Necesito alguien que me introduzca..

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
Andrés Pérez

Necesito alguien que me introduzca..

Mensajepor Andrés Pérez » Sab Ago 01, 2015 9:25 pm

Soy nuevo y necesito alguien que me empieze a guiar por el proceso necesario para despertar por decirlo así
fb: andny07@hotmail.com

Alfonso Perez
Contactar:

Re: Necesito alguien que me introduzca..

Mensajepor Alfonso Perez » Lun Ago 03, 2015 6:30 pm

Hola Andrés, el proceso de despertarse, como en el sueño nocturno, es uno quien abre los ojos para después tomar consciencia de su cuerpo y prepararse para una nueva jornada. En muchas ocasiones utilizamos despertadores/relojes que nos marcan una hora concreta para iniciar el día, en otras somos nosotros mismos que decidimos levantarnos. Así que volviendo a tu despertar, si tu despertador ha sido el material de Desteni, videos, audios, blogs, etc. te sugiero que sigas investigando, pues guías, en el sentido estricto de la palabra, no los encontraras aquí, pues nadie está por esa labor de tomar de la mano y enseñarte un presunto camino. En todo caso el camino es el que cada uno está recorriendo de manera individual para investigar en lo que uno se ha convertido y liberarse con su propia decisión y utilizando las herramientas que propone Desteni.

La sugerencia es que sigas viendo el material, no tiene por qué haber un orden, porque en muchas ocasiones el interés proviene por los temas que uno previamente ha tratado, pero en Desteni Español Youtube encontraras lista de reproducción por temas https://www.youtube.com/user/DesteniEspanol/playlists . Y cuando te veas con la decisión de iniciar tu propio camino con las herramientas puedes apoyarte en un curso gratuito que aunque está en inglés, puedes tener un acompañante/revisor en español http://lite.desteniiprocess.com/

Saludos

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”