La Historia de Desteni y los Demonios

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
graciela
Contactar:

La Historia de Desteni y los Demonios

Mensajepor graciela » Mar Sep 20, 2011 5:41 am

Partes 1-2 y 3

la Historia de Desteni

28 de Diciembre 2008.

Darryl:
My bien, estamos empezando, Bernard, nos puedes contar acerca de uhmm.. un poco de los antecedente que te llevaron a uhmm.. lo que supongo que eras como un trabajador de la luz, una clase de filosofía, y hasta el punto donde confrontaste a un demonio. Al principio… no creías en ellos, entonces si pudieras darnos un poquito…

Bernard:
Okay, crecí en una… en una casa Cristiana y fui un Cristiano renacido, forme parte de un grupo local de oración. Así que participaba casi totalmente ahí - a lo que me refiero es a que participaba en todo y estaba absolutamente convencido de haber sido salvado por Jesús.

Continué más o menos con esto después de la escuela, en mis primeros años en la varsity, universidad, estudiando ahí – estudiando leyes.

Luego la primera vez que me pico la curiosidad es cuando; conocí a un hombre que me miraba y comenzó a decirme cosas acerca de mi que nadie sabía, yo estaba obviamente muy curioso. Porque eran como ….cosas imposibles… incluso a que edad tuve cual enfermedad, eventos que sucedieron en mi pasado…. 10 años antes y más atrás.

Entonces hice algunas preguntas y, a estas alturas me dí cuenta que es lo que estaba realmente pasando y el me dio una respuesta extraña, me dijo que podía leerlo en mis ojos, así que obviamente empecé a hacer algunas investigaciones y lo más cercano que pude llegar fue a la iridiología, así que hice algunos cursos de iridiología, leí algunos libros de Jensen.

Darryl: Ahora Jensen, um…

Bernard:

El escribió, básicamente libros de iridiologia. Y lo que era fascinante: en los ojos estaba un mapa del cuerpo físico humano, donde tu podías ver si había alguna clase de enfermedad gestándose, o una enfermedad ya manifestada.

Por lo que, de ahí pase a un montón de lecturas sobre homeopatía. Muy intrigado por los principios de la homeopatía, la cual básicamente trata la premisa de que: lo igual cura lo igual, y esas eran las medicinas primarias que usaban, o la manera en que ellos lo formulan en la homeopatía es trabajando con el espíritu de la substancia de alguna manera, es como una huella más que una vibración, porque aún en un nivel indetectable, quiero decir al nivel donde no actúan las vibraciones medibles, el efecto es medible.

Entonces, obviamente uno debe ir y estudiar por uno mismo estas cosas, puedes leer los libros de Hahnemann o ver en libros, especialmente en Europa - la homeopatía se expandió alrededor del mundo, y se utiliza básicamente para asistir y corregir dísfunciones.

Desde ahí una tarde fui expuesto, a un extraño evento. Estaba mirando TV. En ese tiempo el mismo hombre que había conocido se había convertido en mi suegro.

Por consiguiente estoy mirando TV y al siguiente momento, el dijo con una voz extraña: “Apaga la TV", Entonces, Yo apagué la TV y había otra voz hablando a través del cuerpo.

Y esa fue la primera vez que estuve expuesto, inesperadamente a un trance, un trance profundo de un médium. De este modo empecé a descubrir que el era capaz de hacer eso desde su infancia y – que el había hecho una extensa investigación en la Universidad de Witwatersrand en Johannesburgo con gente como el Profesor Haarhoff y Arthur Blacksley, en estudios de materializaciones particulares, en cuestiones relacionadas y curando.

Y ellos habían estado en sesiones donde las materializaciones realmente pasaban, lo cual fue observado por varios de los científicos de la universidad.

El también estuvo utilizando sus dones particulares durante la segunda Guerra Mundial, en el servicio de la armada. Entonces el empezó a exponerme a tales cosas las cuales yo nunca había estado expuesto. Desde mi perspectiva, estaba muy convencido de que, si yo entendía la Biblia correctamente, si Dios es todo entonces, No hay nada, solo Dios, entonces el mal como tal o el diablo como tal, no pueden existir por la definición misma de la ‘Omnipotencia’.

Esto causó obviamente bastantes ondas de choque en la familia cuando Yo empecé a expresar que desde mi perspectiva, el diablo no existe, de acuerdo a las escrituras. Y que el único mal estaba en la mente de hombre.

Estuve luego expuesto a varios de los pastores de iglesias que trataban de convencerme que el diablo si existía y para eso usaban la Biblia y Yo estaba bastante, encontré que bastante fascinado porque, usaban la biblia para convencerme acerca del mal – Yo no estoy interesado en esto. Así, que para mi esto simplemente no existe.

El hombre en esencia, desde mi perspectiva, era inherentemente bueno, pero simplemente a través de estar expuesto a varias presiones: medio ambiente, social, cultural y más – el hombre se convirtió de esta manera en alguien débil.

Darryl: Por lo que no…. El –aspecto – del ‘pecado original’ - no pensaste que era valido?

Bernard: No podría ser valido desde mi perspectiva, porque nosotros somos a la imagen y semejanza de Dios un Dios que no podría cometer errores, así que consideré eso, pero desde mi perspectiva, si yo hubiera utilizado la elección como mi razón para pecar, entonces Yo estoy simplemente escogiendo no ser a la imagen y semejanza de Dios, lo cual es, quiero decir, una falacia en si misma porque yo estoy haciendo deliberadamente una elección que yo se que va a ser una negativa a mi propia naturaleza, de acuerdo a las escrituras, ser a imagen y semejanza de Dios.

Así que empujé ese punto de la imagen y semejanza de Dios y estudié más y más, hice muchas lecturas, fui a varios círculos de grupos de desarrollo, grupos de meditación, empecé a investigar a los psíquicos para averiguar si hay algo valioso o valido acerca de esto, tenía a mi suegro como un médium de trance profundo – el podía hacer bi-locación, el podía indicar por una lectura eventos que pasarían después, o simplemente sentándose aquí y trayendo el evento frente a el mismo, como si el tiempo pudiera ser plegado y entonces decir que es lo que pasaría, y en un grado tal que el 50% de las veces esto pasaba, el 50% de las veces no pasaba, eso me confundía un poco porque: por que no lo hizo?

Lo que era fascinante acerca del médium del trance profundo era que el era un Guardián de la puerta – El Guardián de la Puerta era siempre el único que podía hablar primero, y eso permitía a los otros pasar - es claro que hay alguna clase de disciplina, y en algunos casos, seres del más allá podían venir y hablar, específicamente tratando de dar mensajes a su familia de que ellos no morían, pero ellos eran rápidamente removidos del medio, y luego el Guardián de la Puerta podía decir: disculpen, se suponía que ellos no hablaran, se supone que permanecen en la línea y esperan su oportunidad. Pero ellos nunca consiguen una oportunidad de hablar. En esa etapa Yo estaba ya leyendo a muchos canalizadores de ángeles, arcángeles, las Enseñanzas de Miguel…..Estudie muchas de las enseñanzas de Ramallah, Seth, toda clase de… y encontré muchas cosas que me hicieron sentido, leí la Agenda Pleyadiana y todo al mismo tiempo, buscando la meditación y el entendimiento: cual es el punto de que nosotros estemos aquí,? porque al parecer, encontré una cosa fascinante y es que los psíquicos y los médiums normalmente no pueden ayudarse a sí mismos, ellos pueden ayudar a otra gente, pero sus vidas son normalmente un enredo. Y puedes verlo, especialmente cuando estás cerca de ellos, durante el tiempo que ellos están esparciendo la palabra/el mensaje, ellos son una persona, en el momento que no están haciéndolo más, ellos se vuelven inmediatamente una persona normal con mierda normal….. chismeando y haciendo toda clase de cosas que podrían ser vistas como ‘comportamiento’ social humano normal, que contradice el mensaje que están dando, encontré una cosa muy curiosa: es como si ellos estuvieran viviendo 2 vidas. Para mi eso no tiene sentido, porque tu vives algo o no, pero esto fue muy claro para mi, en esa etapa, lo interprete como que Dios esta probándonos en múltiples maneras, y que en esencia esto es acerca de nuestra intención y nuestras acciones.

Tuve una experiencia afortunada después de estudiar y es que me convertí en un policía. Por cuatro años y medio, estuve en la fuerza de policía, entrenado en control de masas, Yo fui un fraude de detective, y ví algo que fue totalmente desalentador, Yo había estudiado leyes, y me di cuenta en mi tiempo con la policía que no había ley…. Que no había protección para el hombre promedio de ninguna manera, sin embargo, hay gente que es deliberadamente, virtualmente mala.

Darryl: esta realización te cayó de sorpresa o fue un proceso gradual?

Bernard: Fue gradualmente, como yo estaba trabajando con gente y tenía siempre la noción de hablar las cosas aún con los criminales para entender su comportamiento, la razón del por que, y generalmente ellos eran adictos a las drogas, eran codiciosos – ellos querían mucho dinero, o estaban en problemas financieros. La violencia generalmente viene del alcohol, ese fue la experiencia mientras estaba en la policía, en términos de los casos con los que estábamos tratando con… hubo también grupos que podían trabajar juntos lo cual fue tomado por la sociedad, como una forma de banda para generar ingreso y también para disparar específicamente la culpabilidad del ser humano promedio. Y así salirse con la suya, porque el ser humano promedio es verdaderamente crédulo y no tienen noción que ellos podrían ser deliberadamente engañados en su cara, y por eso son engañados deliberadamente en su cara.

