Me estoy Escribiendo en este blog...

Crea un tópico para listar tus links
graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Me estoy Escribiendo en este blog...

Mensajepor graciela » Dom Ago 28, 2011 10:41 am

Monsanto y la Obesidad en México
Mexico ocupa el primer lugar en obesidad adulta e infantil a nivel Mundial. El 70% de la población es obesa http://actualidad.rt.com/actualidad/ame ... _3573.html - Se ha especulado mucho y afirmado que es un problema de hábitos nocivos en la alimentación una 'epidemia', se culpa entre otros a los tacos es decir a las tortillas, y si me ha tocado varias veces escuchar que la gente cuenta las tortillas que se come por el miedo a subir de peso, en fin en cada mesa mexicana diariamente se consume una buena cantidad de Maíz en tortillas, en elotes, en panes, en pozole, en sopa, en enchiladas, en tacos, en chilaquiles, en gorditas, en tostadas y también de maíz los tamales y el atole. En México el consumo de Maíz es diario, es la base de nuestra dieta.

En USA más de la mitad de la población sufren de obesidad y la consideran un riesgo para la seguridad nacional. Monsanto lidera la Industria de la Comida en este País, la fabricación de comida transgenica es legal a diferencia de otros países. Los experto no pueden predecir el impacto que pueda tener el consumo de transgénicos a largo plazo, pero ya lo estamos viviendo. Según la agencia GMO Compass, el 95% del maíz y el 85% de la soya han sido modificados en sus genes y que el 75% de los alimentos contienen ingredientes transgénicos, si nos fijamos en los productos embolsados, embotellados o enlatados veremos que contienen aceite de soya o jarabe de maíz o en los forrajes que consumen los animales, Entre 1994 y 2001 los casos de alergia a los alimentos se duplicaron, las tasas de enfermedades relacionadas con los alimentos se elevaron un 200%. Entonces las opiniones crecen en relación a que el problema de la obesidad no es tanto debido al consumo de comida rápida, sino la calidad de los productos consumidos. actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_13077.html

Más de 10 millones de toneladas de maíz son importadas cada año de Estados Unidos a México, el 80% es maíz transgenico, esto a incrementado el indice de enfermedades degenerativas y la producción de nuevas bacterias que pueden llevar al cancer, la obesidad, diferentes tipos de alergias e infertilidad. Miguel Angel Escalón Aguilar profesor de la Universidad de Veracruz, especialista en Investigaciones de Agricultura organica refirió que alimentarse con maíz transgenico ha ocasionado la obesidad, la hipertensión y la diabetes. Los transgénicos convierten los productos naturales en algo artificial con un procedimiento industrial que aplica genes de virus y bacterias tanto vegetales, animales y hasta humanos. http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=241003

El gobierno mexicano está vendiendo a Monsanto su soberanía alimentaria.

En un estudio publicado en el Diario Internacional de Ciencias Biológicas, analizando los efectos de los alimentos genéticamente modificados en mamíferos, los investigadores encontraron que el maíz del gigante agrícola Monsanto está relacionado con daños en órganos de ratas, afectando el hígado, los riñones, el bazo, las suprarrenales y el corazón entre otros, es decir desgraciando todo el cuerpo.
Según el estudio, que fue resumido por Adán Shake en la Tierra del Crepúsculo, “Tres variedades del maíz de Monsanto – Mon 863, Mon que produce el insecticida 810, y Rodeo ® NK herbicida absorvente 603 – fueron aprobados para el consumo por los EE.UU, europeos y varias otras autoridades de
seguridad alimentaria nacionales.”-

Lista de productos y marcas con Modificación Genetica en México
http://www.ciepac.org/boletines/chiapasaldia.php?id=239

Por tanto existe todo un diseño magistral para mantener a la población distraída de los eventos cotidianos como es lo que nos llevamos a la boca y no darnos cuenta de la desolación de los campesinos que tienen que emigrar a estados Unidos a vivir esclavizados a horarios agotantes y poca paga o los campesinos de la India que se han venido suicidando en 2006 ya eran 200,000 y que se toman los fertilizantes de monsanto y se envenenan después de darse cuenta que han sido engañados con semillas estériles, pierden todo y no pueden sacar adelante a su familia. Distraídos para no ver que estamos perdiendo el maíz nativo a cambio de enfermedades y pobreza.

