Dia 2 de mi proceso de liberacion

Crea un tópico para listar tus links
Sofia

Re: DIA 7- MI CUMPLEANOS

Mensajepor Sofia » Lun Jun 04, 2012 9:06 pm

Dario Saviotti ? Gracias ! por ser uno e igual en mi participacion. estoy dando mis primeros pasos en esto de escribir el Perdon ya que siempre lo hacia , pero en mi cuaderno de notas .
Un abrazo y te sigo leyendo.
Sofia

Gemma
Contactar:

Mensajepor Gemma » Mar Jun 05, 2012 8:06 am

Hola Sofia!
He experimentado cambios en mi cuerpo fisico tambien desde que empece a respirar , al principio me detenia y paraba toda actividad , ahora el respiro llega solo y mas a menudo y no necesito detener mis actividades, se que debo aplicarme en muchos puntos y es un largo camino aun por recorrer en el proceso.
Muchas gracias por compartirte ha sido de gran apoyo el leer a todos =D

Sofia

Día – 9 Mis dientes.

Mensajepor Sofia » Mié Jun 06, 2012 5:53 pm

Día – 9 Mis dientes.
Estuve en el consultorio de un odontólogo para hacerme una limpieza general y para evaluar el desperfecto de una muela en la mandíbula inferior.

Estuve vigilando mi mente y perdonado lo que veía que según mi mente no estaba de acuerdo a lo que debería ser un consultorio de salud, llego un momento en que me desconecte por completo de lo que soy como vida y mi mente corrió como potro desbocado evaluando cada rincón del lugar incluyendo las niñas que me atendían y luego al dentista, sus gestos etc.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado dejar correr libre mi mente evaluando y juzgando todo lo que veía sin darme cuenta que al juzgar y evaluar a esas personas lo estaba haciendo conmigo misma.

Me comprometo conmigo misma a estar consciente de lo que soy como vida sin juzgar ni evaluar a otros seres que son vida como yo, cuando me encuentre en la misma situación.

Me perdono a mi misma por permitirme a mi misma descuidar la limpieza de mi dentadura cuando era niña sin darme cuenta que con ello estaba lastimando a mi cuerpo ya que si mis dientes no están en condiciones de masticar bien mis alimentos,no puedo apoyar a mi cuerpo.

Me comprometo a mi misma a mantener la limpieza perfecta de mis dientes para que estos me asistan cuando mastique mis alimentos y a su vez asistir mejor a mi cuerpo.

Me comprometo a mi misma a dejar de evaluar a las personas que recién conozco y ponerme en el lugar de ellas, para no separarme más de lo que soy como vida.

Sofia

Mensajepor Sofia » Vie Jun 08, 2012 7:26 pm

Hola Gema ! Gracias por leerme ; todavia no identifico a Gema con Nabuna ? ers tu la misma ? Bueno... en todo caso si son diferentes las dos, he sido muy apoyada por sus blogs, , la que son un gran ejemplo para los que los leemos. Que bueno que tambien te diste cuenta que la " Ciencia del Perdon, la Auto-Honestidad y la Auto-Correccion, nos transforman al igual que nuestro cuerpo.
Te sigo leyendo.
Sofia.

Sofia

Día- 10 Agradecimiento.

Mensajepor Sofia » Vie Jun 08, 2012 8:36 pm

Día- 10
Agradecimiento.

Me perdono a mi misma por permitir y aceptar todavía muchas costumbres de mi vida anterior es decir antes de conocer desteni.

Me comprometo conmigo misma a estar consciente de lo que pienso, siento y hago en cada respiro.

No quería dejar pasar más tiempo para agradecerte lo que haces a diario en unión con tus colaboradores, hacia nosotros tus semejantes.

Nadie que yo sepa se ha atrevido a desafiar y a desenmascarar esa dualidad a la que tanto he temido en mi existencia: dios y su cielo, los demonios y el infierno.

Nadie más que tú que yo sepa ha dedicado su vida a difundir esta información para que nosotros conociéramos, esta verdad inexistente hasta hace poco.

