Santiago Q

Crea un tópico para listar tus links
Santiago Q

Santiago Q

Mensajepor Santiago Q » Dom Mar 18, 2012 6:02 am

Santiago Q

Re: Santiago Q

Mensajepor Santiago Q » Mar Abr 03, 2012 10:41 am

http://santiagoq-desteni.blogspot.com/2 ... ebook.html

"Es muy interesante hablar del sentido comun con otros con respecto a las opiniones y la confianza

tambien al revisar lo que digo veo influecia del ego asi que tendre que trabajar eso - la mayor consideracion es la que expuse en el ultimo mensaje que mande - eso fue lo que yo e aprendido hasta ahora con respecto a las opiniones y la confianza al hablar con otros de desteni

Me gustaria que compartan con migo si ya se han tocado estos temas porque lo unico en relacion que e encontrado es un comentario en youtube

si no hay nada al respecto en español seria genial sacar algo de esto porque veo como dirigir a otros como a uno mismo es gran paso en ir mirando donde estoy yo ubicado en la aplicacion entendimiento"

Santiago Q

Mensajepor Santiago Q » Vie Abr 06, 2012 6:52 pm

Santiago Q

Mensajepor Santiago Q » Vie Abr 06, 2012 6:52 pm

Santiago Q

Mensajepor Santiago Q » Mié Abr 25, 2012 2:08 am

Santiago Q

Mensajepor Santiago Q » Jue Abr 26, 2012 2:46 pm

Santiago Q

Mensajepor Santiago Q » Dom Abr 29, 2012 1:44 am

Azul

Mensajepor Azul » Sab May 05, 2012 11:24 am

Hola Santiago!! Genial que sigas el proceso de los 7 años
Tus primeros blogs no se ven cuando pincho el link, debe se rporq cambiaste tu nombre Santiago - desteni a Santiagoqq

Saludos!!

Santiago Q

Mensajepor Santiago Q » Lun May 07, 2012 6:59 am

http://santiagoqq.blogspot.com/2012/05/ ... ctica.html

"igualdad en aplicacion practica"
http://www.youtube.com/watch?v=Nl4uzHCb ... plpp_video

De la entrevista entendi que yo soy la mente entonses me tengo que ir levantando mirando respirando que permitire y aceptare y que NO permitire y aceptare.

Ello sin hacer resistencia, supongo que, no evitar lo que sea que vea en mi realidad sino mas bien tomarlo yo uno e igual a la mente, esto es lo que soy en este momento, entonses dentro de ello lo dirigo como yo mismo porque eso soy yo, fue lo que permiti y acepte.

Que aceptare y permitire y que no aceptare y permitire?

- aceptare y permitire a mi mismo dirigirme aqui en el respiro paso a paso bajandome la velocidad aplicando el perdon a mi mismo y escribir mucho

- no aceptare ni permitire a mi mismo "salirme" de el entendimiento de que YO NO SOY LA MENTE y NO puedo "dejarme llevar" porque me voy a "perder" dentro de todo esto

Noto dentro de esto que puedo tomar las cosas que me dirigen cosas que permiti y acepte a mi mismo "fueran "mas" que yo" posesiones - no resistirlas sino mas bien enfrentarlas escribirlas aplicar el perdon dirigirme como la voluntad de cambiar y que este proceso se tiene que hacer

No acepto ni permito a mi mismo "perderme" dentro de esto

Yo puedo ver el camino y se que es algo INEVITABLE asi que en el sentido comun en aplicacion practica solo tengo que hacerlo

* Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido a mi mismo creer que yo soy la mente como pensamientos emociones sentimientos deseos en constante conflicto interno en vez de parar y darme cuenta que yo soy aqui como el respiro

Me perdono a mi mismo seguir como la mente incluso (al darme cuenta que era un abuso a mi mismo y me estaba dañando mucho) si eso implicaba que me abusaba a mi mismo

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta lo que soy realmente incluso cuando estaba al tanto de mi sufrimiento y el sufrimiento de los demas

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido a mi mismo como un sistema

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo en total desconsideracion de mi mismo

* Me acepto y me permitido a mi mismo como la confianza en mi mismo que me enfrentare a mi mismo para honrrar a la vida/ a mi mismo

Me perdono a mi mismo por no haberme aceptado ni permitido a mi mismo levantarme como la confianza en mi mismo como un acto de consideracion a mi mismo

Me comprometo a mi mismo a enfrentar lo que sea que vea en mi mismo aplicando el perdon a mi mismo, escribir, y dirigirme como la voluntad de mi mismo la confianza en mi mismo

yo puedo hacerlo, me perdono por no haberme permitido y aceptado a mi mismo en la confianza en mi mismo

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido a mi mismo como la mente y asi perder la confianza en mi mismo

* Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo bajarme la velocidad a mi mismo con el respiro para enfrentarme a mi mismo en la escritura

* Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo crear cosas "que son mas que yo" y asi permitir y aceptar a mi mismo perderme a mi mismo perder la confianza en mi mismo la consideracion a mi mismo como la vida

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo perder la confianza en mi mismo porque perdi la consideracion hacia mi mismo/ la vida

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido a mi mismo perder la consideracion a mi mismo/ la vida

me acepto y me permito a mi mismo como la consideracion a mi mismo/ la vida

es como si toda mi vida si me ubiera considerado a mi mismo ubiera encontrado que yo soy aqui como el respiro y que tenia que parar el horror del mundo empezando en mi mismo

yo me acepto y permito a mi mismo asistir y apoyar a la vida en cada respiro empezando en mi mismo

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido a mi mismo comprometerme con algo que no honrraba a la vida en ningun sentido

Me perdono a mi mismo por no haberme aceptado ni permitido a mi mismo ver y darme cuenta de la vida como unicidad e igualdad

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el abuso a la vida/ a mi mismo

http://www.desteni.org

Santiago Q

Mensajepor Santiago Q » Mar May 08, 2012 2:49 am

Santiago Q

Mensajepor Santiago Q » Dom May 13, 2012 8:05 am

Santiago Q

Mensajepor Santiago Q » Dom May 13, 2012 9:43 pm

Santiago Q