La MOTIVACIÓN y ORIGEN es solo por obtener ORO?

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
CHARLYSFE
Contactar:

La MOTIVACIÓN y ORIGEN es solo por obtener ORO?

Mensajepor CHARLYSFE » Jue Jul 12, 2012 12:29 pm

Hace rato estoy viendo el material de desteni, los videos, textos, etc, reconozco muchos puntos y apoyo muchos otros, ahora me resulta un poco CAPCISOSO ver que los orígenes de la raza humana, es a manos de unos seres de conocimiento superiores que tenian dificultad para conseguir ORO ( en forma interdimensional al principio). es hasta TRISTE y MISERABLE la motivación de estos seres de SUPUESTAS CAPACIDADES SUPERIORES.............. :roll:

Juan Pablo

Re: La MOTIVACIÓN y ORIGEN es solo por obtener ORO?

Mensajepor Juan Pablo » Jue Jul 12, 2012 4:00 pm

CHARLYSFE escribió:Hace rato estoy viendo el material de desteni, los videos, textos, etc, reconozco muchos puntos y apoyo muchos otros, ahora me resulta un poco CAPCISOSO ver que los orígenes de la raza humana, es a manos de unos seres de conocimiento superiores que tenian dificultad para conseguir ORO ( en forma interdimensional al principio). es hasta TRISTE y MISERABLE la motivación de estos seres de SUPUESTAS CAPACIDADES SUPERIORES.............. :roll:

"triste y miserable" = juicio sobre el material, sugiero aplicar perdón a uno mismo en este punto.

"supuestas capacidades superiores" = creencia de que tenían capacidades superiores, y esta creencia implica el considerarse como 'inferior', sin darse cuenta que todos nosotros nos 'movemos' por 'motivaciones' en deshonestidad como uno mismo, ejemplo: deseos. también sugerido aplicar perdón a uno mismo en este punto.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgar la 'motivación' de otros seres en separación de mi mismo, sin haberme dado cuenta de mis propias motivaciones al estar 'observando' y juzgando las motivaciones de los demás.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer/percibir que A tiene una capacidad superior, sin haberme dado cuenta que ello implica el considerarme como 'inferior', y por ende es desigualdad conmigo mismo, y un abuso a mi mismo como quien soy como lo físico, RESPIRANDO AQUI.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido ver/darme cuenta que nada ni nadie es más ni menos, que somos todos iguales, uno e iguales, y que por ende yo estoy en mi propio proceso de darme cuenta de mis propias des-honestidades conmigo mismo.

Ok, tu puedes continuar el resto.

Sugiero te enfoques en ti mismo, y asimismo revisarte a ti mismo en cuanto al material, es decir, qué reacciones, pensamientos, emociones, y sentimientos surgen al ver/estudiar el material.

Disfruta.

CHARLYSFE
Contactar:

Mensajepor CHARLYSFE » Jue Jul 12, 2012 4:36 pm

Juan pablo, GRACIAS x tomarte el tiempo de leer y responder.

Me sigue pareciendo capcioso que el oRigen de estar escribiéndote x acá y vos contestándome siga siendo el tema del oro......... :shock:

MatiG
Contactar:

Mensajepor MatiG » Jue Jul 12, 2012 8:02 pm

Hola Charly. Cool que estés viendo todo el material.

Veo que has llegado a joderte con el tema de 'por el oro', bien, la historia a detalle es contada por Anu sobre la creación del Humano en http://www.eqafe.com como también narrada por los Atlantes, etc.

El material de la historia del hombre que está en desteniespanol es sobre como funcionaba el viejo sistema y está orientada al punto de la esclavitud de creencias, pero en realidad no es sólo esa la "razón" de por qué Anu diseñó la sustancia/físico de la manera que es, estoy seguro de que se dice que también quería ser dios y vivir eternamente y para ello el requería de oro=creencia de.

Estamos aquí para apoyarnos y asistirnos en este proceso de honestidad como uno mismo para traer un mundo mejor para todos, si tu punto de partida es caer en ciclos de esclavitud y creencias, y verlo desde ese punto - sólo estás cayendo en reacciones de la mente.

Ellos no son "superiores" son uno e iguales a nosotros, no existe algo que sea "más que" o "menos que", es una idea/creencia y al haber mostrado que eso es lo que pensas, demuestra que estás atrapado en una creencia.

Somos creadores dentro de esta existencia, de nuestra experiencia y como tal no nos estamos reconociendo, estamos aquí para tomar responsabilidad por el abuso que creamos dentro de la existencia en la tierra al no haber reconocido el principio de vida en igualdad - eso es lo que caminamos. Escribir, perdón a uno mismo y aplicación correctiva para tomar responsabilidad como uno mismo (también explicado enel material escrito y en videos)

Revisa estos dos artículos:
¿Por Qué Estamos Aquí en la Tierra?
La Estafa del Infinito como Divinidad

Saludos

Sofia

Mensajepor Sofia » Vie Jul 13, 2012 12:18 am

Hola ! bienvenido para explorar con nosotros, este material que es escrito exclusivamente para nosotros, los habitantes del planeta tierra, una informacion desconocida hasta hace poco, y que se nos ofrece en vandeja de oro o de plata como quieras llamarlo, para los que queremos un cambio dentro de nosotros, de nuestros semejantes y del planeta mismo. Te invito a escudrinar este material con cabeza fria, libre de prejuicios, de creencias, de conceptos y sobre todo, libre de conocimiento anterior, ya que ese conocimiento que hemos adquirido a traves de todas las vidas que hemos tenido, no vale un " CARAJO" como se dice vulgarmente, ante la situacion que hemos creado en este mundo.
Te sigo leyendo. !!! Y DESPERTEMOS CARAJO !!!

CHARLYSFE
Contactar:

Mensajepor CHARLYSFE » Vie Jul 13, 2012 3:02 pm

Sofia escribió:Hola ! bienvenido para explorar con nosotros, este material que es escrito exclusivamente para nosotros, los habitantes del planeta tierra, una informacion desconocida hasta hace poco, y que se nos ofrece en vandeja de oro o de plata como quieras llamarlo, para los que queremos un cambio dentro de nosotros, de nuestros semejantes y del planeta mismo. Te invito a escudrinar este material con cabeza fria, libre de prejuicios, de creencias, de conceptos y sobre todo, libre de conocimiento anterior, ya que ese conocimiento que hemos adquirido a traves de todas las vidas que hemos tenido, no vale un " CARAJO" como se dice vulgarmente, ante la situacion que hemos creado en este mundo.
Te sigo leyendo. !!! Y DESPERTEMOS CARAJO !!!

GRACIAS SOFIA, al LEER ( no se si comprendo como otros), noto que usas un LENGUAjE digamos más PERSONAL, en todas las anteriores respuestas, es como si SUNETTE contestara a través de ellos, eso aludiendo al sentido común me dispara una especie de alarma, ya que si apoyo la idea de IGUALDAD dentro de lo SINGULAR, que utilicen textuales palabras de otro SER para expresarse deja de lado lo SINGULAR de la existencia, o sea SER......... 8)

Natalia

Mensajepor Natalia » Vie Jul 13, 2012 4:27 pm

Hola Charly!,

por qué te parece "capcioso"??

A mi me pareció un poco chocante y superficial también cuando escuché esto, y me pareció un tanto increible que por "la mineria interplanetaria", por así decirlo, se hubiera creado el planeta tierra y el mundo de lo físico, y en especial a los seres humanos (como esclavos). La idea suena un poco descabellada, como muy de ciencia ficción, pero no carece de sentido, sólo de proporciones. Teniendo los reptilianos, atlanteans y demás seres itnerplanetarios las habilidades, capacicades y alcances que al parecer tenían, simplemente fue un proyecto de ingeniería que les quedó muy bien hecho.

La ambición de Anu y sus amigos fue lo que desbordó el proyecto y cambió las intensiones, cosa que no es extraña que suceda con la gente y las empresas en la actualidad, y en la historia. La sed del poder y el dominio han existido desde siempre, y probablemente se debe por ese origen de las cosas; no sé. Pero siendo objetivos no es tan inconcebible la historia De todos modos Anu menciona en alguna parte que ellos comenzaron a explorar y buscar oro en el universo porque su planeta requería del oro para existir y se estaba acabando. El creía que sin el oro se extinguirían , y por eso comenzó a explotar ilegalmente el oro donde los Atlanteans, al menos de un modo que no habían acordado. El se "asustó"/preocupó porque él y su pueblo podrían desaparecer por no tener el oro, así que hizo todo lo posible, pasando por encima de quien fuera necesario. Bueno, y sumado a otras ideas/intereses que tenía sobre quién era dios y sobre cuestiones más trascendentales de la existencia llegó a hacer lo que hizo. Pero, si no me equivoco, con el tiempo vio que el oro no era tan indispensable/fundamental/crítico como pensaba (y por ende todo ese sistema no era necesario). Y es que después encerró a todos los seres e hizo un resto de cosas y se proclamó Dios etc, etc, y es la hora en que aún existe. Y Enki y Enlil (y todos). Según el material de Desteni se descubrió toda esta historia y este montaje se descubrió y se desmanteló en las dimensiones, y ellos dejaron de ser los venerados dioses y el mundo les cambiaría quien sabe cómo, y aún existen!. Entonces, para mí este es el punto central - que fue una idea/creencia la que motivó un hecho tan grande en la existencia, así como ha motivado miles de guerras en nuestro planeta (y aún las motiva), así como origina montones de videos mentales y problemas en la vida de uno. Ideas y creencias, nada más. Ideas de que sin dinero, pareja, amigos, pensamientos, belleza, juventud, sexo, poder, etc no somos nada ni nadie. Ideas que nos tapan los ojos y no nos dejan ni ver quien somos, aunque si quritican todo lo que somos.

La historia da una perspectiva interesante, y me parece normal que cuestiones cosas - yo he hecho lo mismo. es que es algo tan diferente a lo que nos han contado toda la historia y como tan superficial. Pero por lo que he leido de los seres interplanetarios antiguos (reptilianos, atranteans, sirians, otros) puede que fueran muy avanzados en tecnología y demás pero igual tenían muchas creencias, dioses, clases sociales, rivalidades, inseguridades, jerarquías, etc. No es que fueran "perfectos" o algo así - estaban también perdidos en muchas cosas como nosotros - aunque probablemente no eran tan inconcientes.

Otro aspecto que han mencionado ellos y Marduk es que todo este montaje les quedó tan bien hecho que se les salió de las manos (es más, es una de las cosas principales que han reconocido). Ellos tenían un programa concreto para todo, pero el ser humano con su pensamiento y su palabra conenzó a crear también. Y ellos dicen que muchas de las cosas que existen hoy , la gran mayoría, han sido nuestra propia creación - el mundo externo a partir del mundo interno. Entonces, está en nuestras manos corregirlo, si es que lo queremos corregir. Ahora, la naturaleza, los animales, las plantas, etc pertenecen a otros reinos, creados por otros reser interplanetarios, que tienen su naturaleza diferente a la humana. También mencionan que el planeta, al estar construido en atlantis y debido a las características del lugar y de lso atlanteans, también se fue estableciendo de un modo no controlado/dirigido totalmente por los reptilianos. ... yo me imagino como los científicos de ahora, o de siempre, que se ponen a hacer un experimento, como la clonación de un animal, y haymuchas cosas que salen como no esperan.

en fin, esa es mi perspectiva. Saludos!
"Slowly but surely"

http://lessonsson.wordpress.com/ --> lessons from my son
http://natalopolis.wordpress.com/ --> self process, in spanish

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Vie Jul 13, 2012 10:22 pm

Carlos, la alarma es sobre uno mismo, el sentido común es lo que es mejor para todo y todos, una cosa muy distinta es la lógica, y es como trabaja nuestra mente.

Sugiero leas las perspectivas que se te han entregado y estudies el material, y si tienes dudas, vuelve a revisar el material, ya que mientras más te cuestiones - sin entender incondicionalmente el material y perspectivas, tu ego más te va hundiendo en el aparente 'entendimiento'.

Vuelvo a sugerir: enfocarse en uno mismo, en todos los aspectos, en toda situación.

Es uno mismo quien juzga, cree, percibe, uno mismo quien tiene ideas, dudas, uno mismo quien siente ansiedad - y la lista continúa.

CHARLYSFE
Contactar:

Mensajepor CHARLYSFE » Lun Jul 16, 2012 6:10 pm

recien estoy leyendo salpicado tu BLOG http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/ ... er-un.html, se ve que te estás tomando bien en serio, por un tiempo me voy a restringir de hacer OPINIONES xq me doy cuenta que me está faltando bastante info, sobre el perdón a uno mismo y especificamenete la acción correctiva, lo que si tengo ganas de preguntarte, como es una relación con una mujer desde esta nueva posición o en tus palabras mas liberado de los sistemas de consciencia, es decir, si la otra persona no está en este trabajo, PROCESO, es posible que exista un vínculo , que caráterísticas tiene ? saludos :P

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Lun Jul 16, 2012 7:03 pm

CHARLYSFE escribió:recien estoy leyendo salpicado tu BLOG http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/ ... er-un.html, se ve que te estás tomando bien en serio, por un tiempo me voy a restringir de hacer OPINIONES xq me doy cuenta que me está faltando bastante info, sobre el perdón a uno mismo y especificamenete la acción correctiva

cool, entendiste, es simplemente dedicarse a estudiar el material incondicionalmente hasta que llegas al punto 'ok, hora de comenzar' = proceso.

Aquí la lista de reproducción de la aplicación del proceso: http://www.youtube.com/playlist?list=PL9DF6EAB5B6A1F3DB - La solución de

CHARLYSFE escribió:lo que si tengo ganas de preguntarte, como es una relación con una mujer desde esta nueva posición o en tus palabras mas liberado de los sistemas de consciencia, es decir, si la otra persona no está en este trabajo, PROCESO, es posible que exista un vínculo , que caráterísticas tiene ? saludos :P

Carlos, no se trata de 'liberarse' de los sistemas, sino que corregirnos como tal = somos sistemas de conciencia mental.

Y sobre mujeres, alarma Carlos, sugiero revises deseos, creencias, percepciones, y miedos en cuanto a mujeres, relaciones, y el proceso en si mismo.

EJEMPLO: en mi caminar, me di cuenta de que deseaba estar con una mujer por miedo a estar solo, deseaba sexo por miedo a no tener sexo, y de acuerdo a estos, justificaciones como 'quiero caminar el proceso con una mujer', lo cual implicaba miedo a estar sólo, e incluso separación de y como el proceso, al 'depender' de algo o alguien.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear tener sexo por temer no tener sexo y por ende miedo a la muerte sin 'disfrutar' el sexo, sin haberme dado cuenta de que creía el sexo como algo 'superior', en separación de uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar el miedo a no tener sexo y el miedo a la muerte con el miedo en si mismo.

En el momento y cuando me veo deseando tener sexo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el deseo de sexo es sino la supresión del miedo a no tener sexo por miedo a morir.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear una relación con una mujer por temer estar solo, sin haberme dado cuenta que estoy sólo aquí como uno, en cada momento de respiro, y que de hecho tener una relación con alguien más implica separación de uno mismo, por el hecho de que nunca antes había establecido una relación con y como uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar el miedo a estar solo con el miedo en si mismo.

En el momento y cuando me veo deseando caminar una relación con una mujer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la verdadera relación es con y como uno mismo, y que toda relación con algo 'fuera de mi' es entonces separación de uno mismo, y por ende no me apoya en mi proceso de corrección de y COMO uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido justificar mi miedo a estar solo y miedo a no 'experimentar' sexo, al creer que lo que 'quiero' es caminar 'el proceso junto a una mujer', sin haberme dado cuenta que estaba abdicando mi propia responsabilidad en y como el proceso, y por ende separándome de mi mismo como proceso.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que el 'quiero caminar el proceso con una mujer' es sino una justificación del miedo a estar sólo y miedo a no tener sexo por miedo a morir, ya que me doy cuenta de tales miedos 'manifiestan' el deseo de tener sexo y de tener una relación con una mujer.

Ok, eso, gracias por abrir estos puntos Carlos, que te sean de apoyo y asistencia.
Disfruta.

CHARLYSFE
Contactar:

Mensajepor CHARLYSFE » Mar Jul 17, 2012 12:31 am

SIMPLEMENETE GRACIAS JUAN PABLO, ME ESTÁ COSTANDO MUCHO HACER LAS RELACIONES E IDENTIFICAR LOS PTOS NEURALGICOS PARA EMPEZAR A TRABAJAR. :roll:

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Mar Jul 17, 2012 3:48 am

CHARLYSFE escribió:SIMPLEMENETE GRACIAS JUAN PABLO, ME ESTÁ COSTANDO MUCHO HACER LAS RELACIONES E IDENTIFICAR LOS PTOS NEURALGICOS PARA EMPEZAR A TRABAJAR. :roll:

Tu decides si es que te cuesta o no.
"La realización llega cuando tomas una decisión y la caminas".

Puedes estar años buscando 'puntos neurálgicos' y 'relaciones'.
"No buscar el resultado, ser el resultado en cada momento de respirar en lugar de participar en la mente"

El link al material ya lo tienes, y también tienes las sugerencias de 'por dónde' comenzar.

La decisión de empezar a trabajar no depende de nada ni nadie mas que uno mismo.

Saludos.

JessicaArias

Mensajepor JessicaArias » Mar Jul 17, 2012 1:44 pm

Juan Pablo escribió:La decisión de empezar a trabajar no depende de nada ni nadie mas que uno mismo.

CHARLYSFE
Contactar:

Mensajepor CHARLYSFE » Mié Jul 18, 2012 4:42 pm

CONOCIMIENTO ESPECIFICO 10! ( PEDAGOGÍA 0 CERO) Como docente experimente muy bien la DIFERENCIA que EXISTE entre SABER algo y tener la HABILIDAD de poder TRANSMITIRLO para que el otro se sienta MOTIVADO, ENGANCHADO; etc, etc, etc, SE RESCATA LA INTENCION IGUAL :GRACIAS! :mrgreen:

Juan Pablo escribió:
CHARLYSFE escribió:SIMPLEMENETE GRACIAS JUAN PABLO, ME ESTÁ COSTANDO MUCHO HACER LAS RELACIONES E IDENTIFICAR LOS PTOS NEURALGICOS PARA EMPEZAR A TRABAJAR. :roll:

Tu decides si es que te cuesta o no.
"La realización llega cuando tomas una decisión y la caminas".

Puedes estar años buscando 'puntos neurálgicos' y 'relaciones'.
"No buscar el resultado, ser el resultado en cada momento de respirar en lugar de participar en la mente"

El link al material ya lo tienes, y también tienes las sugerencias de 'por dónde' comenzar.

La decisión de empezar a trabajar no depende de nada ni nadie mas que uno mismo.

Saludos.

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Mié Jul 18, 2012 5:21 pm

CHARLYSFE escribió:CONOCIMIENTO ESPECIFICO 10! ( PEDAGOGÍA 0 CERO) Como docente experimente muy bien la DIFERENCIA que EXISTE entre SABER algo y tener la HABILIDAD de poder TRANSMITIRLO para que el otro se sienta MOTIVADO, ENGANCHADO; etc, etc, etc, SE RESCATA LA INTENCION IGUAL :GRACIAS! :mrgreen:

Hablo de aplicar Carlos, no de 'tener la habilidad de transmitirlo', esa ha sido una de mis 'trabas' en este proceso. Información/conocimiento sin aplicación es inútil e irrelevante.
Segundo, también buscaba que el otro se sienta 'motivado, enganchado' = búsqueda de un resultado en separación de uno mismo.

Ves ahora lo que significa aplicar/vivir las palabras?, el detener la separación que nosotros mismos aceptamos y permitimos.
Todo conocimiento/información que no has aplicado/vivido como uno mismo, te puedes dar cuenta de que es irrelevante.

Me explico a mi mismo, Carlos, tu eres quien decide si entiende o no.

Saludos.

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”