Video de Sofia

Crea un tópico para listar tus links
Sofia

Video de Sofia

Mensajepor Sofia » Lun Jun 13, 2011 11:06 am

Hola! Hoy quiero compartir con Uds. mi encuentro con el Grupo Desteni y como estoy caminando mi proceso para liberarme de todas las creaciones que hice en el pasado y a la vez para liberarme de la programacion de los sistemas de conciencia de la mente. Esta informacion es el mejor regalo, mi regreso a la vida. Al principio fue todo un reto, porque no entendia muy bien como aplicar las herramientas que proporciona el Grupo Desteni; leia y leia hasta que un buen dia la que ahora conozco como Sunette, explico con detalles precisos como a traves de mi diario vivir y con las personas que me rodean, [esta ultima parte es de los dos videos de la familia y los amigos] sigo: y a traves de cada respiro, parando pensamientos, sentimientos,emociones, reacciones y palabras y la accion correctiva, me iba purificando me iba limpiando de todas las falsas creencias que me han manipulado por billones y billones de anos.

Caminar este proceso de Auto-Perdon en cada respiro, de auto-Honestidad en cada exalacion y la accion correctiva, me han permitido experimentar mi existencia de una manera diferente, siento como si fuera la primera vez que estoy viviendo. Estoy muy dedicada leyendo todo lo que presentan en el Foro y leyendo la participacion de las personas que tienen varios anos de conocer y aplicar esta informacion. Me estoy acesorando a paso de tortuga pero firmemente, porque quiero salir de mi rincon, porque quiero salir de este circulo vicioso, porque quiero reventar uno a uno los eslabones de esta cadena de nacimiento y muerte que me ha tenido aprocionada no solo a mi sino a todos en el Universo. Yo se que es una odisea, pero lo voy a lograr; es mi meta. Cuando lei esta pregunta: crees que estas preparada para salir de tu rincon a salvar el mundo? fue como si me hubieran sacudido por dentro, todavia resuenan dentro de mi estas palabras '' motivandome'' y desde entonces, estudio con premura porque quiero asistir a todos en el Planeta.

He decidido cambiar toda esta programacion y ...ya se que solo lo consigo, parando pensamientos, sentimientos, emociones, reacciones y palabras que me separen y me hagan sentir que no soy una con todos y una con la vida. He decidido cambiar toda esta mentira que he vivido hasta ahora. Yo ...Ya no soy la mentira que he vivido hasta ahora. Este proceso de Auto-Perdon en cada respiro, de Auto-Honestidad en cada exalacion y la accion correctiva, me han permitido liberarme de algunas de mis creaciones y limitaciones mas dificiles como son las migranas, amigdalitis, catarros y bronquitis, era lo que mas me controlaba, lo que mas afectaba mi calidad de vida. Ahora se han ido, no han vuelto a aparecer. Y cada vez que perdono lo que quiere controlarmrme, he notado que van desapareciendo ciertos dolores y molestias,como los miedos etc.

Yo, me consideraba Hipocondriaca, creia que todas las enfermedades estaban en mi cuerpo y le dije a mi hija con la que vivo que estaba canzada; y entonces fue cuando encontre al Grupo Desteni. este cambio lo he logrado, asegurandome que cada vez que viene un pensamiento, sentimiento,emocion, reaccion o palabra por insignificante que parezca, le aplico el Perdon, los perdono y me perdono y lo escribo en cada respiro. Cuando al principio del proceso venian pensamientos similares a los que habia perdonado, me aseguraba de que eran capas del mismo patron que no habia descubierto todavia, entonces les aplicaba una y otra vez el Perdon, la Honestidad y la accion correctiva y continuo aplicandome con mas empeno que nunca, sacando todo lo que no me sirve a mi y a todos como uno e iguales; poque se que haciendo esto por mi, lo estoy haciendo por todosy por el Planeta mismo. Esto es lo que estoy haciendo con las herramientas que proporciona el Grupo-Desteni.

Estoy muy dedicada estudiando esta Ciencia del Perdon en cada respiro y la Honestidad en cada exalacion y la accion correctiva, porque quiero ''Licenciarme'' en ella para poner mi grnito de arena.

Invito a todos los que todavia no estan caminando este Proceso, a que se unan con nosotros, para descubrir ese tesoro que llevamos dentro y que se llama ''Libertad''.

"Una vida sin enfermedad a traves de la ciencia del Perdon" http://www.youtube.com/watch?v=lcKBsixOP1I, http:/ desteni.org/forum
Gracias . Y hasta pronto. Sofia.

Marlen
Contactar:

Re: Video de Sofia

Mensajepor Marlen » Mar Jun 14, 2011 2:04 am

Gracias Sofía, genial que tengas la transcripción del video. Saludos!

Santiago Q

Mensajepor Santiago Q » Jue Jun 30, 2011 11:30 pm

es interesante

Sofia

Mensajepor Sofia » Sab Jul 16, 2011 4:36 am

Hola ! Santiago gracias por leerme . Sofia.

