Respondanme esto porfavor

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
DanteEstrada

Respondanme esto porfavor

Mensajepor DanteEstrada » Dom Jul 13, 2014 9:39 am

1. Se supone que en quien verdad somos es el ser dimensional que esclavizaron en el cuerpo físico humano ¿cierto? Ósea se que en este momento soy este sistema de conciencia mental que fue implantado básicamente para mantenernos como esclavos ¿Podemos despertar realmente a quien somos? Por ejemplo: Sunnete fue capaz de entrar a las dimensiones pero ella siguió siendo Sunnete ¿ Me entiendes? Y pues hasta ahora no he sabido de nadie que haya como despertado realmente a este ser… Y como yo veo el proceso de desteni sería nadamas dejar de ser este sistema…. O corrígeme si estoy mal.
2. Los videos de el portal se empezaron a hacer en el 2007 y ahora estamos 2014 ¿No es para que ya toda la humanidad supiera esta información? Si Anu pudo esclavizar toda la existencia ¿acaso no puede simplemente esparcir la información masivamente? Y ya que cada ser humano despierte por sí mismo. También que todo el sistema igualitario monetario se aplique en toda la humanidad y se supone que en desteni lo que quieren hacer es que todos… emmmm digamos vivamos en armonía, en paz, en igualdad con todos y con todo y experimentarnos a nosotros mismos, pero en los videos he visto que estos seres pueden leer mentes subconscientes, inconscientes etc. También en los videos de Jesús dice que puede revivir a cualquier persona, que es muy simple, caminar por las paredes, etc. También en el canal de “desteni español” vi en las listas de reproducción una lista de videos que se llama “benevolencia reptiliana” Y ahí sale Anu básicamente diciendo que como es que podemos permitir tanto sufrimiento en este mundo. Como mierda puede decir eso si básicamente por él es que existen estas cosas , es decir el creo esta existencia solo para su diversión. ¿Acaso es imposible simplemente esparcir la información masivamente? Claro que no, claro que se puede hacer.
3. ¿Cómo podemos acceder a las dimensiones? La primera vez que lo hizo Sunnete fue cuando un demonio quería entrar a su cuerpo. Y si otro ser no habitara su cuerpo este moriría y ¿Por qué no mantener el cuerpo vivo con maquinas y así ver como poder ayudar a la humanidad? ¿Cómo? Principalmente quitar los gobiernos e implementar nuestros propios gobiernos para así poder crear un gobierno mundial donde se implemente lo que es mejor para todos y que cosas como: hambre, pobreza , matanzas, guerra etc.… dejaran de existir. Claro que es posible ¿Cuánto tiempo quieren esperar? Así como desteni está haciendo las cosas eso no será posible hasta por lo menos unos 100 años, porque la verdad comparado con la población mundial es muy poca la gente que sabe esta información , y ¿qué hay de la gente que no tiene internet? ¿Qué hay de la gente pobre?
Con todo respeto ustedes simplemente están en sus procesos de darse vida aquí en lo físico ¿y luego qué? ¿Van a hacer videos para ayudar a otros que quieran sumarse a este proceso? La verdad es que yo no veo ningún cambio ahí.
Saludos.

MatiG
Contactar:

Re: Respondanme esto porfavor

Mensajepor MatiG » Lun Jul 14, 2014 4:13 pm

Hola Dante - te pediré que vuelvas a leer las respuestas que se te han dado más las sugerencias de ver todo el material disponible en español, porque a pesar de que pueda verse como 'mucho', en realidad sólo es un poco porcentaje a comparación de lo que hay de material en inglés y que semanalmente se va generando como material - personalmente me tomé más de un año de investigarlo, leer comentarios e informarme de lo que hace el grupo desteni antes de unirme y participar con el grupo. Esto no significa estudiar el material en español de DesteniEspanol SOLAMENTE, esto implica escuchar lo que compartimos en vlogs, blogs, las entrevistas de www.eqafe.com que están disponible gratis y en español, implica educarse en cómo el sistema funciona, en qué sistema nos encontramos, las leyes, la sociedad, la psicología, la economía - todos los sistemas que componen y son parte del 'Sistema Mundial' porque de lo contrario no sería fácil entender la manera en cómo Desteni se mueve, si no tienes un entendimiento de cómo el Sistema se mueve - lo cual es muy importante estudiar e investigar, de lo contrario puedes imaginarte mil ideas y cosas de cómo salvar al mundo, cómo cambiar al mundo y esas cosas - pero realmente está 'muy lejos' de ser una realidad esas expectativas que pueden emerger en tu mente, yo más bien lo consideraría como falta de investigación y estudio de tu parte de lo que estamos viviendo y está pasando en realidad en este mundo/en la humanidad, y también como una búsqueda de una 'salida fácil' o 'tratar de hacerlo más fácil' el imaginar que todos estarían abiertos a escuchar y a aplicarse, pero en realidad conocemos de muchas personas que han visto el material, han tomado el conocimiento y la información para abusar/satisfacer sus personalidades/propios intereses de 'querer saber más del origen y la existencia', sin embargo estos individuos no han aplicando las herramientas, no se han cambiado a sí mismos al darse cuenta de qué está pasando, simplemente no han tomado responsabilidad de lo que ahora saben y se dan cuenta.

Así que, me tomaré el tiempo de contestar un punto por día o cada ciertos días, depende de mi disponibilidad para participar en el foro, ok?

DanteEstrada escribió:1. Se supone que en quien verdad somos es el ser dimensional que esclavizaron en el cuerpo físico humano ¿cierto? Ósea se que en este momento soy este sistema de conciencia mental que fue implantado básicamente para mantenernos como esclavos ¿Podemos despertar realmente a quien somos? Por ejemplo: Sunnete fue capaz de entrar a las dimensiones pero ella siguió siendo Sunnete ¿ Me entiendes? Y pues hasta ahora no he sabido de nadie que haya como despertado realmente a este ser… Y como yo veo el proceso de desteni sería nadamas dejar de ser este sistema…. O corrígeme si estoy mal.

El ser dimensional o esa existencia dimensional no existe ya, eso simplemente era parte de la historia para entender de dónde vino todo lo que actualmente existe, y en eqafe se expande sobre la historia de la humanidad con más detalles de la misma - lo que actualmente existe es, obviamente, la CONSECUENCIA de lo que nos hemos aceptado y permitido ser y convertirnos, sin embargo no es relevante 'cómo nos vemos', ya que todo proviene de la misma fuente de vida/sustancia/lo físico y con 'lo físico' no me refiero a la materia física, sino todas las multi-dimensiones, ya que todo lo que existe es parte de la misma fuente y esto se entiende con la Serie Reptilianos que se encuentra en eqafe, donde Anu cuenta el detalle de la historia. Así que, proveniendo de la misma sustancia y por ende, existiendo SIEMPRE en los mismos principios, porque la diferencia entre el antes y el después/ahora es los programas que existen en esta realidad física, el cómo existe actualmente como un programa, donde de hecho las formas, expresiones y manifestaciones son programas, llamese ADN, etc. Así que, no es tanto 'quiénes somos' como una forma o una esencia, sino 'quiénes somos' nosotros en cada momento, en cada acción, en cada palabra, en cada pensamiento, en cada movimiento, en lo que somos realmente y nos hemos convertido. Así que yo diría que esto es lo que somos actualmente, una mente en un cuerpo, caminando un proceso de salir de la mente y comenzar a vivir como el cuerpo físico, tenemos esa oportunidad de realmente alinearnos a la unicidad e igualdad física/la vida.
En realidad si tu escuchas las entrevistas de 'Inversión a la Unicidad con el Universo', 'El amanecer de una nueva Era' y 'Los Niños del Futuro - Reemplazando a los Niños Indigo y Cristal', (el cual está en inglés con subtitulos en inglés) podrás entender que el sistema de conciencia de la mente no es una implantación, es lo que eres y te has convertido, como consecuencia de aceptarte y permitirte creer ser la mente y por haber existido dentro y como ésta, por tanto no es una implantación ya, es PARTE de quién eres y te has convertido - y de ahí deviene el proceso de decidir por ti mismo quién serás a través de asistirte y apoyarte a ti mismo con las herramientas que desarrollamos en Desteni. Ya no existe la 'esclavitud' como ésta existía antes de la existencia del portal, porque ya no existe 'el cielo' como ese lugar donde existían todo tipo de cosas debido a nuestra aceptación y permiso en la mente que CREABA a través de la ENERGÍA generada y tomada de la SUSTANCIA FÍSICA para crear la existencia del cielo - ahora en el proceso de inversión, toda la energía que generas a través de la participación en tu mente, permanece en tu cuerpo y tienes que lidiar con las consecuencias que generas y creas en tu cuerpo físico y este mundo como un todo: total responsabilidad de uno mismo.
Sí, puedes despertar en el sentido de darte cuenta 'quién eres' y te has convertido como la mente, como este individuo que sólo busca su propio interés, que sólo busca inflar su ego, creerse superior, en búsqueda de algo grande, de querer salvar a los demás, de buscar reconocimiento, y otras miles de personalidades construidas más - y a partir de educarte con el material de desteni para entender tu mente y entender la existencia física - poder realinearte y así cambiarte de una manera que realmente muestre que eres vida/que consideras a todos como a uno mismo, que das como quisieras recibir, que amas a tu prójimo como a ti mismo, que investigas todas las cosas y te quedas con lo bueno, que generas soluciones y otras aplicaciones y principios que se desprenden de la UNICIDAD E IGUALDAD.
Con la existencia del portal/Sunette pudiendo salir de su cuerpo, dio lao portunidad para todos entender qué estaba pasando/está pasando y el portal más bien es solamente un punto de referencia, es como cuando tú buscas algo en un buscador como google cosas e investigas - el portal funciona casi igual en el sentido de que con el portal podemos referenciar lo que ocurre en niveles multidimensionales, como al estar enfrentando un punto en nuestras mentes y experimentamos dolores en puntos específicos del cuerpo y pediríamos por referencia para ver qué estamos enfrentando y el portal nos explicaría qué es para que nosotros podamos entender un poco más qué se abrió para nosotros caminarlo a través de las herramientas - así que el portal es información y conocimiento de lo que está aquí como pasado y presente y las posibles consecuencias futuras de esto - ESO SIGNIFICA QUE Sunette, al igual que todos nosotros, tenemos que caminar el proceso físico de cambio real, porque el conocimiento y la información no lo hará por nosotros, es nuestra decisión, es nuestra aplicación práctica la que hace LA diferencia, es el vivir lo que es mejor para todos, generar soluciones prácticas lo que hace LA diferencia - y hemos comprobado esto: el conocimiento sin aplicación es inútil.
Si eres consciente de lo que existe dentro de ti, de algunas cosas, entonces estás despierto y ya tienes puntos con los que puedes trabajar, esto es lo que tenemos que enfrentar: las CONSECUENCIAS que se MANIFESTARON como este SISTEMA MUNDIAL, como ESTA MENTE, estas EXPERIENCIAS, el abuso, el odio, la avaricia, la indiferencia, el querer ser más que otros, y mucho más que se manifestó debido a separarnos unos de otros. Caminar el proceso implica cambiar TODO y esto es sentido común lo que debe desarrollarse dentro de cada uno, porque es Sentido Común que cambiando nosotros mismos, alineándonos a la Unicidad e Igualdad/Lo que es mejor para todos que cambiamos nosotros, cambiamos el mundo, cambiamos los sistemas y cambiamos la forma de vivir - todo esto toma tiempo, es un paso a paso: y somos un grupo pequeño, sí, pero esto es el proceso en tiempo real y los que estamos dispuestos a caminar somos nosotros, y que tienen la oportunidad de estar en una posición y recursos para acceder a las herramientas y la información. Entonces, el ser puede "despertar"/tornarse consciente de lo que se está aceptando y permitiendo, pero eso no cambiará lo que es y se ha convertido, porque está ahí, tiene que caminar el proceso.

