como conoci a Desteni

Crea un tópico para listar tus links
Sofia

como conoci a Desteni

Mensajepor Sofia » Sab Jul 13, 2013 2:14 am

DIA 34
COMO CONOCÍ AL GRUPO DESTENI

Mi país de origen es “COLOMBIA”.

En la Isla de Okinawa [JAPON] conocí nuestro verdadero origen. Una historia que no nos habían contado. En Okinawa comencé a descubrir quién soy en realidad. En Okinawa, conocí la mentira que somos, la mentira que hemos vivido desde que fuimos creados.

Es una historia que me parecía inverosímil, pero que según Desteni en el portal, es nuestra historia real. Porque lo que hemos vivido ha sido un programa implantado dictado por la mente o sistemas de conciencia de la mente que nos implanto Anu, Marduk, enki y Enlil y otros, valga la redundancia.

En una palabra que lo que pensamos, sentimos y hacemos, no somos nosotros mismos como nuestra expresión real sino, estos programas implantados.

Entonces, si quiero encontrar la verdad, tengo que renunciar a todo lo que he sido en esta existencia desde que fui creada, porque todo ha sido una mentira.

Dice Anu nuestro creador, que nuestro cambio comienza, cuando me vuelvo consciente, de lo que acepto y permito dentro de mi mente.

Esta madrugada cuando quise abrir mis ojos para enfrentar un nuevo día, me sorprendí dando gracias a dios como acostumbraba antes de conocer Desteni, que daba gracias por todo lo que me sucedía fuera adverso o no, entonces me dije en voz alta: pero si dios no existe ¡es solo un mito que creamos para adjudicarle todas nuestras deshonestidades y justificarnos por las decisiones incorrectas que tomamos.

Me perdono a mi misma por permitir y aceptar, que hasta en el sueno alimente mi mente /programa con costumbres de antaño, sin darme cuenta que esto me muestra que no he estado consciente durante el día de lo que pienso, siento y hago en cada respiro.

Cuando me vea participando en estos pensamientos, sentimientos y recuerdos/memorias de antaño, me detengo y respiro; me doy cuenta que participar en estos pensamientos/sentimientos/recuerdos/ y memorias, es estar lejos de mi cuerpo, es estar allá en mi mente/programa y por lo tanto, no estoy consciente de mi respiro.

Me comprometo conmigo misma que cuando me sorprenda en mi mente con estos pensamientos/recuerdos/memorias, dando gracias a dios por todo lo que me sucede ya sea adverso o no, me detengo y respiro y me traigo aquí, de vuelta a mi cuerpo físico humano y miro con mis ojos físicos cada rincón de mi entono, me doy vuelta detallando cada objeto que se encuentra a mi alrededor incluyendo personas y en cada respiro, me dirijo desde mi “PRINCIPIO DIRECTOR” y no desde mi mente /programa;
Estoy consciente que si no me levanto aquí, en esta existencia física y dentro de mi cuerpo físico humano, para renacer a la vida desde aquí, volviéndome una e igual a todo y a todos y si no trabajo con el PERDÓN A UNO MISMO Y CORRIGIENDOME SIENDO HONESTA CONMIGO MISMA, no alcanzo la meta que me he propuesto como es un mundo igual para todos, para que todos tengamos aquí una vida digna de ser vivida, sin temor, sin abuso, sin violencia, sin guerra, sin destrucción de nuestro hogar, sin hambre, sin despilfarro; en una palabra traer el cielo a la tierra.

Cada día de los 7 años que he estado caminando hacia la realización como vida, han sido de constante reflexión e introspección y estas reflexiones e introspección, han ido despejando poco a poco el camino, quitando escollos, barreras, muros muy difíciles de escalar, pero no imposibles.

Los invito a caminar conmigo este camino que aunque tortuoso, fue lo que creamos aunque inconscientes, por la ignorancia en que nos sumimos a nosotros mismos y esta ignorancia nos llevo a la deshonestidad, a la falta de responsabilidad con nosotros con nuestros semejantes y con nuestro hogar el planeta tierra.

Apoyemos “LA FUNDACIÓN DE VIDA EN IGUALDAD, LA RENTA BÁSICA GARANTIZADA Y UN NUEVO SISTEMA DE DINERO, EL SISTEMA IGUALITARIO MONETARIO”
“RESPIREMOS, PERDONEMONOS Y CORRIJAMONOS”.

Ricardo Pinto

Re: como conoci a Desteni

Mensajepor Ricardo Pinto » Mié Jul 24, 2013 2:15 am

Pues te felicito porque pareces haber comprendido el mensaje y la razón de tu vida, porque yo he visto unos 100 de desteni videos y habré entendido si acaso un 0.01% de lo que dicen Jack, Veno, Sunette, y demás... Cómo hiciste para comprender eso de la respiracion, eso de perdonarse uno mismo o de eliminar las figuras cósmicas de refuerzo en que siempre nos hemos amparado?... Porque, la verdad sea dicha, hace unos 15 años intenté hacerlo, y escribí un libro-compromiso para eliminar todas esas imágenes y muletillas religiosas y filosóficas, aplicándome sólo al cumplimiento en la verdad y honestidad en mis actos diarios, pero la cosa no funcionó, aunque mantuve dichas premisas por cerca de 10 años. Ahora me volví completamente ajeno y agnóstico a toda manifestación o pretensión religiosa, y tampoco he hallado la paz que buscaba. Solo incrementé mi miseria al estado de ruina, esperando, y no sin ansiedad, que esto que se llama 'mi vida' termine pronto, y de la manera que sea. Saludos RP

Sofia

Mensajepor Sofia » Mié Ago 07, 2013 1:58 am

Hola Ricardo Pinto ! Gracias por leerme. Sabes cual es la clave para entender este mensaje? DEDICACION, COMPROMISO CON UNO MISMO, PERO SOBRE TODO, RESPONSABILIDAD CON NOSOTROS MISMOS. Esa responsabilidad se aprende en cada respiro pero mirandonos por dentro, observando lo que pensamos, lo que sentimos, lo que hacemos, explorando cada pensamiento que surge dentro de nosotros mismos y preguntarnos : porque pienso esto? esto lo estoy generando yo como quien soy como vida , o es mi mente /programada la que me dicta esto que pienso, siento y hago? porque el mensaje de Desteni sugiere que nosotros no somos lo que pensamos, sentimos y hacemos sino un programa que implantaron dentro de nosotros nuestros creadores.

Sugiero que leas y veas mas videos para entender con mas eficacia este mensaje, ya que la lectura superficial no deja huella en nosotros, hay que entregarse de lleno a la investigacion y profundizar mas para extraer la esencia de este mensaje.

Mira los blc que escriben todos los destonianos, yo recien comienzo y solo me apoyo con el respiro y el PERDON HACIA MI MISMA y la CORRECCION. Pero en honestidad como yo misma .

Cuando abandonamos toda creencia, todo conocimiento y seguimos y practicamos las herramientas que supongo conoces, te vas dando cuenta de que lo que hemos creado aqui tenemos que deshacerlo con el perdon a uno mismo y en cada respiro.

Te sigo leyendo.

Adil

Mensajepor Adil » Sab Feb 14, 2015 7:58 am

Pues sí, también puede ser un blog, gracias por ponerlo en perspectiva. Si estás dispuesto puedes hacer un blog del primer video a desenmascarar ! :oops:
adil

gabriel aceves

Mensajepor gabriel aceves » Mar Feb 17, 2015 4:49 pm

chagi escribió:Pues sí, también puede ser un blog, gracias por ponerlo en perspectiva. Si estás dispuesto puedes hacer un blog del primer video a desenmascarar ! :oops:

Hola, bienvenido(a) aquí ¿Tu Nombre es Adil?

Por favor si no te has presentado sobre como fue que encontraste desteni y porque te interesa participar procede a hacerlo en la Sección "Preséntate aquí" y menciona un poco de éstos puntos

Voy a corregir tu nombre "Adil" (si es que es tu nombre real), estamos caminando un proceso de levantarse en honestidad con uno mismo, por lo cual necesitamos que utilices tu nombre real, de modo que tu participación refleje tu compromiso a cambiar lo que hemos permitido y aceptado y eso incluye todas las personalidades que hemos creado en torno a nosotros mismos. Saludos

Sofia

Mensajepor Sofia » Mar Ago 04, 2015 11:48 pm

Bienvenida ADIL! gracias por leerme ; me encantaría leerte de nuevo pero en uno de tus bloc, te felicito por encontrar este foro ya que es una fuente infinita de información para conocer y aprender lo que no sabíamos y que ahora se revela ante nosotros gracias al GRUPO DESTENI y a BERNARD POOLMAN que nos observa desde donde quiera que este .
Te sigo leyendo

Sofia

Mensajepor Sofia » Jue Jun 09, 2016 8:47 pm

Me encanta volver a leer estos bloc porque encuentro gente nueva que los ha leido y eso me coloca entre los que apoyan a otros cosa que es muy gratificante .
Gracias de nuevo .
Respiro a respiro nuestro cambio comienza cuando me vuelvo consciente de lo que acepto y permito dentro de mi misma .

Volver a “Blogs & Vlogs en Español”