EQAFE en Faceboock

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
Alfonso Perez
Contactar:

EQAFE en Faceboock

Mensajepor Alfonso Perez » Dom Sep 28, 2014 9:17 am

Discusión sobre el material de EQAFE y otros temas que surgieron al difundir este audio:

El Velo Entre los Mundos - La Mecánica Cuántica de Eventos Paranormales - Parte 21
https://eqafe.com/p/el-velo-entre-los-m ... s-parte-21

He reservado el anonimato de las personas que no participan en el Foro.

Sofia Cadavid !Como me gustaria cocnocer estas entrevistas ! debe ser muy interesante descubrir eso. Gracias CERICE.

Sujeto1 Porqué los creadores de la existencia no pensaron que el ser humano iba a a comportarse de una manera cada vez mas salvaje ? POdria ser otra pregunta.

Andres Felipe Tenjo Useda Hola Sujeto1, conoces la historia de la humanidad que se ha compartido en Desteni ? , lo pregunto por que allí eso que preguntas es explicado

Sujeto1 Me voy a ver eso gracias.

Sujeto2 7.99 euros para poder leer esto. Y la igualdad donde esta? lo bueno debe ser gratis para todos y asi librar d la esclavitud y el abu$o. Hay q dar el ejemplo Desteni

Alfonso Perez Hola Sujeto 2 en tus palabras está la ignorancia de desconocer cómo funciona Desteni y cómo funciona el sistema mundial. Entenderás que si puedes ver esto es porque dispones de dinero para pagar un ordenador y una conexión a internet, de manera que eres un privilegiado ante miles millones de personas que no pueden hacerlo, por lo que el dinero es imprescindible para movernos en este mundo. En cuanto a Desteni hay muchas personas que dedican un gran trabajo para que este mensaje llegue a todo el mundo de manera que hay tanto material gratuito en toda la red de Desteni que tardarías meses en verlo y leerlo, pero que para ti solo acabaría en basura para tu mente si en realidad no lo aplicas, ya que no se trata solo de entender, sino de investigar dentro de ti, aplicando las herramientas que proponemos. En cuando a EQAFE y los audios que actualmente se pagan es solo una mínima parte para obtener medios para su mayor difusión. Así que investiga de donde vienen tus palabras y realiza dentro de ti primero el cambio que quieres para este mundo con tu ejemplo. Te reto a que lo pruebes por ti mismo. Puedes empezar con el "curso gratuito" de DIP Lite. Saludos http://lite.desteniiprocess.com/

Alfonso Perez Aquí tienes también mucho material gratuito de EQAFE, para que como uno e igual tengas los medios para liberarte, si así lo quieres ver. https://eqafe.com/free?locale=es

Sujeto 2 tres años o màs viendo todos los videos en youtube (cientos) y tengo muy claro el proceso. Solo q no lo escribo, ni manejo el ingles fluido como uds. pero trato de aplicarlo en mi vivir diario. Tampoco se debe perder el sentido del humor o el sarcasmo. Asi q ahorra tus palabras y ve de donde vienen, Saludos

Alfonso Perez Hola de nuevo, genial que veas los videos y que según dices lo tienes muy claro, te invito entonces a que sigas viéndolo más claro, y te levantes como la vida para hacerte visible de que el cambio que propone Desteni tú también lo has realizado. Para ello no hace falta entender inglés, yo utilizo el traductor, pero hay muchas personas que apoyan el proyecto y colaboran con sus traducciones para que tú y yo lo podamos entender y apoyarnos en su comprensión. De manera que lo que has recibido gratis en la comprensión de tu vida, devuélvelo también a la vida gratis, compartiendo lo que has ido encontrando. Lo puedes hacer en el Foro o abriendo un blog. Por otra parte no te preocupes por el ahorro de mis palabras y de su origen, de eso me ocupo yo. en mi aplicación. En cuanto el sentido del humor tus palabras están escritas : "hay que dar ejemplo Desteni" "La igualdad donde está?, son muy concretas, y no veo en ellas ninguna broma, son directas. Así que lo que pides, demuéstralo primero en ti para que podamos ver un ejemplo de honestidad como uno mismo.