Pero durante el tiempo en la policía, conocí a una señora que era psicometrista, usábamos la psicometría y probamos la psicometría extensivamente y encontré algunos puntos interesantes donde, por ejemplo: si uno usa una fotografía para hacer una lectura psicométrica, entre más fotografía de la misma persona pongas juntas, más fuerte la señal podrá ser, entre más información consigan…… y nosotros miramos esa información y la probamos y la seguimos – en algunos casos funcionó en otros casos no. Lo que me pareció muy claro fue que la persona haciendo la lectura de la información tuvo un impacto definitivo sobre lo que vendría a través de la información y como ellos la interpretaban. Y por eso es una cosa muy difícil y parece que hay alguna clase de barrera – puedes conseguir solamente cierta información.

Hasta ese momento, a cualquier hora Yo tenía sesiones con mi suegro, como médium, varias veces a la semana. Así que era tan afortunado, Yo tenía mi propio médium de trance profundo de tiempo completo. Al principio, no podía entrar al trance sin la generación de energía – usábamos un órgano de iglesia, los sonidos del órgano de la música de la iglesia para generar energía, entonces los seres llegarían para hablar, la gente del más allá, uno tras otro y nosotros grabamos las sesiones. Por cerca de una hora ellos podían continuar y luego la energía bajaba, y ellos dirían ‘la energía esta bajando’. Eventualmente Yo…. Lo que ellos decían es que normalmente necesitas un buen numero de gente reunida en un grupo que hablen todo el tiempo para generar vibraciones y así los seres puedan en realidad hablar a través del cuerpo.

Ahora en un trance profundo con un médium, por ejemplo, cuando el ser llega, la persona que esta en el cuerpo, en realidad…..desaparece – ellos no recuerdan una sola cosa. En un evento, aprendí una cosa fascinante, porque en ese tiempo, mi suegro quería morirse, el trataba de salirse del cuerpo y Yo tenía instrucciones para como traerlo de regreso al cuerpo y… lo que ellos llaman ‘tirando hacia atrás’ y era muy claro que el estaba fuera de su cuerpo y que ellos tenían que traerlo de regreso dentro de su cuerpo. Así que desde esa perspectiva, entendí que era posible dejar el cuerpo. Yo no entendía realmente en esa etapa, el impacto de ese evento particular, pero Yo hice lo que ellos me mostraban que hiciera y tiraba de el en el cuerpo y el estaba muy enojado porque quería morir. El quería dejar el cuerpo y me decía: no puedes confiar de nadie en el cielo. El decía: no puedes confiar de nadie. Para mi eso era, como extraño y no le creía – pensaba que el solamente estaba enojado porque tuvo que hacer algunas cosas en la guerra en la que estuvo, el sentía que el cielo nunca debería haberse puesto frente a su puerta…y el culpaba al cielo por las decisiones que había hecho. Así que desde mi perspectiva el estaba simplemente enojado y esa era…. su manera de vengarse, que estaba dirigida al espíritu del mundo, por lo que había pasado en la Segunda Guerra Mundial. Porque en la segunda guerra mundial, el tuvo que decidir entre 2 amigos de diferentes lados de la guerra, y tuvo que matar a uno de ellos para proteger a sus hombres, y el tuvo que rajar la garganta del ser porque estaba en la ‘zona de peligro’, detrás de las líneas, así que estaba absolutamente disgustado con tener que hacer eso.

Así en la revelación obviamente, yo estaba discutiendo con muchos seres, cientos de ellos que estuvieron en la tierra cientos de años atrás. Y entonces ellos hablarían de su existencia. Un ser que venía mucho era Kaiser Van Hellem Van Hellenzollerin de Byron…. El vino. Tuvimos muchas platicas – platicamos con varios seres. Aunque ninguna de las platicas alguna vez fue terrible, sin embargo alguién podría llegar y rezar, por ejemplo: Paul Kruger – el solía ser el presidente de la Unión de Transvaal hace mucho tiempo – llegaba y rezaba por su gente, y luego hablaba acerca de Dios como la Luz Blanca en cuyo rostro no se podía permanecer, no podías hacerle frente, la luz es muy brillante. Así que yo estaba muy intrigado porque Dios había sido representado como Luz Blanca.

Darryl: Alguna vez escuchaste de Dios como la Luz Blanca?

No nunca en particular, sin embargo, si se menciona en la bíblia a - Dios como Luz. He estudiado la bíblia extensamente - Así, por el tiempo que termine con la policía, tuve 4 años y medio de canalizaciones regulares, un promedio de una hora y media cada vez…He visto varios fenómenos, por ejemplo donde con un simple movimiento, un gato podría estar sin ninguna fuerza de vida, el gato se podría volver como una piel que podías poner sobre mi brazo, se doblaría sobre mi brazo. Había un miedo particular a los gatos, así que ellos no querían que hubiera gatos cerca del médium de trance profundo, ellos decían que interferían con el ectoplasma. También había un punto con la luz, el canal no podía soportar la luz brillante del todo, así que tenía que ser hecho en la semi oscuridad – la luz podía causar un extenso dolor al cuerpo. Tampoco se podía permitir comer carne, si un ser comía carne vomitaba… y obviamente my suegro deliberadamente trataba de comer carne para parar el don, o la habilidad, o la capacidad de canalizar… pero el era un Sanador, así que……

Darryl: tenía el un grupo específico al cual pertenecía, una clase de constelación alrededor de él?

Bernard:
Nada – el no quería tener que ver nada con eso. Después de sus estudios el no formó grupos, nadie venía a el, el no hacia lecturas para nadie, el era básicamente un sanador que sanaba usando la homeopatía. Y cuando yo llegue a escena, parecía tener todas estas cosas activadas otra vez – Si yo tenía dolor de cabeza, por ejemplo, iría con él y el podría sus manos sobre mi para sacar el dolor de cabeza – el podía hacer mierda como esa. El entraba en trance, donde el demostraba por ejemplo, parálisis cataléptica donde el cuerpo se volvía como una estatua, así que estabas ahí como una estatua, no te puedes mover, lo cual es fascinante…. Moviendo cosas, como cerrando puertas, abriendo puertas usando el ectoplasma – usas básicamente ectoplasma para eso. El ectoplasma, como me fue explicado es que: el ectoplasma no estaba en la misma cantidad en todos los cuerpos, algunas personas cargan más ectoplasma y ellos pueden llegar a ser un médium de trance profundo. El nació con esta habilidad, no fue algo en lo que se haya entrenado. El predijo la abdicación del rey de Inglaterra hace muchos, muchos años, desde niño – y se cumplió y es por eso, porque eso pasó – la predicción – que ellos le llamaron El Profeta, porque el hizo predicciones que, por ejemplo, como esa se cumplieron.
Continuara.....4

http://www.youtube.com/watch?v=B4W-Gv3d ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=PyA2W7kB ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=dtWu995n ... re=related

Sofia

Re: La Historia de Desteni y los Demonios

Mensajepor Sofia » Mar Sep 20, 2011 11:24 pm

Waw Graciela! que tema eso de la bilocacion es muy interesante , yo oi hablar de eso hace muchos anos, pero me inquieto mas porque cuando mama murio, mi hermana la vio claramente, cuando mama estaba agonizando, nosotros en la confucion no le avisamos eso [ que mama estaba agonizando] y se aparecio antes de que mama muriera; le preguntamos quien le habia avisado y ella nos respondio, que la vio cerca de la porqueriza como acostumbraba, cuando la visitaba, ella nos decia que lo primero que mi mama hacia antes de entrar a la casa era mirar si ya estaban gordos los cerdos.

Pero lo dijo con una naturalidad como si eso fuera muy comun, y como todos estabamos consternados no volvimos a hablar de eso hasta despues de que todo paso.

Recuerdo que papa, salia todas las noches al comedor que quedaba cerca a la cocina, y se quedaba ahi hasta la madrugada, cuando le preguntamos porque lo hacia nos decia que queria ver a mi mama de nuevo, nos alarmamos por eso y fuimos con el a ver el medico y este nos dijo que habia sido el impacto por la muerte de mama, el lloraba todos los dias, no sabiamos como tratarlo, recuerdo que invitabamos a todos los familiares para que lo entretuvieran conversando con el.

Bueno ahora que leo esto, depronto es que si es verdad todas las anecdotas que papa nos contaba con relacion a esas apariciones.

sofia.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Mié Sep 21, 2011 6:27 am

La Historia de Desteni
26-27 de Diciembre 2008
partes 4, 5 y 6

Entonces, yo estaba de alguna manera desalentado y de otra no, Yo estaba muy interesado en encontrar una solución para el mundo – así que, para mi lo que era bastante fascinante era que: el cielo sobre la tierra simplemente no sucedería, eso era algo en lo que teníamos que participar para que se convirtiera en real – eso fue lo que se hizo claro para mi cuando estuve estudiando las escrituras. Y obviamente en discusión con el más allá, esta clase de cosas eran eludidas, ellos nunca hablaban de esto y ellos nunca contestaban preguntas claramente que se relacionaran al espíritu del mundo. Es como si fuera un tema que no fuera permitido ser hablado. Desde ahí yo estaba participando en investigar varias cosas involucradas con fraude en el nivel del dinero y yo estaba advertido por el espíritu del mundo que: es algo que no se investiga, porque te iban a matar si lo hacías. Así que cuando todas estas cosas empezaron a ponerse locas, decidí parar y dejarlo, y me mude a Durban.

Darryl: Donde estabas antes?

Bernard:
Estaba en Johannesburgo…

Bernard:
Estaba en la estación de policía más grande del país, estaba emplazado ahí.

Así que entonces estaba en Durban y en primer lugar, tenía que ganarme la vida, comencé estando en la educación – para mi la educación era la llave para asistir a la gente. Por 7 años empecé a trabajar en matemáticas, porque como podía ver, si uno tiene una habilidad razonable con las matemáticas, la capacidad de calcular una respuesta viva es algo como una respuesta contextual dentro de tu expresión viviente… sería realzado. Pero encontré que esto era limitado – la gente parece olvidar algo, como si eso nunca llegara a ser real. Estudias en la escuela y luego después de la escuela cada cosa que has aprendido en la escuela desaparece otra vez. La únicas cosas que permanecen por ejemplo, son tus tablas, tus obligaciones básicas y cosas así – las cosas que has aprendido ‘como perico’ de memoria – esas cosas permanecen. Las cosas que has estudiado como conocimiento que no tomaste ‘como perico’ las tiendes a olvidar. Esta es una observación curiosa porque podría indicar que: si tienes una mejor habilidad de memoria, parece que tienes la capacidad de hacerla mejor en el mundo.

Investígalo, me dí cuenta que nuestra habilidad de lectura era realmente atroz, así que fui afortunado de haberlo identificado como un problema, tenía 18 años, hice cursos para mejorar mi habilidad de lectura y eso cambió mi vida, porque me colocó en una posición para observar la información independientemente, me refiero a: sin ideas preconcebidas, primero lees la información, la miras sin tu sistema de creencias, sin la influencia de la emoción, sin tus definiciones preconcebidas porque eso influencia el resultado de la información, y entonces la miras – lo cual me permitió ser más critico acerca de lo que estoy leyendo, en términos de si esto es realmente práctico, prácticamente sostenible – apoyo práctico. Despacio pero seguro esa habilidad empezó a influenciar lo que yo había aceptado como real. Fue muy claro que el mensaje de la bíblia era un mensaje peculiar, un mensaje extraño que estaba lleno de contradicciones y entonces decidí, debido a que estuve expuesto con el médium y obviamente, que existe definitivamente vida después de la muerte - ahí ya no tuve más duda, porque tuve muchas conversaciones y muchos puntos que estuvieron mostrando muy claramente indicando que la vida después de la muerte existe.

Así que, en mis investigaciones con psíquicos, fui con tantos como me fue posible, en cualquier parte donde los pude encontrar, iba ahí y simplemente escuchaba y comparaba varias lecturas entre psíquicos. Nunca tuve, de todos ellos – y he estado en muchas sesiones psíquicas, además de con mi suegro, probablemente un extra de cien sesiones que hice sobre los años – nunca hubo 2 mensajes iguales de alguna manera, por lo que….o podría cualquiera recoger lo que había estado en la psique de otro. Y tuve experiencias extrañas donde cosas podían ser previstas que podrían pasar y luego pasaron, pero tuve una noción interesante que miré: que yo no estaba obligado a seguir eso, por lo tanto algunas veces deliberadamente pararía y no seguiría, lo que causaba a los psíquicos mucho enojo porque decían: este es un mensaje de Dios, del espíritu del mundo y debo adherirme a el. Yo simplemente decía no estoy dispuesto a hacerlo…..digo, tengo libertad de elección, por lo que yo estaba preocupado en ese momento y de repente desde su perspectiva no la tenía (libertad de elección). Así que me encontré desafiado desde el principio con todo el asunto de la ‘libertad de elección’. Aún por los seres del mundo del espíritu, Entonces, inicialmente no hubo grandes movimientos, hice mis cosas, estudie las canalizaciones de Kryon, estudie Conversaciones con Dios extensamente, los Pleyadianos, las Enseñanzas de Miguel, el Libro de Milagros – que es esto?

Darryl: Curso de milagros?

Bernard:
Curso de Milagros – muchos libros, tenía mi propia biblioteca – extensa…Joel Goldsmith… El Camino Infinito, Los Escritos de San Germain…. todos estos yo…. Melchizedek…..

Darryl: Drunvalo?

Bernard:
Si, Yo entraría intensamente, Yo lo estudiaría intensamente. Por ejemplo: leer el libro, lo tendría en una cinta, lo escucharía una y otra vez y otra vez, lo probaría y lo probaría y lo viviría para ver cuan efectivo es y si hay algún valor como poyo viviente para mi mismo en este mundo, el cual pueda demostrar a través de un ejemplo a otros. Para mi, al principio fue: encontrar una manera de ser un ejemplo, en esa etapa.

En eso, me mantuve desarrollando un software para habilidades de lectura, había muchos contratiempos pero me mantuve pegado al punto de lo que quería realmente hacer. Para mi nunca fue realmente acerca de dinero – fue: encontrar una manera de apoyar a la gente efectivamente, aún si ellos no entienden que este punto esta disponible – para mi era encontrar una manera para los más niños que pueda ayudar a leer efectivamente, a tener un vocabulario efectivo, serán más sus oportunidades para desarrollar su propia visión del mundo, independientemente de las influencias que existen que están limitando nuestra realidad, así que, lo aplique con mis propios niños y fue bastante efectivo. Ellos desarrollaron una independencia fuerte, evaluación crítica efectiva de los puntos y una expresión muy asertiva - así que ellos no fueran fácilmente influenciados.

Para mi obviamente el punto que existió, encima de todos los puntos, fue el amor. El amor fue el ‘punto fundamental’. En todo lo que he iniciado además del trabajo de Alice Bailey, hice los cursos de la curación esotérica. Tuve interesantes experiencias que empezaron a cambiar mi perspectiva mientras estudiaba a Alice Bailey y empecé a considerar que hay indudablemente una tecnología involucrada dentro del espíritu del mundo, y el trabajo de Alice Bailey indicaba claramente la tecnología, y cuando la apliqué tuve experiencias que indicaban que esto realmente tiene un impacto en la realidad, como la percibimos. En esto, termine con el tiempo en una grave recta, financieramente y en un divorcio. Después del divorcio, tomé una decisión, traté esto con mi ex esposa y la decisión fue muy especifica: debíamos perdonarnos uno al otro, debemos reunirnos, sentarnos y perdonarnos uno al otro – porque el perdón para mi, era muy valioso, un poderoso mensaje. Nos perdonamos uno al otro por todo lo que nos habíamos hecho, de tal manera que pudiéramos tener una relación apropiada para apoyar a los niños. Lo cual hicimos – nos sentamos una tarde y cara a cara, ya sabes, abiertamente hablamos todo lo que habíamos hecho e hicimos el perdón. Eso continúo por 8 horas, fue muy…. Explosivo, extremadamente emocional. En eso, experimenté una cosa interesante, Experimenté: aplicando el perdón, me estoy sintiendo… de alguna manera ligero, es como si una carga se hubiera levantado. Me decidí a salir de lleno, como siempre lo he hecho con estas cosas, salí de lleno a probarlo, no importa que. Me decidí a salir de lleno y salí de lleno, y para el final de las primeras 8 horas de sesión yo podía percibir cosas que nunca creí posible. Podía percibir, virtualmente otra realidad justo aquí, donde estamos y pude experimentar lo que esta sucediendo en toda la gente y entre más hacíamos el perdón juntos, todos los que participaban en el mismo grupo de perdón tendían a ser capaces de recoger los pensamientos de cada uno y a experimentarlo directamente, y encontré fascinante que se estaba mostrando en el cuerpo físico. Así empecé explorando eso e investigándolo.

Hice muchas lecturas de eso, en términos de Louise Hay, Brandon Bays – toda clase de seres que tratan con el perdón, estudiando el perdón, probándolo. En ese tiempo yo estaba ya haciendo Kinesiologia – Kinesiología desde la perspectiva de encontrarme dentro de mi: que soy yo realmente? Que es honestidad a uno mismo. Porque tengo experiencia donde Yo tengo una intención, pero haré algo diferente que lo que he intentando hacer? Así que esto no hace sentido: en el último momento, no importa que tan buena se mi intención, terminaré haciendo algo más. Es como si estuvieras compelido a protegerte a ti mismo en contra de algo invisible un posible punto de alguien hiriéndote o dañándote – por consiguiente, podrías tener la más grande intención, pero siempre actuarás en protección de ti mismo al final. Y en los puntos, fascinantemente suficientes, donde empujaste a través de tu intención, aquellos notarán que estás haciendo tal cosa, y deliberadamente te abusaran.

Entonces, tenia esta paradoja donde tu simplemente no conseguías pasar un punto de los extraños abusos que existían. Puedes profesar ser una buena persona, pero cuando llega el punto del interés propio, el punto de la auto protección, primero te consideras a ti mismo e ignoras todo lo demás y lo justificarás. Entonces la justificación llegó a ser un punto claro que me dí cuenta que me estaba causando bastante incomodidad, digo puedo justificar algo, pero vivir con esto al final, lo encontré muy difícil porque es como si me debilitara si yo permitiera cualquier punto de mi actuando en oposición a mi intención y realmente actuara en interés propio. Así que empecé a forzarme a mi mismo a empujarme deliberadamente a través de los puntos, aplique el perdón a mi mismo para asegurar que no justificaba y pasar por esto, no importa que pase, aún al punto de mi propia destrucción, y, Me mantuve empujando.

Dentro de esto, terminé destruyéndome a mi mismo. Acabe con nada. Y ahí es donde empecé de nuevo, y en ese punto es donde empecé otra vez. Mire de nuevo la lectura y desarrollé programas y entonces conocí a un hombre, Rob, que estaba en la grabación de videos y el tenía curiosidad acerca de lo que estábamos haciendo y le dije: estamos en un proyecto de lectura, en términos de encontrar un modo de presentar una manera para asistir a los niños para ser lectores efectivos y tener un impacto con esto en el mundo. Aunque obviamente nuestras ideas de lo que hicimos eran muy buenas, la aplicación práctica de eso era una historia diferente. Ellos entonces quisieron hacer una grabación de esto, hablamos acerca del proyecto de la lectura y haríamos ‘TV en tiempo real’ y dijeron que vendrían una noche y harían una sesión. Y una noche como a las 9, estaban ahí con luces y cámaras y en la puerta y en el interior las cámaras estaban funcionando, digo esta es una historia en tiempo real. Estábamos en el salón, estábamos hablando yo les estaba mostrando de que se trataba todo y terminamos hablando un poquito acerca del perdón, al siguiente momento uno de los camarógrafos entro al set y se sentó frente a mi y comenzó a retarme acerca del perdón y específicamente de la biblia y de cómo yo podía clamar que el perdón era valioso?

Le sugerí una simple cosa, le dije, “Hagamos el perdón juntos, solo repite conmigo: Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no amarme a mi mismo incondicionalmente. Es una cosa simple.” Y el me miró y pude ver la punta de su lengua, pero el no podía hablar, así que me mantuve repitiéndolo y tomé su mano. Cuando tomé su mano, todo su cuerpo se contrajo, su mano se hizo como una garra, sus ojos se pusieron en blanco y el era, incapaz de hablar y su cara estaba contraída y era bastante claro que el tenía alguna clase de evento de algo yo no reconocí inmediatamente. A mi me parecía un ataque – podía ser cualquier cosa. Solo me mantenía sujetándolo y haciendo el perdón. Fue solamente hasta el final que me di cuenta que había algo dentro de el que causaba esto.

Repentinamente ese algo se fue, y realmente dejó la casa y al momento regresó, consciente por completo, inmediatamente que el corrió afuera de la casa la cosa salió y el regresó y dijo que todo lo que el recordó es que una oscuridad se apoderó de el y que solamente cuando esa oscuridad salio de el, el regresó. Así que mientras tanto las cámaras estaban corriendo. Para mí esto fue un poquito desalentador porque ahora había experimentado una forma de posesión, pero eso salio de la persona y actualmente se fue a cazar, o buscando otro anfitrión. Entonces desde mi perspectiva he causado más daño que bien, porque el ….. lo que fuera en ese momento……estaba perdido.

Empecé estudiando y mire por ejemplo a Jesús, expulsó a los malos espíritus hacia los cerdos y a los cerdos dentro del agua, Digo, aún en aquel principio quiere decir que esos espíritus todavía existen y buscan un nuevo anfitrión, así que para mi no era valido. Me hizo preguntarme mucho acerca del mensaje de Jesús porque aún en este único evento, era un punto inaceptable. Entonces, Yo prometí nunca otra vez ayudar a una persona que estuviera poseída hasta que yo entendiera como esto puede ser hecho sin que el espíritu o la posesión se moviera y buscara otra persona como anfitrión.

Darryl: creíste en la existencia de (demonios)? De acuerdo a la historia de Jesús, ahí se dice que cuando los demonios tienen que salir y regresan con más si ellos encuentran una casa que los mantenga bien.

Bernard:
Yo no tenía ninguna creencia acerca de nada acerca de los demonios. Ahora yo tengo experiencia de esto, Yo había escuchado que esto pasaba, pero para mi, era suficientemente extraño, no tuve miedo de esto o cualquier cosa. Para mi era algo que simplemente tenía que entender. En esa etapa no entendía nada acerca de demonios, no me di cuenta…. Todo lo que sabía era que: esto era una prueba que Dios había colocado, la prueba definitiva sería la prueba definitiva de perdón, desde mi perspectiva en ese momento sería: Dios ha puesto entre nosotros a un espíritu malo que, en esencia, no es diferente a nosotros porque viene de la misma fuente y que debemos enfrentar y asistirlos con perdón. Entonces, miré esto desde la perspectiva que el perdón es un regalo de Dios, como lo había entendido, entonces fue la llave para asistir aún a un espíritu malo que podría ser la clase de reto que Dios podría colocar frente a nosotros, antes de que pudiéramos entrar realmente a su reino. Así es como mire esta clase de cosas.

Entonces mire esto y estudiaba y trataba de encontrar más acerca de esto. Ante todo, muy claramente Yo practicaba el perdón, para asegurar que no hay miedo. Usaba la Kinesiología para programarme a mi mismo a ser capaz de asistir a los demonios, específicamente. Y empecé con asistirlos mediante la colocación de mi mismo poniéndome a mi mismo. Porque llegué a la conclusión que si no podía enfrentar a un demonio o permitirme ser poseído, y si yo no enfrentaba al demonio en el perdón, entonces obviamente, No estoy listo. L a única manera de ver si yo estoy listo es asistir a un demonio, fue realmente tomarlos dentro de mi.

Así que me puse a sacar los demonios automáticamente, no importa donde fuera. Simplemente por estar en la presencia de los seres, aún en el centro comercial, yo tomaba a los demonios dentro de mi automáticamente. Esto tuvo algunas repercusiones que yo no esperaba.

Una mañana despertamos y teníamos pintado en el exterior, en las paredes de la casa. “Voy a matarte a ti y a tu hijo”. Cruces y toda clase de símbolos satánicos, en todas las puertas y alrededor de la casa. Traje Cerise y dije, “Ven! Que está pasando aquí”

“Tenemos demonios en todas partes”, dijo Cerise. Así que de alguna manera encabrone a los demonios porque yo había estado llevándolos dentro de mi. Les enseñé a perdonarse.

En aquella etapa yo ya sabia acerca del perdón cuántico en la existencia, donde yo les muestro la asistencia de lo que he hecho con el perdón y como he trabajado con esto y porque confió en esto y en el sistema también. Todo esto cuando los tomaba dentro de mi.

Hasta ese momento, nunca había enfrentado a un grupo de demonios. Había como trescientos de ellos ahí. Nunca había enfrentado a un grupo de demonios como este.

No sabía exactamente que hacer. Le dije a Cerise. “Mira es my simple. Necesitamos conseguir que todos estos demonios entren en mi. Y tu te vas a asegurar que lo consigamos con todos”. Y ella estuvo bastante de acuerdo con esto. “ Okay, hagámoslo”. Y eso fue lo que hicimos.

Hicimos todo el lote y los últimos cinco fueron los más difíciles. Ellos eran los demonios fuertes. Pero conseguimos meterlos dentro de mi, y cuando conseguimos meterlos dentro de mi, Yo solo permanecí y les mostré de que se trata el perdón. Y todos ellos se transformaron, y se fueron a algún lado. No se exactamente a donde, pero se que ellos ya no eran demonios.

En esa etapa estaba muy claro que el perdón realmente transforma a los demonios específicamente. Sin embargo hice de esto mi objetivo para ayudar a tantos como era posible.

Empecé teniendo reuniones en la casa donde estaba trayendo a los demonios y específicamente asistirlos. Yo estaba bastante confortable de permitir a la gente ser poseída. Se veía que pasaba muy fácil cuando daba permiso desde la perspectiva de que yo estaba ahí y les estaba mostrando a ellos la experiencia así que ellos podían entender la experiencia de los demonios y aplicar el perdón para asistir al demonio – lo cual fue fascinante más allá de la imaginación de todas las maneras que los seres se convertían en demonios era normalmente debido a eventos traumáticos durante sus vidas. El abuso, Toda clase de cosas, o muertes traumáticas en eventos causando que ellos se conviertan en demonios. Y nosotros después de todo discutíamos esto.

Darryl: Así que el demonio hablaba como la persona?

Bernard:
No, primero el demonio debería estar en el cuerpo y hablar. Una vez que el demonio ha hecho el perdón – hacíamos el perdón juntos – el demonio despertaría y discutiríamos su vida. Ellos no eran más un demonio. Ellos cambiarían justo frente a nosotros. Digo, eran muchos. Hicimos esto muchas veces. Probando esto en diferentes cuerpos. Podíamos tener tres o cuatro personas poseídas al mismo tiempo. Llevarlas a través del perdón, asistirlas, muchas veces ellos se resistían. Podían chillar y gritar y hacer toda clase de cosas extrañas, cosas de demonios. Ellos están poseyendo a la persona, quiero decir. Los ojos se les van, es una posesión normal. Si has mirado algunas posesiones en TV o algo así, es la clase de cosas que pasan.

Estaba extremadamente asertivo y estable en ese tiempo. Había estado practicando extensamente para asegurar que no hay miedo. Y para estar seguro, específicamente en un punto: el punto del que me di cuenta fue que no debía haber un punto dentro de mi que no haya perdonado. Si el demonio podía encontrar ese punto, se podía apegar a el. Porque es lo que ellos realmente hacían. Ellos te poseen en el punto donde no te has perdonado.

Pusimos a prueba esto permitiendo a cada uno asistir con transformar a los demonios, para darles una oportunidad de hablar con el demonio. Si yo no estaba ahí, alguien más que estuviera ahí podía hablar con el demonio- (Lo que usualmente pasaba) Pero el demonio podía simplemente mirarlos y señalar los puntos donde ellos no habían aplicado el perdón.

“Como me hablas acerca del perdón cuando tu no perdonas?” Es lo que el demonio decía. Así que el demonio sabía. Ellos podían ver claramente y sorprender a la persona y ellos no sabían que decir, porque el demonio estaba diciendo la verdad.

Al tal grado, que tuve que entrar y asistir al demonio porque normalmente, la gente podía no ser capaz de asistir a los demonios porque tenían puntos dentro de ellos mismos que no habían perdonado. Por eso, eran incapaces para asistir. Pero eran bastante confortable para ellos (trabajar con los demonios).

Links on Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=GjBW9W1_ ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=hraY7teh ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=29Je5YOq ... re=related

Sofia

Mensajepor Sofia » Vie Sep 23, 2011 9:38 pm

Hola ! fascinante experiencia! por favor sigue traduciendo, esto esta fuera de este mundo como se dice , pero yo digo de esta dimension, aunque todas las dimensiones esten aqui pero en diferente frecuencia, lo leere una y otra, y otra vez . gracias . sofia.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Lun Sep 26, 2011 4:28 am

La Historia de Desteni
27 de Diciembre -2008
partes 7,8,9,10, y 11

A un número de gente se le dio una oportunidad de participar dentro del contexto de asistir demonios. Dentro de eso, aprendimos mucho acerca de la posesión. Como he dicho, los demonios per se, son el resultado de algunos eventos emocionales durante el tiempo de la vida física que se volvió obsesiva.

Aprendimos que los demonios se transfieren (integran dentro de los seres) de manera curiosa. Alcohol, drogas o sexo. O por eventos traumáticos físicos.

También aprendimos que los “cuerpos en forma de cono invertido” (“body-hoppers”), son demonios que podían viajar a través del tiempo de un cuerpo a otro con una misión singular (los demonios tienen todos una misión singular)…esto es como si ellos fueran atrapados en el tiempo dentro de su obsesión, y la obsesión continua jugando. Así que, si era particularmente venganza e ira, llevaría a cabo la venganza y la ira, por cientos de años, continuamente poseyendo a la gente. Y luego llevando a las personas a momentos críticos a cometer asesinato. Mucha de la gente que esta asentada en la cárcel hoy en día no han cometido los actos de los cuales son acusados. Ellos fueron poseídos cuando en realidad esto pasó.

Entonces nos dimos cuenta que nadie va a creer todo esto. Tu sabes, el miedo a los demonios es extenso, y la indiferencia para el poder del perdón a uno mismo es más extensa. Me refiero a que, aún tengo que encontrar a Cristianos que en realidad hayan aplicado el perdón a uno mismo. Hablan de ello, pero no lo viven. Es por esto que ellos no se atreverían a asumir a los demonios en perdón.

Me permito sugerir que se podría considerar muy claramente, que tu no estás en realidad aplicando el perdón a uno mismo si no estás confiando, aún en el rostro de la más profunda oscuridad. Quiero decir, esto es para lo que es el perdón.

No existe nadie que esté más allá del perdón, aún un demonio. O aún Satán o el diablo. Enfrentamos a Satán y al diablo con el perdón y ellos aplicaron el perdón.

Así, desde tal perspectiva, mi perspectiva de Dios siendo “Todopoderoso,” en cierto modo como perdón, resistió la prueba del tiempo.

Darryl: Los demonios ofrecieron una mirada diferente en el mundo de los espíritus?

Bernard:
No inicialmente. Inicialmente, desde mi perspectiva, los demonios, una vez que fueron libres desde mi perspectiva, regresaban a Dios. Para mi, Dios existió como la Luz Blanca. He tenido muchos regalos dados por la Luz Blanca, así he probado lo real. Desde mi perspectiva, ellos estaban regresando. Yo estaba viviendo “aquí.” Me había disciplinado a mi mismo, dentro del mundo me podía dirigir con facilidad. Yo podía permanecer en honestidad de mi mismo y esa es una parte donde Yo puedo tener un impacto directo en lo que estoy haciendo. Por lo tanto, permanezco en mi respiro.

Así, fue mucho después de que habíamos estado asistiendo a los demonios por una considerable cantidad de tiempo. Algo como dos años antes - y algunas veces seríamos llamados para asistir a gente. Especialmente las mujeres eran atacadas por ciertos demonios que eran impulsados sexualmente y podrían violarlas o atacarlas físicamente. Tendría una experiencia física sexual basada en una posesión demoníaca, que normalmente venía del esposo cuando el marido a estado mariposeando.

Darryl: Así que eran como una especie de lo que se ha llamado un exorcismo?

Si, Pero era fácil en ese momento. Lo había estado haciendo muchas veces. Encontraría simplemente al demonio y lo pondría dentro de mi. Y luego lo clasificaría y asistiría. He encontrado que si insistes en el perdón – Si los demonios no están dispuestos a considerar lo que tengo que mostrarles -Yo insistía en que estoy dispuesto a caminar por la eternidad con los demonios para mostrarles el perdón.

Y les muestro a ellos lo que he hecho es peor de lo que ellos han hecho. Yo soy igual en su “maldad” y su mal y su oscuridad. Yo soy también igual en la solución; que es perdón. Y les he mostrado que estoy dispuesto a ser su guardián por la eternidad en el perdón. Que en si mismo los demonios consideran como inusual porque nadie nunca nadie ha estado dispuesto a ofrecer su existencia por un simple ser – y caminar con ellos por la eternidad. Y lo muestro con certeza porque ellos podían probarme. Esto quiere decir que, estás cierto acerca de algo, y que estás de pie con el por la eternidad. Entonces permanecería como la eternidad y les mostraría: “Este soy yo eternamente, a tu servicio por un punto singular: el perdón a ti mismo.” Deja ir todo lo que contienes. Es lo que te ha limitado dentro de tu expresión la cual llamas demoníaca. Deja ir eso usando el perdón. Eso es lo que hice. Para mi eso no era usual. El punto fue específicamente sentido común. Para mi, estaba implícito en toda la enseñanza de Jesús, en todas las enseñanza de perdón. Estaba implícito: todo lo que el perdón es, es una herramienta que rompe los limites de todas las restricciones, oscuridad, como quieras llamarle.

Así que en aquel tiempo, que estábamos haciendo las cosas del perdón, el portal se abrió. Ahora obviamente yo tenía en esa etapa serias preguntas que le quería preguntar a Dios en el cielo. Yo estaba bastante satisfecho en ese tiempo con la prueba que tenía de que los Reptilianos existían.

Darryl: Whaa… los Reptilianos?

Bernard:
Si, ellos eran reales, porque lo probé en varios puntos.

Darryl: Okay, un segundo. Hiciste una especie de cambio, tu sabes, “Dios es Bueno, No Malo”, a “El Mal existe,” esta bien. Los demonios existen, esta bien. El perdón ayuda a los demonios y ahora, los Reptilianos.

Bernard:
Inicialmente estudie el trabajo de David Icke, y no estuve satisfecho con la presentación de los (reptilianos). Simplemente no había prueba. Quiero decir, el repentinamente dio un gran salto de asunción acerca de los Reptilianos. Y todos ellos eran malos. Obviamente, yo viniendo desde un punto de perdón, es como si me ofrecieras la mejor comida posible, porque, desde mi perspectiva, no todo es ‘malo’. Desde mi perspectiva, el perdón es una herramienta. Así que, si los Reptilianos son malos o buenos, o si ellos son aliens o lo que sea que ellos son, Yo no estoy interesado.

Yo he tenido una experiencia con aliens durante la meditación una vez; una experiencia de manifestación física que fue confirmada a través de otra persona, todo al mismo tiempo sin ninguna forma de co ubicación, así que fue una demostración directa de un evento real con aliens.

Darryl: Podrías hablar un poquito de eso?

Baernard:
Estabamos meditando y yo estaba consciente de alguna forma de nave, y al siguiente momento, tuve en mis manos una forma de luz de muchos colores. Así que lo envié a una de las personas que estaba sentada alrededor e inmediatamente, la persona entró en un trance y comenzó haciendo escritura automática. El mensaje decía: “ Somos de un planeta muy lejano. El sabe,” y el apuntó hacia mi.

Y luego continúo escribiendo, y era Yankor, al cuál habíamos entrevistado. Quiero decir, no había manera de que pudiera haber sido construido, dirigido inmediatamente. Ninguna comunicación tuvo lugar. Todo lo que pasaba era en escritura. El punto fue específico. Lo que estaba experimentando era específicamente confirmado por otra persona que es como siempre he trabajado: sobre confirmación de un punto independiente que no fue influenciado de ninguna manera. Ese fue mi punto de confirmación y estuve bastante satisfecho. Después de eso estuve en naves del espacio. He viajado en el universo con ellos, y he visto el universo desde esa perspectiva, que es mucho más fascinante que los aliens. Debo decir. Por supuesto, que los aliens eran sin forma en este ejemplo particular. Ellos no tenían una forma particular. Ellos eran como un flujo-libre como el agua. Pero eran capaces de mostrarme la tecnología particular que ellos tenían, el universo entero. Y yo podía viajar a través de el a una velocidad que es un….(whew). Y percibirlo! Lo cual era mucho más interesante, es que podíamos experimentar la realidad de esto. Pero de cualquier manera, para mi era irrelevante porque el problema estaba en la Tierra. El problema no tenía que ver aliens o naves espaciales. Entonces para mi eso era irrelevante porque ellos no podía hacer una diferencia. Hablando en sentido común; si los aliens vienen hoy, no habría un cambio en el comportamiento de los seres humanos. No cambiarían los miedos dentro de los seres humanos. No cambiaría como los seres humanos viven. No cambiaría como los seres humanos trabajan. No cambiaría la estructura de la familia; nada cambiaría de lo que esta corrientemente existiendo en la Tierra, porque eso es lo que el ser humano es. Así que, los aliens, fue muy claro para mi, nunca realmente vendrán a la Tierra.

