Leucemia en los Animales

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
idbtao

Leucemia en los Animales

Mensajepor idbtao » Jue Mar 05, 2015 9:42 am

Acabo de ver la entrevista con sida.Me es de gran apoyo en mi proceso.
Pregunta sobre la leucemia en animales.Teniendo en cuenta que los animales no son sistemas cual es la necesidad de la manifestación de leucemia en ellos?
Si es solo una diarrea mental con efectos visuales de nuestros sistemas,entonces hay alguna posibilidad de influenciar negativamente en los animales?
Desde mi propia experiencia de transición y el despertar de la matrix asumo toda la responsabilidad de cada acto,el uso del sistema como existencia afecta a los animales que estén en contacto continuo con migo?
Cut down your exam stress by using our latest Test-king.com - ccna security and high quality gmat and We provide updated Test-king.com istqb certification with 100% pass guarantee along with hodges.edu questions.

Marlen
Contactar:

Leucemia en los Animales

Mensajepor Marlen » Jue Mar 05, 2015 8:46 pm

Acabo de ver la entrevista con sida.Me es de gran apoyo en mi proceso.
Pregunta sobre la leucemia en animales.Teniendo en cuenta que los animales no son sistemas cual es la necesidad de la manifestación de leucemia en ellos?
Si es solo una diarrea mental con efectos visuales de nuestros sistemas,entonces hay alguna posibilidad de influenciar negativamente en los animales?
Desde mi propia experiencia de transición y el despertar de la matrix asumo toda la responsabilidad de cada acto,el uso del sistema como existencia afecta a los animales que estén en contacto continuo con migo?

Hola, bienvenida al foro

En cuanto a los animales y enfermedades, según he comprendido, los animales 'tomaban' puntos de los dueños o humanos con quienes convivían, razón por la cual es que se manifiestan estas enfermedades, de no ser así, igualmente son consecuencias manifestadas y como tal lo único que nos es posible hacer es apoyarles a caminar a través de la enfermedad en la medida que nos sea posible, pero en muchos casos no nos será posible prevenirlo de todo, incluyendo en humanos. Así que mas bien es apoyarte a no generar reacción al respecto o sentirte 'culpable' si es tu animal, sino entender las consecuencias y mas bien poder decidirte a apoyarte y pararte de aquí en adelante para ya no generar más fricciones y conflictos.

Si algo no queda aún claro, nos dices

Saludos

Sofia

Re: Leucemia en los Animales

Mensajepor Sofia » Mié Ago 26, 2015 1:28 am

Hola ! o a lo mejor quien quita que sea uno de esos animalitos que fue un ser humano en otras existencias muy remotas .

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”