Gracias a ti y colaboradores, ya no temo a la muerte, ni a dios, ni a los demonios, ni al infierno porque ahora entiendo que los demonios que existen, son solo creaciones, mis creaciones que no he desmantelado y corregido dentro de mí y por lo tanto, puedo hacerlos desaparecer cuando yo decida, porque ahora tengo el poder de la ‘ciencia del perdón, mi auto honestidad y mi auto corrección.

Estoy consciente que ese dios ficticio que nosotros mismos creamos y los demonios que ese supuesto dios creo, para atemorizarnos, ya hicieron el perdón gracias a ti y se liberaron, cosa que todavía no he logrado.

Al infierno ya no le temo porque fue y es creado por mi misma y eso manifestó lo que estamos viviendo en esta realidad.

A dios tampoco le temo porque no existe y nunca existió; solo existió en mi mente debido a las creencias y porque gracias a mi poder creador que soy como vida y que es uno e igual a todo y a todos, me mostro que soy mi verdadero dios que crea lo que yo como quien soy como vida, crea lo que yo decida: “el cielo o el infierno” eso si, cuando me libere, liberando las partes de mi ser, de las que me he separado.

Sofia

Dia- 11 Un Paso Mas.

Mensajepor Sofia » Dom Jun 17, 2012 2:20 pm

Día – 11.
UN PASO MÁS
Entiendo que si quiero cambiar el mundo en que vivimos, tengo que cambiarme a mi misma primero.

Estoy consciente, que si quiero cambiar lo que he creado en este mundo, tengo que sacarlo de dentro de mi misma primero, removiéndolo y exponiéndolo ante mi; esto lo realizo escribiéndolo para que vaya saliendo desde dentro de mí, ese monstruo de las mil cabezas [me quedo corta] que es el parasito que vive en mi desde que fui creada, sacando de mi cuerpo la vida que yo misma le he entregado con mis creaciones.

Aquí dentro de mi proceso, estoy haciendo un recuento de lo que ha sido mi vida en este planeta y me estoy conociendo y entendiendo por dentro, ya que debido a mi programación y creencias, no me había sido posible entenderme, ni reconocerme ni entender a los que me rodean, como tampoco entender por qué nuestro hogar “EL PLANETA TIERRA” se encuentra en este caos.

Estoy consciente de que me encuentro sola caminando mi proceso y que el único apoyo que tengo, son los videos de Desteni y los blogs de los que como yo, caminamos para liberarnos todos o ninguno.

Estoy consciente de la responsabilidad que tengo como una e igual a la vida y por lo tanto la responsabilidad de reunir, todas las partes de mi ser de las que me he separado en deshonestidad como yo misma.

Me comprometo conmigo misma a ser honesta en cada respiro y así mismo vivir las palabras que hablo y convertirme en ellas para no seguir creando más deshonestidad en los seres y mas desastre en el planeta.

Me perdono a mi misma por haber creído, aceptado y permitido, seguir las enseñanzas de mis antepasados y aceptar que fui creada por un dios justo y poderoso a su imagen y semejanza sin cuestionarme y entender que ese dios que me creo, genero dentro de mi la deshonestidad y la que existe en el mundo y por lo tanto ese dios fue una mentira.

Me comprometo conmigo misma, a sacar poco a poco y en cada respiro, todo juicio, moralidad mal entendida, inferioridad, incertidumbre, impotencia, celos, angustia, superioridad, etc. Para parar la separación de mi ser y reunir todas las partes que se han ido con todas estas creaciones y así mismo pararlas en mis semejantes y en el planeta y así estar consciente de que lo que cargo dentro de mi, se refleja afuera de mi.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, haber descuidado mi casa que es mi cuerpo por ir en pos de creencias, e iluminación, buscando a un dios fuera de mí para adorarlo, sin preguntarme por qué había tanta maldad en el mundo.

Me comprometo conmigo misma a mantener mi cuerpo que es la casa donde vivo, tan limpio por dentro es decir, no impregnarlo mas con pensamientos, sentimientos, reacciones y emociones etc. todo lo que contribuye a su deterioro, incluyendo el alimento que ingiero, por que se, que si cuido de él, estoy asistiendo también a mis semejantes y al planeta.

Me di cuenta que vivir aislado rezándole a un dios que no existe, solo sirvió para agravar mas, los problemas y desastre en el mundo y descuide debido a eso, el cuidado que debo a mi cuerpo, separándome mas el y de todo lo que existe aquí.

Por lo tanto renuncio a todo conocimiento de lo que he aprendido y conocido en este mundo, lo que he sido, lo que he hecho y como me he definido, para encontrar la respuesta de quien soy como vida aquí; acepto solo este conocimiento que imparte desteni como la vida misma.

Juan Pablo

Re: Dia- 11 Un Paso Mas.

Mensajepor Juan Pablo » Dom Jun 17, 2012 7:22 pm

Gracias por compartir Sofia!

Una consulta, que te pareceria crear un blog para tu viaje a la vida?

Sofia

Mensajepor Sofia » Mié Jun 20, 2012 6:04 pm

Hola Juan Pablo ! a que te refieres con: consulta, Que te pareceria crear un blog para tu viaje a la vida ? aclarame eso por favor. Gracias por leerme . Me gusta leer tus blogs en voz alta.
Sofia.

Sofia

Re: DIA SEIS-LA TRISTEZA

Mensajepor Sofia » Mié Jun 20, 2012 6:21 pm

Gracias alfonso por leerme, por dedicar tu precioso tiempo, lo aprecio de verdad, yo sigo preparandome para mi verdadero viaje y para eso cuento con la participacion de todos ya que son un gran apoyo para mi. Un abrazo.
sofia.

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Jue Jun 21, 2012 4:41 am

Sofia escribió:Hola Juan Pablo ! a que te refieres con: consulta, Que te pareceria crear un blog para tu viaje a la vida ? aclarame eso por favor. Gracias por leerme . Me gusta leer tus blogs en voz alta.
Sofia.

jaja gracias.
Me refiero a si te parece tener un blog para ir publicando los dias de tu viaje a la vida = tener una 'pagina' donde puedes ir publicando tus escritos, como un periodico.
mas que nada para ofrecer mi ayuda en caso de que te interese crear un blog!

un abrazo

Sofia

DIA -12-MIEDOS.

Mensajepor Sofia » Vie Jun 22, 2012 12:35 am

MI VIAJE
DIA -12
MIEDOS
Cuando comencé a trabajar sobre mis miedos, comenzaron a desaparecer muchos dolores especialmente los lumbagos que afligen a la mayor parte de los seres humanos.

Miedo al que dirán los demás de mi, si no vivo de esta o de aquella manera, miedo a salir de esta situación, por temor a lo que vendrá después, miedo de volver a vivir alguna situación que fue muy difícil , el miedo que sentía cuando pensaba como seria la vida de mis hijos, cuando fueran adultos, miedo a enfrentar si las esposas de mis hijos no fueran lo que yo quería que fueran para mis hijos o los esposos para mis hijas y entonces quería borrar esos pensamientos y me atacaban con mas fuerza, hasta el punto de querer liberarme de una vez por todas pero no sabia como hacerlo .

Ahora que conozco esta información que ha sido mi liberación, comencé a perdonar punto por punto y a medida que me liberaba de cada uno, iban desapareciendo los dolores en mi cuerpo, especialmente los lumbagos.

Entonces me estoy dando cuenta, que el miedo, es una emoción que impide que nos liberemos.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado, participar en los miedos que me inculcaron mis padres y que inculque también en mis hijos, por ignorancia.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, vivir parte de mi vida, discriminando a las personas por su apariencia, por creer que sus costumbres no eran adecuadas a las de mis creencias y por lo tanto no querer estar ceca de ellas, por el temor que me inculcaron mis padres, de que me harían daño.
Me perdono a mi misma por permitir y aceptar transmitir esas mismas creencias y costumbres a mis hijos, por temor de que también fueran dañados.

Me comprometo a rectificar mi actitud y no permitirme discriminar más a las personas por su apariencia, para parar esa discriminación en mis semejantes para que no prolifere más en el mundo.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado haber
Inculcado esas creencias en mis hijos de miedo y separación, hacia otros seres que son iguales a nosotros, siendo uno e igual a ellos.

Estoy consciente que cuando veo venir un pensamiento que todavía trae una carga energética que genera sentimientos, emociones como la ira, angustia, ansiedad, disgusto, preocupación. Crítica etc., lo paro de inmediato con mi Auto-Perdón, Auto-Honestidad y la corrijo en cada respiro, porque sé que así despejo el camino a los niños que están aquí.

Estoy consciente que ese miedo que inculque en mis hijos y que sentí, es lo que creo, que hoy en día, solo se hable de amor mal entendido como , el amor nos salva y todas esas sandeces etc. Sin darme cuenta que es una consecuencia por mi permiso y creaciones de antaño.

Me comprometo conmigo misma a no vivir más en los extremos de la polaridad, sino pararla siendo honesta conmigo misma, ya que mi honestidad automáticamente crea honestidad en los demás.

Me comprometo conmigo misma a estar consciente para descubrir en cada uno de mis semejantes el ser de cada uno y así tratarlos, como me gusta que me traten a mí, es decir, sin juzgarlos ni criticarlos.

Me comprometo a no seguir alimentando y dándole vida a la mente, con sentimientos de culpa o arrepentimiento, sino siendo honesta y así parar la maquinaria que es mi mente, parando el infierno dentro de mí y fuera de mí.

Me comprometo a vivir y crear el verdadero amor, viviendo y creando lo que es mejor para todo y todos en el planeta.

Me comprometo a parar y transformar todo el mal que esta dentro de mí y convertirlo en honestidad y así ser la palabra viva y así reflejar que estoy aquí como la vida misma y no como ego.

Sofia

Mensajepor Sofia » Vie Jun 22, 2012 12:51 am

MUY interesante ! claro que me gustaria y acepto tu ayuda muy agradecida, ya que no se como funciona todavia este modernismo de ahora, es mas todavia necesito que mi mi nieta o mi hija pasen lo que escribo aqui.
Gracias Juan Pablo y un abrazo.

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Vie Jun 22, 2012 7:00 am

Sofia escribió:MUY interesante ! claro que me gustaria y acepto tu ayuda muy agradecida, ya que no se como funciona todavia este modernismo de ahora, es mas todavia necesito que mi mi nieta o mi hija pasen lo que escribo aqui.
Gracias Juan Pablo y un abrazo.

Genial!

Ok genial, primero que todo, necesitas una cuenta gmail.
*En caso de que no tengas, habría que crear una aquí: https://accounts.google.com/SignUp?serv ... tart&hl=es

Necesito lo siguiente, tomaré como ejemplo mi blog:
- Nombre que quieres para tu direccion, por ejemplo: vidaunoeigual.blogspot.com - lo que está escrito en rojo.
- Título que quieres para tu blog, ejemplo: Camino hacia la vida, uno e igual.
- Descripción - si quieres - de tu blog, ejemplo: “En este camino los patrones que constituyen lo que hemos aceptado como Nuestra Realidad serán deconstruidos a través del Perdón a Uno Mismo y Reconstruidos a través de un compromiso de corrección hacia aquello que es mejor para toda la vida." - Bernard Poolman

Y bueno, esto sería lo principal, el ideal es que tengamos un chat - por facebook por ejemplo - para ver el diseño del blog (apariencia) y darte un pequeño tutorial de como editar/crear entradas/escritos.

Saludos!

Juan Pablo

Re: DIA -12-MIEDOS.

Mensajepor Juan Pablo » Vie Jun 22, 2012 7:45 am

Gracias por compartir Sofía !

Sofia

BLOG

Mensajepor Sofia » Vie Jun 22, 2012 9:41 pm

acabe de hacer el blog, http://sofiacadavid.blogspot.com/
ahora que?

Volver a “Blogs & Vlogs en Español”