El cursor del mouse en tu pantalla - Estoy mirandote!!!

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Dom Nov 20, 2011 10:41 pm

http://www.youtube.com/watch?v=0gPhsIScKgQ

He vuelto a ver este video y es una verdadera provocación a la mente como sistema de conciencia. Lo que denomina la mente como un objeto, ratón de ordenador, es presentado en el Portal como “una expresión de mí como yo,……. Comunicándome con Ud. aquí sobre mi experiencia”. Entiendo que la mente que procesa dentro de los sistemas de conciencia es limitada, pero ¿cómo explicar que una entidad no orgánica, ni biológica puede tener conciencia propia?

Se me ocurría que todo objeto es la manifestación de una idea, la expresión de un diseño, y como tal puede tener la conciencia de esa idea. Pero entiendo que si hay comunicación es que hay un ser dentro, o a caso es posible que algo tenga conciencia sin un ser que lo sustente. Desconozco si hay material de Desteni al respecto, si sabía que era posible comunicarse con cosas inorgánicas, pero entenderlo. Agradecería información al respecto.

Comparto como muestra el funcionamiento del ser humano actual centrado en la frente y ojos olvidando el resto del cuerpo, donde cada célula, órgano, miembro tiene las mismas percepciones que el ratón. Estoy perdiendo parte de la vida consumiéndome sin tener en cuenta cada una las partes que los componen.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que soy únicamente en la cabeza, con la mente, sin tener en consideración el resto del cuerpo como uno e igual.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que el resto de mi cuerpo está para apoyar y aguantar la cabeza, utilizándolo solo como soporte y expresión de esa cabeza regida por la mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que mis dedos solo sirven para tocar lo que dice mi cabeza sin darle la oportunidad de que se expresen como Uno e igual. También es expresión por si solos cada uno de los dedos. En cambio están “aquí y ahora” presionando el teclado ………..

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado olvidarme de los hombros, excepto cuando me duelen, sin tener en cuenta que ellos pueden hacer de sí mismos lo mejor en unidad con el cuerpo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado olvidarme de los brazos “pensando” que solo sirven para acompañar a las manos y a los hombros cuando quiero tomar algún objeto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que el tórax es una zona donde los órganos pueden alojarse sin importar lo que beba, coma, respire, pulse, evacue, orine. Sin considerar el corazón, los pulmones, estomago, páncreas, hígado, intestinos, ano, pene, como algo que está ahí para apoyar la vida, cada Uno, como vida propia en unidad e igualdad a Todo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que la pierna solo sirve para dirigirme donde quiera la cabeza, sin considerarla como quien me sustenta y enraíza en la realidad, apoyándome en lo físico.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que no hay percepción/entendimiento en cada uno de las células, órganos, sistemas y miembros de mi cuerpo físico.

Declaro que cada unidad de célula de mi cuerpo es una igual a todo, como una gota de agua en el océano, donde cada una tiene vida propia y juntas conforman mi cuerpo físico, que expresa esa unidad celular en el mundo, comunicándose la totalidad de este cuerpo como uno e igual a todo, a todos.

Bueno, cuando empiezo a escribir no sé como finalizará, esta vez ocurrió así.

Gracias

gabriel aceves

Re: El cursor del mouse en tu pantalla - Estoy mirandote!!!

Mensajepor gabriel aceves » Sab Nov 26, 2011 2:39 am

cuando escucho en mi reproductor los videos de desteni, a veces coloco audifonos distintos y los codigos del interior de la maquina se escuchan, las voces se escuchan como una gama muy amplia de sonidos solo que en un codigo, el teclado hace lo mismo cada tecla en realidad la computadora no lo lee como tal sino que tiene un codigo una programacion para leerlo, suena genial cuando se escuchan los codigos reproduciendo las voces

supongo que siempre estamos en contacto con todo, no es que necesites que un animal te hable para darte cuenta de lo que sucede en el, al igual que la computadora, cuando tiene un virus puedes notar que algo le pasa

saludos

Santiago Q

Mensajepor Santiago Q » Dom Abr 01, 2012 11:46 pm

desde que encontre desteni y apenas empeze a entender de que se trataba el proceso cosas como estas tubieron un entendimiento ameno, supongo que eso y el hecho de ver que decia que dios no existe o que los seres humanos estan pre-programandos no me dio ninguna reaccion en absoluto fue porque no me defini a mi mismo segun ninguna de las dos cosas... es como se dice en la entrevista del miedo al cambio... bueno... si, creo que eso fue

recuerda que la conciencia simplemente no es vida y recuerda lo que dijo veno en la serie de matrix, la forma en que hace referencia a la concienca y teniendo en cuenta lo de uno e igual todo esta vivo y solo un programa es conciente

Sofia

Mensajepor Sofia » Dom Dic 23, 2012 1:21 am

Las mismas preguntas me hice yo alfonso Perez ! pero esos atomos de ese mouse siendo parte de nosotros, es natural que hereden nuestra propias funciones, ya que si somos parte de ellas hacemos parte del todo; entonces ellas y nosotros somos iguales .

gracias por plantearlo.

ALEJANDRO

Mensajepor ALEJANDRO » Vie Ene 25, 2013 3:31 pm

Saludos a todos!

Aún tengo dudas al respecto en este tema. A ver:

1) Pongamos por ejemplo el caso de un carro... ¿Cada pieza del mismo tendría conciencia propia (que no es vida) y a su vez el carro en su conjunto también la tiene?
2) Si yo maldigo mi vehículo diciendo o pensado que es pura chatarra y que siempre se estropea, ¿el mismo acaba adquiriendo este pensamiento y lo lleva a la realidad? Es más, ¿puede notar que yo no lo valoro y portarse como tal?
3) Si pinto un cuadro de un gatito, ¿este adquiere conciencia propia?, o ¿adquiere parte de mi conciencia?
4) Si la obra "El David" de Miguel Ángel ha perdurado en el tiempo como una obra muy valorada, ¿es por qué Miguel Ángel puso más conciencia y energía al hacerlo que otros artistas cuya obra no ha sido valorada en el tiempo, más que una moda pasajera?
5) Esto me lleva a otra pregunta: ¿Las estatuas adquieren parte de la personalidad de aquel a quien representan?

Gracias por su tiempo y dedicación!

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Vie Ene 25, 2013 9:16 pm

ALEJANDRO escribió:Saludos a todos!

Aún tengo dudas al respecto en este tema. A ver:

1) Pongamos por ejemplo el caso de un carro... ¿Cada pieza del mismo tendría conciencia propia (que no es vida) y a su vez el carro en su conjunto también la tiene?
2) Si yo maldigo mi vehículo diciendo o pensado que es pura chatarra y que siempre se estropea, ¿el mismo acaba adquiriendo este pensamiento y lo lleva a la realidad? Es más, ¿puede notar que yo no lo valoro y portarse como tal?
3) Si pinto un cuadro de un gatito, ¿este adquiere conciencia propia?, o ¿adquiere parte de mi conciencia?
4) Si la obra "El David" de Miguel Ángel ha perdurado en el tiempo como una obra muy valorada, ¿es por qué Miguel Ángel puso más conciencia y energía al hacerlo que otros artistas cuya obra no ha sido valorada en el tiempo, más que una moda pasajera?
5) Esto me lleva a otra pregunta: ¿Las estatuas adquieren parte de la personalidad de aquel a quien representan?

Gracias por su tiempo y dedicación!

Las personalidades son la organización de los Sistemas que existen dentro de nuestra Mente, y por ende sólo existen de acuerdo a y como la Mente en si misma. Estamos totalmente separados de todo sentido común y de lo físico mismo por el simple hecho de que damos por sentado de que esta existencia es mental, sin darnos cuenta de que a través de tal justificación es que simplemente ignoramos que nosotros mismos somos la mente y que como tal abusamos esta realidad Física.

De acuerdo a entender quién eres como la mente en total detalle, podrás responder tus preguntas -- de lo contrario, simplemente seguirás preguntando hasta que te levantes.

La decisión de cambiar se toma aquí, y todo lo que sepas en ese momento, es totalmente irrelevante, porque no hay más pruebas para levantarse que lo que ya existe aquí, así que sugiero camines DIP Lite si realmente estás dispuesto a tomar responsabilidad de ti mismo y romper de una vez con la moda pasajera de la mente -- pasajera por el simple hecho de que una vez mueres, deja de existir, y ya que somos la mente, una vez morimos, dejamos de existir. Sólo la Vida es Eterna.

ALEJANDRO

Mensajepor ALEJANDRO » Lun Ene 28, 2013 3:32 pm

Entiendo todo lo que dices Juan Pablo. aunque para mí está siendo un proceso de adaptación o de cambio progresivo a toda esta nueva información para mí. Estoy en la fase de aprendizaje, aunque ya aplico algunas cosas. Desde que me enteré de que dios no existe, me he vuelto más responsable, por ejemplo. También necesito disipar mis dudas para entender que he estado haciendo hasta ahora y poder así corregir todo lo que he hecho sin apoyar la vida.
Ahora, sobre tu último comentario de que la vida es eterna, tenía entendido que no siempre, y que todo aquel que no esté siendo uno con la vida acabará desapareciendo.

Gracias!

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Lun Ene 28, 2013 9:29 pm

Así es, aquello que no es Uno e Igual con y como la Vida, es simplemente un sistema, ya que la Vida apoya la Vida. lol

Cool Alejandro.

Sofia

Mensajepor Sofia » Mar Jul 02, 2013 7:53 pm

Gracias a ti alfonso por compartir tan especifico lo que experimentas en tu cuerpo ya que la verdadera union con lo que somos se manifiesta asi; por eso cuando olvidamos partes de nuestro cuerpo, estas partes pierden contacto con lo que realmente somos y esas partes dejan de apoyarnos, comienzan a doler y a deteriorarse y si no volvemos a tener contacto con ellas, las tocamos, las acariciamos las calentamos con nuestras manos poniendo toda nuestra atencion en ellas, van perdiendo el deseo de vivir como nosotros cuando nos sentimos en apatia y ya no queremos seguir viviendo.

La mejor forma de unirnos a nuestro cuerpo es esa, masajearlo, cuidarlo, mimarlo y darle el alimento adecuado, lo que hacemos, decimos, pensamos de nuestro cuerpo y de los demas, todo eso lo capta cada celula de nuestro cuerpo y eso es lo que manifiesta . Es por eso que en este momento cada celula de nuestro cuerpo es mas sabia que nosotros.

Gracias por el apoyo de todos.

Cda vez que visito el foro me entero de algo Nuevo que me apoya muchisimo.

Gabriel M

Mensajepor Gabriel M » Lun Mar 16, 2015 6:13 am

No solo el puntero del mouse tiene consciencia, mas bien todo.

Una piedra, una simple piedra, si esa piedra no tuviera consciencia que es (una piedra) se desintegraria, no existiria como tal en este mundo fisico, ella esta ahi, presencia todo porque es parte de la vida, no hace falta que tenga un sistema nervioso y un cerebro para saber que es, porque simplemente (es) como la vida misma, saludos.

Sofia

Mensajepor Sofia » Vie Jun 12, 2015 9:26 pm

Me encanto volver a leer este tema que casi nadie se imagina que estas cosas existan como tal. A nosotros nos parece fácil de entender porque hemos escudriñado mucho de estos temas pero si yo le digo a alguien, que solo vive rezando o meditando o trabajando como loco para atesorar dinero, seguro que me dice que estoy loquita . Y saber que cuando tu abrazas un árbol o tocas un trozo de plomo o cualquier metal, cualquier cosa inanimada, si uno esta consciente de que esta tocando eso, nuestros dedos vibran, se ponen calientes y palpitantes al contacto con esas sustancias .
Es solo cuestión de comprobarlo por Cada Uno.
Ahora si, disfruto mucho el caminar este proceso porque cada momento del vivir cotidiano lo enfrento como lo que es , una experiencia nueva que tengo que trasformar y asi, ir moldeando y disciplinando poco a poco ese SER que descuide por tanto tiempo y que convertí fichas de un rompecabezas , esparciéndolas por doquier .
saludos !

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”