DanteEstrada

Mensajepor DanteEstrada » Lun Jul 14, 2014 8:37 pm

Así que, me tomaré el tiempo de contestar un punto por día o cada ciertos días, depende de mi disponibilidad para participar en el foro, ok?

Ok Mati, te agradesco mucho que me contesteras y que me contestes los otros 2 puntos :D

DanteEstrada

Mensajepor DanteEstrada » Lun Jul 14, 2014 8:41 pm

El ser dimensional o esa existencia dimensional no existe ya, eso simplemente era parte de la historia para entender de dónde vino todo lo que actualmente existe

¿Como que ya no existe? Se supone que esa esencia es la que mantiene vivo a tu sistema de conciencia mental ¿La existencia dimensional ya no existe? Tiene que existir ¿como que no existe? Y donde esta Anu, Osho, Lilly y todos ellos. Bernard y sunnete removierón todas las existencias dimensionales y como que fusionarón todas en una ¿Que no?

DanteEstrada

Mensajepor DanteEstrada » Lun Jul 14, 2014 8:50 pm

Así que, no es tanto 'quiénes somos' como una forma o una esencia, sino 'quiénes somos' nosotros en cada momento, en cada acción, en cada palabra, en cada pensamiento, en cada movimiento, en lo que somos realmente y nos hemos convertido. Así que yo diría que esto es lo que somos actualmente, una mente en un cuerpo, caminando un proceso de salir de la mente y comenzar a vivir como el cuerpo físico, tenemos esa oportunidad de realmente alinearnos a la unicidad e igualdad física/la vida.

¿Entonces qué sentido tiene salir de la mente, si esto es en lo que nos hemos convertido? Ósea, igual tienes que pensar para hacer cosas, yo pensaba que si nos salíamos de la mente íbamos a despertar esta esencia, porque en muchos videos te dicen que tu sistema no es quien eres y quien eres en verdad es la esencia.

DanteEstrada

Mensajepor DanteEstrada » Lun Jul 14, 2014 9:02 pm

Con la existencia del portal/Sunette pudiendo salir de su cuerpo, dio lao portunidad para todos entender qué estaba pasando/está pasando y el portal más bien es solamente un punto de referencia, es como cuando tú buscas algo en un buscador como google cosas e investigas - el portal funciona casi igual en el sentido de que con el portal podemos referenciar lo que ocurre en niveles multidimensionales, como al estar enfrentando un punto en nuestras mentes y experimentamos dolores en puntos específicos del cuerpo y pediríamos por referencia para ver qué estamos enfrentando y el portal nos explicaría qué es para que nosotros podamos entender un poco más qué se abrió para nosotros caminarlo a través de las herramientas - así que el portal es información y conocimiento de lo que está aquí como pasado y presente y las posibles consecuencias futuras de esto - ESO SIGNIFICA QUE Sunette, al igual que todos nosotros, tenemos que caminar el proceso físico de cambio real, porque el conocimiento y la información no lo hará por nosotros, es nuestra decisión, es nuestra aplicación práctica la que hace LA diferencia, es el vivir lo que es mejor para todos, generar soluciones prácticas lo que hace LA diferencia - y hemos comprobado esto: el conocimiento sin aplicación es inútil.
Si eres consciente de lo que existe dentro de ti, de algunas cosas, entonces estás despierto y ya tienes puntos con los que puedes trabajar, esto es lo que tenemos que enfrentar: las CONSECUENCIAS que se MANIFESTARON como este SISTEMA MUNDIAL, como ESTA MENTE, estas EXPERIENCIAS, el abuso, el odio, la avaricia, la indiferencia, el querer ser más que otros, y mucho más que se manifestó debido a separarnos unos de otros. Caminar el proceso implica cambiar TODO y esto es sentido común lo que debe desarrollarse dentro de cada uno, porque es Sentido Común que cambiando nosotros mismos, alineándonos a la Unicidad e Igualdad/Lo que es mejor para todos que cambiamos nosotros, cambiamos el mundo, cambiamos los sistemas y cambiamos la forma de vivir - todo esto toma tiempo, es un paso a paso: y somos un grupo pequeño, sí, pero esto es el proceso en tiempo real y los que estamos dispuestos a caminar somos nosotros, y que tienen la oportunidad de estar en una posición y recursos para acceder a las herramientas y la información. Entonces, el ser puede "despertar"/tornarse consciente de lo que se está aceptando y permitiendo, pero eso no cambiará lo que es y se ha convertido, porque está ahí, tiene que caminar el proceso.[/quote]

El portal yo no lo veo como google, imagina si pudieras salir de tu cuerpo e investigar en las dimensiones, en el mundo, haciendo cosas/actos. Darle un giro al mundo de 360° porque como dicen en los videos, todo está al revés. Y por eso es que estoy preguntando, para aplicar el conocimiento. Y pues creo que mi objetivo sería ayudar a la humanidad y experimentarme a mí mismo, así de simple.

DanteEstrada

Mensajepor DanteEstrada » Mar Jul 15, 2014 7:50 pm

El ser dimensional o esa existencia dimensional no existe ya, eso simplemente era parte de la historia para entender de dónde vino todo lo que actualmente existe

Claro que tiene que existir, eso no puedo morir, es vida. Aquí Osho dice que tal esencia si existe y es lo que alimenta al sistema de conciencia mental!!! https://www.youtube.com/watch?v=nbrUUtU ... AE&index=5
Saludos.

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Mié Jul 16, 2014 12:40 am

Hola Dante, genial Mati, gracias por compartir esa información.

