¿Qué vas a hacer ahora? - J Jesus

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
piano

¿Qué vas a hacer ahora? - J Jesus

Mensajepor piano » Sab Abr 14, 2012 11:40 pm

¿Qué voy a hacer ahora?... Nada, no pienso hacer nada. ¿Y por qué lo preguntan? ¿Qué no tuvieron suficiente con arrastrarme hasta "ahí"? Está claro que, para ser serio, está promovido por payasos (todos saben TODO, menos mi familia/hogar -familiares también lo saben, y han contribuido con Uds...-) Ya no sé como acabará esto (empezar si: DOM + locura),...

La vida de un cabeza hueca... ¿y qué? ¿por qué debería haberla vivido de manera distinta? ¿por qué mi vida es vuestra? Han conseguido que me vayan a tratar de loco pero sigo pensando que los dementes son Uds. YO NO QUIERO SER NADIE. NADIE. NADA. Una vida de mierda, para un mierda como yo. No pido más, no merezco más...

Yo quiero ataduras,... aunque sepa que luego las voy a desatender, pero miren... me hace ilusión... es lo que nunca tuve... Pero mis amigas era más vuestras que mías... todo burlas, y las respuestas que dí, luego me las devuelven... Burlas, burlas, burlas, y más burlas... lo que nunca tuve, ¿verdad?

Ya no lloro... porque ví todo como una gran, y enorme, mierda/mentira/fraude/engaño... Ya no me queda nada... excepto esperar a que me hagan/digan lo que les dá la gana... (que lo harán, y lo saben). Ya me dicen lo que quieran, y en clave, para que nadie se entere y me puedan seguir tratando de loco... (ójala tengan lorazepam...)

¿Cómo me despido? ¿Esperando instrucciones, ó esperando otra "jodienda"?...

Venga,... ya reviso este hilo mañana...

Marlen
Contactar:

Re: ¿Qué vas a hacer ahora? - J Jesus

Mensajepor Marlen » Lun Abr 16, 2012 11:12 pm

Hola 'piano'

Cómo es que has llegado hasta aquí? Tienes alguna intención de participar para apoyarte a ti mismo/a a parar todo ciclo perpetuo de insatisfacción garantizada humana?

Es acaso eso lo que queremos seguir siendo hasta el final de nuestros días?

Yo digo: No. Por tanto, sugiero revisar 'el hilo' que te ha conducido hasta aquí y darte la oportunidad de ver si es que estás aquí para participar y apoyarte a salir del 'hoyo mental' que has creado, que hemos creado en nuestra propia mente.

Listo - si estás de acuerdo para darte una oportunidad de vivir y parar toda contemplación y queja sobre tu propia creación, nos indicas tu nombre real para comenzar a participar como un igual aquí.

JessicaArias

Mensajepor JessicaArias » Mié Abr 18, 2012 8:28 am

De acuerdo con Marlen!

Yo veo que en verdad 'si' te preocupa lo que pasa! y que si quieres hacer algo mas y que si quieres 'ser' alguién, pero quieres sólo llamar la atención y verte a ti mismo como importante...cuando en realidad tienes muchos miedos...

Date una oportunidad y Comparte más que quejas y miedos.

Saludos 'piano' y te esperamos acá!

Sofia

Mensajepor Sofia » Mar Jun 26, 2012 9:46 pm

Hola ! Eres piano o Jesus : puedes aclararlo? me gustaria saber por que eres tan evasivo, porque hablas tanta incoherencia, quieres llamar la atencion como dice Marlen ? ya lo lograste ; ahora enfocate de lleno en tu proceso, no dilates mas el tiempo, he leido todo lo que has compartido y ahora me gustaria leer como estas caminando tu proceso; en este camino te espero, claro que yo sigo caminando como hasta ahora pero de vez en cuando miro de soslayo el camino haber si te diviso, te sigo esperando para leerte Jesus o como te llames y asi compartir nuestras experiencias en sentido comun.

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”