Me estoy Escribiendo en este blog...

Crea un tópico para listar tus links
graciela
Contactar:

Me estoy Escribiendo en este blog...

Mensajepor graciela » Mié Jul 14, 2010 6:23 am

Empece a escribirme como mi Proceso en este blog

http://www.gracielavida.wordpress.com

Marlen
Contactar:

Re: Me estoy Escribiendo en este blog...

Mensajepor Marlen » Mié Jul 14, 2010 8:05 am

Genial! Gracias Graciela

tres G's al hilo - muy a gusto.

graciela
Contactar:

Mi Proceso en este Blog Graciela

Mensajepor graciela » Sab Dic 25, 2010 1:25 pm

Hoy uno de mis Hijos se emborracho, discutió con su esposa y golpeo a sus niños, la primer impresión fue de culpa, inmediatamente la PARE, respire y me perdone en voz alta las lagrimas quería salir de mis ojos, NO Dije con Fuerza No Soy El llanto, no soy la victima, ni la culpa....
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no estar presente en la vida de mi Hijo cuando el era chiquito.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido pasar más tiempo en el trabajo y en mi búsqueda 'espiritual' cuando mi hijo era chico y me necesitaba.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido 'evadirme' - 'perderme' en el 'limbo' de la mente en lugar de estar en cada momento de cada respiro con mis niños.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido abandonar a mi niño cuando más me necesitó.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no haber cuidado a mi hijo
Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido darme cuenta del daño que le estaba causando.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido correrlo de la casa cuando golpeaba a su hermano menor y yo no sabia en ese momento que hacer. En lugar de simplemente haberlo Amado por quien El Es.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido vivir perdida en la importancia personal y la deshonestidad. En lugar de Ser la Responsabilidad como Yo Misma en cada momento de nuestras vidas.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido comparar a mi hijo con mi papá y toda la 'carga' que yo ponía sobre El.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitirme haber golpeado a mi Hijo
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido ser la maldad para mi hijo
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido toda la carga que puse sobre El
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido vivir en una 'Realidad Imaginada'
sin consideración por mi Hijo
Me perdono a mi misma por aceptado y permitido juzgar a mi Hijo
Me perdono a mi misma por haber aceptado permitido orillarlo a la violencia
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido No tomar Responsabilidad.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido haber intervenido una vez en su relación sin que fuera mi asunto.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido juzgar y chismear de su compañera.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no usar el Sentido Común cuando he podido y no lo he hecho.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tomar una copa en algunas ocasiones, aunque estemos en ciudades separadas y no darme cuenta que estaba fomentando el Constructor del Alcolismo en EL.

Ni Una sola gota de vino más por el resto de mis días aquí.

Soy Perdón como Yo Misma
Soy Asistencia como Yo Misma
Soy El Respiro como Yo Misma
Soy Autocorrección
Soy Presencia
Soy Apoyo
Soy Auto Expresión
Soy Responsabilidad como Yo Misma
Soy la Vida Estable Y Constante
Soy Mi Hijo en Unicidad e Igualdad como y Todo

Me Levanto Como el Principio Director como Yo Misma
Quien Yo Soy Es la Prioridad de Un Nuevo Sistema Igualitario Monetario

Acumulando en cada respiro el resultado de la aplicación del Poder Director.

Graciela

graciela
Contactar:

Re: Mi Proceso en este Blog Graciela

Mensajepor graciela » Lun Dic 27, 2010 1:53 am

Al estar caminando y purificando día con día lo que he aceptado y permitido y al ir develando los 'secretos' ante mi misma y - anteriormente ya lo habia estado haciendo con José mi Compañero en la Vida - de alguna manera según yo no había ya nada que pudiera esconder como un 'secreto'. En SRA al estar reuniendo la información sobre el constructor de la fantasía mi cuerpo empezo como en estado de shock a causa de imagenes que 'llegaron' a mi mente, inmediatamente respiré y lo paré, pero fué como una sacudida, de alguna manera esa imagen era algo que no me perturbaba y por así decirlo no contaba como secreto. Este curso de SRA esta diseñado de tal manera que todo sale. Seguí trabajando pero me empecé a congestionar y cai en cama con mucho dolor, tenía una gran resistencia a hablarlo con José, me sentía avergonzada.
Finalmente le dije que cuando tenia como 6 o 7 años mi mamá contrató a una muchacha para que le ayudara con el quehacer de la casa y se dormia conmigo, una noche la muchacha, ni siquiera me acuerdo de su nombre o de su rostro, me toco sexualmente, fué algo extraño. En los 90's estuve en un entrenamiento de Liberación Neo Reichiana, ya para finalizar el curso (1 año) se abrio mucho la posibilidad de tener relaciones con mujeres, la mayoria del grupo eramos mujeres, había mucha 'estimulación' al respecto, la mayoría buscaron la 'experiencia' 'real', yo no estuve de acuerdo pero, llegue a Masturbarme y tener fantasías sexuales con una mujer.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido 'cuidar' una 'imagen' que no soy yo. En lugar de hablarlo desde un principio y no esperar a que mi cuerpo se enferme.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitdo sentirme usada algunas veces por José, usada solo existió porque yo lo permití.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no haber estado totalmente presente algunas veces cuando tuvimos encuentros sexuales José y yo.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido vivir resentida y ausente de la relación y no hablarlo.

