Aclarar dudas

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
krelrdzz

Aclarar dudas

Mensajepor krelrdzz » Sab Feb 16, 2013 11:07 pm

Saludos a todos. Mi siguiente pregunta es solo para informarme , en ningun momento quiero ofender a alguien por la pregunta mas bien me gustaria que me ubicaran, por que he estado leyendo mucho sobre este tipo de temas no solo en desteni, en estos momentos estoy viendo videos de proyecto camellot y para mi creo que tiene algo que ver con desteni en el sentido de que queremos saber la verdad, podrian decirme si de alguna manera podrian vincularse por el tipo de temas que tratan y si es asi, podria darse una entrevista entre Kerry, Sunnette o Bernard?, agradesco si pueden aclararme.
gracias

graciela
Contactar:

Re: Aclarar dudas

Mensajepor graciela » Dom Feb 17, 2013 12:31 am

Hace un tiempo estuve muy interesada en el Proyecto Camelot y vi muchas entrevistas checando la información que los entrevistados presentaban como las fechas en que el Amero iba a entrar en vigencia o por ejemplo en una entrevista Bill Wood dijo que Hilary Clinton ganaría para Presidente de Estados unidos en 2012, esta persona y muchas otras ha estado revelando 'secretos' que eran información clasificada por el Gobierno de EU especificamente el área 51 y el famoso Looking Glass y el Cubo Amarillo que después se dijo que ya no funcionaban porque 'alguien' cambio la programación en esta realidad. Entonces hasta donde entendí Ellos investigan y comparten información sobre extraterrestres, la Elite Politica y Económica más parecido a develar conspiraciones.

Lo que entendí es que si buscas información basada en predicciones del futuro sean por el looking glass o de cualquier manera estás admitiendo someterte a un futuro que alguien ya diseño para ti.
Entonces es una búsqueda totalmente 'afuera' de uno mismo como cuando han dicho que a partir del 2012 la Elite ya no tendría poder y la humanidad despertaría.

No encuentro paralelo con Desteni ya que en Desteni el Proceso de Investigación está totalmente centrado en Uno Mismo para conocer quienes somos como la energía, como mente, como substancia y caminamos un proceso de escribirnos a nosotros mismos para ir caminando a través de las capas de programación que hemos aceptado y permitido generación tras generación debido al deseo de ser más de lo que somos como Vida. Y en este proceso estamos de regreso a los primeros años de nuestra infancia para ver como nos programamos y utilizamos las Herramientas que Desteni Proporciona para limpiar o purificar esa información y reescribir un nuevo guión que sea lo mejor para nosotros y para TODOS en la Existencia.

Entonces en Desteni contamos con esta Plataforma de Educación y Estudio de Uno Mismo como punto de partida para cambiarnos a nosotros mismos y así participar en un cambio Político, Económico, Social, Familiar es decir en todos los ámbitos necesarios para dar dirección como ejemplos de Seres Físicos ordinarios cambiando nuestro y el Mundo.

Desteni tiene algunos años investigando soluciones reales puedes buscar aquí en este foro sobre el Sistema Igualitario Monetario o ver los links en Ingles de Equal Money y el de economist's Journey to Life donde se están elaborando propuestas para empezar a caminar en una Igualdad de Dinero en el Capitalismo.

Gracias y sería bueno que dijeras tu nombre para saber con quien hablamos.

MatiG
Contactar:

Mensajepor MatiG » Dom Feb 17, 2013 2:19 am

krelrdzz escribió:Saludos a todos. Mi siguiente pregunta es solo para informarme , en ningun momento quiero ofender a alguien por la pregunta mas bien me gustaria que me ubicaran, por que he estado leyendo mucho sobre este tipo de temas no solo en desteni, en estos momentos estoy viendo videos de proyecto camellot y para mi creo que tiene algo que ver con desteni en el sentido de que queremos saber la verdad, podrian decirme si de alguna manera podrian vincularse por el tipo de temas que tratan y si es asi, podria darse una entrevista entre Kerry, Sunnette o Bernard?, agradesco si pueden aclararme.
gracias

Entonces tus dudas están relacionadas a 'saber la verdad' y la relación que has hecho entre desteni y el proyecto camelot ha sido desde este punto de vista. Por lo que Graciela ha compartido, me doy cuenta que tampoco el proyecto camelot está relacionado con el material, y específicamente el material donde Sunette como Portal comparte es una investigación 'después de la muerte' sobre la realidad y específicamente dentro de lo que en el material se comparte es sobre los Sistemas dentro de los que funcionamos, por ejemplo sistema de personalidades, sistema de conciencia de mente, cuerpo enérgico de sentimientos y emociones, sistema de dinero, sistema capitalista... toda la relación que hemos creado hacia la realidad como sistemas. Realmente es una educación dentro de principios que no se han caminado hasta antes de que apareciera desteni, que son los principios de Unicidad e Igualdad, en el contexto de organizaciones, ya que personas que han estado aplicando unicidad e igualdad en la historia serían por ejemplo Jesús y Lao Tzu.

Sugiero para aclarar qué es desteni ver las Preguntas Frecuentes - revisar las categorías del foro y la información que contienen también podrán aclararte sobre el proceso desteni o desteni.

Definitivamente el proyecto camelot y desteni no tienen relación alguna como organización y grupo, y la aplicación de las personas dentro de los dos son diferentes.

krelrdzz

Re: Gracias a Graciela y Matig

Mensajepor krelrdzz » Dom Feb 17, 2013 7:22 am

Les agradesco, me dijeron exactamente lo que queria que me explicaran, lo que pasa es que no sabia como ubicar a cada uno, pero es cierto desteni es ayuda para tu proceso y proyecto camellot es solo información.
Gracias por ubicarme

Juan Pablo

Re: Gracias a Graciela y Matig

Mensajepor Juan Pablo » Dom Feb 17, 2013 7:35 am

krelrdzz escribió:Les agradesco, me dijeron exactamente lo que queria que me explicaran, lo que pasa es que no sabia como ubicar a cada uno, pero es cierto desteni es ayuda para tu proceso y proyecto camellot es solo información.
Gracias por ubicarme

Cool -- estaría cool que te presentes en el foro de introducción y compartas cómo llegaste a Desteni -- lol siempre es interesante ver cómo llegamos.

Asimismo, podrías indicarnos tu nombre real para cambiar tu nombre de usuario? -- realmente es mucho más simple reconocernos por nuestros nombres.

Muchas gracias y disruta el material y el Foro :)

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Mié Feb 20, 2013 7:44 pm

Hola ¿?, te sugerimos que nos indiques tu nombre real, para dirigirnos como quien eres.

Les agradesco, me dijeron exactamente lo que queria que me explicaran, lo que pasa es que no sabia como ubicar a cada uno, pero es cierto desteni es ayuda para tu proceso y proyecto camellot es solo información.
Gracias por ubicarme

Si lo ves así, considera apoyar tu propio proceso de manera efectiva. Aquí en desteni, el proceso es reintegrarnos como seres físicos y en la realidad, en lugar de continuar como seres virtuales en la mente. Por lo que nos hemos dado cuenta de que vivir en lo virtual ha creado unas relaciones de abuso, destrucción, corrupción, violación y todo tipo de comportamientos que han llevado donde nos encontramos. Si lo compartes aplicate, desteni proporciona unas herramientas, que aunque no son nuevas, si es nuevo el caminarlas desde la honestidad como uno mismo, y como lo que es mejor para Uno y para todos, en Igualdad, y siempre.

Saludos

Sofia

Mensajepor Sofia » Mié Jun 05, 2013 1:34 am

Gracias por esta informacion asi nos enteramos todos de las metas que son importantes en este momento y continuar investigando todo lo relacionado con desteni y sus proyectos que son los nuestros tambien si nos unimos .

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”