Sunette Spies

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
Jose

Sunette Spies

Mensajepor Jose » Jue Ago 25, 2011 2:44 pm

Hola!

Solamente quería compartir un duda que tengo sobre Sunette. Después de ver los vídeos de Desteni en español la duda es, ¿como se abrió el portal?, es decir lo que he entendido es que Bernard Poolman empezó su proceso antes de que el portal se abriera ¿no?, y cuando el portal se abrió se dieron cuenta de como estaban las dimensiones, y ahí empezó a cambiar todo en las dimensiones, si no lo he entendido bien por favor díganmelo. Entonces la duda que tengo es, ¿el portal se abrió de manera natural o se abrio por Sunette, por la manera de experimentarse en esta vida?

He estado buscando vídeos sobre Sunette en español, pero solo he encontrado los de "la Flor de la Vida", se que en ingles hay algo mas pero de momento tengo que aprender algo mas de ingles.

Saludos!! byee

Jessie
Contactar:

Re: Sunette Spies

Mensajepor Jessie » Jue Ago 25, 2011 6:31 pm

Hola Jose

Si - como se abrió el Portal fue algo 'natural' una expresión de ella misma, apoyada por Bernard que ya estaba investigando anteriormente dentro de varias filosofías, técnicas, etc.

Jose escribió:He estado buscando vídeos sobre Sunette en español, pero solo he encontrado los de "la Flor de la Vida", se que en ingles hay algo mas pero de momento tengo que aprender algo mas de ingles.

Si, hemos recomendado, para los que no hablan o entienden bien el Inglés, entrar un curso o algo así e irlo practicando acá con los otros participantes - es una gran oportunidad ya que puedes tener asistencia en esta área tambien!

Sofia

Mensajepor Sofia » Dom Jul 01, 2012 8:20 pm

Que curioso ! yo estaba estudiando Ingles hasta que encontre desteni, porque ahora no quisiera perder ningun minuto que tenga para informarme lo que mas pueda en esta nueva ciencia . gracias

Alfredo Julian

Mensajepor Alfredo Julian » Mar Jul 03, 2012 2:04 pm

En el video Historia de Desteni se explica como se abrió el portal, te dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=VRUaCCGdhaM

http://www.youtube.com/watch?v=BmtA5ymxUdQ

Abrazo!
Da a otro lo que quieras recibir

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”