Soy el Prinincipio Director como Yo misma.
Soy la Responsabilidad como Yo misma Participando Aquí como la Vida.
Soy la Auto Expresión como Yo Misma.

Gracias

Graciela

Jessie
Contactar:

Mensajepor Jessie » Lun Dic 27, 2010 2:03 am

Gracias Graciela.

Gracias por compartir tu proceso aquí también.

Grandes experiencias, pero gran fuerza Grace, así que sigue Respirando y sacando todo eso para que estes Aqui en Iguualdad, y sigamos levantandonnos de todas estas culpas, creencias....

graciela escribió:Ni Una sola gota de vino más por el resto de mis días aquí.

Genial. Pararlo en nosotros mismos es empezar a pararlo afuera!!

Fué una de las cosas por las que no asistí a una cena navideña con mi familia, supe que la principal fuente de celebración era el alcohol, y así fué. Aunque yo no tomo, no participo ya en estas cosas!.

Saludos y aqui seguimos.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Mié Dic 29, 2010 6:41 pm

Gracias por leer Jessie. Asi es Respiro a Respiro vamos caminando como Quien Realmente Somos.

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Jue Dic 30, 2010 7:45 am

Gracias por compartir Graciela - este mundo nos refleja quienes nos hemos aceptado y permitido convertirnos en, por lo tanto al reconocer que cada persona tiene que tomar su propio punto de responsabilidad, lo que podemos hacer es simplemente parar dichos puntos nosotros mismos y con ello estar siendo ya parte de la solución por todos como uno e iguales.

Respira!

Sofia

Mensajepor Sofia » Sab Jul 16, 2011 4:48 am

Hola ! gracias Graciela ! aqui estoy asistiendome con tu participacion , poco a poco a cada paso que leo sus experiencias me empapo cada vez mas para poder compartir mis experiencias . Sofia.

Jessie
Contactar:

Mensajepor Jessie » Dom Jul 17, 2011 1:32 am

Sofia escribió:Hola ! gracias Graciela ! aqui estoy asistiendome con tu participacion , poco a poco a cada paso que leo sus experiencias me empapo cada vez mas para poder compartir mis experiencias . Sofia.

:D Super Sofía!!!

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Dom Jul 17, 2011 5:51 am

Sofia gracias por tu participación, el ir caminando en Igualdad como grupo nos permite asistirnos y apoyarnos.

Estoy muy Agradecida con Todos por sus participaciones.

Graciela

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Dom Jul 17, 2011 7:19 am

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Lun Jul 18, 2011 7:38 pm

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Dom Jul 31, 2011 2:40 am

sábado 30 de julio de 2011
'El Ponchis' Narco Explotación

Cuando 'El Ponchis' nació en San Diego, California; los doctores informaron que tenia rastros de cocaína en su sangre, sus padres eran adictos y el junto con sus cinco hermanos fueron a dar a casas de acogida. La abuela consiguió la custodia, pero murió en el 2004. Edgar 'El Ponchis' era un niño 'difícil' y lo mandaron a México con familiares. El mismo explica que a los 11 años fue 'levantado' por encargo de la célula del Cártel del Pacifico, relata que fue obligado a degollar y matar.

A los 14 años fue detenido, acusado de transportación de droga, uso de armas de uso exclusivo del ejercito, delincuencia organizada como secuestro y cuatro homicidios. Más de 40 testigos declararon en su contra, nadie se presentó a hablar en su favor. Ahora cumple una sentencia por tres años, de los cuales ya lleva 7 meses.

Investigadores estiman que en México existen unos 20,000 menores de 18 años participando en el crímen organizado.

La Molestia

Encuestas en relación con los 3 años en reclusión que se le han dado a 'El Ponchis' han revelado que la población en general esta molesta porque consideran que estará muy poco tiempo encarcelado por los delitos y las muertes que perpetuo y algunos pretenden usar este argumento para buscar un aumento en las penas a menores.