Sujeto 2 lo mismo tu, lo q has recibido gratis devuelvelo gratis. Eres como un vendedor de herbalife solo deseas captar adeptos y lucrar con la info.Mucho blablabla , mucho ego. Hablas las palabras d desteni como un robot, como muchos. He promovido este camino desteni gratuitamente aconsejando a mucha gente de forma libre sin reglas sin las mismas palabras de secta q repiten uds una y otra vez. El proceso desteni es maravilloso y no lo destiňas con querer dogmatizarlo o jerarquizarlo. Asi q tratarme d ignorante es reflejo d tu propia ignorancia y deseo de manipular a quienes no piensan como tu...

Alfonso Perez
Camino hacia la Vida: Día 497 Los conflictos interpersonales, nuestras guerras....
http://caminohacialavidaenigualdad.blog ... nales.html
CAMINOHACIALAVIDAENIGUALDAD.BLOGSPOT.COM|DE ALFONSO PÉREZ

Sujeto 3 Tienen que viajar al interno... Cada uno somos capaces de activar y cobrar conciencia de su ser interdimensioneal.. Sin depender de nada ni de nadie.. Abandonando todo lo mundano y viajando hacia dentro... Para salir de la matrix.

Sujeto 3 Cuando se haya contenido el flujo esencial hacia el exterior tendrán el poder para salir de aquí y conocer por ustedes mismos la verdadera realidad.
Alfonso Perez Hola Sujeto 3, si puedes ser más específico dirígete al Foro para compartirlo, entenderás que eso que indicas puede crear mucha confusión, y este no es un tema donde nos podamos extender aquí como puedes ver en los Lineamientos del Foro. Gracias.

Sujeto 3 A mi no me dejan entrar al foro porque a diferencia de los adeptos de desteni yo soy un portal interdimencional también, pero no lo aceptan. De hecho todos podemos serlo. Y en realidad no estoy seguro si desteni en realidad lo es.

Andres Felipe Tenjo Useda "7.99 euros para poder leer esto. Y la igualdad donde esta? lo bueno debe ser gratis para todos y asi librar d la esclavitud y el abu$o. Hay q dar el ejemplo Desteni" Eqafe es una tienda, cualquier tienda está creada para obtener ganancias, a diferencia de esta tienda tu puedes elegir a quien quieres apoyar dentro de Desteni con tu compra, adicionalmente la igualdad no depende de gastar 8 euros en una compra o de ahorrártelos, lo bueno nunca es gratis, nada en absoluto es gratis, para 'librar la esclavitud' lo primero que necesitarás será dinero. Si dices que hay que dar el ejemplo comienza por dar tu ejemplo si te interesa los contenidos de Eqafe puedes descargar muchos que son gratuitos y aplicar esto a tu vida.

Sujeto 3 No se necesita dinero... Se necesita meditación.

Andres Felipe Tenjo Useda "tres años o màs viendo todos los videos en youtube (cientos) y tengo muy claro el proceso. Solo q no lo escribo, ni manejo el ingles fluido como uds. pero trato de aplicarlo en mi vivir diario. Tampoco se debe perder el sentido del humor o el sarcasmo. Asi q ahorra tus palabras y ve de donde vienen, Saludos" - Si tienes claro el proceso pero si no lo escribes no lo podemos entender en realidad. Tu sentido de humor o sarcasmo dentro del contexto que lo manejas creo que no viene al caso

Andres Felipe Tenjo Useda "lo mismo tu, lo q has recibido gratis devuelvelo gratis. Eres como un vendedor de herbalife solo deseas captar adeptos y lucrar con la info.Mucho blablabla , mucho ego. Hablas las palabras d desteni como un robot, como muchos. He promovido este camino desteni gratuitamente aconsejando a mucha gente de forma libre sin reglas sin las mismas palabras de secta q repiten uds una y otra vez. El proceso desteni es maravilloso y no lo destiňas con querer dogmatizarlo o jerarquizarlo. Asi q tratarme d ignorante es reflejo d tu propia ignorancia y deseo de manipular a quienes no piensan como tu... " - y quien o que está hablando por tí en este momento ? cual es tu motivación para juzgar a Alfonso ? creo que debes volver a preguntarte si eres un personaje o personalidad que está defendiendo su punto de vista como el ego

Andres Felipe Tenjo Useda "Tienen que viajar al interno... Cada uno somos capaces de activar y cobrar conciencia de su ser interdimensioneal.. Sin depender de nada ni de nadie.. Abandonando todo lo mundano y viajando hacia dentro... Para salir de la matrix." - "Cuando se haya contenido el flujo esencial hacia el exterior tendrán el poder para salir de aquí y conocer por ustedes mismos la verdadera realidad."- simplemente sugiero volver a ver el material , si lo entiendes creo que tu perspectiva no sería esta

