El Uso del Lenguaje y la Igualdad

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

El Uso del Lenguaje y la Igualdad

Mensajepor graciela » Dom Nov 13, 2011 2:20 pm

Hola A Todos!

Hemos notado que existe confusión con el uso de algunas palabras por ejemplo en algunos blogs se ha escrito:

me levanto como la vida
auto-perdón
auto-honestidad
auto-liberarnos

"Me levanto ante la Vida", cuando decimos 'ante' nos estamos separando como Vida, la corrección quedaría:

Me levanto como la Vida

Marlen escribió:
"auto-perdón", "auto-honestidad" el 'Auto' es como un indicador de automático y es por ello que no es recomendable usarlo en declaraciones que claramente conllevan un proceso total de Dirección y Voluntad de Uno Mismo
.

la corrección es:
Perdón a Uno Mismo/Perdonarse como Uno Mismo


Honestidad de Uno Mismo u Honestidad con Uno Mismo


Marlen escribió:
auto-liberarnos: en ingles no hay 'Self Freedom' porque la libertad únicamente podrá existir si Todos son libres por igual


También el "aquí y ahora" está implicando los tres tiempos: presente, pasado y futuro, En Desteni solamente hablamos del Aquí. Aqui está el link del "Punto de la Consciencia y el Poder del Ahora" para ver toda la perspectiva.

viewtopic.php?f=337

Es muy importante corregir en los blogs estos términos y asistirnos unos a otros cuando escribimos ya que aquí en la palabra viva es donde empezamos a Dirigirnos en Igualdad de Uno Mismo y de Todos y el cambio en el ADN tiene que ver en como utilizamos el lenguaje. Pueden revisar aquí en el Foro en Discusión del Material
'Descubrimientos rusos sobre el ADN'

Preguntas Frecuentes:
Qué significa dirigir al uno mismo y que es el Uno mismo?

El uno mismo es lo que puedes entender cuando remueves toda el mundo de conciencia sistemática de ti mismo. Cuando se remueve todo aquello que se yergue como este mundo, este mundo es creado dentro de una construcción conscientemente sistemática. El uno mismo es lo que queda cuando remueves la conciencia; lo sistemático y preprogramado yace también cuando te permites adoptar la verdad de lo que realmente eres más allá de lo que siempre has conocido como verdadero o real dentro de este mundo y realidad. Entonces podrás acceder al Uno Mismo como el Uno mismo vive dentro de tu propia verdad de lo que eres dentro de la conciencia. La conciencia es este mundo creado por el hombre, no somos nacidos para ser conciencias dirigidas y controladas. Hemos venido del Uno siendo uno e igual. Para dirigir al Uno Mismo cuando expelido dentro de este mundo es llevarse todas las memorias del pasado que este mundo nos ha implantado dentro de nuestras mentes y liberarnos. Para ser libres, solo entonces el Uno Mismo (lo que realmente somos) es capaz de salir. Una vez libre de las construcciones y los sistemas de este mundo conciencia somos capaces de dirigirnos eficientemente como el Uno Mismo como lo que somos en realidad. Este mundo será un lugar un poco diferente una vez que todos nos paremos como uno solo dentro del todo como iguales concientemente. Habrá nada más que lo que realmente somos mientras nos dirigimos en cada momento dentro y como unicidad e igualdad, aquí en conciencia. Puedes ver que lo que somos ahora son construcciones conscientes preprogramadas sistemáticamente dirigidas por el principio de la Luz Blanca. Hemos sido pre programados para pensar, actuar, y comportarnos en distintas formas. Solo una vez que el Uno Mismo es liberado de estas construcciones preprogramadas y sistemáticas de la conciencia somos capaces verdaderamente de ser libres y de dirigirnos sin deseos, necesidades, pensamientos. Nosotros meramente, felizmente, experimentamos nuestro Uno Mismo en total conciencia que todo es igual y uno mismo y que no pedimos por nada. El Uno Mismo es la respuesta a la pregunta "quíen eres? o Quién soy? Por el momento, en la tierra, la respuesta a esa pregunta sería sin ninguna duda aquella de la conciencia- basada en ideas, creencias, percepciones ya sea reunidas por otros seres humanos o más específico, los padres desde una temprana edad. El Uno Mismo como el ser humano se ha convertido es de naturaleza de sistemas autodefinido de conciencia de la mente - que consiste en conocimiento e información permitida para ser controlados y esclavizados por las emociones y sentimientos como generadores de tal sistema. La imagen y semejanza del Uno MIsmo como cada ser humano es en la tierra - es auto definido como conciencia.

Claramente puede ser visto y experimentado en el actual estado del mundo en el cual los seres humanos viven y se experimentan a sí mismos. El uno mismo como la palabra viva de lo que cada ser humano realmente es, no ha sido todavía expresado o experimentado en este mundo en lo absoluto. Es aquí donde la dirección del Uno Mismo entra. El dar el Uno mismo a lo que cada ser realmente es dirección a través de la aplicación de perdón para liberarnos del uno de los sistemas de conciencia de la mente como cada uno a aceptado y se ha permitido ser. Dirección que es dada para y como el Uno Mismo en cada momento para liberarse a sí mismo de ideas, pensamientos, comportamientos, personalidades, emociones, sentimientos - todo de la conciencia la cual nos ha permitido estar controlados y esclavizados. Así, a través del perdón y la aplicación correctiva, dar dirección al Uno MIsmo como el Uno Mismo en el proceso de conversión de lo que realmente somos como la palabra viva, aquí en conocimiento dentro y como unicidad y equidad. El uno MIsmo como lo que eres es capaz de ser expresado en dos formas: El uno mismo como sistema de mente conciente pre programada la cual inevitablemente experimentas como quien eres en tu consentimiento y aceptación de conversión. O el Uno Mismo como la palabra viva donde te experimentas y te conviertes lo que realmente eres a través de palabras vivas de lo quien eres.

Gracias

Graciela

Avatar de Usuario
Darío
Mensajes: 118
Registrado: Sab Jul 23, 2011 10:06 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El Uso del Lenguaje y la Igualdad

Mensajepor Darío » Lun Nov 14, 2011 5:14 pm

Waw , notable Graciela , muchas gracia por el aporte aquí . Es indudable que seguimos rodeados de manifestaciónes puramente mentales , rodeados de información y conocimiento , nos experimentamos muchas veces 'condicionados' por éstos . No se puede hablar de 'libertad' o de 'amor' como mucha gente está abusando de esta palabra cuando en realidad no la hemos vivido en absoluto .

Hay un punto específico , creo que Marlen no llegó a aclarlo bien , sobre lo de 'parar la mente' o 'silenciar la mente' , algo que Sunette ya experimentó y Bernard supongo que también , se hacía mención a que todavía estamos muy lejos de llegar a éste punto , quizá el no vivir ya no más 'como la mente' , imlicaría nuestra liberación? saludos y gracias de nuevo Graciela por la info.

Darío

Avatar de Usuario
Mirna
Mensajes: 62
Registrado: Sab Sep 17, 2011 7:26 am

Re: El Uso del Lenguaje y la Igualdad

Mensajepor Mirna » Mar Nov 15, 2011 9:11 am

Hola a todos,

Muchas gracias por esta asistencia, apenas la voy leyendo yo he incurrido en hablar del "auto"...me queda más claro y evitaré hacerlo en lo subsecuente.

graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: El Uso del Lenguaje y la Igualdad

Mensajepor graciela » Mar Nov 15, 2011 10:20 am

Darío escribió:

sobre lo de 'parar la mente' o 'silenciar la mente' , algo que Sunette ya experimentó y Bernard supongo que también , se hacía mención a que todavía estamos muy lejos de llegar a éste punto , quizá el no vivir ya no más 'como la mente' , imlicaría nuestra liberación?


Cuando uno se perdona a si mismo, respira, se corrige a si mismo y se levanta como el Principio Director de Uno Mismo, en adelante ya no es la mente la que dirige a uno mismo en ese punto ya perdonado y corregido, sino el Principio Director de Uno mismo que es acumulable por eso es tan importante la consistencia y constancia como uno mismo. Cuando el punto pueda emerger otra vez como back chat, sentimiento, emoción, Paramos 'No Participo' Respiramos y ya no lo alimentamos más hasta que queda totalmente desactivado.

En nuestra aceptación y permiso ya hemos nacido con una determinada o 'desalineada' resonancia estructural que alimentamos el resto de nestra vida y que finalmente nos consume, está asentada en nuestro cuerpo físico asistida por/ o como parte de la mente consciente, subconsciente e inconsciente. A Bernard le tomó 14 años de entrenamiento de la Resonancia Estructural 'salir' del Sistema de Consciencia de la mente. Ha dicho que con el Desteni 'I' Process = El proceso del 'Yo' puede tomarnos de 7 a 14 años depende de cada quién.

El perdón a uno mismo es la herramienta de herramientas.

Si es necesario seguir aclarando lo haremos
Saludos

Avatar de Usuario
aitorlarrion
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 25, 2011 11:59 pm

Re: El Uso del Lenguaje y la Igualdad

Mensajepor aitorlarrion » Lun Nov 28, 2011 9:50 pm

Muchas gracias por la aclaracion , me apunto la correccion. Un saludo a tod@s.

Avatar de Usuario
julieta
Mensajes: 151
Registrado: Jue Dic 02, 2010 2:57 am

Re: El Uso del Lenguaje y la Igualdad

Mensajepor julieta » Sab Dic 10, 2011 10:25 pm

gracias por el soporte!!

Avatar de Usuario
gabriel aceves
Mensajes: 507
Registrado: Mar Dic 28, 2010 7:33 pm

Re: El Uso del Lenguaje y la Igualdad

Mensajepor gabriel aceves » Dom Dic 11, 2011 10:58 am

Entendido

saludos


Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: El Uso del Lenguaje y la Igualdad

Mensajepor Sofia » Mié May 23, 2012 1:08 am

Muy interesante graciela gracias . sofia

Avatar de Usuario
Julio
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:15 am

Re: El Uso del Lenguaje y la Igualdad

Mensajepor Julio » Lun Ene 14, 2013 1:38 am

Graciass por el soporte (y)

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: El Uso del Lenguaje y la Igualdad

Mensajepor Sofia » Mié Ene 23, 2013 2:13 am

Gracias Graciela ! lo volvi a leer y sigo recibiendo apoyo; es que nosotros como mente , somos muy tercos y como ninos, necesitamos la repeticion de la repetidera y aun asi nos hace falta algo mas; pero poco a poco vamos adaptandonos, hasta que nos encajemos como es debido.
Te sigo leyendo en cada respiro.


Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron