aclaracion sobre la marihuana

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
Wilver

aclaracion sobre la marihuana

Mensajepor Wilver » Vie Mar 23, 2012 6:02 pm

hola a todos solamente queria aclarar que sucede si la marihuana se utiliza en un ritual cambia las cosas? ya que hay muchos chamanes de la india que lo usan para entar en trance y curar o traer mensajes de los reinos intreriores. y tambien sirve para tratar el cancer. y muchas cosas mas. el problema creo es que algunos lo0 fuman para satisfacer sus vicios o demonios y creo que esa es otra cosa cuando no respetas alas plantas ellas te castigan atnado tu voluntad!

Marlen
Contactar:

Re: aclaracion sobre la marihuana

Mensajepor Marlen » Mar Mar 27, 2012 11:19 pm

Wilver escribió:hola a todos solamente queria aclarar que sucede si la marihuana se utiliza en un ritual cambia las cosas? ya que hay muchos chamanes de la india que lo usan para entar en trance y curar o traer mensajes de los reinos intreriores. y tambien sirve para tratar el cancer. y muchas cosas mas. el problema creo es que algunos lo0 fuman para satisfacer sus vicios o demonios y creo que esa es otra cosa cuando no respetas alas plantas ellas te castigan atnado tu voluntad!

En lo absoluto - como explicamos en el otro post sobre ayahuasca etc. Toda droga es únicamente entretenimiento mental aunado en este caso a 'rituales religiosos' para mantener a los seres humanos más perdidos y desprendidos de la realidad donde hay personas que buscan su 'iluminación personal' mientras la mitad del mundo muere de hambre.

El propósito de este foro es apoyarnos a abrir los ojos para tomar responsaiblidad sobre esta realidad, que es nuestra creación. Por tanto, es así como funcionamos y puedes verificarlo tú mismo al leer los posts, artículos, ver videos y demás material disponible para comenzar a ver por qué ninguna droga podrá crear ningún cambio en este mundo.

Secretos de las hojas Mágicas: Marihuana - Historia del Hombre # 107

Por ahora a nivel 'medicinal' es sugerible medicina homeopática y sobre todo, reconocer que nuestros achaques mentales son posibles pararlos mediante el perdón a uno mismo. Si hablamos de 'curas' en realidad a menos de ser probado totalmente podríamos 'verlo' en determinado momento, más no es parte de la 'agenda' actual donde lo que importa es que comiences a reconocer que te es posible tomar responsabilidad de ti mismo y de tu realidad al aplicar las herramientas de apoyo a uno mismo como se explican a lo largo del material (videos, artículos, foro)

SI tienes dudas, también utiliza el botón de búsqueda para asegurarte de ver si es que ya se ha expuesto/ explicado algo al respecto. Si no existe, entonces procedes a crear un nuevo tópico para participar y preguntar -

gracias y saludos.

gabriel aceves

Mensajepor gabriel aceves » Vie Abr 06, 2012 6:39 pm

Hay una consideración especifica con respecto a este punto, "el rito ceremonial que realizan los chamanes" (y ellos pueden inclusive decirte sto) no tiene nada que ver con la droga que se use, sino la experiencia del ritual en si porque implica una cierta consideración de "disciplina" lo cual genera en la mente del individuo la experiencia de sanarse a si mismo unicamente porque en la mente el a desarrollado todos los complementos necesarios que crean la experiencia de uno mismo siendo curar y de hecho surtiendo algunos efectos

Las dorgas no se consideran un medio necesario para realizar esto ya que lo mismo se podria decir del perdon a uno mismo, la experiencia y la efectividad de este dependera de uno mismo en tanto sea tomado como disciplina y sea dirigido efectivamente

Un punto que yo expuse dentro de mi experiencia con la mariguana es que cada vez que me llevaba a mi mismo a experimentar una forma de apoyo, podia darme cuenta que la misma aplicación puede ser realizada sin la necesidad de la mariguana, no necesitaba drogarme para escribir y para darme cuenta de muchas cosas, mi consideración mental hacia la mariguana era en esencia la experiencia de "DARME UN RESPIRO" un descanso, y no es necesario fumar absolutamente nada o llevarse a uno mismo a cualquier tipo de experiencia chamanica o grupo de ascensción para reaizar la aplicación correctiva de apoyar el cuerpo fisico humano a través de las propias palabras y el respiro.

La medicina homeopatica es un punto de aplicación correctiva muy eficiente porque aplica el principio de "LIKE CURES LIKE" con el uso de lo mismo que daña el cuerpo en cantidades infinitesimales, se contrarresta el efecto de lo que daña el cuerpo

Eso es todo por el momento, saludos

Sofia

Mensajepor Sofia » Mar Jun 26, 2012 10:03 pm

Hola Wilver ! cuando comiences a caminar tu proceso de perdon a uno mismo con honestidad y constancia, no necesitas de brujos o chamanes, ni de drogas recreativas, porque el "Perdon" es un escudo irrompible que no tiene igual, yo lo he comprobado y tu puedes comprobarlo por ti mismo, no hay enfermedad que se resista a el "Perdon", no solo fisicas sino mentales etc.
Te sigo leyendo.
Gracias Marlen y Gracias Gabriel.

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”