Sobre video Luciano Pavarotti

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
dante86

Sobre video Luciano Pavarotti

Mensajepor dante86 » Mié Feb 13, 2013 10:57 am

Hola, he visto varios vídeos de desteni, me gusta el material y he aprendido muchas cosas sobre el valor de la vida.

Bueno, el tema que me trae aquí es ahora que vi el vídeo de Luciano Pavarotti, donde nos menciona que el murió de cancer..

Como puedo tener fé en que esto es real, se supone que el cancer no existe.. que es un hongo, así como creo en desteni, creo en otros documentales que hablan de como matan a la gente las farmacéuticas "nwo etc", y que el cancer en realidad es un hongo que se cura tomando elementos alcalinos como el bicarbonato de sodio, (muchos documentales sobre ese tema he mirado) entonces, porque si el cancer es un hongo, Luciano dice que que murió de cancer..

Es acaso que morir he ir al otro plano conservas únicamente la sabiduría y conocimientos que tenias, no llegan cosas nuevas? nada va mas allá de lo que vivías y conocías? no hay alguien que al morir te diga toda la verdad? te quedas con lo que pensabas en la tierra aunque vivieras engañado? tengo esa gran duda...

Porfavor contéstenme su opinión mas sincera.

Juan Pablo

Re: Sobre video Luciano Pavarotti

Mensajepor Juan Pablo » Vie Feb 15, 2013 10:31 pm

dante86 escribió:Hola, he visto varios vídeos de desteni, me gusta el material y he aprendido muchas cosas sobre el valor de la vida.

Bueno, el tema que me trae aquí es ahora que vi el vídeo de Luciano Pavarotti, donde nos menciona que el murió de cancer..

Como puedo tener fé en que esto es real, se supone que el cancer no existe.. que es un hongo, así como creo en desteni, creo en otros documentales que hablan de como matan a la gente las farmacéuticas "nwo etc", y que el cancer en realidad es un hongo que se cura tomando elementos alcalinos como el bicarbonato de sodio, (muchos documentales sobre ese tema he mirado) entonces, porque si el cancer es un hongo, Luciano dice que que murió de cancer..

Es acaso que morir he ir al otro plano conservas únicamente la sabiduría y conocimientos que tenias, no llegan cosas nuevas? nada va mas allá de lo que vivías y conocías? no hay alguien que al morir te diga toda la verdad? te quedas con lo que pensabas en la tierra aunque vivieras engañado? tengo esa gran duda...

Porfavor contéstenme su opinión mas sincera.

Para tener fé, necesitas redefinir la palabra a una confianza como tú mismo en donde confías en que investigarás completamente aquello que estás dispuesto a entender.
Para creer, necesitas redefinir la palabra creer a crear, en donde vives prácticamente las palabras para asegurarte que son lo mejor para todos.

El cáncer es una enfermedad producida a través del abuso que hacemos a nuestro cuerpo al existir tras nuestro interés personal.
Al morir sigues aquí, no vas a ningún otro plano, quien eres como la mente desaparece, y entonces tienes que, por sentido común, enfrentar toda la consecuencia de tu Vida, igual a y uno con como enfrentamos las consecuencias de nuestras aceptación y permisìón en esta Tierra -- como es abajo es arriba.

Sugeriría escribir una introducción en donde indiques por ejemplo cómo llegaste a Desteni, y asimismo qué entiendes actualmente del proceso.
lol y una pregunta: podemos cambiar tu nombre a Dante para mayor facilidad de reconocimiento?

Gracias!

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Feb 15, 2013 11:50 pm

Hola Dante Bienvenido al Foro

"... que el cancer en realidad es un hongo que se cura tomando elementos alcalinos como el bicarbonato de sodio..."

lo que pensamos y lo que decimos generan emociones y sentimientos como cargas energéticas de tal manera que al no tomar responsabilidad por los pensamientos repetitivos esa energía se va comprimiendo formando cristales como se ha explicado en la serie de Mente Cuantica https://eqafe.com/p/mente-cuantica-cons ... smo-paso-1.

Esto afecta algunas partes del cuerpo físico creando enfermedades como el cancer, para 'curar' o revertir esta enfermedad además de asistir al cuerpo físico con los elementos necesarios tambien es necesario llegar a un punto donde la persona se ve a si misma específicamente pensando, hablado y actuando en separación de uno mismo ya se en la ira, el miedo, culpando etc. Y entonces es necesario deconstruir esos patrones o construcciones mentales mediante la escritura, el perdón a uno mismo, el respiro y la aplicación correctiva a uno mismo, para lo cual encontraras bastante material en los blogs que se escriben por los miembros del Foro.

Lo que he visto cuando las personas se curan al aplicar estos remedios, es que también hacen cambios profundos dentro de si mismos al ser confrontados por la enfermedad.

Otras personas son presa del miedo o su condicionamiento mental es tan fuerte que no pueden ver más allá y se rinden.

Entonces los remedios o medicinas juegan el rol de cambiar o neutralizar por un momento la información como enfermedad en el cuerpo como por ejemplo en la homeopatía hay un medicamento que se llama carcinosin que se prepara a partir del tejido canceroso en dosis muy diluidas, lo cual hace que se enfrente con su semejante el cancer dentro de la persona y se neutralice o cure. En esta entrevista de Bernard verás algo sobre esto:

viewtopic.php?f=340&t=22162

MatiG
Contactar:

Mensajepor MatiG » Dom Feb 17, 2013 3:03 am

Gran apoyo respecto al tema aquí1

Otras personas son presa del miedo o su condicionamiento mental es tan fuerte que no pueden ver más allá y se rinden.

También he visto desde mi propia experiencia que a través del miedo es posible agravar el problema, por ejemplo, creando un aceleramiento del corazón y adrenalina que terminan llevando a uno a un paro cardiaco y asimismo dentro del condicionamiento mental, el inferiorizarse hacia lo que existe como igual y uno dentro de nuestro cuerpo.

Gracias!

Marcelo Guajardo

Mensajepor Marcelo Guajardo » Lun Feb 18, 2013 4:06 am

Hola, discurria por aqui y por alla, cuando lei: "Como es arriba , es abajo". Me dije; cool! Entonces se puede citar la biblia o el coran o los vedas o lo que se me ocurra al caso. Entonces estoy decidido de hacerlo! O no es asi???
Todos somos Uno.

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Jue Feb 21, 2013 5:01 pm

Marcelo Guajardo escribió:Hola, discurria por aqui y por alla, cuando lei: "Como es arriba , es abajo". Me dije; cool! Entonces se puede citar la biblia o el coran o los vedas o lo que se me ocurra al caso. Entonces estoy decidido de hacerlo! O no es asi???

Lol Marcelo -- eso es justamente parte de las relaciones que existen dentro de nuestra mente hacia y como las palabras. Por ende mi pregunta sería: Cómo asumirías que es una cita, y cómo es que de acuerdo a ello tienes relaciones hacia el coran o la biblia, etc?

Juan Pablo escribió:Al morir sigues aquí, no vas a ningún otro plano, quien eres como la mente desaparece, y entonces tienes que, por sentido común, enfrentar toda la consecuencia de tu Vida, igual a y uno con como enfrentamos las consecuencias de nuestras aceptación y permisìón en esta Tierra -- como es abajo es arriba.

Aquí nos podemos dar cuenta de cómo es que es totalmente irrelevante qué sucede después de la muerte ya que lo que sucede aquí en la Tierra no está siendo dirigido y no estamos tomando responsabilidad de nosotros mismos -- de lo contrario no buscaríamos saber si tendremos que enfrentar o no nuestras consecuencias al Morir -- no es así?

Al final todos lo entendemos, sólo que lo resistimos, así que, yo me daría cuenta que estoy resistiendo cambiar -- y en ello, decidir hacerlo, en donde recibirás el apoyo y asistencia requerido para que entiendas de qué manera te puedes apoyar a ti mismo en tu camino hacia la Vida.

Cool?

Sofia

Mensajepor Sofia » Dom Abr 14, 2013 2:12 am

Hola Marcelo ! y de que sirve que citaras esas lecturas si sabes que aqui eso no aplica, aqui solo caminamos el proceso de re-educarnos, desandando el camino que hemos trancitado desde que fuimos creados porque fue un camino totalmente equivocado y plagado de MENTIRAS ; eso es lo que tenemos que rectificar; el unico lugar donde nos EDUCAMOS DE NUEVO, es aqui con EL GRUPO DESTENI el GRUPO DE LA VIDA; te invito para para que con tu PERDON , TU CORRECCION y en HONESTIDAD CONTIGO MISMO ayudemos a cambiar el desastre que hemos creado aqui.

El respiro CONSCIENTE me da el poder y la voluntad de cambiarme y cambiar todo aqui.

Te sigo leyendo si es que decides acompanarnos en este camino.

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”