Andres Felipe Tenjo Useda "A mi no me dejan entrar al foro porque a diferencia de los adeptos de desteni yo soy un portal interdimencional también, pero no lo aceptan. De hecho todos podemos serlo. Y en realidad no estoy seguro si desteni en realidad lo es." - Desteni no es un portal, de nuevo sugiero ver los videos

Andres Felipe Tenjo Useda "No se necesita dinero... Se necesita meditación." dile a un niño que no tiene nada de comer que se ponga a meditar... creo que el va a preferir el dinero

Sujeto 3 Y a que te ha llevado tu proceso?
Andres Felipe Tenjo Useda puedes leer mi blog , si así lo deseas

Sujeto 3 Eso solo si no lo enseñas a meditar bien. Sabes que hay personas que se alimentan de la esencia y no necesitan de hecho llevan años viviendo sin alimentos?

Andres Felipe Tenjo Useda Seguro es posible, para la mente cosas como estas son 'posibles', vivir sin comer, comer sin vivir, llevar una idea como la de la guerra hasta volverla real, y matar personas. Creo que debes hablar de esto con un nutricionista / medico especializado que te informe en realidad que necesita tu cuerpo y que no , y también sugiero que sigas investigando que es la meditación como una memoria, esto también ha sido explicado en Desteni
Sujeto3 No es una memoria es vivo... Es que en realidad pareces robot... Y no comprendes la verdad... Nutriciónista? No niño esa no es la realidad.

Sujeto 3
Conciencia = Energía
Evolución = Desarrollo de la conciencia
El hombre tiene la facultad de desarrollarse a través de su conciencia... la conciencia es ese nivel de percepción del hombre... el observador
La conciencia siendo ésta alimentada por esa esencia vital de la que estamos hechos... se desarrolla a través de esa misma esencia, energía o llámese de la forma que sea, es la manera de evolucionar.
El ser humano es como un hechicero que atreves de la conciencia tiene mas profundidad de la percepción del mundo. y no solo eso, sino que esta misma es un instrumento para crear cosas sorprendentes... como ya lo ha demostrado el hombre a través del tiempo e incluso mas... mucho muchísimo mas.
La conciencia es lo que somos.
Todos tenemos la misma capacidad... solo difiere la cantidad de energía albergada en uno mismo lo que diferencia a los seres humanos... para que la empleamos y cómo la obtenemos.
La conciencia alimenta conciencia... los alimentos tienen conciencia (energia) los animales tienen conciencia... por eso los usan como comida! (es solo parte de la ignorancia... no necesitamos comer carne) los otros seres humanos tienen energía que fluye atravez de su atención a diversas cosas... el ser humano busca el reconocimiento de los demás sin darse cuenta que lo que anhela a un nivel fundamental es ese alimento que le proporcionan los demás.
ahora.. hay gente que es consciente de esto... y erroneamente llega a la conclusión de que esta vida es como un campo de batalla por energía... creyendo que se debe ROBAR ENERGIA de los demás seres por diversos medios, consciente o inconscientemente para poder evolucionar y sentirnos bien. ésto es totalmente una desvirtuación del conocimiento y de la verdad... y es lo que ha creado caos en el mundo.
Ciertamente la evolución del hombre depende de su energía y poder... pero...
cómo el hombre va a desarrollarse si el mundo se vuelve una batalla campal por energía a niveles insospechados? inmersos en ella hasta seres de otros planos dimensionales que solo son percibibles para gente con un nivel de desarrollo en la conciencia mas elevado?
El hombre se ve limitado y confinado en un mundo donde todos bajan de la escalera al de alado a veces sin nisiquiera conciencia de ello... y a veces por egoísmo y falta de conocimiento... el mal no es mas que ignorancia de la verdad.
La iluminación a la que no han llegado nisiquiera estos seres interdimensionales que se alimentan del ser humano… ni el mismo ser humano que se alimenta de otras razas inferiores como los animales… es que ésto no es necesario.
Todo este caos es y ha sido el producto de la ignorancia…
ignorancia que puede ser disipada de la siguiente manera...
Todos cuando dormimos... por la mañana nos sentimos renovados…
...cierto?
Una energía nace de nosotros al solo apagar nuestra mente y viajar a un espacio interno al cual todos tenemos acceso.
Bueno… esto es también posible a través de la meditación.
Nosotros… a través de llegar conscientemente a ese espacio interno… somos capaces de acceder a una fuente de energía ilimitada... un estado en el cual el ser humano recobra su fuerza y equilibrio... una fuente de energía y vida.
Esta fuente de vida… fue conocida y accedida conscientemente por diversos seres a lo largo de nuestra historia, seres que llegaron a una comprensión suprema... a los que se les ha dado el titulo de ILUMINADOS. que atreves de los tiempos han querido concientizar al hombre de este hecho y de su propia facultad y poder!! ellos y muchos otros seres han podido comprender que el hombre es capaz de conectar con un lugar supremo... donde existe verdadera paz alegría y dicha. En esa fuente… que es el éxtasis infinito; el estado mas puro de la conciencia.. somos capaces de llegar nosotros mismos y obtener esa misma iluminación. Para comprender mucho mas y de una vez por todas el origen de todo y de donde provenimos.
Es una fuente inagotable de energía… es el éxtasis supremo… la felicidad absoluta… el nirvana… la luz!
Siendo todos capaces de acceder a este espacio… por qué seria necesario robar al otro? molestar al otro! hacer guerras… luchar por todas las cosas materiales que tienen al hombre distraído de la verdad… de su centro mismo.
...De un lugar en donde es posible el verdadero amor… la verdadera dicha y la verdadera realización que él mismo anhela!
Debemos ser conscientes de ésto… todos los seres!!
es la única oportunidad que existe para la paz.
Para poder crear juntos una sociedad consiente… respetuosa… realmente trascendental… y por si fuera poco... ETERNA!!
Ser Capaces de conocer incluso mundos inimaginables... y despertar habilidades que nos permitan viajar atravez de diversas dimensiones inclusive... conocer más de lo que podemos imaginar!
Esto es una realidad conocida ya por muchos seres y muchas personas!
Quieres conocerla?
Sujeto 3

