leucemia en animales

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
sitchetananda

leucemia en animales

Mensajepor sitchetananda » Dom Nov 18, 2012 12:13 pm

Acabo de ver la entrevista con sida.Me es de gran apoyo en mi proceso.
Pregunta sobre la leucemia en animales.Teniendo en cuenta que los animales no son sistemas cual es la necesidad de la manifestación de leucemia en ellos?
Si es solo una diarrea mental con efectos visuales de nuestros sistemas,entonces hay alguna posibilidad de influenciar negativamente en los animales?
Desde mi propia experiencia de transición y el despertar de la matrix asumo toda la responsabilidad de cada acto,el uso del sistema como existencia afecta a los animales que estén en contacto continuo con migo?
Gracias.

Juan Pablo

Re: leucemia en animales

Mensajepor Juan Pablo » Mar Nov 20, 2012 5:56 pm

sitchetananda escribió:Acabo de ver la entrevista con sida.Me es de gran apoyo en mi proceso.
Pregunta sobre la leucemia en animales.Teniendo en cuenta que los animales no son sistemas cual es la necesidad de la manifestación de leucemia en ellos?
Si es solo una diarrea mental con efectos visuales de nuestros sistemas,entonces hay alguna posibilidad de influenciar negativamente en los animales?
Desde mi propia experiencia de transición y el despertar de la matrix asumo toda la responsabilidad de cada acto,el uso del sistema como existencia afecta a los animales que estén en contacto continuo con migo?
Gracias.

Los animales también caminan su programa -- por ende también pueden enfermarse. Recuerda: 'sólo seremos libres si todos lo somos, si uno no es libre, nadie lo es' . La diferencia es que los animles tienen una relación de igualdad y unicidad con y como lo físico.

Por cierto, puedes indicarnos en el foro de introducción cómo es que llegaste a Desteni y asimismo cuál es tu actual entendimiento del proceso?
Además, si no hay problema, puedes indicarnos tu nombre real para que cambiemos tu actual nombre de usuario, para mayor facilidad de reconocimiento.

Gracias.

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Mié Nov 21, 2012 12:26 am

Hola Sitchetananda, si no eres swami, ni ese nombre es el tuyo en tu realidad, te pedimos que utilices el nombre legal con el que te identifican, pues aquí usamos nuestros nombres reales para tomar responsabilidad de nuestras palabras. Si no has leído los Lineamientos del foro viewtopic.php?f=334&t=19312 te sugerimos que los leas.

Antes de ver las consecuencias que producimos afuera de nosotros, podemos ver cómo es que nuestra propia mente crea la realidad, e investigar que el origen y fin de todo es Uno Mismo. Lo de afuera es siempre resonancia de lo que uno está viviendo como mente, cuando miramos con los ojos físicos vemos lo que hay que realizar como lo que es mejor para todos, para que todo y todos tengamos las mismas posibilidades de desarrollo y expresión. Para ver todo esto te sugerimos investigues por ti mismo el material de Desteni, que es amplio en los detalles de todo esto que preguntas.

Yo no tengo animales y no puedo decirte el efecto concreto de los animales en contacto con personas dentro de los sistemas de conciencia, pero como te decía Juan los animales también están llevando su propio proceso grupal, y cuando una persona se dirige a un animal no como autoridad y control, es decir como quien tiene el poder de decidir, sino como uno e igual que comparten diferentes momentos, sin duda que ello envía mensajes muy directos al animal.

Saludos, y gracias por compartir.

Sofia

Mensajepor Sofia » Lun Dic 10, 2012 9:55 pm

Me gusta este tema aunque no sea nuevo, no lo habia visto. Si los animales viven en contacto con nosotros, dentro de nuestra casa, es natural que exista una influencia por el contacto de uno con otro, ya que respiramos el mismo aire, estamos intercambiando constantemente los mismos atomos,. ya que todos somos uno en esta existencia.

Si soy todo y todo lo que existe aqui, somos uno.

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”