON EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO?
https://www.youtube.com/watch?v=Mb4WK5r ... oDk8GPRHTQ

Soy Win Shwe y estoy aquí . Esta es mi segunda entrevista ,inesperada / imprevista .
Hubo una pregunta demandada sobre ¿ porqué la tortura , el dolor / sufrimiento todavía existe ?
Entiendan lo siguiente : Todo lo que ves que está actualmente existiendo en este mundo , se volverá más intensificado y será peor aún.
Y ahí , no hay nada que los seres dimensionales puedan hacer al respecto , desde cierta perspectiva.
Entiende ; el dolor / sufrimiento , tortura , violencia , asesinatos , violaciones , abuso de niños empeorará y permanecerá hasta que la mente se detenga .
Seres humanos , si todo / cada cosa en este mundo es simplemente resuelto por los seres dimensionales en un momento , seres humanos , ustedes no entendieron y se dieron cuenta de nada !!
Y podemos empezar de nuevo otra vez , pero volveríamos a crear y manifestar exactamente la misma existencia / creación .
Todo va a intensificarse y va a empeorar aún más , hasta que los seres humanos se levanten y tomen auto - responsabilidad , apliquen el perdón a uno mismo , la honestidad con uno mismo y detengan la mente .
¿ Donde / con qué , los seres dimensionales en este momento asisten y apoyan ? Comprimiendo y amalgamando e internalizar los procesos de los seres humanos dentro de ellos mismo.
Así , a medida que caminan en cada momento , caminan dentro de su propio proceso individual , y a medida que trascienden y a medida que se dan cuenta y a medida que lo entienden / comprenden , los seres dimensionales permanecerán y apoyarán esa misma trascendencia y realización , y de pie dentro y como el ser en ese momento , para que el ser en ese momento ; se da cuenta ; esto es lo que estoy haciendo ! , lo veo ! , y no lo vuelvo a hacer de nuevo !
Y los seres dimensionales ahí , para aquellos en este mundo , que actualmente se están ayudando y apoyando a si mismos , donde en este momento , conscientes de este proceso , asisten y apoyan a los que aplican perdón a uno mismo , honestidad con uno mismo , auto -aplicación , detener el pensamiento ,parando emociones y sentimientos , deteniendo la mente , y allí , en y como tú mismo en cada momento , dirigiéndote a ti mismo como quien tú eres en unicidad e igualdad de vida .
Eso están haciendo , con cada uno de los seres humanos en este mundo .
Seres humanos , esto no va a ser bonito , hermoso , repentino , wow , magnifico .
Tenemos que caminar a través de esto que se producirá y se manifiesta en este mundo , porque tenemos que enfrentarnos a lo que hemos aceptado y permitido . Debemos enfrentar esto !!!
Si no entendemos y nos damos cuenta cómo individualmente hemos participado en todo esto, ¿ Cómo también vamos a detener esto ? No va a ayudar , luego / entonces , si empezamos de nuevo , porque llegaremos al mismo punto exacto .
Mira esto de esta manera ; Si mi vida no fuese sido lo que es , y si no muero donde lo hice , no habría sido capaz de pronunciar las palabras que dije en mi primera entrevista , hubiese sido imposible , yo no habría llegado a esa realización / comprensión , en mi primera entrevista , que hice ;Que todos en este mundo se pondrán en pie / se levantaran solos , individualmente , en su propia casa , delante de su ordenador , solos en la cama , solos en una silla , de pie sobre la hierba , solos, cada uno permanecerá en pie en este mundo , todos , por todo el mundo .
Movimientos , organizaciones no es la respuesta , dinero no es la respuesta , nada es la respuesta excepto uno mismo solo , eso hace la diferencia !.
¿ Quien eres ,en cada momento ? Lo que vas a aceptar y permitir y lo que no vas a aceptar y permitir. Eso es el ser humano . No podemos salvarte , debes salvarte tú mismo !.
¿Que es lo que significa , salvarte tú mismo ? - Darse cuenta de que todos y cada uno, individualmente , es responsable por este mundo , aplicar el perdón a uno mismo , aplicar la honestidad con uno mismo en cada momento , auto-responsabilidad , uno mismo en pie !.
Y ahora te levantas / te pones en pie dentro de ti !!! tomas tú poder !!! y haces una declaración a ti mismo !! ¿ que es ? lo que acepto y permito y ¿ que es? lo que no acepto y permito , y tomando responsabilidad en parar tu propia mente !.
Eso es lo que todos y cada uno de los seres humanos en este planeta , inevitablemente , caminará a través de detener sus propias mentes , caminando a través de darse cuenta y la comprensión / entendimiento de como individualmente , hemos sido responsables por / de este mundo , y así , permanecemos no haciendo esto de nuevo !!, así , definitivamente / para siempre nos detenemos !
Y jamas volver atrás . muchas gracias .

Volver a “Blogs & Vlogs en Español”