2. Los videos de el portal se empezaron a hacer en el 2007 y ahora estamos 2014 ¿No es para que ya toda la humanidad supiera esta información? Si Anu pudo esclavizar toda la existencia ¿acaso no puede simplemente esparcir la información masivamente? Y ya que cada ser humano despierte por sí mismo. También que todo el sistema igualitario monetario se aplique en toda la humanidad y se supone que en desteni lo que quieren hacer es que todos… emmmm digamos vivamos en armonía, en paz, en igualdad con todos y con todo y experimentarnos a nosotros mismos, pero en los videos he visto que estos seres pueden leer mentes subconscientes, inconscientes etc. También en los videos de Jesús dice que puede revivir a cualquier persona, que es muy simple, caminar por las paredes, etc. También en el canal de “desteni español” vi en las listas de reproducción una lista de videos que se llama “benevolencia reptiliana” Y ahí sale Anu básicamente diciendo que como es que podemos permitir tanto sufrimiento en este mundo. Como mierda puede decir eso si básicamente por él es que existen estas cosas , es decir el creo esta existencia solo para su diversión. ¿Acaso es imposible simplemente esparcir la información masivamente? Claro que no, claro que se puede hacer.

Dante, si miras dentro de ti, miras tu entorno y lees la información periodística del mundo que nos rodea verás hasta donde hemos llegado como seres humanos, y lo alejados que estamos de entender nuestra propia mente como origen de lo que experimentamos tanto individual como colectivamente en este mundo que hemos construido. Eso te dará una proporción de la magnitud del problema que estamos enfrentando individual y colectivamente. Es decir hasta ahora hemos utilizado la información/conocimiento como superioridad y abuso, y ahora con la perspectiva del portal y Desteni tenemos la oportunidad de utilizarlo para cambiarnos a nosotros mismos desde el principio de Unicidad e Igualdad, por lo que entenderás que no hay una varita mágica, sino la suma de cada uno que esté dispuesto a realizarlo. SUMATE !!. Entonces no se trata de “toques mágicos” o milagros colectivos, sino algo que cada uno tiene que hacer voluntariamente y como decisión individual para realizar un cambio permanente, y no como ciclos de luchas, como hasta ahora. Si lo ves así ¿Has empezado a aplicarte? ¿Conoces cómo hacerlo?

En cuanto al sistema monetario entenderás que el sistema actual está en una dinámica de contracción de la economía/crisis, que se está aprovechando para reducir derechos y libertades fundamentales de los individuos, como analogía a lo que está ocurriendo con nuestra mente. En la que cada día aparecen más personas con trastornos mentales y suicidios, ya que lo que estaba escondido como sistema económico, y lo que estaba oculto en nuestra mente secreta, está apareciendo en nuestro mundo como destino. Es decir vivimos el resultado de las condiciones de vida y mentales que hemos escogido. Y eso no hay dios quien lo arregle, más que su propio creador: los sistemas de conciencia de la mente, pero transformados en un proceso de Unicidad e Igualdad.

Con Desteni podemos conocer la constitución de quienes somos como Trinidad: el ser, lo físico y la mente, y a través del portal, como autentico buscador, lol Mati, Sunette encuentra la resonancia de los seres que nos crearon y precedieron en nuestro mundo para tener una perspectiva desde las dimensiones/totalidad de la existencia (nosotros solo vemos la existencia física). Por lo que el Portal/buscador actúa como uno y un todo al mismo tiempo.

Entonces la información está disponible y hay muchísimos videos y blogs que realizamos como ejemplo de que es posible el cambio, pero no te equivoques, ¿estás dispuesto a realizar el esfuerzo y tener la constancia para cambiarte? , o ¿solo la curiosidad de tu mente para entretenerte por un rato? Si estás en lo primero, con la información que tienes quizá sea el momento de aplicarte y ver en honestidad como uno mismo lo que hay dentro de tu mente por ti mismo, o apúntate al curso gratuito de DIP LITE. http://lite.desteniiprocess.com/

saludos

DanteEstrada

Mensajepor DanteEstrada » Mié Jul 16, 2014 3:29 am

Alfonso Perez escribió:Hola Dante, genial Mati, gracias por compartir esa información.

Dante, si miras dentro de ti, miras tu entorno y lees la información periodística del mundo que nos rodea verás hasta donde hemos llegado como seres humanos, y lo alejados que estamos de entender nuestra propia mente como origen de lo que experimentamos tanto individual como colectivamente en este mundo que hemos construido. Eso te dará una proporción de la magnitud del problema que estamos enfrentando individual y colectivamente. Es decir hasta ahora hemos utilizado la información/conocimiento como superioridad y abuso, y ahora con la perspectiva del portal y Desteni tenemos la oportunidad de utilizarlo para cambiarnos a nosotros mismos desde el principio de Unicidad e Igualdad, por lo que entenderás que no hay una varita mágica, sino la suma de cada uno que esté dispuesto a realizarlo. SUMATE !!. Entonces no se trata de “toques mágicos” o milagros colectivos, sino algo que cada uno tiene que hacer voluntariamente y como decisión individual para realizar un cambio permanente, y no como ciclos de luchas, como hasta ahora. Si lo ves así ¿Has empezado a aplicarte? ¿Conoces cómo hacerlo?

En cuanto al sistema monetario entenderás que el sistema actual está en una dinámica de contracción de la economía/crisis, que se está aprovechando para reducir derechos y libertades fundamentales de los individuos, como analogía a lo que está ocurriendo con nuestra mente. En la que cada día aparecen más personas con trastornos mentales y suicidios, ya que lo que estaba escondido como sistema económico, y lo que estaba oculto en nuestra mente secreta, está apareciendo en nuestro mundo como destino. Es decir vivimos el resultado de las condiciones de vida y mentales que hemos escogido. Y eso no hay dios quien lo arregle, más que su propio creador: los sistemas de conciencia de la mente, pero transformados en un proceso de Unicidad e Igualdad.

Con Desteni podemos conocer la constitución de quienes somos como Trinidad: el ser, lo físico y la mente, y a través del portal, como autentico buscador, lol Mati, Sunette encuentra la resonancia de los seres que nos crearon y precedieron en nuestro mundo para tener una perspectiva desde las dimensiones/totalidad de la existencia (nosotros solo vemos la existencia física). Por lo que el Portal/buscador actúa como uno y un todo al mismo tiempo.

Entonces la información está disponible y hay muchísimos videos y blogs que realizamos como ejemplo de que es posible el cambio, pero no te equivoques, ¿estás dispuesto a realizar el esfuerzo y tener la constancia para cambiarte? , o ¿solo la curiosidad de tu mente para entretenerte por un rato? Si estás en lo primero, con la información que tienes quizá sea el momento de aplicarte y ver en honestidad como uno mismo lo que hay dentro de tu mente por ti mismo, o apúntate al curso gratuito de DIP LITE. http://lite.desteniiprocess.com/

saludos

Gracias por responder Alfonso pero me respondiste a medias .
Dices que los humanos están muy lejos de entender la mente como origen de lo que experimentamos tanto individual como colectivamente ¿Cómo quieres que la entiendan si ni siquiera lo saben? ¿Tú te hubieras imaginado esto sin conocer desteni? Supongo que tienes internet, una vida comoda, que estas económicamente digamos normal, pero solo este tipo de gente como tú y yo y los que estén mas arriba (económicamente) tendrán acceso a esta información ¿Qué hay de la gente que no tiene internet, que son pobres? Ellos no se vas a estar preocupando por tener esta información, ellos van a estar preocupados porque haiga comida en la mesa . Y no estoy hablando de ningún “toque mágico” como dices tú, es solo sentido común: Si Anu pudo esclavizar a toda la humanidad acaso ¿no puede simplemente esparcir la información masivamente? ¿Acaso no puede ayudar a la gente pobre? , simplemente quitándole el dinero a los gobiernos que le roban al pueblo y utilizarlo para que la gente pobre tenga una vida digna. Y no estoy diciendo que sea responsabilidad de Anu, es responsabilidad de todos pero creeme que si yo pudiera hacerlo no lo pensaría dos veces, ¿pero Anu es igual a mi no? Entonces solo necesito investigar bien y aplicarme.
Y con respecto a lo que dices de la crisis, para mí la crisis no tiene sentido, ósea el dinero solo es un puto papelito y hay muchísimo dinero y diariamente se está creando más dinero así ¡qué de que hay dinero, hay dinero! Solo que una súper mínima parte de la población tienen más de la mitad del pastel y la mayor parte de la población solo tiene migajas, así que la crisis y esas mamadas son una pendejada donde se abusa extensamente de la gente pobre.

Ha y además hay información muy buena en eqafe pero por la mayoría de esta cobran como 10 euros y hay gente que se está lucrando cuando esta información debería de ser totalmente gratis.
Y hay mucho más cosas que tengo que decir pero creo que por hoy es suficiente. xD
Saludos.

Sofia

Mensajepor Sofia » Mié Jul 16, 2014 10:49 pm

!waw! gracias por esta información es bastante explicita . Lo que sucede es que todavía estamos en panales ; ya que recién conocemos esta información y la mayoría ni siquiera sabe que existe. Hay un largo trecho para que comencemos a entender la manera de educarnos y asi poder ver muy, claro que es el trabajo que tenemos que realizar dentro de cada UNO.
Los sigo leyendo.

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Vie Jul 18, 2014 12:36 am

Ok Dante intentaré ser más específico, pues di erróneamente por sentado que conocías el contexto y mensaje de Desteni en cuanto a las propuestas de cambio que uno tiene que realizar individualmente, de ahí que quizá entendieras medias respuestas.

Dices que los humanos están muy lejos de entender la mente como origen de lo que experimentamos tanto individual como colectivamente ¿Cómo quieres que la entiendan si ni siquiera lo saben? ¿Tú te hubieras imaginado esto sin conocer desteni?

Esta es una respuesta
Dante, si miras dentro de ti, miras tu entorno y lees la información periodística del mundo que nos rodea verás hasta donde hemos llegado como seres humanos, y lo alejados que estamos de entender nuestra propia mente como origen de lo que experimentamos tanto individual como colectivamente en este mundo que hemos construido
A esta pregunta del aparatado 2:
¿No es para que ya toda la humanidad supiera esta información?

Lo que pretendía indicar es que tal y como está funcionando nuestro sistema de conciencia en la que hemos sido preprogramados, y donde la sociedad y la educación del sistema nos adoctrina en la competencia y la lucha del más fuerte, y donde la mercadotecnia nos abruma hacia el consumismo, es difícil pararse para verse uno mismo. Yo lo intenté mediante la espiritualidad y demás técnicas energéticas, pero fue para alejarme de mi mismo y la realidad física. Por lo que efectivamente el mensaje de Desteni lo aplico para nacer en lo físico. De ahí que la única manera de hacerlo visible es ser uno mismo ejemplo del cambio que desea en los demás. Insisto Dante, no hay milagro, no hay aviones que esparcen la semilla del conocimiento que florecen dentro de uno sin nada que ver. Hay el ejemplo de vida. Por ello hay personas en todo el mundo que se han levantado por la igualdad y miles de videos en diferentes idiomas para que llegue a todas partes. Pero somos los que estamos y si tú lo ves claro súmate al proceso.

Supongo que tienes internet, una vida comoda, que estas económicamente digamos normal, pero solo este tipo de gente como tú y yo y los que estén mas arriba (económicamente) tendrán acceso a esta información ¿Qué hay de la gente que no tiene internet, que son pobres? Ellos no se vas a estar preocupando por tener esta información, ellos van a estar preocupados porque haiga comida en la mesa . Y no estoy hablando de ningún “toque mágico” como dices tú, es solo sentido común: Si Anu pudo esclavizar a toda la humanidad acaso ¿no puede simplemente esparcir la información masivamente?
Desteni, comenzó y sigue como una red social, e internet es la tecnología que nos permite estar comunicados, así es como yo lo conocí. Sería genial que muchas personas de tu barrio/distrito/municipio lo conocieran y pudieran tener un espacio donde compartir y educarse, pero todo está por hacer hasta donde quieras llegar. Todo tiene un inicio, y el trabajo prioritario es que uno pueda realizar un verdadero cambio, permanente y donde pueda empoderarse a sí mismo, desde la Unicidad e Igualdad y sea un ejemplo que los demás puedan plantearse caminar el proceso.

Al caminar hemos visto que no todas las personas que tienen nada que llevarse a la boca, ni una vivienda, ni una educación, ni un sistema de salud que los apoye, y mucho menos internet. No lo dudes que por ellos también estamos caminando este proceso, como uno e iguales. Por ello además de realizar un proceso para cambiarnos a nosotros mismos en nuestro sistema de mente, también se está realizando un proceso para cambiar el sistema mundial, realizando propuestas y sumándonos a otras como la Renta Básica. http://es.wikipedia.org/wiki/Renta_b%C3 ... _universal Para ello se creó la Fundación de Vida en Igualdad http://fundacionvidaenigualdad.wordpres ... -derechos/ y una propuesta de cambio en la relación del estado con el individuo a través de un Ingreso de Vida Garantizado http://ingresodevidagarantizado.wordpress.com/

Si Anu pudo esclavizar a toda la humanidad acaso ¿no puede simplemente esparcir la información masivamente? ¿Acaso no puede ayudar a la gente pobre? , simplemente quitándole el dinero a los gobiernos que le roban al pueblo y utilizarlo para que la gente pobre tenga una vida digna. Y no estoy diciendo que sea responsabilidad de Anu, es responsabilidad de todos pero creeme que si yo pudiera hacerlo no lo pensaría dos veces, ¿pero Anu es igual a mi no? Entonces solo necesito investigar bien y aplicarme.

Aquí sugeriría que repasaras los videos para entender que el problema ya no es de Anu. Él está realizando su propio proceso, por ello puede dar a conocer lo que hizo. Pero eso forma parte de nuestra historia como humanidad, (puedes verlo en estos videos https://www.youtube.com/playlist?list=P ... ature=plcp) que no tiene más relevancia que una perspectiva para traernos aquí y darnos cuenta que ahora la responsabilidad es de cada uno, y es cada uno quien tiene que bajar el mundo de la mente al mundo físico, e integrarlos. Por lo que como dices ahora “solo necesito investigar bien y aplicarme”

Y con respecto a lo que dices de la crisis, para mí la crisis no tiene sentido, ósea el dinero solo es un puto papelito y hay muchísimo dinero y diariamente se está creando más dinero así ¡qué de que hay dinero, hay dinero! Solo que una súper mínima parte de la población tienen más de la mitad del pastel y la mayor parte de la población solo tiene migajas, así que la crisis y esas mamadas son una pendejada donde se abusa extensamente de la gente pobre.

Entiendo que la crisis es el resultado del uso del sistema de conciencia por parte de la élite, por lo que el sentido está en cómo estamos utilizando los recursos de la mente para explotarnos unos a otros mediante estrategias que empobrecen a la mayoría y enriquecen a pocos. Utilizando la excusa de la crisis para suprimir derechos fundamentales del individuo, y así someternos al yugo de las leyes. Sugiero que investigues con tiempo el origen el sistema del dinero y su relación con el sistema de la mente, donde efectivamente, como dices es un medio de abuso extenso, por lo que a través del Ingreso de Vida garantizado estamos haciendo propuestas http://ingresodevidagarantizado.wordpre ... s-humanos/
Ha y además hay información muy buena en eqafe pero por la mayoría de esta cobran como 10 euros y hay gente que se está lucrando cuando esta información debería de ser totalmente gratis.

La información de Desteni en español en audios, blogs y videoblogs, es suficiente como para estudiarla por una larga temporada y llegar a la conclusión de que todo está ahí. Además del curso gratuito que tienes a tu disposición en DIP Lite http://lite.desteniiprocess.com/ , por lo que entiendo tu queja como un punto de no entender el esfuerzo y la dedicación exclusiva que están realizando muchas personas para que la información te llegué a ti, a mí y a miles de personas. Nadie te obliga a comprarla y tampoco es imprescindible para iniciar tu proceso. Pero entiende que en Eqafe hay muchos audios libres, y quizá con el tiempo se liberarán más. Por lo que no acepto los términos que utilizas de lucro, sino como una reacción de tu mente por no cumplir tu “deseo de conocimiento”, en lugar de ver lo que tienes disponible para aplicarte. Así que te sugiero que no hagas como la zorra que al no poder coger las uvas por no estar a su alcance las desprecia diciendo: No están maduras/ son muy caras. Y toma el alimento/conocimiento gratis que se te está ofreciendo, tienes para saciarte, lo demás sería para que vieras por ti mismo que hay en tu mente. Te invito a que lo hagas en honestidad como uno mismo, así podrás verte sin mascaras. Saludos

DanteEstrada

Mensajepor DanteEstrada » Vie Jul 18, 2014 1:33 am

Alfonso Perez escribió:Lo que pretendía indicar es que tal y como está funcionando nuestro sistema de conciencia en la que hemos sido preprogramados, y donde la sociedad y la educación del sistema nos adoctrina en la competencia y la lucha del más fuerte, y donde la mercadotecnia nos abruma hacia el consumismo, es difícil pararse para verse uno mismo. Yo lo intenté mediante la espiritualidad y demás técnicas energéticas, pero fue para alejarme de mi mismo y la realidad física. Por lo que efectivamente el mensaje de Desteni lo aplico para nacer en lo físico. De ahí que la única manera de hacerlo visible es ser uno mismo ejemplo del cambio que desea en los demás. Insisto Dante, no hay milagro, no hay aviones que esparcen la semilla del conocimiento que florecen dentro de uno sin nada que ver. Hay el ejemplo de vida. Por ello hay personas en todo el mundo que se han levantado por la igualdad y miles de videos en diferentes idiomas para que llegue a todas partes. Pero somos los que estamos y si tú lo ves claro súmate al proceso.

Yo también conocí a desteni porque estaba buscando cosas de espiritualidad y as..í específicamente como tener viajes astrales etc.. Ok, entiendo que esos somos los que somos, muy pocos comparados con la población mundial pero enserio que quisiera que la gran mayoría de la humanidad tuviera esta información y de que se puede se puede ¿o acaso es imposible?
Y lo que quiero decir es que orita como están las cosas en desteni para cuando toda la humanidad sepa sobre esto tomara muchísimo tiempo ¿me entiendes? Ósea solamente el que se tope con los videos (como fue mi caso) se interesara, o por un amigo o yo que sé.. y será muy poca gente aunque cada vez van siendo más sigo insistiendo con que toda la humanidad debe de saber esta información desde YA.

Alfonso Perez escribió:Al caminar hemos visto que no todas las personas que tienen nada que llevarse a la boca, ni una vivienda, ni una educación, ni un sistema de salud que los apoye, y mucho menos internet. No lo dudes que por ellos también estamos caminando este proceso, como uno e iguales. Por ello además de realizar un proceso para cambiarnos a nosotros mismos en nuestro sistema de mente, también se está realizando un proceso para cambiar el sistema mundial, realizando propuestas y sumándonos a otras como la Renta Básica. http://es.wikipedia.org/wiki/Renta_b%C3 ... _universal Para ello se creó la Fundación de Vida en Igualdad http://fundacionvidaenigualdad.wordpres ... -derechos/ y una propuesta de cambio en la relación del estado con el individuo a través de un Ingreso de Vida Garantizado http://ingresodevidagarantizado.wordpress.com/

Lo siguiente lo tome de la pagina: “ingreso de vida garantizado”: Hay sólo una manera en la cual el Ingreso Básico se volverá un candidato real y potencialmente un nuevo sistema económico, esto es a través de una agenda política en donde un partido político base sus normas en un Ingreso de Vida Garantizado con un marco claramente definido para explicar cómo funcionará prácticamente, qué requerirá para ser implementado, cómo uno logrará los cambios necesarios, qué tipo de educación será necesaria para lograr un cambio en la mentalidad del ciudadano, y luego una estimación obviamente de cuánto costará y cuánto tiempo tomará implementarlo. Jajajaja con el sistema de corrupción mundialmente en este momento esto jamás será posible, aunque armen partidos políticos, propuestas, lo que quieras, el gobierno en este momento jamás permitiría eso. Y pues se agradece que haya gente que se preocupe, que trate de implementar este tipo ingreso de vida garantizado, solo leí un poco de la pagina, mas tarde investigare mas, pero este mundo no va a cambiar con propuestas de partidos políticos. Este mundo necesita un giro de 360° en todos los sistemas, así como quitar sistemas tontos, innecesarios donde solo unos pocos se benefician y la mayoría de la población son pobres, no recuerdo donde leí pero en una parte leí que este mundo sería capaz de alimentar al doble de la población que hay o algo así.

Alfonso Perez escribió:Aquí sugeriría que repasaras los videos para entender que el problema ya no es de Anu. Él está realizando su propio proceso, por ello puede dar a conocer lo que hizo. Pero eso forma parte de nuestra historia como humanidad, (puedes verlo en estos videos https://www.youtube.com/playlist?list=P ... ature=plcp) que no tiene más relevancia que una perspectiva para traernos aquí y darnos cuenta que ahora la responsabilidad es de cada uno, y es cada uno quien tiene que bajar el mundo de la mente al mundo físico, e integrarlos. Por lo que como dices ahora “solo necesito investigar bien y aplicarme”

Nunca dije que el problema era de Anu , por eso dije que era responsabilidad de todos, pero vi una lista de videos que se llama “benevolencia reptiliana” y ahí sale básicamente diciendo que como es posible que permitamos tanto sufrimiento en este mundo, parece que en verdad le importa pero si le importara ya hubiera hecho algo al respecto es decir pudo esclavizar a toda la existencia pero no puede ayudar a la humanidad, WTF. Anu es un maestro de la manipulación y en verdad lo disfruta. Claro que puede hacerlo, es solo sentido común, y está bien simplemente seguiré investigando, tratar de eliminar este sistema de conciencia mental y luego ya veremos…

Alfonso Perez escribió:La información de Desteni en español en audios, blogs y videoblogs, es suficiente como para estudiarla por una larga temporada y llegar a la conclusión de que todo está ahí. Además del curso gratuito que tienes a tu disposición en DIP Lite http://lite.desteniiprocess.com/ , por lo que entiendo tu queja como un punto de no entender el esfuerzo y la dedicación exclusiva que están realizando muchas personas para que la información te llegué a ti, a mí y a miles de personas. Nadie te obliga a comprarla y tampoco es imprescindible para iniciar tu proceso. Pero entiende que en Eqafe hay muchos audios libres, y quizá con el tiempo se liberarán más. Por lo que no acepto los términos que utilizas de lucro, sino como una reacción de tu mente por no cumplir tu “deseo de conocimiento”, en lugar de ver lo que tienes disponible para aplicarte. Así que te sugiero que no hagas como la zorra que al no poder coger las uvas por no estar a su alcance las desprecia diciendo: No están maduras/ son muy caras. Y toma el alimento/conocimiento gratis que se te está ofreciendo, tienes para saciarte, lo demás sería para que vieras por ti mismo que hay en tu mente. Te invito a que lo hagas en honestidad como uno mismo, así podrás verte sin mascaras. Saludos

Aqui tienes razón, la verdad es que hay muchisima información y tengo que aprender ingles porque hay mas en ingles y pues si se agradece que estas personas hagan el esfuerzo de que esta información llegue a nosotros xD.
Saludos Alfonso n_n

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Vie Jul 18, 2014 2:46 am

Que tal a todos !

sobre el último comentario de Dante:

Lo siguiente lo tome de la pagina: “ingreso de vida garantizado”: Hay sólo una manera en la cual el Ingreso Básico se volverá un candidato real y potencialmente un nuevo sistema económico, esto es a través de una agenda política en donde un partido político base sus normas en un Ingreso de Vida Garantizado con un marco claramente definido para explicar cómo funcionará prácticamente, qué requerirá para ser implementado, cómo uno logrará los cambios necesarios, qué tipo de educación será necesaria para lograr un cambio en la mentalidad del ciudadano, y luego una estimación obviamente de cuánto costará y cuánto tiempo tomará implementarlo. Jajajaja con el sistema de corrupción mundialmente en este momento esto jamás será posible, aunque armen partidos políticos, propuestas, lo que quieras, el gobierno en este momento jamás permitiría eso. Y pues se agradece que haya gente que se preocupe, que trate de implementar este tipo ingreso de vida garantizado, solo leí un poco de la pagina, mas tarde investigare mas, pero este mundo no va a cambiar con propuestas de partidos políticos. Este mundo necesita un giro de 360° en todos los sistemas, así como quitar sistemas tontos, innecesarios donde solo unos pocos se benefician y la mayoría de la población son pobres, no recuerdo donde leí pero en una parte leí que este mundo sería capaz de alimentar al doble de la población que hay o algo así.

Mi consideración : De acuerdo con que el sistema es corrupto en muchos sentidos y aspectos, pero por que estás tan seguro de que el cambio no es posible ? te has demostrado a ti mismo no aceptar ni permitir tu propia 'corrupción' ? si así es considero que es lo mismo en el exterior, no es nada fácil com dices un giro 360º, por que nada actualmente da garantías de vida, nada nos asegura que nuestra vida puede continuar si no tenemos el dinero necesario, eso es lo que debemos cambiar, NOSOTROS , no se trata del gobierno o la élite, pero si te fijas estas son personas iguales a nosotros, pero en nuestras manos está el cambio. Ha sido mas 'torpemente 'fácil' construir sistemas (de los cuales todos participamos y enriquecemos) donde el abuso y la des igualdad son los principales pilares o estímulos, ha sido mas fácil abusar del pobre para que otros tengan la abundancia, entonces seguiremos diciendo cosas como que esto es imposible y jamas ocurrirá el cambio ? o tomaremos ese camino difícil que beneficie a todos ? en quien está esa responsabilidad ? en cada una de nuestras palabras y obras, así que no tenemos que esperar a que los corruptos cambien no tenemos que seguir esperando , debemos actuar individual / colectivamente, demostrando que cuando ayudas a otro te ayudas a ti mismo.

DanteEstrada

Mensajepor DanteEstrada » Vie Jul 18, 2014 4:03 am

Andres Tenllo escribió:Mi consideración : De acuerdo con que el sistema es corrupto en muchos sentidos y aspectos, pero por que estás tan seguro de que el cambio no es posible ? te has demostrado a ti mismo no aceptar ni permitir tu propia 'corrupción' ? si así es considero que es lo mismo en el exterior, no es nada fácil com dices un giro 360º, por que nada actualmente da garantías de vida, nada nos asegura que nuestra vida puede continuar si no tenemos el dinero necesario, eso es lo que debemos cambiar, NOSOTROS , no se trata del gobierno o la élite, pero si te fijas estas son personas iguales a nosotros, pero en nuestras manos está el cambio. Ha sido mas 'torpemente 'fácil' construir sistemas (de los cuales todos participamos y enriquecemos) donde el abuso y la des igualdad son los principales pilares o estímulos, ha sido mas fácil abusar del pobre para que otros tengan la abundancia, entonces seguiremos diciendo cosas como que esto es imposible y jamas ocurrirá el cambio ? o tomaremos ese camino difícil que beneficie a todos ? en quien está esa responsabilidad ? en cada una de nuestras palabras y obras, así que no tenemos que esperar a que los corruptos cambien no tenemos que seguir esperando , debemos actuar individual / colectivamente, demostrando que cuando ayudas a otro te ayudas a ti mismo.

¿A qué te refieres con mi propia corrupción? Tienes razón, claro que es posible, pero ¿cuándo empezara a haber cambios? Sé que primero tenemos que cambiarnos a nosotros mismos, pero solo comentaba un punto de vista porque los videos de desteni empezaron en el 2007 y ahora estamos 2014 y si veo cambios pero solo en la gente que participa en desteni, en el mundo no, y la verdad es que estoy muy muy agradecido por esta información. Solo era un punto de vista que se me hacía ilógico que muy poca gente (comparado con la población mundial) supiera de desteni porque esta información la debería de tener todo el mundo en fin… claro que es posible cambiar el mundo, pero creo que hay otras maneras más efectivas que propuestas políticas. El sistema monetario igualitario es algo que definitivamente se tiene que hacer en este mundo!!!

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Lun Jul 21, 2014 6:58 pm

Hola Dante ! Cool que te des cuenta del cambio que debe comenzar por nosotros mismos !

Sobre lo que hablaba de corrupción es que podríamos relacionar este término a nuestra forma deshonesta de vivir, como seguidores de nuestra mente por ejemplo, donde la mente saca provecho de lo físico como nuestro cuerpo físico para que experimentemos energía en sentimientos o emociones y pensamientos sin saber que es lo que ocurre en realidad, pero siendo consientes de eso podremos responsabilizarnos y corregirnos de esta manera eliminando nuestra propia 'corrupción' , así he relacionado este término que no esta separado de nosotros, cuando definimos a alguien como corrupto sin considerar que pasa dentro de nosotros mismos que puede asemejarse a esa corrupción en el exterior que vemos todo el tiempo.

Saludos

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”