Andres Felipe Tenjo Useda Hola Sujeto 3 , sugiero nuevamente leer los lineamientos de este grupo antes de participar. Pero este proceso no es simplemente cambiarse a uno mismo para vivir plenamente , este proceso se trata además de tomar responsabilidad por tu mundo, por tus pensamientos palabras y acciones, tu y como yo o como cualquier persona hace parte de este mundo, todos somos responsables, muchos deciden iluminarse como una lámpara imaginaria, otros vivir en su zona de confort, otros asumir responsabilidad por si mismo hasta encontrar soluciones, desde el punto de vista práctico y efectivo para encontrar estas soluciones, me quedo con la última opción que propuse.

Sujeto 3 Comprendo tu ignorancia.

Sujeto 3 Las pequeñas enseñanzas te conducen a la acción... Uno debe seguir sólo las grandes enseñanzas.

Andres Felipe Tenjo Useda A mi si me queda imposible comprender tu ignorancia , no deseo participar mas en esta conversación , ya que no es de apoyo a mi proceso y por lo que veo no es apoyo para nadie mas, únicamente para personas que decidan solo sentarse a meditar y esperar y seguir en su hermosa burbuja de ilusión, así seguiríamos apoyando a la mente y por ende al propio interés, hasta luego

Sujeto 3 Apoyando a la mente.. Eso quiere decir que no comprendes lo que la meditación es... Ni el estado de presencia... Eso se refleja en tus fotos. Tu proceso lo debería reflejar tu rostro.. Tu mirada... Los viajes interdimencionales que has tenido... Y darte cuenta de que vivimos en la matrix. El que no comprende el material eres tu.. Que no has visto el video de conversaciones con Anu de desteni? Ahi te lo están diciendo... El mundo exterior es una trampa.. Te falta comprensión.

