Cómo nos apoyan los gatos?

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
ALEJANDRO

Cómo nos apoyan los gatos?

Mensajepor ALEJANDRO » Mié Jun 06, 2012 6:30 pm

Saludos a todos!

Tiempo atrás vi un video donde se decía que los gatos nos asisten, pero no explica como o no lo he sabido ver.
Alguien sabe sobre el tema?
Con nosotros vive una gata, he de hacer algo en especial?

Gracias!

Marlen
Contactar:

Re: Cómo nos apoyan los gatos?

Mensajepor Marlen » Mié Jun 06, 2012 9:10 pm

Hola

Los animales simplemente son un punto físico en el cual podemos darnos cuenta de lo que es la expresión incondicional de vida. Por tanto no es algo 'misterioso' sino simplemente lo que implica tener una referencia de lo que es la vida física y no mental - es decir: los gatos/ animales no tienen una 'mente' como nosotros, sino simplemente existen y se expresan como lo físico.

Si no queda claro, nos explicas por qué no y asistiremos al respecto.

Puedes utilizar el botón de búsqueda para ver si es que se han respondido temas similares anteriormente también.

ALEJANDRO

Mensajepor ALEJANDRO » Jue Jun 07, 2012 9:21 pm

Gracias, Marlene!
He comprendido. Y observando veo la diferencia entre los 2 tipos de mentes, la animal y la humana. Hay mucha diferencia.

UsuarioProceso1

Mensajepor UsuarioProceso1 » Dom Jun 24, 2012 11:11 am

Yo tengo dos gatos y la verdad a mi me asisten porque siempre que estoy estresado, vienen a la puerta y se ponen a maullar, inmediatamente me enfoco en lo físico y me alejo de la mente de aquello que estaba pensando. Los escucho pelear a veces y me sacan de la pérdida de tiempo que estaba llevando a cabo y me salgo de la casa para evitar que peleen. Son muy simpáticos y no cabe duda que si asisten para enfocarse en el momento presente. Tener mascotas si es muy recomendable ;)

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”