Blog de Alfredo Julián (Freddy)

Crea un tópico para listar tus links
Alfredo Julian

Blog de Alfredo Julián (Freddy)

Mensajepor Alfredo Julian » Dom Oct 21, 2012 2:59 am

Hola les dejo el link a mi blog, revísenlo puede ser de apoya y cualquier sugerencia que tengan me la hacen saber!

http://caminandoalavida.wordpress.com/
Da a otro lo que quieras recibir

Sofia

Re: Blog de Alfredo Julián (Freddy)

Mensajepor Sofia » Mié Jul 17, 2013 12:40 am

Gracias alfredo! me gusto tu personaje escritor es mucho apoyo . Cuando nos apoyamos conel respire todo sale a pedir de boca.

TumB0

Mensajepor TumB0 » Mié Mar 18, 2015 9:07 am

pero sin descuidar el respiro, solo escribiendome en mi libreta de cabecera y sobre todo observando mis pensamientos para no dar rienda suelta a mis reacciones.????
Ali

Jose

Mensajepor Jose » Mié Mar 18, 2015 1:48 pm

Hola 'TumB0' gracias por compartir, aquí todos participamos con nuestro nombre real y no con un nick, así que te sugieroque cambies tu nombre de usuario o nos lo indiques para poder cambiarlo.

El respiro es la base, es el punto en el cual partimos en este proceso de cambio, lo ideal es permanecer todo el tiempo en el respiro de forma constante, sin participar en ningún pensamiento, emoción o sentimiento, pero por lo que nos hemos permitido y aceptado llegar a ser, nos damos cuenta de que no es posible participar en cada momento en el respiro, de forma constante en todo momento, de ahí que usemos la herramienta de perdón a uno mismo y la aplicación correctiva para ayudarnos a nosotros mismos a poder permanecer constante en el respiro y toda situación, sea lo que sea que esté pasando a nuestro alrededor.

Te sugiero investigar el material de desteni y los lineamientos del foro.

Saludos

Franklin

Mensajepor Franklin » Jue Abr 16, 2015 10:22 am

Esto es excepcionalmente decente y buen puesto ... You Shook publicarlo ... Gracias una medida considerable para publicarlo .... !!!
J0hn

Volver a “Blogs & Vlogs en Español”