SEPARACION Y PERDIDA PARECEN LO MISMO PERO SON DIFERENTES

Crea un tópico para listar tus links
Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

SEPARACION Y PERDIDA PARECEN LO MISMO PERO SON DIFERENTES

Mensajepor Sofia » Dom Oct 13, 2013 2:20 am

SEPARACIÓN Y PERDIDA PARECEN LO MISMO PERO EXISTE UNA GRAN DIFERENCIA
DÍA -40-

Otro día sin mi nieta. Otro día sin verla llegar a casa. Otro día sin escuchar su voz diciéndome : ¡ya llegue abuelita!. Otro día sin sus abrazos, sin sus sonrisas, sin sus expresiones de cariño, sin sus cuidados.

Pero me doy cuenta que el trabajo que realice con el PERDÓN por tener que dejarla ir sin que me doliera fue muy efectivo; si antes no podía aceptar ni permitir esa separación, sin que rodaran lagrimas sin mi permiso, ahora lo acepto y permito con mas serenidad y me digo: si somos UNO E IGUAL no estamos separados ya que lo único que nos separa es la mente/programa que no pierde la ocasión para controlarnos ante cualquier experiencia que tenemos que enfrentar dentro de nosotros y a pesar de que antes me repetía una y otra vez: “porque tenemos que separarnos de los seres que amamos sin participar en la mente.” Ya lo acepto y permito sin llorar, sin ponerme triste, sin consumir la sustancia de mi cuerpo.

Me doy cuenta que son apegos que hacen daño y aun cuando fue tan difícil, por fin lo he comprendido.

Fue un trabajo de meses porque cuando venían a mi memoria los recuerdos de sus cuidados, mi mente, ese dialogo interno que es tan inherente a nosotros, comenzaba con sus retahílas: “y ahora quien va a auxiliarte cuando te lastimes. ¡Que tienes; que te ocurre! Con su cariño y dedicación todo era más simple, más llevadero y aun cuando todavía a veces afloran lagrimas, ya no duelen tanto como antes.

Me perdono a mi misma por permitir y aceptar que todavía esta separación duela a veces; que el recuerdo/memoria/imagen de mi nieta al no sentirla/escucharla me controle y limite todavía.

Cuando vea venir estos recuerdos/memorias/ pensamientos me detengo y respiro; me doy cuenta veo y entiendo que seguir participando en estos recuerdos/memorias/imágenes pensamientos es seguir prolongando la existencia de la mente /programa que no quiere morir dentro de mi cuerpo.

Me comprometo conmigo misma que cuando vea venir estos pensamientos/recuerdos/imágenes/memorias, me detengo y respiro y me traigo aquí de vuelta a mi cuerpo físico humano, esta realidad, a mi entorno y a través de mi respiro me estabilizo y tomo posesión de mi cuerpo, me expreso y me dirijo como mi quien soy, como mi principio director, como la parte de vida misma que soy y permanezco constante en cada respiro.

Me perdono a mi misma por permitir y aceptar no querer ver ni entender que estos pensamientos/memorias/imágenes/recuerdos están alimentando mi interés personal, aferrándome a la perdida de estas experiencias placenteras de cariño y ternura de mi nieta que ya no tendré y es por esto que tengo que perdonarme corrigiendo y aceptando en honestidad como mi misma dejando ir estas memorias/recuerdos/imágenes/pensamientos/apegos, y que no he considerado que mi nieta tiene derecho a tener su propia vida lejos de mi de nosotros porque esa es la ley de la vida en este planeta; así nos han programado .

Cuando nos liberemos de los apegos y de la mente, de sus limitaciones y esclavitud ya no estaremos separados de nosotros, ni de ningún ser, porque esa separación es creada por lo que somos como mente definiciones, como opiniones, creencias, esa ilusión que nos hace creer que todos estamos separados cuando no es así, cuando lo único que nos separa es el interés de creernos superiores a los demás.

Me comprometo conmigo misma que cuando vea venir estos pensamientos/ memorias/recuerdos imágenes producidos por el interés propio me detengo y respiro y me traigo aquí de vuelta a mi cuerpo físico humano a mi realidad a mi entorno y me estabilizo con el respiro, perdonando y perdonándome por participar y alimentar los sistemas en detrimento de mi propio cuerpo.

Y entonces me dirijo a mi misma como mi PRINCIPIO DIRECTOR, COMO MI PROPIA EXPRESIÓN y no como la mente/programa.

Los invito a investigar todo lo que presenta DESTENI, todos los vídeos, todo lo que propone ya que es una fuente inagotable de información que todos en el planeta debemos conocer y aplicar para que UNIDOS COMO UNO E IGUALES REALICEMOS y seamos un ejemplo vivo de vida para los NINOS QUE ESTÁN AQUÍ, para los NINOS que están llegando y para los NINOS que vienen detrás de NOSOTROS.

Volver a “Blogs & Vlogs en Español”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron