Blog de Mirna

Crea un tópico para listar tus links
Mirna

Blog de Mirna

Mensajepor Mirna » Mié Oct 26, 2011 5:23 am

Hola, les saludo a todos (as):

He comenzado a escribirme en un blog, es el siguiente:

http://mirna-b-free.blogspot.com/

Estoy checando lo de youtube y ahi voy poco a poco, no soy muy diestra en el manejo de la tecnología :oops:

Alfonso Perez
Contactar:

Re: Blog de Mirna

Mensajepor Alfonso Perez » Mié Oct 26, 2011 5:37 pm

....detectando en uno mismo la forma en como nos hemos ido construyendo en la vida dentro de una programación mental que nos es heredada a través de generaciones y en la que estamos atrapados sin realmente ser libres e iguales para con el único principio que une a todos los seres: La vida, el respiro, la igualdad, la unicidad y hacer lo que es mejor para uno mismo y para todos en esa igualdad.

Felicidades Myrna!!!! por iniciar y sumar en este Proceso de escribirte para comprenderte y liberarte. Así parece ser el Proceso, desandar el camino que nos ha llevado a la separación y a la esclavitud de la mente, y afrontar las consecuencias de nuestro pasado aplicando también el respiro como liberación. Re-crearnos de nuevo, desde cero, desde un nuevo punto de partida, la unicidad y la igualdad de todo en Todo.
Gracias por compartir

Mirna

Mensajepor Mirna » Jue Oct 27, 2011 7:48 am

Gracias Alfonso,

Me tarde un poquito, pero por fin ya estoy con el blog también, como apoyo dentro del proceso y vivir. Te he leído también y gracias por compartir!

Mirna

Mirna

Mensajepor Mirna » Dom Nov 06, 2011 7:24 am

Comparto mi enlace al blog y extiendo el tema en el foro en otro tópico porque tengo algunas inquietudes. Gracias!

http://mirna-b-free.blogspot.com/2011/11/atorada.html

Mirna

Mensajepor Mirna » Lun Nov 21, 2011 12:08 am

Hola de nuevo!

Les comparto lo actual de mi blog.

http://mirna-b-free.blogspot.com/2011/11/ya-estoy-aqui.html

Gracias!

Jose

Mensajepor Jose » Lun Nov 21, 2011 9:50 am

Hola Mirna, woau realmente es muy explicito todo lo que dices, me alegra y ayuda mucho conocer tu proceso actualmente, porque todo lo que dices es muy parecido a lo que yo experimenté, por tanto he de decir que el paso que has dado en tu vida es muy muy importante. Realmente es muy didáctico leerte. Gracias por compartir tu proceso, asistiéndote y ayudándonos a todos.

Un saludo, Jose.

Mirna

Mensajepor Mirna » Mar Nov 22, 2011 9:00 am

Hola José!

Fíjate que realmente me costó trabajo escribir ese apunte, porque era enfrentar parte de la propia deshonestidad y reflejarla en el escrito y aplicar perdón a uno mismo es liberador, aún falta mucho en el camino, y aquí vamos con todo para aplicarnos!

Así que vamos por la igualdad y hacer esa realidad física un hecho!

Saludos!

Volver a “Blogs & Vlogs en Español”