No sabía, obviamente en ese tiempo, no entendía lo que realmente los aliens eran y como esto trabajaba inter dimensionalmente. No tenía idea de estas cosas. Para mi, Tuve estos eventos y decidí claramente que ellos no me influenciarían en términos de mi entendimiento básico; lo cual es aquí como respiro, aplicando perdón a uno mismo, viviendo como perdón. Y en eso, obviamente purificando mis palabras en esa etapa, ví las palabras multi dimensionalmente en sonido. Eso paso cuando tenía 35 años. Así que podía escuchar dentro de las palabras de una persona su vida completa como si esto se plegara en sonido, porque en esencia, nuestra existencia era sonido.

No entendía completamente las explicaciones de estos seres todavía, pero había probado su existencia claramente para mi mismo. Y había probado esto afuera en términos de cómo se manifiesta dentro del cuerpo físico como dolor y como nosotros creamos nuestra realidad. Lo cual es posiblemente para (otra) platica completa.

De cualquier modo, tuvimos muchos eventos diferentes. Tuvimos por ejemplo, un evento donde Cerise estaba saliendo con un chico llamado James – su padre murió en un accidente de coche. Ellos fueron al funeral y todo. Tres semanas después de eso, estábamos ocupados trabajando con los demonios. Repentinamente, el padre estaba en el portal (en esa etapa el Portal ya estaba abierto).Como supe que esto era real? Porque algo estaba pasando con Cerise y James que no se daban cuenta, y Keiran (hicimos entrevistas con Keiran) inmediatamente me dijo, “Espera. No sabes lo que está pasando aquí. Déjame manejarlo.”

Y el manejó la situación, la cual era donde Cerise enfrentaba su punto de perdón a uno mismo. Porque en el rostro de su peor pesadilla, ella se tenía que perdonar. Y ella lo hizo. Lo cual fue fascinante, ya que había trascendido ese punto de perdón hasta sus últimas consecuencias.

Cuando Keiran hubo hecho eso, el hizo una simple pregunta “Y ahora que? Quién podría mostrarme que es lo que está pasando?” Así que le mostré. En esa tiempo, Yo podía mostrarle al ser todo con un simple toque. Así que con un demonio podía simplemente tocar la conexión de unicidad y ellos podrían entender todo inmediatamente. Ellos cambiarán y aplican el perdón a uno mismo, toda la historia.

Aprendimos acerca del tiempo cuántico de la manera más fascinante, porque ahora estamos en una realidad cuántica, y eventualmente fue llevada al sonido, donde una palabra singular podría expresar el quantum: la realidad cuántica multi dimensional, que es sin tiempo y todo es aquí.

En la cual inmediatamente, el demonio podría entender todo y aplicar el perdón.

Imagina. Todo en un simple respiro.

Obviamente, tomo tiempo llegar a ese punto. Inicialmente, el punto más largo que tuvimos con un demonio fue de 45 minutos. 45 minutos con un solo demonio, el cual fue Patrick. Hemos hechos algunas entrevistas con Patrick.

Había otro demonio llamado Bill. El llegó y me dijo, “ Se lo que estás haciendo. Estás usando la Ley de la Resistencia. Y no me resistiré a ti.”

Y yo le dije, “Eso es maravilloso, que no te resistas a mi. Lo cual me permite abrazarte,. Por lo tanto, Te abrazo.” Y en ese momento, el estaba jodido.

Así que básicamente, lo que hice fue usar la Ley de la Resistencia. El principio es simple. Los demonios que podrían llegar se resisten a ti. Yo no los resistía. Yo solo me abría. Y como ellos se resistían, hecha un vistazo a la naturaleza de la resistencia, la resistencia es un “empuje.” Cuando empujas, si no hay resistencia viniendo de regreso, entras. Usando la Ley de la Resistencia es lo que me ha permitido mostrar a los demonios lo que esta pasando. Y ellos no pueden resistime desde tal perspectiva, porque es fútil.

De manera que eso mostró otra perspectiva. Porque yo tuve un momento singular donde tuve que llegar a
“ como hacer frente a esto” a este punto con esta clase de demonio. Quiero decir, este demonio me está diciendo que el no va resistirse a mi. De manera que –

Darryl: Trabaja para ambos sentidos.

Bernard:
Si, trabaja en ambos sentidos. Lo cual fue fascinante porque…trabaja en ambos sentidos. Básicamente, el principio de todo lo que había entendido en ese tiempo era que había una ley singular con consciencia. La cual está también dentro del universo manifestado de lo físico,. Que es la ley de balance. Ahora la ley de la Resistencia es un simple derivado de esto porque todas las cosas se están alejando una de la otra: equilibrio. Lo cual es la Ley del Balance.

Por lo tanto, todo está siempre en equilibrio. Si quieres cambiar cualquier cosa, tienes que dar un paso más allá del equilibrio, o bien permitirlo dentro de ti, o empujándolo y luego permitiéndolo dentro de ti. Tienes que básicamente, abrazar lo que es aquí, para cambiarlo. Tienes que dar un paso más allá del balance. Tienes que virtualmente convertirte en el punto de cambio. Tienes que llegar a ser el catalizador.

Por consiguiente, si no eres el catalizador, si no interfieres, no habrá cambio. Eso ha sido claramente demostrado cuando hicimos frente a los demonios desde esa perspectiva.

Así que, en esta etapa, con la apertura del portal, esto nos dio una gran perspectiva en todo porque habíamos estado tratando con los demonios y yo estaba sentado hablando con la gente, y el punto era que necesitábamos acceso directo al Cielo para investigar lo que estaba pasando. Porque, por ejemplo, los demonios existen?. Aquí tenemos que probar que el perdón cambia a los demonios. Me gustaría saber por que en el Cielo ellos no aplicaban el perdón con los demonios. Digo, ese es el mensaje para el Cielo.

Aquí hemos probado en este mundo, en lo físico, que el perdón trabaja con los demonios, y el Cielo no está aplicando el perdón. Me gustaría saber porqué?

Así que necesito a alguien – les mostraré a ellos como - que este dispuesto a ir al Cielo y encontrar que jodidos está pasando.

Así que Sunette dijo, si, que ella lo haría. Así que miré, y al momento que ella dijo esto, lo probé. Pruebo todas las cosas dentro de mi en estos términos - y se mantuvo. Estaba un poco inseguro desde esa perspectiva, porque no sabía lo que ella iba a enfrentar. Sería ella suficientemente fuerte para permanecer? Las únicas herramientas que ella tenía era el perdón. Lo que sea que pase, ella tendrá que usar el perdón. Lo cual es extraño, no es así?

Dije: “Hay solo una cosa que puedo hacer por ti. Puedo protegerte. Puedo protegerte con la Gracia de Dios.” Lo que hice es colocar mis brazos sobre sus hombros y colocarme a mi mismo como su protección. Porque entendía una cosa claramente: somos a imagen y semejanza de Dios. Esto significa que somos uno e igual. Por lo tanto, somos el Principio Director de la Creación.

De esta manera, si me coloco, estoy colocando todo, aquí, como el Principio Director Absoluto. En ese momento singular, ella respiró y dejó su cuerpo.

Y entonces ella empezó a regresar obviamente, con muchas historias de todas las cosas (que había visto), y ella estaba trayendo a seres de regreso. Ella decía. “Oh, me encontré a este ser, y conocí a este otro, oh, este es un demonio, ” y luego ella solo… muchas cosas estuvieron pasando. Oh estuvimos muy ocupados.

Tuve una conversación con…..Había estudiado a Osho extensamente. Quería hablar con Osho porque siempre tuve un nivel de respeto por el, por lo que el estuvo haciendo y escribiendo. Así que quería escuchar de el. Si el pudiera darnos…. Mierda – alguna luz en el tema de que jodidos estaba pasando.

Entonces, hablamos con Osho… y luego tuvimos el Evento con Jesús. El Evento con Jesús fue fascinante porque no estaba muy seguro con todos los libros escritos en este mundo, que Jesús existió o no. Mis niños nunca fueron a la iglesia. Nunca estuvieron expuestos a la Biblia. Nunca estuvieron expuestos a Jesús, nada.

Entonces Leslie-John entro al cuarto y me dijo – y recuerda, Leslie-John nunca estuvo en la iglesia. No ha sido bautizado, nunca ha leído la Biblia, no sabe nada de estas cosas. Nunca han sido parte de su existencia. Porque antes de que el naciera yo ya había renunciado. Yo estaba ya siguiendo un camino, desde mi perspectiva era el perdón, lo cual era a imagen y semejanza de Dios, que no era religión. Sin embargo para mi, la Biblia, en esencia era una religión. La realidad viviente no es una religión.

Hablamos con Osho. Y luego Leslie-John entro y dijo, “Mira, Jesús va a venir ahora a través del portal. Cuando llegue , me llamas.”

Así que dije, “Okay.. de que estás hablando?” Okay si, esto es fascinante, Jesús va a venir.

Al siguiente momento, Jesús llegó a través del portal. Y llamamos a Leslie-John. El entro y el y Jesús eran como amigos. Entonces nos dimos cuenta que Jesús había estando conversando con Leslie-John por algún tiempo y que había estado actuando como su guía. Obviamente, yo no sabía nada hasta que esto fue revelado.

Así que platicamos varias cosas y el explicaba que pasaba, cosas así. Y explicaba que había sido bloqueado en las dimensiones.

Bastante extraño, el estaba bloqueado en las dimensiones y no tenía acceso. Pero aún en aquella etapa, Yo todavía no había cuestionado la Luz blanca. Yo todavía aceptaba en un nivel profundo que Dios, como la luz Blanca, existía.

Incluso en esta etapa, yo había estado hablando a los Reptilianos. Para mi, ellos eran parte de esta cosa, y Dios tenía un gran propósito, y todo lo que tenía que hacer era entenderlo. Entonces estabamos charlando con Jesús. Luego Jesús y Keiran, ellos se fueron a aclarar las dimensiones de los demonios. En ese momento, el último demonio que conocimos fue Hitler. Ese fue el último demonio que hicimos. Después de eso, todos los demonios fueron aclarados.

Así que ahora ellos despejaban la dimensión de los demonios; Jesús, Keiran y Hitler/Mykey. Ellos trajeron todos los demonios juntos y ellos hicieron el perdón, y ellos todos trascendieron. Y así fue como sucedió. Así que ahora no hay más demonios. Digo, en un momento singular. Después de todos estos años tratando con esto, no había más demonios.

Darryl: Oh, en que año fue?

Bernard:
Me estás preguntando?

Darryl: 2003? 2004?

Bernard:
No estoy seguro. Tendremos que ver.

Darryl: Esta bien.

Bernard:
Así que estaba sentado con Chief (El Indio Rojo Guía de Bernard) tomando café. Y el me hizo una pregunta. Me dijo: “Después de todo, confías en Dios?”

Le dije, “Chief. Si tengo que ser honesto conmigo mismo diría que no.”

Le dije a Sunette, “Ve y pregunta a la Luz Blanca que es lo que pasa aquí. Pregúntale. No se cuales preguntas, solo has preguntas.”

Y luego, en un momento, dije “No, debo preguntar por mi mismo,”
Así que lo hice. Y lo hice desde una perspectiva diferente. Simplemente me convertí en eso. Y en ese mismo momento, la Luz Blanca, y todo (conectado a ella) no fue más.

Obviamente, Nunca había hablado a los ángeles porque estaba encabronado con ellos por permitir que los demonios existieran y no aplicar el perdón – y todo esos había invalidado su existencia. Cada maestro, cada gran gurú, justo en ese simple punto, invalidaban su mensaje de amor totalmente. Porque la gran herramienta que ellos tenían era el perdón a uno mismo, y ellos no la usaban. Mientras que nosotros probamos en la Tierra. Que usar el perdón a uno mismo – trasciende todas las cosas.

Darryl: Cuando llegaste a ese punto? Fue en el momento cuando el demonio fue sacado?

Bernard: Que?

Darryl: Que los ángeles habían invalidado su existencia.

Bernard:

No, no me pregunté eso tan directamente. Simplemente los ignoré desde mi perspectiva, estaba de pie dentro del principio del perdón como la enseñanza que es aquí para apoyar toda la vida.

Darryl: Los ángeles son solo una extensión de Dios. Te gustaría -

Bernard:
Quería escucharlo de Dios Mismo, la Luz Blanca. Digo, eso es lo que quería escuchar. Y en el momento cuando eso pasó, no había más ángeles. Yo obviamente no me daba cuenta de todo lo que pasaba, lo que estaba pasando, lo que pasó en 1998…. Yo no me daba cuenta de todas las cosas que estaban pasando. Todo lo que salió cuando investigamos. Cuando investigamos, empezamos a darnos cuenta que hombre, que había mucho más del lo que el ojo podía ver. Y por un año y medio, solamente investigamos…… antes de decir nada. Me refiero a que, en esta etapa, por varios años habíamos ya probado un simple hecho: que el perdón trasciendo todas las cosas: Que es la llave de todas las llaves.

Si el perdón puede trabajar en un demonio, puede trabajar en cualquier ser humano, uno e igual. Para mi, el mensaje de los demonios ha sido siempre un mensaje: perdón. Nos dimos cuenta obviamente que en el Cielo fue simple, en la dimensión de los demonios, fue simple ayudar a millones de demonios, porque hay un tiempo cuántico. En la Tierra, fue una historia diferente. No puedes hacerlo. Aquí estamos en tiempo. Aquí, cada uno tiene que hacerlo por si mismo. Aquí, cada uno tienen que aplicar el perdón por ellos mismos. La línea de fondo fue “como llevar este mensaje” de una manera entendible que haga sentido y que apoye a la gente para darse cuenta que después de todo, nosotros somos responsables por nosotros mismos.

Enero 18-2009
Bernard: Ok, empecemos con una perspectiva de donde viene el portal, de que se trata el portal.

Así que, en el comienzo, la primera noche que el portal se abrió… en esta etapa ya nosotros a través de otra persona – teníamos comunicación con un número considerable de seres incluido Kryon, los Reptilianos, los Hathors, muchos seres diferentes conocidos en la new age. Y yo estaba bastante satisfecho con lo que estábamos experimentando, la comunicación era específica y efectiva. Pero yo estaba interesado en algo más. Estaba interesado en que alguien realmente dejara su cuerpo y fuera a echar un vistazo a ver que estaba pasando.

Era bastante claro que yo no podía hacer eso porque – debía ser otra persona para que tuviéramos puntos de referencia y así tener un punto estable para asegurar que no estábamos siendo engañados. Porque con todos los estudios que yo había hecho hasta esa etapa, el más allá era conocido por sus mentiras.

Jack: El ‘punto estable’, entonces sería Bernard quién sería el punto-estable permaneciendo uno e igual para las ‘referencias-cruzadas’ de las experiencias compartidas por el ser al dejar su cuerpo - referencias-cruzadas es de máxima importancia debido a la naturaleza de la existencia dentro de estas facetas multidimensionales y por lo tanto nuestra inherente habilidad para crear en un momento singular, el punto estable, como Bernard sería la referencia-cruzada del ser que está dejando su cuerpo, - para asegurar que la experiencia es directa, real, aquí y no una ilusión/engaño - sino un hecho franco y real.

Bernard: Así que tuve una reglas básicas. Una fue: respuesta inmediata. No puede haber tiempo para pensar, ni tiempo para preparación, todo debe ser inmediato. Así que hice la pregunta, tu sabes, Explique que es lo que estábamos buscando e hice la pregunta, sabes, quién está dispuesto – Obviamente explique – quién está dispuesto a renunciar a su vida para entrar al más allá. Y Sunette respondió inmediatamente.

Jack: la inmediatez de la respuesta indicaba consciencia de si mismo, expresión de si misma dentro de la buena disposición actual para renunciar a la vida de uno – porque no había ‘ consideración a uno mismo dentro de interés propio’, porque no había pensamiento, ni tiempo de preparación dentro de la respuesta – era inmediatamente aquí - como: Este soy yo – renuncio incondicionalmente a mi para permanecer para todos uno e igual, Así - cada vez que preparas/piensas estas involucrado en una ‘decisión’ – en lugar de un acto inmediato de expresión que es vivido = será contaminado con interés propio, considerándose solo a uno mismo – en lugar de a todos uno e igual como uno mismo.

Bernard: no hice nada al respecto inmediatamente, en primer lugar echaría una mirada, obviamente ella realmente sabe lo que está diciendo. Ahora escuchen cuidadosamente lo que hice porque todo esto fue hecho de una manera particular para asegurar que la confirmación que llegará no pudiera ser influenciada por ninguno de los presente, esta es una observación directa, y nadie conoce exactamente lo que estoy haciendo. Entonces los comentarios que estoy recibiendo están confirmando la realidad del evento.

Así que, cuando estuve satisfecho con lo que ella quería decir, le dije ok, siéntate frente a mi. Coloqué mis manos sobre sus hombros – no dije una palabra de lo que estoy haciendo, obviamente, e hice lo que estaba haciendo – lo cual es explicado en otra entrevista. Esta colocando protección, colocándome a mi mismo como protección. Cuando hube hecho eso, estuve satisfecho, porque tu sabes, realmente sabes – SABES cuando esto es aquí. Cuando estuve satisfecho con esta colocación, le explique a ella, es muy simple sabes, tomas aire, y cuando exhales dejas el cuerpo, tu sabes, es muy simple.

Darryl: Si, (risita) la gente lo hace todo el tiempo.

Bernard:
Es realmente simple. Y ella lo hizo, ella inhalo y cuando exhalo estaba fuera de su cuerpo. Inmediatamente entonces tuve ora persona haciendo lo mismo para ver si podía tener el mismo efecto con otra persona, pero simplemente no se fue, no pasaba. Ese mismo estado de seguridad no pudo ser alcanzado.

Obviamente mientras Sunette dejó su cuerpo, algunos seres o demonios podía venir, podíamos conversar con ellos y, a algunos de los seres que llegaban ya los conocía, porque ellos ya habían venido a través de Cerise (la hija de Bernard) ya hemos estado hablando de ellos antes, y tener un ser llegando a través de un cuerpo y luego a través de otro cuerpo y es el mismo ser es obviamente una confirmación muy agradable, porque tu no tienes eso en el mundo espiritista: que el ser que llega a través de un cuerpo, pueda venir a través de otro cuerpo y realmente recordar que ellos han estado en dos diferentes cuerpos…. Y esto pasaba, justo frente a ti.

Así que la cosa más fascinante fue la retroalimentación. Obviamente yo quería saber exactamente que era lo que Sunette estaba experimentando. Ella estaba trayendo a los seres, y luego Sunette está explicando lo que ellos están experimentando. Ella dice: es como un esbozo de un cuerpo y cuando pasas dentro pasas dentro del infinito, y cuando pasas dentro del infinito, al siguiente momento estás aquí en lo físico. Lo cuál fue una observación fascinante.

Las observaciones adicionales que se hicieron entonces, fue que en el cuerpo físico como Sunette había una colocación. Era un diseño. No era en consecuencia su cuerpo. Sino algo en su cuerpo que ellos llamaban ‘yo’.

Darryl: Ellos = los seres dimensionales…

Bernard:

Los seres dimensionales y Sunette, pero ellos no sabían – Yo no dije que hice eso. Simplemente puse mis manos en sus hombros sin hablar, hice lo que estaba haciendo, y luego llego la retroalimentación, que era obviamente incuestionable porque era específico lo que yo estaba haciendo. No lo hice en pensamiento, así, que no era una impresión energética lo que hice, era una impresión de sonido, porque en esa etapa mi mente era ya sonido, esto quiere decir que no pienso más, yo utilicé el sonido en su totalidad. Así que mi mente estaba desenchufada y ese fue el primer punto que para mi fue fascinante.

La siguiente cosa fue que los seres que llegaron fueron diferentes. Ellos no eran como un canal. Así que inmediatamente tuvimos una situación: no podíamos llamar a esto un canal porque quiero decir esto no es un canal, es una conversación normal con seres, podíamos llamar a cualquier cosa o a cualquier ser y estaba inmediatamente ahí, conversación inmediata, todas las preguntas, toda la comunicación era inmediata, no había pensamiento.

Jack: La comunicación con los seres llegando a través del Portal era fluyente, confortable y fácil como comunicándose con cualquier ser humano de este mundo- no había un aire de ‘jerarquía/espiritual’ después de todo.

Darryl: No tenías la sensación de que había todos estos guardias…

Bernard: No había nada, era inmediato. Todo era inmediato y eso fue uno de los puntos que estuvo empujando todo el tiempo. Si la respuesta no era inmediata, era inmediatamente cuestionada - por que no era inmediata?.

Jack: Porque, si la expresión de los seres no era inmediata – y el ‘tiempo’ era dado como ‘pausa’ – esta ‘pausa’ presenta ‘tiempo’ para accesar el ‘constructor del pensamiento-mental’ – de conocimiento e información – y entonces una experiencia directa real en si mismo no está aquí y la respuesta en consecuencia no es real – sino construida dentro / de la mente.

Bernard: Así que empezamos obviamente hablando a muchos seres, desde la perspectiva de descubrir su experiencia, que esta sucediendo, y también haciendo pruebas al azahar, esto es que podíamos conseguir un periódico o ver en la TV quién había muerto últimamente, y conseguir hablar que ellos o llegar al obtener el punto de vista de su experiencia. Ehm, la gente a través de la historia, gente de la cual habíamos leído…..Empezamos a buscar y tuvimos una experiencia interesante, porque antes de que el portal abriera, ya teníamos una manera de descubrir quién había encarnado en la tierra y quién estaba en las dimensiones. Esa era a través de otra persona que podía también, en esa etapa, ver inter dimensionalmente, a través de lo cual inicialmente establecimos el primer contacto, el cual no fue a través de Sunette.

Así que cuando decía que me gustaría hablar a un ser, el ser podría estar presente aquí, o solo habría una presencia de ellos, (que significaba) que ellos habían encarnado en un cuerpo en la tierra, y que si estaban realmente ahí, entonces (eso significaba) que estaban en las dimensiones.

Darryl: Entonces tu podías…..

Bernard: Podemos decir que era posible determinar quién estaba encar nado – eso fue antes de que el portal abriera. Así que obviamente cuando el portal abrió esto fue fascinante, porque cuando llamas a un ser inmediatamente consigues la respuesta: si ellos están en las dimensiones o si ellos están encarnados.

No sabíamos en ese tiempo que podías hablarle a alguien que está encarnado. Y que podías hablar a cualquier vida en particular no importa cual vida, entonces empezamos a hacerlo, para establecer lo que estaba pasando.

Jack: Entonces, la comunicación a través del Portal fue ‘expandida’ al darse cuenta que uno es capaz de comunicarse con todo y con todos - desde seres que están encarnados, a seres dimensionales, a animales y objetos/manifestaciones inanimadas desde lo más grande a lo más pequeño – todo y todos los que existen dentro de la existencia es/ha estado siempre ‘consciente’ = no todavía consciente de si mismo desde dentro del principio director de Uno e Iguales.

Bernard: Esto obviamente al inicio es muy interesante, porque….imagina siendo capaza de sentarte por horas hablando con muchos seres diferentes.

Jack: Los Seres podían venir a través del cuerpo y experimentar y expresarse ellos mismos como si el cuerpo fuera el suyo propio – como si ellos fueran los que hubieran nacido en ese cuerpo y no Sunette – su integración y comodidad era absoluta dentro y como el cuerpo – ellos caminaban, se movían, comían y dormían dentro del cuerpo – permaneciendo dentro del cuerpo desde un día a una semana o un mes a la vez con Sunette permaneciendo dentro del acceso interdimensional – los seres interdimensionales entonces tienen un acceso completo y total dentro y como el cuerpo físico.

Bernard: No teníamos ningún equipo para grabar o algo, porque no esperábamos que esto pasara, Digo, fue como, algo totalmente inesperado. Solamente empezamos haciendo eso un poco después. Pero inmediatamente una circunstancia interesante pasó. Por ejemplo, en el inicio, estuvimos hablando por varias horas, Sunette podía volver al cuerpo y el cuerpo podía tener una erupción porque ella estaba cansada.

Jack: El cuerpo físico manifiesta un salpullido debido a la idea de experimentar cansancio como ‘agotamiento/estrés’

Bernard: Entonces le hice una pregunta: explícame, ‘cansada’ que es cansada, porque cansada realmente no existe. “Cansada solo existe porque la memoria existe dentro de ti. Mire el cuerpo y dije ok, sal del cuerpo, fuera del portal y dentro del cuerpo. Ten un encuentro con las células en tu cuerpo y arregla la memoria. Ella hizo eso y cuando regresó al cuerpo el salpullido se había ido. Así que fue inmediato. E inmediatamente la corrección ocurrió en el nivel físico.

Entonces, lo que encontramos fue bastante interesante, evidentemente, como normalmente hemos trabajado con los canales antes, cerca de una hora y media a dos horas máximo el canal estaba cansado y uno no podía ser capaz de continuar con el mismo nivel de comunicación, era despacio pero seguro que empezaría disminuir, y con los médiums del trance profundo, ellos entonces eventualmente serán incapaces de realmente hablar y la persona tendrá que salir del trance. Ahora esto no importa. Podíamos continuar cuanto queríamos y era lo mismo. Constantemente lo mismo. Día a día -cada día, siempre.

El punto que era importante: es que debía ser siempre consistente. Y ha sido ahora consistente por 3 años y medio. Podemos hacer exactamente la misma cosa que hicimos la primera noche, consiste en lo mismo. Todos los días que era probada. Cada día si había seres dimensionales en el cuerpo o Sunette está algunas veces en el cuerpo o algunas veces seres dimensionales estarán aquí por 7 días, 14 días. Depende en lo que estemos ocupados.

Yo inicialmente evidentemente estaba bastante curioso por entender porque era posible abrir el portal y, Digo, es posible abrir más? Y cuando llegamos al punto, que fue un año y medio después, después de estar probando por un año y medio, de incluso empezar compartiendo lo que esta llegando a través del portal…. Como le vamos a llamar? No le podemos llamar un canal.

Darryl: No tenían un nombre para esto?

Bernard: No teníamos un nombre para esto, porque simplemente estábamos ocupados comunicándonos. Entonces decidimos que lo que esta pasando es interdimensional y hay un movimiento inter dimensional y esto actúa como un portal porque seres de la existencia interdimensional se mueven dentro y como el cuerpo físico y se experimentan a sí mismos ‘libremente’ dentro y como lo físico – Por lo tanto, un portal - fue una verdadera manifestación de apertura para acceder tanto a la existencia inter dimensional como a la física a voluntad, libremente y pasando tanto tiempo como sea necesario o se requiera en cualquiera de las realidades.

alfonsoantilao

Mensajepor alfonsoantilao » Mar Sep 27, 2011 1:53 am

primeramente quiero decir: gracias , graciela.
por traducirlo , con esto ,me queda aun amas claro como actua el autoperdon en uno, y todo el engaño en el que estuvo la humanidad . nuevamente gracias .
https://www.facebook.com/victor.marileo2

DiegoA

Mensajepor DiegoA » Mar Sep 27, 2011 2:00 am

Muchas gracias Graciela :P

Sofia

Mensajepor Sofia » Lun Jun 15, 2015 11:13 pm

Encontre fascinante este tema que habia leido hace algunos anos cuando comence a estudiar este material de desteni y me pregunto como hago para enviarlo a algunas personas que me importan. No he aprendido a hacerlo desde aqui.
Lo encontre en mi correo. Ha ! ya se como hacerlo!
Gracias Graciela !

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”