DIA 41 TRANSFORMACION.

Crea un tópico para listar tus links
Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

DIA 41 TRANSFORMACION.

Mensajepor Sofia » Dom Dic 15, 2013 7:59 pm

DÍA 41.
TRANFORMACION.

Este ano, ha sido un ano muy productivo para mi proceso de conversiones de experiencias pasadas, en pequeños regalos no solo para mí sino también para los que me rodean. Ya que el trabajo silencioso que realizo, ¡QUIEN LO HUBIERA CREIDO ¡ redunda en beneficio para todo y todos; ¡ESO YO…NO LO SABIA ANTES ¡.

Mientras la TIERRA duerme aparentemente, en esta época del año, su vientre está convirtiendo cada átomo de su estructura en formas nuevas de vida. Entones siguiendo su ejemplo yo, como parte de su creación, también me preparo a mi misma yendo muy adentro de mi, hacia lo más profundo y exploro, cada rinconcito de mi mente que está en todo mi cuerpo y remuevo, sacudo y saco poco a poco, todo lo que no me sirve a mí, ni a los que me rodean.

TRANSFORMACIÓN. Yo utilizo esta palabra cada día y en cada respiro, ya que cuando transformo cada hábito desde dentro de mí, que no ejecuta lo que es mejor para todos, se me hace más fácil cada día, caminar este proceso/camino, hacia la realización como vida.

Así como en la naturaleza todo se transforma, entrando primero en un periodo de reposo/sueno/quietud, pero dentro de esa quietud aparente, la vida está creando nuevas estructuras de vida para manifestarse con mas empuje, ya que se ven los arboles desnudos y aparentemente muertos, sin vida pero en un abrir y cerrar de ojos, reviven tan asombrosa mente, entonces nos parece que fue un sueno haberlos visto muertos. Igualmente la semilla se pudre aparentemente, pero dentro de esa masa informe y podrida, existe una esencia llena de vida que surge como el ave fénix de sus cenizas.

Me doy cuenta que a través del proceso que estamos caminando, es eso lo que está ocurriendo dentro de nosotros; ahora no vemos ese cambio, aparente mente; pero cuando esa semilla que llevo dentro de mi renazca y yo como el SER, MI QUIEN SOY le de vida, comienzo a ver los frutos.

Estoy segura que la vida se manifiesta ante nosotros de acuerdo a la manera en que hemos vivido, o de acuerdo a como estamos viviendo ahora y de acuerdo a eso, es que cosechamos.
A través de mi proceso me doy cuenta que todo lo que nos proponemos, se hace posible. Un respiro por vez y uno por cada acción, pero no, desde la mente/programa sino desde aquí dentro de cada UNO.

Estas palabras las encontré en un bloc que no recuerdo en este momento.
“PERO CAMBIAR PARA EL MEJORAMIENTO DE TODA LA VIDA EN LA TIERRA ES POSIBLE”

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado, haber vivido tanto tiempo en la ignorancia, sin saber que en este planeta y dentro de los seres de aquí y de allá, había una semilla como una manera de cambiar dentro de nosotros y así cambiar lo que existe aquí.

Me comprometo conmigo misma para aprovechar todo el material que nos proporciona con tanta generosidad el GRUPO DESTENI escudriñando cada frase y cada palabra y aplicándola, para aprender a vivir como un ser benévolo que apoya y crea la vida en lugar de destruirla; avanzando cada día un poco más, dando el ejemplo a los que me rodean y así en esta forma silenciosa aparente mente, renacer a la vida desde este mi cuerpo que es la manifestación de la vida misma.

Visiten el FORO DESTENI aprovechando esta educación ya que sin ella no podremos salir del laberinto en que nos hemos metido por nuestra deshonestidad y falta de sentido común.
EQUAL MONEY. ORG
Quisiera poner toda lista de link pero no la encuentro ni la recuerdo.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: DIA 41 TRANSFORMACION.

Mensajepor Sofia » Jue Jun 09, 2016 9:28 pm

Es increible lo que el SER Nos inspira cuando trabajamos con honestidad en nuestro mejoramiento interior.


Volver a “Blogs & Vlogs en Español”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron