Como dirigir mi respuesta acerca de la responsabilidad??

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
Gemma
Contactar:

Como dirigir mi respuesta acerca de la responsabilidad??

Mensajepor Gemma » Lun May 14, 2012 9:32 am

Hola a todos!
En mi muro del face, postee sobre unos gatitos en adopcion y que estan esterilizados , y un amigo , que debo decir es musulman comento "let them free don't worry allah didn't creat any creator and leave it alone, God did not create the object without a living, Even humans, animals and all that God created" Aun no se muy bien ingles, me apoyo con traductor, entonces a lo que entendi y quiero responder, yo no estoy de acuerdo con solo liberarlos pues estan en una ciudad urbanizada, donde perecerian muchos de ellos, y donde esta la responsabilidad de ayudarlos siendo tan pequeños? Claro estando de acuerdo tambien que los animales en libertad y en su habitat natural es lo mejor para ellos. Ah podrian apoyarme en como dirigir mi respuesta? tomando en cuenta que menciona a Allah? =) gracias

Marlen
Contactar:

Re: Como dirigir mi respuesta acerca de la responsabilidad??

Mensajepor Marlen » Dom May 20, 2012 3:24 am

Gemma escribió:"let them free don't worry allah didn't creat any creator and leave it alone, God did not create the object without a living, Even humans, animals and all that God created"

Hola Gemma

"Déjalos libres, no te preocupes, Allah no creó a ningún creador para dejarlo solo, Dios no creó el objeto sin una vida. Aún los humanos, animales y todo lo que Dios creó"

Así que esencialmente como todo religioso, justificando la desconsideración de la vida por la creencia de que un 'dios' es misericordioso y que sabe lo que hace donde no dejaría 'seres sin tener una vida' lo cual implica una laxitud con respecto a no 'preocuparte' de los demás puesto que 'al fin y al cabo dios sabe por qué hace las cosas' -eso es más o menos el punto.

Así que esto es un buen material para caminarlo en perdón a uno mismo. Sugerencia es ver este punto por ti misma - ponte en sus zapatos como 'creyente' y el tipo de abuso que es justificado en esto.

Para generar una respuesta, tienes que estar consciente y exponer las razones por las cuales cuidar de otros seres vivos es lo sensato en esta realidad y también exponer el tipo de abuso justificado únicamente porque 'dios existe' aparentemente y todo tiene un 'orden y su lugar en el mundo,' lo cual son una serie de justificaciones inaceptales en todas las formas posibles.

Si no está claro/ requieres alguna perspectiva en específico, lo compartes

Saludos.

Gemma
Contactar:

Re: Como dirigir mi respuesta acerca de la responsabilidad??

Mensajepor Gemma » Sab May 26, 2012 8:49 am

Muchas gracias Marlen, aplicare este punto y lo compartire aqui.

Saludos

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”