Mati G. Flores Si uno reacciona a la tienda de eqafe o a desteni - reaccionar significa 'fricción y conflicto interno', esto significa que la mente/lo interno entra en fricción y conflicto con lo externo/la realidad física - entonces reaccionar de por sí proviene de la mente y la razón de reaccionar requiere de ser investigado/hacer introspección, parar los pensamientos y reacciones, perdonar, dejar ir e investigar y comprender por qué es como es actualmente.
La razón por la que la tienda de EQAFE vende sus productos es porque el material pertenece a la Fundación de Vida en Igualdad, esta fundación trabaja separado de Desteni. Dentro de esto es requerido entender que actualmente nosotros y los que crearon 'desteni'/establecieron los principios de vida y las herramientas como el proceso a caminar, todo este trabajo requiere de TIEMPO y al igual que de todos nosotros, si estuviésemos todo el día generando material a través de lo que caminamos: escribiendo, perdonando, encontrando patrones mentales, cambiando y compartiendo - todo esto requiere de tiempo, y el hecho de compartir nuestro proceso/trabajo no nos da de recompensa DINERO. Si actualmente entiendes cómo funciona el sistema mundial, te darás cuenta que TIEMPO=DINERO, así que no sería realmente práctico vivir en este mundo estar trabajando todo el tiempo en generar material (no caminando el proceso, sino en generar el material, lo cual es otro tiempo más) porque esto no se nos es devuelto con supervivencia/DINERO. Así que, la razón por la que EQAFE y DIP son de pago es justamente porque si tú quieres apoyarte y asistirte con material ADICIONAL para seguir EXPANDIENDO Y ABRIENDO nuevos puntos en tu PROCESO/aplicación práctica de cambio, utilizas tu dinero para tal fin, y dentro de esto apoyas a aquellos dentro del proceso que están generando el material para apoyarte y asistirte - uno puede verlo así, porque como verás la mayoría de lo que uno COMPRA actualmente no apoya ni asiste a la vida de uno y a la de todos los demás, en cambio en consideración de que TIEMPO=DINERO y el requerimiento de sobrevivir y entendiendo de que si todo es gratis e invierto toda mi vida generando material de acuerdo a lo que camino en mi proceso SIN tener un trabajo para sostenerme en el sistema, entonces no voy a poder sobrevivir y al final no voy a poder seguir apoyando y asistiendo a los demás. Hay personas que se dedican completamente a Desteni y todo lo que está relacionado e involucrado.
Así que, esto yo sugiero considerar porque si te das cuenta es MUY EGOÍSTA esperar recibir el apoyo y asistencia de arriba sin de hecho mover un pensamiento, es decir, si sólo estás absorbiendo el conocimiento e información sin realmente tornarte consciente de tus reacciones y pensamientos, escribir/aterrizar la mente, perdonar y corregir/cambiar prácticamente, alineándote a los principios de vida - entonces en realidad no estás haciendo nada con el material, estás usando el material de una manera negligente y te conviertes en una persona que demanda y no da un carajo. Entonces aquí es importante recordar que tú no defines qué o quién es desteni o las personas dentro del mismo - tú estás definiéndote a ti mismo de acuerdo a cómo piensas/ves y reaccionas a desteni. Desteni estableció y definió este proceso y cómo será caminado y por qué: dentro del sentido común, en consideración de cómo actualmente existe éste sistema y nosotros como humanidad. Aquí también es importante recordar que el proceso de desteni y las personas apoyan un Sistema de Igualdad y todos los pasos como un ingreso de vida garantizado, para la realización de un verdadero sistema de igualdad - SIN EMBARGO, el fin no es ése, sino que es un paso para que TODOS puedan tener acceso al PROCESO, y todos puedan caminarlo igualmente a éste proceso de darse nacimiento la vida desde lo físico: por ahora ajustándose a las reglas del sistema. Para que la IGUALDAD y UNICIDAD exista, tenemos que CREARLO. Dentro de este sistema no existe tales principios de vida que se apliquen en realidad - nosotros estamos aplicándolos, estamos creando esto en lo físico y es nuestra responsabilidad traerlo a la CREACIÓN.

Andres Tenllo
Contactar:

Re: EQAFE en Faceboock

Mensajepor Andres Tenllo » Lun Sep 29, 2014 5:28 am

Gracias por compartir esto aquí Alfonso ! y gracias Mati por la aclaración de que es Eqafe

Sofia

Re: EQAFE en Faceboock

Mensajepor Sofia » Jue Nov 13, 2014 12:31 am

Gracias por esta excelente contienda en sentido comun ya que a veces nos dejamos llevar por la direccion de la mente que reacciona; en lugar de dejarnos dirigir por lo que somos en realidad; un ser que anima este cuerpo y que lo hace de acuerdo a nuestro real estado de consciencia que hemos adquirido a traves de nuestro proceso de PERDON Y CORRECCION . Ya si nos dirigimos en HONESTIDAD con nosotros mismos, la friccion no se hace innecesaria.
Es por eso que el respiro constante y consciente es nuestro mejor escudo para estabilizarnos y lograr el cambio que es prciso en en estos momentos de transicion de TODO Y DE TODOS.

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”