Y si la Historia del 'Ponchis' fuera tu historia, puedes ponerte en sus zapatos?

La Realidad

Es que el 'Sistema' (social, monetario, educativo, religioso, de salud, familiar, de justicia, etc.,) funciona como un caldo de cultivo propicio para la 'Droga Adicción' y la 'Narco Explotación'. Lo aberrante de la situación es que Todos participamos-somos el motor de estos sistemas que apoyamos y sostenemos pero que jamás cuestionamos, en este caso del 'Ponchis'. Simplemente si participas enjuiciando, señalando a un niño como criminal, justificarás la estupidez y la incompetencia de los que liderean estos 'sistemas'.

Entonces quienes son realmente los Criminales?

Serán acaso los que tienen el Poder en sus manos y participan ocultos en las Mafias?

Serán acaso los que tienen el poder y manufacturan y distribuyen armas en lugar de proporcionar alimento, educación y una vida digna a niños como 'El Ponchis'

Serán acaso los que tienen avaricia y permiten y crean video juegos, películas, series, juguetes, historietas de armas, violencia y muerte?

Serán acaso los que acumulan riqueza y no les importa que otros roben, secuestren o maten para conseguir su economía?

Seremos acaso nosotros mismos que no cuestionamos, no alzamos la voz, que somos permisivos y complacientes con el sistema?, que opinamos, señalamos, nos quejamos pero que no buscamos soluciones ni participamos para acabar con estas Atrocidades?

Podemos entonces considerar a 'El Ponchis' como una víctima del abuso de un Sistema que está consumiendo la vida?

El encierro se llama 'Centro de Rehabilitación', pero 'El Ponchis' estará ya recibiendo la asistencia y el apoyo necesario para que al cumplir su sentencia inicie una vida nueva? o simplemente estará rodeado de muchachos delincuentes compartiendo historias criminales y preparándose para seguir delinquiendo y matando cuando salga?

No queda de otra más que crear un nuevo Sistema en donde cada persona en el planeta tenga una casa digna, alimento suficiente, educación sin necesidad de tener que luchar o trabajar para ello, existe dinero y riqueza suficiente en nuestro mundo para hacer esto una realidad.

Podemos asistir y proteger a nuestros niños, los niños del Planeta.

Participa Unete.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Lun Ago 01, 2011 7:37 am

Monsanto y la Extinción del Maíz en México
A toda costa Monsanto quiere apresurar la imposición de la siembra de maíz transgénico en México alegando sobre la caída de las reservas internacionales de maíz y el desastre causado por el intenso frio en los cultivos del cereal en el norte del país, pretextando que sus semillas manipuladas genéticamente son la solución a la escaséz y encarecimiento del maíz.

José Manuel Maduro, Presidente de la Transnacional en América latina declaró que la decisión de México de no avanzar en los transgénicos, ha llevado a importar 10 millones de toneladas de maíz y por eso urge que se de carta abierta a los transgénicos.

Joder como que traer millones de toneladas de maíz al país del Maíz y permitir que entren corporaciones a contaminar y llevarse el dinero?

Monsanto habla pues a su conveniencia porque no habla de un modelo de libre comercio injusto y como es que se favorecen las compras de maíz al exterior= ganancia, abandonando a su suerte a los productores nacionales de maíz, sino que achaca el problema a que México no ha adoptado totalmente la siembra del maíz transgénico.

En el 2001 la contaminación con transgénicos en cultivos de maíz ocurrió en Calpulapan Oaxaca según lo reveló el profesor Ignacio Chapela de la Universidad de Berkeley. Debido a esto Monsanto inició en su contra una campaña de desprestigio que termino con su contrato como Profesor de tiempo completo e Investigador en la Universidad de Berkeley.

A partir de octubre del 2009, pocos meses después de una reunión de Felipe Calderón con Hugh Grant, presidente de Monsanto, el gobierno federal aprobó 29 solicitudes de experimentación de maíz transgénico, rompiendo una moratoria vigente durante más de una década. La mayoría de las licencias fue para Monsanto y para Dow Agro Science, con el fin de “probar” maíces resistentes a herbicidas y a plagas en más de una docena de hectáreas. El año pasado, tras mantener en secreto los predios de experimentación y sin informar adecuadamente los resultados del proceso, violando así la Ley de Bioseguridad, el gobierno aceptó 20 solicitudes más de las trasnacionales señaladas, a las cuales se añadió Syngenta.

la SAGARPA (Secretaria de agricultura Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, otorgó un permiso a Monsanto para la siembra de maíz amarillo genéticamente modificado resistente al herbicida glifosato, en Tamalipas.

Se ha tomado una decisión erronea y peligrosa para la alimentación de millones de Méxicanos. El decidir apoyar a Monsanto a acaparar más territorio transgénico en lugar de fortalecer la agricultura nacional y fomentar la riqueza natural de tantas variedades de Maíz existentes en México.

Lo cierto es que la siembra de maíz transgénico disminuirá la soberanía alimentaria del país y contaminará las razas nativas del maíz.

La CONABiO (Comisión Nacional para el Uso y Conocimiento de la Biodiversidad) en Tamaulipas se encuentran 16 de las 60 razas de Maíz Nativo que existen, lo cual representa un gran riesgo de contaminación, pérdida y extinción de estas 16 razas de maíz.

El Mercado Mexicano representa para Monsanto unos 400 Millones de Dólares al Año. A lo cual se le da más valor que a la contaminación de los Maíces Nativos, la Economía o la Salud de los Mexicanos.

Según un informe de Amigos de la tierra Internacional, en la Unión Europea va en picada la siembra de transgénicos, siete estados miembros de la Unión Europea han prohibido el cultivo de maíz transgénico de Monsanto por las evidencias acumuladas sobre su impacto en el ambiente y la economía y precauciones de salud.

Guadalajara y Morelia han denunciado la experimentación de maíz transgénico en mexico como un crímen a la Humanidad.

En casa del herrero cuchara de palo, es una estupidez que con tanta riqueza de razas nativas de maíz y muchas variedades de maíz adaptadas a todo tipo de terreno y clima, se de entrada a Monsanto para que contamine y acabe con nuestro maíz ya que se ha comprobado que no pueden convivir los transgénicos con la biodiversidad. y aparte se lleve una muy buena tajada de dinero que pudiera servir para impulsar al campo y levantar la economía Méxicana y no seguir enriqueciendo a unos 'pocos'

Checando la realidad - tenemos buenas tierras en general, un maíz fuerte que ha pasado de generación en generación, suficiente mano de obra y mucha necesidad económica. - El problema es la falta de asistencia y apoyo por parte de las Autoridades y la gente que tiene el Poder.

El tiempo es Aquí, Hay Seres que están viviendo en condiciones deplorables por falta de apoyo y de humanidad, se estima que muchos más caerán en estas condiciones debido a las crísis económicas. A cualquiera puede pasarle en estos tiempos.

Es tiempo de dignificarnos de Dignificar y honrar la Vida. Unete a Nosotros Apoya la Vida en Igualdad.

Apoya un Sistema Igualitario Monetario para poner fin a la pobreza

Participa !

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Dom Ago 14, 2011 9:39 am

Y Dios Creo El Football

Dios creo más de 270 millones de personas que participan y gustan de fut bol, los niños desde muy pequeños son programados por sus padres para participar en el gusto por el fut bol.

Dios creo y programó que un buen fin de semana consiste de un partido de fut bol, cerveza y carne asada.

Dios creo La 'pasión' por el foot ball, la multitud gritando en el estadio o frente al televisor, después de una semana de arduo trabajo y resolver conflictos, enajenados por un 'salario' que a pocos les alcanza. El fin de semana es para perderse en la 'pasión' por el fut bol y los amigos.

Si nada se mueve sin la voluntad de Dios, como es que Dios creo el delirio por el fut bol, acaso fue para mantener a la gente engañada participando y desahogándose con los gritos de goooool, muévete pendejo, etc., para distraerlos y cegarlos de la Realidad de la Hambruna y la Guerra?

Será que Dios creo la 'competencia' en el juego del fut bol y los deportes en general para asegurar que nuestros niños y niñas crezcan con el aguijón de la 'competencia y la comparación' y la brecha de la desigualdad se convierta en un abismo? Es este el Dios Misericordioso que hemos 'aprendido' a 'adorar' o es que no nos hemos dado cuenta que más bien sería un Dios 'vengativo' y 'maligno'?

Por consiguiente si va a haber un cambio en el mundo, seremos 'nosotros' los que tenemos que cambiar el rumbo que Dios nos diseño hacia la destrucción, seremos nosotros los que tenemos que levantarnos de la sumisión y la ceguera y empezar a darnos dirección en honestidad de si mismos, caminando un proceso que nos enrumbe a la igualdad, a lo que es mejor para todos y a darnos cuenta que somos la habilidad de asistirnos, dirigirnos y apoyarnos a nosotros mismos.

Volver a “Blogs & Vlogs en Español”