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Mié Oct 19, 2011 9:22 pm

Gracias de nuevo Sofía, hoy he vuelto a leer el texto de tu video y me doy cuenta de que me hace falta un “rato” para “caminar este proceso de Auto-Perdón en cada respiro, de auto-Honestidad en cada exhalación y la acción correctiva”. No lo vivo con ansiedad pero si noto una falta de aplicación en cada momento debido a las distracciones cotidianas, a las inercias, y a los automatismos de la mente. No estoy en situación de juzgarme, eso pertenece al pasado, lo que yo no soy, aquí ahora estoy en situación de ver con honestidad el Proceso que voy caminando. Me falta ser más específico en el Perdón y entrar más a fondo en las capas que motivan los pensamientos, sentimientos y emociones, así como los diseños de la mente. Sí noto una diferencia considerable en que actuó de manera menos reactiva ante los pensamientos e ideas de otras personas, de manera que no estoy tan belicoso, ni busco la confrontación.

Voy dándome cuenta con más convicción que la clave es el Respiro, de tal manera que desde hace tres días que tengo letreros, posits, por toda mi casa que me recuerdan que sea Respiro para parar la mente. Cuando eso sucede, es el punto de partida, o el estado, si se le puede denominar de alguna manera, desde donde más fácilmente puedo observar los movimientos de la mente, es evidente.

Tampoco había visto hasta ahora los videos sobre “Amigos y familia” http://www.youtube.com/watch?v=8f7FTAyVQ0c me han servido de ayuda para ver con más claridad. Ahora estoy repasando todos los tópicos del Foro, pues hasta ahora me ha sido materialmente imposible leerlos todos, iré aprendiendo de ellos. Gracias

Sofia

Mensajepor Sofia » Mar Nov 01, 2011 11:15 pm

[b][/Hola ! Alfonzo gracias por leerme; estoy muy complacida y me gusta como te dedicas a caminar el proceso que nos ocupa, porque es la unica manera de contribuir con el cambio que necesitamos cada uno, pra asistirnos, y asistir a todo y a todos, en honestidad como nosotros mismos.
He seguido tu participacion con mucha dedicacion pues me asiste mucho todo lo que escribes al igual que el de otros ya que es tan extensa la participacion que no me ha sido posible leerlos a todos.
Gracias. sofia.

Sofia

Mensajepor Sofia » Mar Ene 28, 2014 11:21 pm

Estaba buscando este escrito desde que lo escribí y no me había sido posible encontrarlo, también encontré unas palabras de ALFONSO que me llenan de entusiasmo [no como el entusiasmo que hubiera sentido en ese entonces porque todavía no tenia muy claro lo que la mente utiliza para alimentarse de mi cuerpo pero si, reconozco como me experimento ahora y el cambio que me embarga en estos momentos con relación a ese entonces.
Gracias ALFONSO MARLEN Y SANTIAGO por el apoyo .
Reconozco hoy mas que antes de que mantenerme en el respiro mas a menudo, me ayuda a liberarme con mas rapidez de todos esos ciclos de los cuales dependo para ser una e igual a todo y a todos y una con la vida.
Gracias por mostrarme este escrito.

Sofia

Mensajepor Sofia » Jue Nov 27, 2014 1:29 am

!A Caray! me encanta recordar escritos de antaño cuando comencé mi proceso de PERDON Y CORRECCIÓN en Honestidad para conmigo que se hace extensivo a los que me rodean. Como dice Sunette ; ""no es que el PERDON sea el que haga el trabajo por nosotros sino que a través de la Honestidad con que lo practicamos, se convierte en esa herramienta que a la vez, es un escudo invencible para mi cuando lo uno a la CORRECCIÓN ya que sin esta el PERDON no funciona.
Hoy estuve leyendo las traducciones hechas por Graciela y Mati y al ir a contestar y agradecerlas se escaparon y no pude encontrarlas ; ya sera en la próxima lectura cuando las encuentre ya que fueron de mucho apoyo para mi proceso.
Gracias

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Sab Nov 29, 2014 7:46 pm

Hola Sofía ! gracias por todos tus comentarios y por lo que compartes, te leo y a todos también según mi 'tiempo libre'
Saludos

Sofia

Mensajepor Sofia » Mié Ago 05, 2015 1:27 am

Hola Andres ! Gracias por leerme ! también estoy leyendo tu participación que es una fuente de apoyo para los que leemos. Es muy clara tu dedicación a estudiar este material ya que se nota en lo que escribes con HONESTIDAD y simpleza siendo un gran ejemplo para todos .
Te sigo leyendo.

Sofia

Mensajepor Sofia » Jue Jun 09, 2016 7:55 pm

!Que bonito ! encontrar estos recuerdos de nuevo, las palabras de Marlen, santiago, alfonso y Andres . Les agradezco muchisimo ya que le dan a una un motivo para seguir trabajando en pro de nuestro progreso interior que a la larga tambien contribuye al cambio de todos y de todo en este planeta. Los recuerdo muchisimo.
Los sigo leyendo.

Volver a “Blogs & Vlogs en Español”