Spanish

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
graciela
Contactar:

Re: Spanish

Mensajepor graciela » Lun Abr 04, 2011 7:29 am

es como si Me pusieran una venda o un muro que no Me deja ver lo que ncesito en cada respiro.

Es necesario tomar responsabilidad por lo que decimos - puedes darte cuenta que la venda y el muro los has construido tu misma al aceptar y permitir separarte de quien realmente eres al participar en el chat mental (dialogo interno) que manifiestas como la experiencia de ti misma. Es necesario perdonar y liberar todas los puntos de cargas energéticas dentro de definiciones limitantes.

Retomando el punto del llanto, revisando lo que Sunette ha escrito en relación al llanto, cuando lloras dentro y como la energía y recreas una y otra vez el mismo punto que en realidad quieres liberar - es cuando entre más piensas en la situación más lloras. Esto debe detenerse, respirarse, perdonarse y auto corregirse es decir caminar toda la experiencia. Si decides llorar, dentro del llanto te das dirección a ti misma, respiras y liberas - es como traer a través de las lagrimas todo ante tus ojos y dentro de las lagrimas fluir y liberarlo todo hasta que quedar vacía.
El entrenamiento es intenso por eso es necesario escribirte y darte dirección como autodisciplina, auto determinación y continuidad al escribirte ya que el darte dirección es acumulativo y esa acumulación es lo que determina el resultado.

Sofia

Mensajepor Sofia » Lun Abr 04, 2011 10:28 am

Hola ! no tengo palabras para agradecerte el apoyo por esta informacion . A proposito ,cual es el video de Sunette que habla del llanto? porque no tengo noticia de el. Grcias de nuevo Tu apoyo y el apoyo de Todos en el foro es vital para Mi. Sofia.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Lun Abr 04, 2011 8:32 pm

Hola Sofia aquí va el Link de Sunette.

viewtopic.php?t=19754

Sofia

Mensajepor Sofia » Mié Abr 13, 2011 12:40 pm

Hola ! Graciela te agradezco el link de sunette pero esta en Ingles ,y Yo como sabes no Se interpretar ese idioma. Quiero preguntarte como hago para conseguir el curso de resonancia estructural y cual es el costo ,aunque lei que solo era para personas que tenian un ano de estar estudiando el material de desteni ,pero aun asi Me gustaria tenerlo. Gracias por tu respuesta de antemano. Un saludo muy especial para todos en el Foro. Estoy estudiando con mucho entusiasmo todo lo que todos escriben . Gracias por ello. Sofia.

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Jue Abr 14, 2011 12:15 am

esterSofia escribió:Hola ! Graciela te agradezco el link de sunette pero esta en Ingles ,y Yo como sabes no Se interpretar ese idioma. Quiero preguntarte como hago para conseguir el curso de resonancia estructural y cual es el costo ,aunque lei que solo era para personas que tenian un ano de estar estudiando el material de desteni ,pero aun asi Me gustaria tenerlo. Gracias por tu respuesta de antemano. Un saludo muy especial para todos en el Foro. Estoy estudiando con mucho entusiasmo todo lo que todos escriben . Gracias por ello. Sofia.

Hola Sofía, el curso de SRA es de participación mensual y tiene distintas etapas que se han ido conformado de acuerdo al caminar del mismo proceso en grupo. Por ahora, SRA 1 es la Introducción a Desteni lo cual es el año básico de 12 meses/12 lecciones en las cuales al participar, tienes la oportunidad de también generar un ingreso al formar parte del sistema de Desteni I Process- Proceso de Uno Mismo de Desteni como se le ha denominado.

Por tanto el material no es algo en sí que se obtenga y ya, sino son lecciones que tienen un proceso de interacción al tener tareas, lecturas y demás escritos con respecto al material que se va impartiendo en el curso.

Los detalles del curso están por ahora en proceso transitorio, así que sugiero una semana más para tener detalles al respecto. Sin embargo por ahora no hay traducción a español del mismo - esto lo estaremos desarrollando en un futuro cercano.

