Documento de resonancia estructural.

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
Juan Pablo

Re: Documento de resonancia estructural.

Mensajepor Juan Pablo » Sab May 26, 2012 2:15 am

hola, vengo a agregar que desteni es "fucking cool"

garcias a todos por compartir, he aqui oro por y para la vida.

yo tambien he tenido dolores de cabeza, pero mas como puntadas - en el lado izquierdo o derecho. de hecho no solo en la cabeza, en la paleta de mi lado derecho tambien, y las veces que he tomado alcohol siento puntadas en mi brazo y cuerpo, como si estuviera poseido por energia.
actualmente estoy investigando la resonancia estructural - como es en ingles voy mas lento, sobretodo cuando no entiendo algunas palabras, al parecer con esto aprenderé ingles jaja.

Sofia

Mensajepor Sofia » Dom Jun 17, 2012 5:02 pm

Hola ! ahora me toca el turno a mi; tengo una molestia en mi clavicula izquierda hace algunos dias, que me cuesta un poco r ealizar mis ejercicios de rutina; jamas lo habia sentido antes, no puedo agarrarme las escapulas como lo hacia primero; tambien tengo un leve dolor al cerrar los dedos del equilibrio [el dedo medio] el isquierdo, en la primera falange; el derecho, en la primera y segunda falange.
Gracias de antemano por la respuesta.
sofia.

Gabriel Novoa

Mensajepor Gabriel Novoa » Mié Jun 20, 2012 8:24 am

wow, gran asistencia! gracias a todos.
the sun

UsuarioProceso1

Mensajepor UsuarioProceso1 » Dom Jun 24, 2012 10:38 am

Wow, puede estallar la cabeza por demasiados pensamientos? creo que si es posible, o al menos algo malo debe ocurrir.

Yo también experimenté muchos dolores de cabeza anteriormente y ya me había dado cuenta que sólo tenía que volver el tiempo para darme cuenta que había puntos acumulados que no había perdonado, en resumen, todo lo que dijo Marlen jeje.

Ya casi no he tenido dolores de cabeza, eso fue más al principio, ahora está más calmado todo.

Sofia

Mensajepor Sofia » Mar Jun 26, 2012 8:00 pm

Hola a todos ! tambien puedo decir lo mismo los dolores de cabeza eran mi pan de cada dia y desde que conoci desteni y comence mi proceso, al poco tiempo se fueron de mi cuerpo, no fue facil de caminarlos pero he tenido un descanso en ese sentido.
Gracias por todo lo que encuentro aqui en foro.

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”