Reflexiones del 2012

Crea un tópico para listar tus links
Sofia

Reflexiones del 2012

Mensajepor Sofia » Mié Feb 01, 2012 3:20 am

Reflexiones para el 2012

Muchos creen que este ano el 2012 el planeta va a colapsar y que vendrán seres diferentes a nosotros que ni siquiera conocemos, a rescatarnos.
Yo quiero compartir mi opinión acerca de estas creencias, ahora que conozco la información del Grupo-Desteni; Para mí este año es un tiempo de cambios, de transformación, no solo para el planeta, sino también para los que lo habitamos.
Es para tomar responsabilidad por nosotros mismos y desmantelar esos sistemas /programas que implantaron dentro de nuestro cuerpo cuando nos crearon.
En una palabra, es para purificarnos y sacudirnos esos miedos y creencias que nos han esclavizado tanto tiempo.
Este año es para reflexionar, para actuar, para despertarnos de ese letargo en el que hemos estado sumidos por causa de nuestras creencias y programación.
Es para dejar ir las culpas y dejar de culpar a otros, a alguien más fuera de nosotros. Es, para dejar de juzgarnos y dejar de juzgar a otros. Ya que somos los creadores y por lo tanto los directos responsables de lo que estamos viviendo en este momento.

La información del Grupo-desteni, es esa caja de Pandora que no hemos querido destapar, por miedo a descubrir eso en lo que nos hemos convertido, por miedo a enfrentar lo que hemos creado, porque no queremos enfrentar lo que hemos hecho de nuestro hogar, el planeta tierra y tampoco hemos querido enfrentar, la deshonestidad y el abuso que hemos cometido contra nosotros y contra los que nos rodean.

La información del Grupo-desteni, tiene todas las respuestas a las preguntas que nos hemos hecho desde que tenemos memoria y aunque, esas respuestas han estado dentro de nosotros todo el tiempo, se nos ha hecho difícil reconocerlas porque siempre ha sido más fácil para nosotros, transferir nuestro poder a otros o a otras fuerzas ajenas a nosotros, para evadir nuestra responsabilidad y justificar nuestra incapacidad para dirigirnos.

Este cambio lo hacemos manifiesto a través de la información del Grupo-Desteni o sea, practicando La Ciencia del perdón en cada respiro. Quiero hacer referencia a las palabras escritas por Marlen Vargas del Razo en el foro “en cada respiro creamos, en cada respiro corregimos, lo que respiro a respiro aceptamos y permitimos”; estas palabras se han convertido en mi lema favorito cada vez que me olvido de respirar conscientemente.

Reitero: este año es para reflexionar y todos juntos, establecer un sistema igualitario monetario. Este sistema plantea un modelo que garantiza una distribución equitativa de los recursos del planeta para parar la ambición, la corrupción y sus consecuencias que invaden ahora nuestro hogar el planeta tierra.
Esta proposición está basada en la igualdad, porque, el verdadero amor no es querer y crear lo mejor para mi o para uno; el verdadero amor es querer y crear lo mejor para todos y para cada uno.
Este es el tiempo para conocernos y descubrir quienes somos en realidad.
Investiguen esta proposición y apoyémosla porque es la solución a todos los abusos y desorden del planeta, para dejar de ser las ‘Marionetas del sistema actual.

Visiten el Foro, en la información que encuentran allí, conocerán todos los secretos que estaban guardados, y que son la clave para descubrir lo que fuimos y en lo que nos hemos convertido. Sofía.

http://www.youtube.com/watch?v=w5swjeMy ... OFBQt_fMzc

Clay Taylor

Re: Reflexiones del 2012

Mensajepor Clay Taylor » Mar Mar 24, 2015 8:25 am

Esto es extremadamente agradable y bien puesto ..... You Shook publicarlo .... Gracias mucho por publicar que ..... !!!
Johni

gabriel aceves

Mensajepor gabriel aceves » Mié Mar 25, 2015 8:32 am

Clay Taylor escribió:Esto es extremadamente agradable y bien puesto ..... You Shook publicarlo .... Gracias mucho por publicar que ..... !!!

Hola Clay Taylor, ¿ese es tu verdadero nombre? Por favor aclaralo para poder corregirlo.

Muchas gracias por darte a la tarea de conocer el foro, ¿podrías por favor compartir un poco de cómo llegaste a conocer Desteni y aclarar si ya conoces todo el material disponible en Youtube en la sección "Presentate Aquí"? Esto es con el propósito de volver más especifica nuestra asistencia y apoyo para los nuevos miembros que participan aquí.

Muchas Gracias por estar aquí. Saludos

Sofia

Mensajepor Sofia » Mar Ago 04, 2015 11:31 pm

Gracias klay taylor ! te doy la bienvenida a este foro, donde encostramos una y mil maneras de reflexionar sobre cada UNO de nosotros y conocernos tal cual somos en este momento y poder cambiarnos a través de la CIENCIA DEL PERDÓN Y DE LA CORRECCIÓN EN CADA RESPIRO con HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD como UNO MISMO.
Te sigo leyendo.

Sofia

Mensajepor Sofia » Jue Jun 09, 2016 8:55 pm

Con honestidad esto me agrada mucho. saber que hay personas que toman un tiempo su precioso tiempo para leer algo de alguien. Gracias .

Volver a “Blogs & Vlogs en Español”