Nuevo video de Sofia aplicando la Ciencia del Perdon

Crea un tópico para listar tus links

Sofia

Aplicando la ciencia del perdon

Mensajepor Sofia » Mié Ago 17, 2011 10:32 pm

La ciencia del perdon es nuestra liberacion.
Eesto se encuentra en los videos: La Introduccion a Desteni. Y quien lo explica es el ser de Jak manifestado en el cuerpo de Sunette. Les recomiendo los videos : La Familia y Amigos . Ya que fueron un gran apoyo al comienzo de mi proceso.

Cuando yo descubri esta informacion, queria que todo el mundo la conociera porque produjo un cambio dentro de mi y entonces... me apresure a compartirla con mi hija sin haberla aplicado en mi misma primero y esto produjo ciertos malentendidos. Y entonces fue cuando vi la necesidad de trabajar sobre mi misma primero para poder dar testimonio con mi vivir a los que me rodean. Esto lo he logrado, desmenuzando cada frase , cada palabra de los videos : La Familia y Amigos. Comence mi mas ardua tarea perdonandome y perdonando todo lo que me dolia y molestaba de otros. Aplicando exactamente lo que dicen estos videos, mi vida ha dado un vuelco insospechable.

Saben porque me costo tanto entender esta informacion a primera vista ? porque el bocabulario y los terminos que usa Jak, no me eran muy familiares y es natural, ya que el no es de esta dimension. Pero yo no me enfoque mucho en eso porque ... lo que me intereso fue el mensaje y ese interes me motivo a captar la verdadera esencia de este material. Sugiero a los que vean y lean estos videos, los que recien comienzan y los que comezaron y los dejaron porque no les fue facil entenderlos, que lo hagan con detenimiento y dedicacion porque si no se les escapa, como se escapa el agua entre los dedos, lo digo por experiencia porque cuando yo comence a leerlos, no me fue facil entenderlos, y los deje de lado por una semana, me dio pereza esforzarme, lo que llamamos pereza mental. Pero en ese lapso de tiempo, recorde frases que me impactaron y entonces ... volvi con mas ainco que siempre y me dedique delleno.

! Jamas ! habia estudiado algo en mi vida con tanto interes y dedicacion como este material, y sin importar la hora. ! Ahora ! ante cualquier situacion adversa que se me presenta, la observo, la analizo, y perdono cada sentimiento que me produce determinada situacion, porque se, que es una experiencia del pasado que quiere controlarme, y a la vez me perdono a mi misma por haberla permitido y aceptado y asi , sigo parando ciclo tras ciclo, hasta que algun dia termine con ellos y me libere por completo liberando asi a todo y a todos. Porque somos uno e igual y porque yo hago parte de cada uno de Uds. asi como Uds. forman parte de mi. Esto lo hago en cada respiro y lo escribo, le aplico el perdon y la accion correctiva y me digo: yo no soy esta situacion, yo no soy eso y no participo.

Cuando escribo, me traigo aqui a mi misma de vuelta y no me pierdo en reminicencias o recuerdos del pasado, o me pierdo en creaciones y experiencias registradas en la mente.

He comprobado que la ciencia del perdon que con tanta generosidad nos ofrece el Grupo Desteni es un escudo irrompible y no tiene paralelo. Ahora , realizo mis quehaceres con mas alegria y entusiasmo, ya no lo siento como una carga como antes que decia que estaba cansada. Ahora !NO! yo devuelvo a la vida lo que ella me da y lo hago con una fuerza que desconocia. Me siento libre, descansada, aliviada ,descargada , es como si me hubiera quitado el mundo de encima.

!Bien! Este proceso que estamos caminando, es para parar las consecuencias que hemos creado en deshonestidad como nosotros mismos; el hambre, la miseriay las violaciones etc.etc.etc. que son consecuencia de de la guerra interna entre nosotros, la explotacion del hombre por el hombre por ambicion, por querer sentirnos superiores, mas y mejores que los demas sin preocuparnos del dolor, angustia y sufrimiento de otros seres que son iguales a nosotros. Este proceso de la ciencia del perdon es para descubrir quienes somos, y que es lo que necesitamos perdonarnos; si seguimos participando en los sistemas de conciencia de la mente, seguiremos estando limitados a una vida llena de enfermedad, dolor y sufrimiento, porque estos sistemas ya han comenzado a danar el cuerpo fisico y es urgente que paremos de alimentarlos.

Somos la esencia pura de vida manifestada en cada atomo de nuestro cuerpo y necesitamos descubrirla y liberarla; la clave es: practicar la ciencia del perdon en cada respiro, comprobemos que si funciona, pero por nosotros mismos, yo la estoy aplicando y me esta funcionando, !y de que manera ! los invito a todos para que sembremos esta semilla de la ciencia del perdon en los ninos que son una arcilla moldeable, lo que se le ensena a un nono jamas lo olvida. Yo , cuando veo que mi nieto de 10 anos experimenta cualquier emocion ya sea de enojo, tristeza ,miedo o frustracion, me acerco a El y le digo que respire profundo y diga en voz alta: perdono esta situacion , perdono esto que estoy sintiendo y me perdono a mi mismo por permitirlo y aceptarlo; yo no soy esta situacion, yo no soy esto y no participo; y se calma de inmediato y alguna vez me abrazo y me dijo:gracias abuelita.

Experimenten lo que es estar ante un nino repitiendo con el estas palabras. Tenemos este mundo en nuestras manos, este planeta, el hogar donde vivimos hemos vivido y viviremos por siempre; de nosotros depende su restauracion o su destruccion y de paso la nuestra; ya es tiempo de restaurarlo y hacer de el un lugar donde disfrutemos todos una vida digna. ! Tenemos las Herramientas !
Visiten el Foro, se sorprenderan de la informacion que encuentran aqui.
Muchas gracias y hasta pronto. Sofia.

Eduardo Martinez

Re: Aplicando la ciencia del perdon

Mensajepor Eduardo Martinez » Sab Ago 20, 2011 1:12 am

Sofia escribió:He comprobado que la ciencia del perdon que con tanta generosidad nos ofrece el Grupo Desteni es un escudo irrompible y no tiene paralelo

Muchas Gracias Sofía!!
Todo lo que compartes me está asistiendo en mi proceso.
Hasta siempre!!

Eduardo Martinez

Re: Aplicando la ciencia del perdon

Mensajepor Eduardo Martinez » Mar Ago 23, 2011 8:14 am

Sofia escribió:La ciencia del perdon es nuestra liberacion.

Totalmente de acuerdo Sofía!
Tu nuevo video te quedó también fenomenal!
Muchas Gracias por tu aplicación. Me asistes de una manera muy cordial.
En igualdad y unicidad: Hasta siempre!!

Sofia

Re: Nuevo video de Sofia aplicando la Ciencia del Perdon

Mensajepor Sofia » Dom Sep 04, 2011 2:43 am

Hola ! Eduardo Gracias por leerme y apoyarme, esto significa mucho para mi. Estoy esperando tus nuevos videos y escritos fueron un gran aporte en mi proceso.
Sofia.

Shoe123

Mensajepor Shoe123 » Mar Nov 18, 2014 9:39 am

Jamas ! habia estudiado algo en mi vida con tanto interes y dedicacion como este material, y sin importar la hora. ! Ahora ! ante cualquier situacion adversa que se me presenta, la observo, la analizo, y perdono cada sentimiento que me produce determinada situacion, porque se, que es una experiencia del pasado que quiere controlarme, y a la vez me perdono a mi misma por haberla permitido y aceptado y asi , sigo parando ciclo tras ciclo, hasta que algun dia termine con ellos y me libere por completo liberando asi a todo y a todos. Porque somos uno e igual y porque yo hago parte de cada uno de Uds. asi como Uds. forman parte de mi. Esto lo hago en cada respiro y lo escribo, le aplico el perdon y la accion correctiva y me digo: yo no soy esta situacion, yo no soy eso y no participo.
Cut down your exam stress by using our latest actual tests oracle pdf - braindumps and high quality certkiller 70-462 exam questions gmat and muih.edu gre. We provide updated exam sheets with 100% pass guarantee along with lssu ccna or pass real exam of

gabriel aceves

Mensajepor gabriel aceves » Mié Dic 03, 2014 7:17 am

Shoe123 escribió:Jamas ! habia estudiado algo en mi vida con tanto interes y dedicacion como este material, y sin importar la hora. ! Ahora ! ante cualquier situacion adversa que se me presenta, la observo, la analizo, y perdono cada sentimiento que me produce determinada situacion, porque se, que es una experiencia del pasado que quiere controlarme, y a la vez me perdono a mi misma por haberla permitido y aceptado y asi , sigo parando ciclo tras ciclo, hasta que algun dia termine con ellos y me libere por completo liberando asi a todo y a todos. Porque somos uno e igual y porque yo hago parte de cada uno de Uds. asi como Uds. forman parte de mi. Esto lo hago en cada respiro y lo escribo, le aplico el perdon y la accion correctiva y me digo: yo no soy esta situacion, yo no soy eso y no participo.

Hola "Shoe123". Bienvenida al foro.

Genial que te estés levantando por lo que es mejor para todos! Solo una petición, si pudieras por favor proporcionarnos tu nombre real, para poder cambiarlo en tu nombre de usuario, ya que, es importante que si hemos de caminar el proceso de volvernos a nosotros mismos reales, debemos empezar por hacer quienes somos y nuestra presencia reales, utilizando nuestros nombres, sin ya escondernos bajo nicknames/personajes que en realidad no somos vale?

También si no has leído los lineamientos del foro, te pido que lo hagas a la brevedad posible, es importante que te presentes en la sección "Presentate Aquí" y compartas un pcoo acerca de como llegaste a conocer el material, y sobre todo cual es tu interes en participar dentro de éste proceso vale?

Saludos

Sofia

Mensajepor Sofia » Mié Ago 05, 2015 1:09 am

Hola ! Shoe 123 bienvenida a este foro pero mucha mas bienvenida cuando participes en este proceso de PERDON Y CORRECCION en HONESTIDAD como UNO MISMO.

Sofia

Mensajepor Sofia » Jue Jun 09, 2016 8:30 pm

Cada vez que leo uno de mis bloc me remonto a ese entonces cuando me imvadian experiencias muy dolorosas y las iba borrando o iba borrando sus emociones con las cuales habia participado en ese momento que las experimentaba . Agradezco mucho a los que hacen posible estos recuerdos y les envio un gran abrazo.

Volver a “Blogs & Vlogs en Español”