Si tienes más dudas y/o preguntas, puedes dejarlas aquí.

Gracias

Sofia

Mensajepor Sofia » Dom Abr 24, 2011 8:57 am

Hola ! donde puedo encontrar donde hablan sobre los dolores que surgen en cualquier parte del cuerpo cuando estamos caminando el proceso de Auto-Perdon y de Auto Honestidad ? tambien quiero saber como encuentra Una un escrito que no termino de leer el dia anterior,porque hace dias estoy buscando algo y no logro encontrarlo. Como que necesito una clave ya que no estoy muy familiarizada con el foro . queria preguntar tantas cosas pero en este momento se Me escapan , la proxima vez las tendre escritas para no olvidarlas ,es que aproveche que Mi nieto Me mostro donde escribir y no quice dejarlo pasar.

Estoy encontrando escritos muy interesantes y me gustaria poder verlos muchas veces porque Me apoyan bastante , asi como lo que lei ayer sobre un escrito de Gabriel y la respuesta de Marlen que hablaba sobre las bacterias y como apoyan.

Tambien he encontrado que los escritos y participacion de Julieta ,yesi bueno no recuerdo el nombre en este momento; son muchos que no recuerdo Me apoyan mucho y quiero agradecerles .

Yo Se que todos son muy ocupados, y quien no lo es en este tiempo tan combulsinado , en un corre corre que parece que no termina , por eso , Mil y mil gracias a todos los traductores que son tan entregados a apoyar a quen lo necesita tanto como los que no sabemos el Idioma Ingles. sofia.

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Lun Abr 25, 2011 3:12 am

Hola Sofía - he dejado instrucciones en un tópico que he abierto para tus escritos el cual lo puedes encontrar haciendo clic aquí: Ester Sofía - Escritos

Ahí podremos dar seguimiento a tus preguntas y llevar tu propio proceso - todas las conversaciones están listadas en en la página que he indicado ahí como 'Foro en Español', por tanto sugiero leas esas instrucciones y si surgen más dudas, nos indicas para apoyarte.

Gracias

Sofia

Mensajepor Sofia » Vie May 20, 2011 11:26 am

Gracaias Ignacio por preguntar lo que hace dias queria preguntar,
Gracias Marlen por la traduccion del video del 2.012. Llame a mi hija para que lo leyera.
Gracias Jessie por las respuestas que me sacaron de muchas dudas ;gracias a los que participaron con preguntas ,fueron mucho apoyo para mi.
Gracias Gabriel por tu participacion ,ya los considero mi familia.
Lo que no sabia era que los sistemas ya no iban a estar con nosotros ,ya que no tengo acceso a mucho material por la limitante de no saber Ingles; pero que bueno que estan Uds. escribiendo para informarme .
Yo tambien al principio en mi re-programacion cuando comence a caminar el proceso de Auto-Perdon en cada respiro y de Auto-Honestidad en cada exalacion y cuando aplicaba las herramientas ,decia : renuncio a la mente ;pero cuando dijeron que la mente nos estaba asistiendo ,y cada vez que veo venir un pensamiento de inmediato le digo a la mente, gracias por mostrarme lo que necesito parar ;desde entonces ,nos hemos vuelto tan amigas que... que ya los pensamientos no me toman por sorpresa como antes y voy a mi libreta de notas para liberarme .
Un saludo para todos .

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Dom May 22, 2011 6:04 pm

Así es, todo juicio, todo pensamiento nos está demostrando lo que hemos permitido y aceptado exista en nuestra mente - por tanto es necesario integrar la mente como quien somos porque es en sí lo que somos físicamente también y el punto está en poder estar como principios directivos dentro y como nuestra mente basado en lo que es mejor para todos por igual en todo momento - gracias por compartir Sofía

Sofia

Mensajepor Sofia » Jue Jul 05, 2012 2:10 am

Hola Marlen ! el link que me diste resuto ser en Igles. gracias

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”