El SIDA como ayuda

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
LuisaF

El SIDA como ayuda

Mensajepor LuisaF » Sab Sep 01, 2012 6:42 am

Reproduciendo el video, me surgen inconsistencias a lo que yo manifiesto como real y la aplicacion que yo he formado del sida, aqui me dice que es una aplicacion existente en cada ser humano y se manifiesta y se realiza en -- a mediante ondas sonoras producidas de ciertos pensamientos "destructivos". "Admitiendo" esto, mi aplicacion es obstructiva a lo que es real, y debidamente soponer que debo creer que es asi?, ya que ahora no conozco la ruta para verificar la certeza de esta info.
Agradezco sus comentarios.

Juan Pablo

Re: El SIDA como ayuda

Mensajepor Juan Pablo » Sab Sep 01, 2012 3:20 pm

LuisaF escribió:Reproduciendo el video, me surgen inconsistencias a lo que yo manifiesto como real y la aplicacion que yo he formado del sida, aqui me dice que es una aplicacion existente en cada ser humano y se manifiesta y se realiza en -- a mediante ondas sonoras producidas de ciertos pensamientos "destructivos". "Admitiendo" esto, mi aplicacion es obstructiva a lo que es real, y debidamente soponer que debo creer que es asi?, ya que ahora no conozco la ruta para verificar la certeza de esta info.

Lo que es real lo podemos medir físicamente - puedes compartir tus perspectivas acerca del sida para entender, ya que si uno lee "me surgen inconsistencias a lo que yo manifiesto como real y la aplicacion que yo he formado del sida" la pregunta claramente es cuales son tales inconsistencias/dudas. Aplicación es movimiento físico, por ende sugiero revisar tales palabras, ya que estamos hablando de creencias/dudas.

Claramente no es necesario creer, podemos comprobar por y como nosotros mismos.

LuisaF

Mensajepor LuisaF » Lun Sep 03, 2012 3:30 am

Gracias por responder Juan Pablo F

Hace años tome el sida como definicion cientifica, leo desteni y me da otra teoria. Ahora yo lo siento a partir de como entiendo el mundo. La pregunta claramente es la info desteni que me da sobre el sida ¿en que forma puedo comprobarla objetivamente? <"Claramente no es necesario creer, podemos comprobar por y como nosotros mismos"> de ser asi entonces ¿cual es el principal obejetivo de esta info?, ¿en que facilita saberlo? ya que si caminamos un proceso podremos llegar a entender todo esto, no veo relevancia en la informacion.

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Lun Sep 03, 2012 3:49 am

LuisaF escribió:Gracias por responder Juan Pablo F

Hace años tome el sida como definicion cientifica, leo desteni y me da otra teoria. Ahora yo lo siento a partir de como entiendo el mundo. La pregunta claramente es la info desteni que me da sobre el sida ¿en que forma puedo comprobarla objetivamente? <"Claramente no es necesario creer, podemos comprobar por y como nosotros mismos"> de ser asi entonces ¿cual es el principal obejetivo de esta info?, ¿en que facilita saberlo? ya que si caminamos un proceso podremos llegar a entender todo esto, no veo relevancia en la informacion.

Apoya a cross-referenciar, y el objetivo es apoyar a quienes tienen sida a ver CÓMO generaron tal enfermedad - ya no es sobre qué es la enfermedad o una teoría o una explicación, sino que qué relación tiene con uno mismo en cuanto a emociones, pensamientos, sentimientos, comportamiento, etc.

En mi caso, no me facilita saberlo, ya que no tengo sida.

Saludos.

Sofia

Mensajepor Sofia » Mar Sep 04, 2012 3:52 pm

Excelente respuesta ! sucede que tampoco es importante saber por que muere cada persona ya que esto llena de miedo a los que comunmente no conocen la informacion del 'GRUPO DESTENI' por eso la importancia de leer toda la informacion porque la clave de todo este asunto es que las enfermedades son creaciones nuestras ciento por ciento y si es el temor a contagiarse lo que las atrae hacia nosotros, tenemos que comenzar urgentemente a practicar la ciencia del 'PERDON en cada respiro, y la correccion entonces, ya no seran las enfermedades un escoyo para nuestro diario vivir. Por que ? porque asi como creamos las enfermedades en nuestro cuerpo, asi mismo tenemos que extraerlas de nosotros mismos es nuestra responsabilidad.

Gracias Luisa por plantear este punto.
Te sigo leyendo.

Julio

Mensajepor Julio » Dom Ene 20, 2013 7:22 am

Cuando yo tenía alguna enfermedad me ponía mal animicamente es decir mi ego se venía abajo, hubo un tiempo en que me enfermaba mucho de las amigdalas y seguía tratamientos médicos tradicionales y no me hacían mucho efecto, bueno decidí en un moemnto ya no tomar más medicamentos porque creia que ya había hecho resistencia, entonces decidí tener la enfermedad experimentarla , al principio tuve resistencia ya que me sentía fisicamente pésimo , pero eso era de menos mentalmente me sentía desavalido, entonces comencé a aplicar el perdón a uno mi mismo con respecto a la enfermedad ya que había visto un video en desteniyoutube en la cual las enfermedades también estaban apoyando el proceso´para darnos cuenta de los sistemas que poseemos dentro de nosotros mismos, y bueno gracias a la enfermedad que tenía en las amigdalas pude descubrir cuanta resistencia ofrecía mi ego a no querer caer , poniendo excusas y justificaciones por la que yo no me haría una curación con la finalidad de querer aparentar que estaba bien, solo por complacer mi ego.Aplicando el perdón pude ver realmente que la enfermedad fue un gran apoyo porque me di cuenta de que estaba poseido por el ego y me enfoqué a desmantelar este personaje con lo cual yo me había definido.

Con respecto al VIH hay también tratamientos médicos convencionales con terapia con antirretrovirales que evitan que su sistema inmune se deprima y sea suceptible a múltiples enfermedades ,una gamma de fármacos que tienen sus beneficios pero también tienen sus contras en el cuerpo físico humano como la mayoria de drogas/fármacos usados en medicina Humana, el punto es que a pesar que las personas tienen dicha enfermedad esto no debería ser tomado como una desgracia , ya que es una oportunidad en la cual uno puede hacer una revisión de vida, que decisiones se está tomando y las consecuencias que estan traen y como afectan esta realidad física, ya que se ha malignizado extensamente esta enfermedad en la sociedad con rechazo, sentimientos de lástima y no ver realmente que frente a nosotros hay un ser humano y que es vida , es uno e igual con todo lo que existe.

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Dom Ene 20, 2013 2:21 pm

Julio escribió:Cuando yo tenía alguna enfermedad me ponía mal animicamente es decir mi ego se venía abajo, hubo un tiempo en que me enfermaba mucho de las amigdalas y seguía tratamientos médicos tradicionales y no me hacían mucho efecto, bueno decidí en un moemnto ya no tomar más medicamentos porque creia que ya había hecho resistencia, entonces decidí tener la enfermedad experimentarla , al principio tuve resistencia ya que me sentía fisicamente pésimo , pero eso era de menos mentalmente me sentía desavalido, entonces comencé a aplicar el perdón a uno mi mismo con respecto a la enfermedad ya que había visto un video en desteniyoutube en la cual las enfermedades también estaban apoyando el proceso´para darnos cuenta de los sistemas que poseemos dentro de nosotros mismos, y bueno gracias a la enfermedad que tenía en las amigdalas pude descubrir cuanta resistencia ofrecía mi ego a no querer caer , poniendo excusas y justificaciones por la que yo no me haría una curación con la finalidad de querer aparentar que estaba bien, solo por complacer mi ego.Aplicando el perdón pude ver realmente que la enfermedad fue un gran apoyo porque me di cuenta de que estaba poseido por el ego y me enfoqué a desmantelar este personaje con lo cual yo me había definido.

Con respecto al VIH hay también tratamientos médicos convencionales con terapia con antirretrovirales que evitan que su sistema inmune se deprima y sea suceptible a múltiples enfermedades ,una gamma de fármacos que tienen sus beneficios pero también tienen sus contras en el cuerpo físico humano como la mayoria de drogas/fármacos usados en medicina Humana, el punto es que a pesar que las personas tienen dicha enfermedad esto no debería ser tomado como una desgracia , ya que es una oportunidad en la cual uno puede hacer una revisión de vida, que decisiones se está tomando y las consecuencias que estan traen y como afectan esta realidad física, ya que se ha malignizado extensamente esta enfermedad en la sociedad con rechazo, sentimientos de lástima y no ver realmente que frente a nosotros hay un ser humano y que es vida , es uno e igual con todo lo que existe.

Cool Julio, definitivamente.

Tal cual, el punto es tomar responsabilidad como creadores de tales en fermedades, sea cual sea, es sino cosnecuencia de nuestra participación en personalidades a través de y como interés personal.

Gracias por compartir.

Sofia

Mensajepor Sofia » Vie Nov 28, 2014 11:10 pm

Este tema del temor a enfermarnos es muy controvertido ya que ese temor, es el que atrae todo lo que no queremos experimentar en nuestro cuerpo y por eso nos llenamos de pánico. Pero como ya tenemos las herramientas para sacudirnos todas esas creencias que nos han agobiado hasta ahora, se nos hace mas fácil vivir. GRACIAS GRUPO DESTENI por encontrarnos .

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”