EXISTIENDO COMO UN ROBOT DIA 38

Crea un tópico para listar tus links
Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

EXISTIENDO COMO UN ROBOT DIA 38

Mensajepor Sofia » Vie Sep 06, 2013 8:15 pm

DIA 38

EXISTIENDO COMO UN ROBOT

No me había dado cuenta hasta ahora, del tiempo que consumo siguiendo y participando en PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y EMOCIONES, RECUERDOS Y MEMORIAS hasta el punto de no cumplir con mis tareas y a la hora que se requieren, desperdiciando así, cada uno de mis respiros.

Antes de conocer DESTENI, no tenía ni idea de porque vivía aquí, no tenía ni idea de QUIEN era realmente; porque todas las personas que conocía eran tan diferentes en su forma de pensar, sentir y actuar, hablar y moverse; porque …todos aquí en el planeta parecemos desconocidos unos de otros siendo hechos de la misma sustancia; porque todos no tenemos los mismos derechos, las mismas oportunidades y sobre todo, porque no cuidamos el hogar donde vivimos, ni nos cuidamos unos a otros, agrediéndonos como enemigos y sin saber la razón.

Ahora que aparece DESTENI en el planeta para educarnos, para ayudarnos a enfrentar nuestros miedos, para ensenarnos cómo podemos resolver todos y cada uno de nuestros conflictos internos y externos, a levantarnos siendo UNO E IGUALES y ponernos de pie frente a TODO Y A TODOS, entregándonos las herramientas para conseguir todo eso y dándonos la llave para abrir esa CAJA DE PANDORA que nosotros mismos hemos llenado de inmundicia con nuestras creaciones, nos toca aprovechar y utilizar esas herramientas que son EL PERDON A UNO MISMO, LA CORRECCION, EN HONESTIDAD Y EN CADA RESPIRO; tenemos el poder de dejar esa CAJA VACIA y entonces al cambiar cada uno, tenemos el poder de cambiar TODO LO QUE EXISTE AQUÍ.

Me perdono a mi misma por permitir y aceptar no darme cuenta que desperdicie el coraje, la decisión, el ejemplo vivo de vida de un hombre que se sacrifico muriendo en su EGO, en su INTERES PROPIO, en sus CREENCIAS, opiniones, etc. Que nos enseno como es que vivimos separados de nosotros mismos, de nuestros semejantes y de todo lo que existe aquí; que nos enseno, como es que vivimos en una ilusión, cuando es la ilusión de la mente la que nos separa; nos enseno que somos parte de una gran célula y tenemos que unirnos de nuevo; nos enseno con su ejemplo que podemos convertirnos en lo que él se convirtió; seres sin mente, sin creencias sin interés propio, sin egoísmo , sin ambición sin temor , sin miedos sin opiniones, sin guerras internas , sin definiciones, sin nada; quedar vacios de sistemas de conciencia mentales, quedar en nada y comenzar a recrearnos de nuevo, despertando a esta realidad que es nuestro cuerpo físico y esta realidad que es este planeta que es nuestro hogar.

Nos dio el ejemplo de liberarnos y poder decir: Se me dio el poder de dominar lo QUE creía que no era dominable porque es inherente a mí por creación y programación. Que significa esto? Significa que años atrás, había puntos, patrones dentro de mí que me parecían imposibles de erradicar o por lo menos atenuar.
Hoy puedo decir con certeza que esos puntos/patrones ya no me limitan ni controlan. Me doy cuenta que SI PUEDO; QUE PUEDO CAMBIAR; QUE PUEDO TRANSFORMAR LO QUE YO QUIERA; LO QUE YO DECIDA; LO QUE NO ME SIRVE; LO QUE NO ME ASISTE; y sobre todo lo que no asiste ni apoya a los demás y a todo lo que existe aquí; lo que no es MEJOR PARA TODA LA VIDA.

ESE FUE EL EJEMPLO DE BERNARD POOLMAN. ESO ES LO QUE HACE DESTENI AQUÍ, EDUCARNOS PARA QUE CAMBIEMOS NUESTRO RUMBO Y EL RUMBO DEL PLANETA.
Los invito a visitar y leer los bloc de todos, ya que son un apoyo indiscutible para nuestro proceso. Visiten el foro, porque es ahí donde he adquirido una gran asistencia de todos mis congéneres. Y sobre todo; visiten EQAFE. COM donde conocemos la más variada información y los secretos de nuestros creadores, con lujo de detalles.
Gracias por leerme.

Volver a “Blogs & Vlogs en Español”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron