Blog de Mirna. Proceso de 7 años caminando a la vida.

Crea un tópico para listar tus links
Mirna

Blog de Mirna. Proceso de 7 años caminando a la vida.

Mensajepor Mirna » Sab Ago 03, 2013 8:30 am

Hola a tod@s,

Les comparto mi blog que he iniciado en mi proceso de 7 años caminando desde lo físico a la vida.
Mi día 1.
Gracias!

Saludos! :)

http://micaminoalavidacomomirna.blogspot.mx/2013/07/dia-1-partiendo-desde-mi-deshonestidad.html

Alfonso Perez
Contactar:

Re: Blog de Mirna. Proceso de 7 años caminando a la vida.

Mensajepor Alfonso Perez » Sab Ago 03, 2013 6:43 pm

Hola Mirna, gracias por compartir, se sugiere que copies el texto ademas del enlace, y así hacer un seguimiento para quien quiera leer aquí tus escritos,
Gracias

Mirna

Mensajepor Mirna » Sab Ago 10, 2013 6:35 am

Hola Alfonso,

Muchas gracias por la sugerencia, así lo haré...estoy retomando nuevamente y ando un poco fuera de contexto muchas gracias !!! :lol:

Mirna

Día 3. "En el nombre del amor"

Mensajepor Mirna » Sab Ago 10, 2013 7:02 am

Hola,

Compartiendo mi día 3.

Saludos!

http://micaminoalavidacomomirna.blogspot.mx/2013/08/dia-3-en-el-nombre-del-amor.html

Estos días personas muy cercanas a mi me han contado sus recientes experiencias con sus respectivas "parejas" y me hablan de una "Historia de Amor" que tuvó un gran comienzo, un creer que uno para el otro eran "almas gemelas" y que a final de cuentas, todo ha terminado en una "triste historia de desamor" donde el "príncipe azul o la princesa" pasó a ser "la bruja del o el tirano del cuento".

Sus historias conllevan actos de violencia no sólo en lo psíquico, sino agresiones a nivel físico, "faltarse al respeto", ya no hablarse con palabras "amorosas", "ofenderse", hasta dañarse a golpes y al final ver una situación rota, en donde en algunos casos que ya hubo procreación de familia, los hijos pequeños han tenido que presenciar eventos desagradables que sólo han generado mucho dolor, así como estados emocionales de "inseguridades", desconfianza, falta de credibilidad en una relación de pareja, y que el amor no existe.

Al momento que me han compartido estas experiencias, no me sorprendo, me digo que ya no caigo tan facilmente ante esas situaciones "amorosas" o de "enamoramiento", en definitiva mi mente ya no es la misma de hace un par de años, cuando todavía creía en el amor y en la capacidad de enamoramiento, ahora ya no es así, ya lo primero que ha venido a mi mente es pensar: -el amor es sólo un programa, y enamorarse y sentir "mariposas en el estómago", pensar que harás todo por el "ser amado" y que la historia de amor siempre será eterna y el amor dura para siempre"- definitivo es un cuento que ya no me tragó!

Y en estos días comparto que también hay un amigo mío que me está "hablando de amor" de ser pareja, hacer vida juntos, crear una historia "diferente" y blah, blah, blah...

Aunque al final, mi mente me ha jugado una trampa, mi pensamiento final ha sido: ...Y si a mi me pasará algo diferente? Y si yo si podré vivir una "gran historia de amor trascendental"?

jajajajaja! :oops: :oops:

-
Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado seguir creyéndo en "el amor trascendental" a pesar de saber que el amor es un diseño de la mente para tenerme esclavizada.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado CRITICAR/ETIQUETAR a mis primas M y E y a mi amigo J por "haber sido tan tont@s" al estar en una relación amorosa que al final sólo les ha dejado llenos de dolor, desconfianza y sin ganas de hacer nada.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado aceptar los patrones que desde pequeños nos inculcan con las historias proyectadas en la t.v., en las canciones, en el cine, en los cuentos, en donde siempre "DEBE" haber una persona "EXCLUSIVA" para cada uno de nosotros.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado sentirme triste al saber que mis primas y mi amigo están sufriendo por desamor.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado identificarme con estas historias de desamor que en algún momento yo experimenté dentro de mi mente como reales.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado recrear en mi mente la posibilidad de tener "una historia de amor diferente" cayendo en el mismo patrón mental que según yo, ya había trabajado en algún momento.

-

Me comprometo a estudiar más a profundidad el material de Desteni que habla respecto al tema del amor para comprender el funcionamiento de este programa mental.

Me comprometo a no dejarme guiar por las historias amorosas que lleguen a mi y que me inhiban la visión de lo que es real en este diseño y caminar en el proceso sólo Aquí, sin pasado, sin futuro.

Me comprometo a mi misma a no ponerme como "ejemplo"/"mal ejemplo" de que yo ya pasé por eso y sé de que trata todo este tema del "amor" y "conozco las herramientas para sortear los efectos de ese Diseño mental.

Me comprometo a mi misma a trabajar sobre la idea del "alma gemela" dándome cuenta verdaderamente de que es también un diseño que nos separa de los demas, al darnos " exclusividad" y dejar de ver a todos como iguales, como uno.

Me comprometo a mi misma a mantener este compromiso que he iniciado con mi proceso de vida en el camino hacia la igualdad.

Gracias por leerme!

Mirna :mrgreen:

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Dom Ago 11, 2013 7:42 am

gracias por compartir Mirna!

Mirna

Mensajepor Mirna » Lun Sep 16, 2013 5:46 am

Saludos Juan Pablo!

Gracias por leerme!

:P :P

Mirna

Día 4. Emociones

Mensajepor Mirna » Lun Sep 16, 2013 6:19 am

Hola a tod@s,

Compartiendo...

Después de la última publicación, me metí más de lleno al proceso LITE en Desteni, y decidí dejar de escribir momentáneamente, me doy cuenta que no había comprendido muy bien la parte de los sentimientos y emociones, me confundía mucho con su significado. Entendía que los sentimientos son algo duradero y las emociones algo pasajero, algo que cambia de un momento a otro y ahora comprendo que los sentimientos son esa carga positiva y las emociones son carga negativa.

La mayoría del tiempo me la he pasado en estados emocionales, son los que me han dominado en su gran mayoría, mucho más estos últimos años de mi vida. Por las muertes de seres queridos, el haber estado enferma, y descubro el miedo constante que tuve como la esencia que me guiaba a actuar o no actuar en la vida.

Me refiero que dejé de hacer actividades por "miedo" a ponerme/sentirme mal, dejé de conocer personas, de relacionarme en mi mundo, llegó un momento que me aislé de participar en la vida, indudablemente me "cae el veinte" mi vida ha sido muy emocional/negativa. Aquí empieza un verdadero descubrimiento.

Y somos bombardeados por los medios de comunicación para que las personas nos mantengamos en un estado emocional/negativo, encerrados en nuestro Sistema de Mente Consciente...esto es como haber visto un rayo de luz después de que haber vivido en la oscuridad era un estado natural/normal! Gracias!

-
Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado ser/estar/vivir en un estado emocional permanente, pensando/considerando que ser emocional era "bueno" porque me mantenía en contacto con mi "esencia".

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado considerar que es "bueno" sentirse víctima de situaciones o circunstancias en las que los demás tienen que estar al pendiente de mi misma, sin darme cuenta que con eso sólo he postergado mi avance y liberación.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado considerar que quienes no eran "emocionales" estaban desconectados de su verdadero ser, que eran personas sin emociones, sentimientos y las etiqueté como "frías".

-
Me comprometo a mi misma a estar al pendiente de mis estados emocionales reactivos/negativos y trabajar con ellos para identificar la forma en cómo está actuando mi Sistema de Mente Conciente.

Me comprometo a mi misma a participar en la vida como una e igual a todos/todo, tomando responsabilidad de mis emociones y sentimientos.

http://micaminoalavidacomomirna.blogspot.mx/2013/09/dia-4-emociones.html

Saludos!!!

Mirna

Sofia

Mensajepor Sofia » Lun Ene 27, 2014 11:39 pm

Hola MIRNA! que gusto leerte aqui. Gracias por participar tus experiencias y tus perdones.
Te sigo leyendo.

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Sab Ene 24, 2015 4:41 am

Hola Mirna, no había tenido la oportunidad de leerte, quisiera compartir algo que pude ver mientras te leía

Me comprometo a no dejarme guiar por las historias amorosas que lleguen a mi y que me inhiban la visión de lo que es real en este diseño y caminar en el proceso sólo Aquí, sin pasado, sin futuro.

Me he podido dar cuenta de como este 'amor' depende en gran parte de 'los momentos vividos' de esa experiencia 'juntos' que nos hace saber que 'queremos a alguien mas' , entonces demostramos en el presente la ilusión del pasado, y al mismo tiempo aparece en el amor aquellas proyecciones e imaginaciones, ese 'futuro juntos' por el que se 'lucha' mientras evadimos el presente que es donde existimos y creamos ese futuro. puedo ver la 'línea del tiempo' que tenemos en la mente desde una relación, esta medición es una justificación para nosotros mismos como cuando defendemos 'al amor' desde todo el pasado vivido, cuando decimos "oh es que llevamos mucho tiempo juntos" pero el tiempo como tal no es el directo responsable de que tan 'sólida' puede ser una relación. Es posible que podamos ver parejas de viejitos que llevan toda la vida juntos, quizás aún sin entender sobre nuestras dependencias emocionales y sentimentales hacia otra persona separándonos de nosotros mismos, pero digo lo de los viejitos por que creo que no se trata tanto de que tanto tiempo se lleve en una relación, y quizás si es una relación en donde vemos que 'el tiempo no cura las heridas' por ejemplo , que es nuestra falta de responsabilidad con nosotros mismos desde esas 'heridas' y al no hacerlo estos conflictos emocionales vuelven a aparecer una y otra vez sin importar esa 'linea de tiempo' imaginaria o con que pareja estemos

Entonces veo que nuevamente el punto de partida está en uno mismo si queremos una solida y real relación depende de la relación con nosotros mismos, como vivimos con nuestros propios conflictos hasta ver y vivir soluciones, luego las podríamos ver con una pareja desde ese apoyo que no depende de emociones y sentimientos para 'existir'

Saludos a todos !

Volver a “Blogs & Vlogs en Español”