Los gobiernos y corporaciones se dan perfecta cuenta que el mundo puede ser alimentado de modo sustentable con la intensificación de la biodiversidad, no la intensificación química ni la ingeniería genetica. Somos nosotros la población los que tenemos que levantarnos del sopor de la comodidad, el desgano y el interés personal, te has preguntado acaso que hay detrás de la falta de participación para parar el abuso y la desigualdad.

¿Será acaso la acostumbre o tal vez la adicción a someterse a un 'poder superior' en este caso al gobierno, las corporaciones y a resignarse a una vida de sometimiento bajo el dominio de los que son arrastrados por la avaricia y
despojan a la tierra y a la naturaleza de la Vida y la infectan y la destruyen?

¿Será que uno a sido programado para callarse y justificar el miedo a expresarse?

¿Si no estuviera presente la ambición del dinero existirían los transgénicos?

Como dijo Gandhi: La tierra tiene bastante para todos pero no para la avaricia de algunos.

Caminemos como Humanidad lo que es Mejor para Todos en un Sistema Igualitario Monetario.

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Me estoy Escribiendo en este blog...

Mensajepor Marlen » Mar Ago 30, 2011 4:35 pm

Hola Graciela - buen artículo, no lo veo publicado en tu blog de tu firma - sugiero lo publiques para poder postearlo también en el grupo de Facebook. Gracias! -

También sugiero edites tu firma y añadas un / para que el hipervínculo funcione adecuadamente.

graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Me estoy Escribiendo en este blog...

Mensajepor graciela » Mié Ago 31, 2011 9:29 pm

Marlen escribió:
También sugiero edites tu firma y añadas un / para que el hipervínculo funcione adecuadamente.


donde y como puedo editar mi firma y añadir el / - si alguien me puede asistir se lo agradezco.

Graciela

graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Me estoy Escribiendo en este blog...

Mensajepor graciela » Mié Ago 31, 2011 9:30 pm

El cielo es un cuento de hadas: Hawking

http://gracielavida.wordpress.com/2011/ ... s-hawking/

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Me estoy Escribiendo en este blog...

Mensajepor Sofia » Jue Sep 01, 2011 4:27 am

Hola ! waw Graciela que temaso, y eso es lo menos que esta ocurriendo, en el planeta ; te imaginas lo demas? ahora si no cultivamos nosotros mismos los productos que consumimos, estamos deteriorando dia a dia nuestro cuerpo, solo falta saber si las semillas con las que yo preparo mi alimento tambien tienen esos sustancias. Me refiero a los germinados. Excelente participacion Graciela, ojala este articulo lo conozca mucha gente. Sofia. Yo estoy tarde para dormir.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Me estoy Escribiendo en este blog...

Mensajepor Sofia » Vie Sep 02, 2011 3:03 am

Waw Graciela! no habia leido tus blog, que empapada estas de todo esto, gracias por plantearlo.

graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Me estoy Escribiendo en este blog...

Mensajepor graciela » Lun Sep 19, 2011 9:10 am

Los Escritos de Graciela
Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.


Odio en la Niñez
Posted on septiembre 18
En mi niñez viví muy enojada porque en mi percepción mi mámá tenía preferencia por mis hermanos hombres, yo ‘sentía’ que ella no me aceptaba o no me ‘quería’ por ser mujer, era como si los hombres fueran especiales y ‘merecieran’ un trato especial, de hecho me sentía amenazada por ellos en especial por uno de mis hermanos, Todo esto me provocaba una frustración y enojo que rayaba en el odio, odio a los hombres, odio a mi mamá por su preferencia hacia ellos, odio a mi misma por ser mujer, odio a mi papá que una vez trato de aprovecharse sexualmente de una amiga cuando teníamos ambas 12 años.

Y así arrastre a la vida adulta de toda esta basura acumulada en la infancia, con la cuál contaminé mi vida adulta y existí como la falta de aceptación a mi misma y la total aniquilación de mi Auto Expresión y Creatividad.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir dentro y como la percepción de ser rechazada por mi mamá y existir en la creencia de que ella no me quería por ser mujer – lo cual generó odio dentro de mi En lugar de darme cuenta que ‘ser querida’ por mi mamá no determina quién yo soy como Vida Estable y Constante Aquí.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir como la comparación y la competencia con mis hermanos hombres llevándome a un estado de celos y odio. Sin darme cuenta que estaba siguiendo un programa diseñado por el sistema de consciencia de la mente para limitarme a mi misma a través de la competencia, la comparación y el odio, el cual no cuestioné solamente acepte y permití.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma vivir en conflicto conmigo misma por viejos asuntos de la niñez a los que fui programada para vivir resentida y en conflicto- sin darme cuenta que fue mi aceptación y permiso repetir ciclos y ciclos de los mismos conflictos y de esta manera separándome de mi como la vida misma y creando separación en el mundo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir dentro y como el juicio y odio a mi papá por mi interpretación de su pre potencia. Sin darme cuenta que todos hemos sido pre programados por un sistema de consciencia de la mente el cual nunca cuestionamos. Respiro y dejo ir todo el odio y resentimiento con el que fui esclavizada por tantos años.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma introyectar el odio hacia mi misma y lastimar mi cuerpo y reprimirme y vivir limitada por el pasado cortando de esta manera mi auto expresión.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir como si fuera amenazada por los hombres – separándome de ellos y de mi misma como vida, sin darme cuenta que ‘amenazada’ no existe, la vida no es ‘amenaza’ – la ‘amenaza’existió como ego de la mente con mi aceptación y permiso.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma renunciar a mi misma como Vida y existir como un Robot Orgánico movido por memorias del pasado.

Hasta Aquí no Más no acepto ni permito que viejas memorias del pasado como ‘competencia’, ‘comparación’, ‘celos’, ‘odio’, ‘amenaza’ – Limiten quien yo soy como Auto Expresión Y Creatividad.

Me muevo más allá de los patrones del pasado y abrazo la libertad de expresión y el esfuerzo creativo, dentro del poder que yo se que está dentro de mi como palabras.

yo creo una Vida Nueva en Honestidad de mi Misma y Auto expresión que me apoye totalmente y a todo la Vida como Iguales.

Camino mi proceso considerando a toda la vida como Igual.

Atrévete a caminar tu pasado para liberar viejos patrones de esclavitud.
www.desteni.org Foro en Español
www.desteni’i'process.com
www.equalmoney.org

graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Me estoy Escribiendo en este blog...

Mensajepor graciela » Lun Sep 19, 2011 9:12 am

Lobos Con Piel de Ovejas - El Vaticano
http://gracielavida.wordpress.com/2011/ ... de-ovejas/

graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Me estoy Escribiendo en este blog...

Mensajepor graciela » Mar Sep 27, 2011 8:20 am


graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Me estoy Escribiendo en este blog...

Mensajepor graciela » Jue Sep 29, 2011 3:42 am



graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Me estoy Escribiendo en este blog...

Mensajepor graciela » Jue Dic 29, 2011 7:04 am

Preguntas Frecuentes SIM: Existirán los Bordes en un Sistema Igualitario Monetario?
http://2020dineroyvidaparatodosporigual.blogspot.com/

Ramtha, Cristiandad y Medios de Comunicación.
http://2020dineroyvidaparatodosporigual ... os-de.html

Comercialización en redes y la Ley de Atracción
http://2020dineroyvidaparatodosporigual ... ey-de.html

Ramtha Energia que Esclaviza: Mi Experiencia.
http://abuelaradicalescribiendome.blogspot.com/

graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Graciela Blogs/Vlogs

Mensajepor graciela » Mié Feb 01, 2012 7:16 am

2012 Holocausto de Delfines
http://dineroenigualdad.blogspot.com/

2012 Carlos Castaneda y la libertad Total
http://www.youtube.com/watch?v=18Trt7m8 ... plpp_video

2012 La India como Detonador de la Consciencia
http://www.youtube.com/watch?v=JVcVSN58 ... plpp_video

Porqué me quedé en Desteni?
http://www.youtube.com/watch?v=mrwmaCaF ... plpp_video

graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Me estoy Escribiendo en este blog...

Mensajepor graciela » Mar Feb 14, 2012 7:22 am


graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Me estoy Escribiendo en este blog...

Mensajepor graciela » Jue Mar 01, 2012 3:35 pm

Febrero 18
2012 Enfermedad de Lyme la Epidemia Silenciosa
http://dineroenigualdad.blogspot.com/20 ... demia.html

Febrero 13
2012 Escape del Estrés
http://dineroenigualdad.blogspot.com/20 ... stres.html

Febrero 10
2012 Revisión de la Vida sin Morir
http://abuelaradicalescribiendome.blogspot.com/


Volver a “Blogs & Vlogs en Español”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron