Londres y la codicia de la buena gente. Bernard Youtube

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
Avatar de Usuario
Alfonso Perez
Mensajes: 954
Registrado: Mar Jul 26, 2011 4:55 pm
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Londres y la codicia de la buena gente. Bernard Youtube

Mensajepor Alfonso Perez » Mié Ago 10, 2011 7:17 pm

Hola, hay un video de Bernard http://www.youtube.com/watch?v=7bJQ38hmMI8&feature=youtu.be donde parece que hace una lectura de los acontecimientos que están sucediendo en Londres y otros países. Aun sigo teniendo dificultades con el inglés, sigo estudiándolo :roll: . ¿Está transcrito? para poder leer dicha información, aunque sea con un traductor, o alguien puede indicarme-nos el contenido del mismo.

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Londres y la codicia de la buena gente. Bernard Youtube

Mensajepor Marlen » Mié Ago 10, 2011 9:42 pm

Una traducción al oído express aquí - no es totalmente exacta palabra por palabra pero el sentido es el mismo.

"Los disturbios de Londres fueron profetizados desde hace 100 años y ahora van a escalar y esparcirse en Europa - fue profetizado por Siener van Reensburg.

Los disturbios son creados por personas de color, de razas específicamente del norte de África debido a que no hay futuro ni esperanza en África lo que lleva a que emigren a Europa y la Gran Bretaña. Por ahora es un problema en Europa y en Reino Unido donde hay poca tolerancia para estos eventos y el enojo y la actividad criminal está simplemente siendo dirigida debido a ser gente de color.

Esto no fue 'planeado' - fue programado en sí, no fue hecho en la Tierra sino en el diseño desde antes de que estuviera manifestado en la Tierra a través de la preprogramación. David Icke dijo sobre la tercera guerra mundial siendo planeada y así, la Tercera Guerra Mundial se está tornando mucho más plausible debido al grado de sufrimiento que existe en la Tierra y de los que no tienen el dinero para sobrevivir así que el capital se ha vuelto exclusivo y en esto, hay un problema grave que llevará a la guerra, donde se ofrezca dinero a los soldados que tendrán que 'salvar el sistema económico' en lugar de cambiarlo y esto generará probablemente la muerte de muchos.

La humanidad está remotamente entendiendo la Igualdad y el Sistema Igualitario Monetario, es fascinante que el consumismo a través de publicidad y control crean la avaricia con productos baratos, misma avaricia que generará la tercera guerra mundial que probablmente no sea trascendida/parada.

El amor ha sido usado para marginalizar a todos en un estado corporativo donde los bienes están disponibles fácilmente y de bajo costo, pero la labor es destruida con ello debido a que se busca la ganancia que es cubierta con el 'acto de benevolencia de amor' diciendo que 'aman lo que hacen' y que eso es algo bueno para la gente cuando en realidad es avaricia que es la causa de los problemas económicos y ahora de la nueva guerra mundial: la avaricia.

La producción barata de productos con menos trabajo humano produce la ganancia y genera la guerra que está ardiendo en Libia, Siria y en Londres - los judíos están clamando que las rentas están caras y el costo de vida - todo por el capitalismo que está generando la alza de precios debido a la avaricia en generación de ganancias.

Por favor, si puedes escuchar de alguna manera: existe un problema, este problema va a requerir de una consciencia global que no existe actualmente y si no entendemos este punto y no estamos lo suficientemente conscientes para dirigir un nuevo sistema en este mundo y quebrar el mundo de avaricia, el mundo enfrentará la guerra más grande hasta ahora vista. El lugar más seguro será el sur de África, el resto del mundo estará en Guerra - desafortunadamente esto está también profetizado y esta guerra está en el adn y la forma en la cual se dará - podremos cambiar nuestro programa pero en este momento es muy poco probable - no hay probabilidad de pararlo y tenemos que prepararnos para aceptarlo y poder continuar después de esto. El enfoque será África, el lugar al cual ir - consíderalo. Un nuevo mundo tendrá que emerger - preferiblemetne no por guerra pero tal vez no sea así.

Tenemos que utilizar el sentido común, respiro a respiro y proteger a la gente que permanecerá - todavía hay una esperanza y esto va a hacer que la gente prevenga la guerra mientras el sistema económico se desbarata - no hay otra alternativa más que guerra - si entiendes de economía sabrás que el sistema siempre se regenera con las guerras y estamos en la cuenta final la cual es casi certera que la guerra vendrá en toda Europa y en las Américas y el este - tal vez reces y pidas que dios esté contigo pero dios no puede porque se le ha acabado el dinero - gran problema.


Por qué Siener van Reensburg pudo predecir esto? si estudias su trabajo entenderás que primero en sus visiones tuvo un proceso de gran batalla del bien y el mal y una vez que finalizó esas batallas de polaridad, tuvo sus visiones - esto está plasmado en los fósiles cómo es que todo estaba programado para traernos hasta este día - así el futuro fue predicho y los problemas para Europa y el Reino Unido como una retribución kármica de cuanto han hecho al mundo, lo que han hecho a los no-blancos a través del tiempo y será incontrolable mientras esto siga con sangre por las calles - no hay una respuesta fácil en este momento porque no han existido personas que les interese el mundo ni otros - el ego de los británicos se ha impuesto por esclavitud, conquistas y su moneda - sugerimos que ese no sea el lugar al cual ir (Gran Bretaña) ya que las cosas empeorarán debido a que las ideas encaprichadas de sí mismos no les permitirá ver la mierda en la que están.

Este es el terror que los visita de vuelta después de haberlo plantado ellos mismos hacia otros - lo mismo en América con los indios y esto es parte de los grandes problemas que enfrentamos en el mundo.
Daremos actualizaciones en estos puntos y líneas de tiempos para ver cómo todo esto se acumulará en algo que todos quisiéramos prevenir.

Únete a Desteni, a Equalmoney.org donde el cambio debe emerger. "

Avatar de Usuario
Darío
Mensajes: 118
Registrado: Sab Jul 23, 2011 10:06 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Londres y la codicia de la buena gente. Bernard Youtube

Mensajepor Darío » Jue Ago 11, 2011 3:49 pm

Gracias Marlen , que grande Bernard tambien , interesantísima reflexión . Sin duda los hechos que estan aconteciendo corroboran cada vez más lo que decías Marlen en cuanto a los tiempos que estamos atravezando , y el de responsabilizarnos por nuestros actos , se está aplicando la ley del karma obviamente causa efecto , acción reacción , es el tiempo de vivir la deshonestidad que hemos creado . Yo resido en España y es bien sbido las atrocidades que ésta nación a cometido así cmo Portugal y otras que en su tiempo fueron "imperios" . Toda ésta reflexión de Bernard a cerca de África , me hace pensar en aquella frase "los úlitmos serán los primeros" , en cuanto a que a partir de aquellos nacerá el cambio , se hará por fin justicia con los que menos tienen . La situación aquí en España es terrible , bastante caótica, tanto como en Inglaterra , aunque la principal y más desesperanzadora para mí es la corrupción que hay por todos lados y se esparce como un virus , tanto en la clase politica como en la judicial , imaginate que ya no te ampara ni la ley , es nrmal que pase de todo . Igual la cosa estalla también por acá , pero a dónde ir ? , igual habrá que volver a África , a nuestras raíces , a donde empezó todo? .
He estado viendo documentos sobre la Atlántida y nos esta pasando algo muy similar en ésta Era , ellos no quicieron cambiar y se autodestruyeron , nos pasará lo mísmo s seguims así?.
Gracias de nuevo Marlen por la trducción , la vrdad que el otro día me habia quedado un tanto confuso con el video de Bernard , y me lo has aclarado , saludos!!

Avatar de Usuario
Alfonso Perez
Mensajes: 954
Registrado: Mar Jul 26, 2011 4:55 pm
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Londres y la codicia de la buena gente. Bernard Youtube

Mensajepor Alfonso Perez » Jue Ago 11, 2011 4:16 pm

La incertidumbre parece apoderarse más del momento, la sensación de inseguridad aparece a la vuelta de la esquina y todos especulamos sobre el devenir. Hablamos de rendir cuentas entre países y entre personas y co-creamos el mundo que no deseamos. Es evidente que no dejo de ver lo que hemos creado a lo largo de la historia y la furia con que quiere manifestarse todo ello ahora. Creo que nos toca participar no como esclavos del sistema sino con la aplicación del conocimiento que corresponde a cada uno. No puedo estar satisfecho de posibles situaciones descontroladas que se den en otro momento, lo entenderé. Y no quiero entrar en la vorágine emocional que supone todo ello, estaré atento.

Si proclamamos que vivimos en un mundo/sistema de engaño y esclavitud no mejora mi libertad ni la de los seres vivientes arrastrarme por sus movimientos. Quien nos diseñó estarán contentos, o no, de la situación a la que nos han llevado con su diseño preprogramado. Hay mucha información de Desteni sobre el momento que se ha generado, especialmente los videos de Benevolencia Reptiliana http://www.youtube.com/user/DesteniEspa ... 073325007A son un punto de asistencia para este momento.

Avatar de Usuario
Alfonso Perez
Mensajes: 954
Registrado: Mar Jul 26, 2011 4:55 pm
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Londres y la codicia de la buena gente. Bernard Youtube

Mensajepor Alfonso Perez » Jue Ago 11, 2011 4:31 pm

Marlen, metido en el tema, se me olvidó la "mensajera traductora", muchas gracias por tu esfuerzo de la traducción y asistencia. Eres como "dios" te veo en todas partes, jejejeje. ¿No seras tú la programadora del sistema? :cry: Saludos

Alfonso

http://www.facebook.com/
http://www.youtube.com/user/AlfonsoPerezTV?feature=mhee
http://elprocesodeserunomismo.blogspot.com/search/label/Fisico

Avatar de Usuario
Darío
Mensajes: 118
Registrado: Sab Jul 23, 2011 10:06 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Londres y la codicia de la buena gente. Bernard Youtube

Mensajepor Darío » Jue Ago 11, 2011 8:52 pm

Hola Alfonso , comparto plena-mente tu observación , es un momento de con-fusión total , se están "fusionando" las conciencias y como ya no existe un sistema central al cual todos obedezcamos es normal que se monte todo éste pollo , antes no me daba cuenta pero ahora lo veo desde esa perspectiva. Se me ocurre que es como si siempre hubiéramos andado en una bici con rueditas , y ahora es tiempo de andar solos , nunca supimos hacerlo y ahora llega el momento de enfrentarlo , nunca tuvimos conciencia de nosotros mísmos y de nuestro poder co-creador como especie humana , pensábamos que éramos humanos para sobrevivir , trabajar , comer, dormir, procrear , obedecer y todo ello creyendo que ¡éramos libres! . En la escuela , lamentablemente , no te enseñan el valor y la responsabilidad que representa ser humano , no es una excusa , pero si toda ésta informacion te la enseñaran en la escuela en vez de la revolución francesa seguro éste sería otro mundo .

Pese a todo , me congratulo de vivir en éste momento tan revelador para la humanidad, y poder ser partícipe de un cambio asi como también contemplarlo , sin ira , sin furia sin odio , simplemente me invade por momentos la perplejidad de ver lo que somos y hemos sido capaces. Hablo con gente que me dice que le hubiera gustado vivir en el pasado o en otras épocas "mas felices", madre mía!. Hay mucho trabajo por delante sin duda , sobre todo con nuestros semejantes. Un saludo 1+1 = 2 !!!!

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Londres y la codicia de la buena gente. Bernard Youtube

Mensajepor Marlen » Vie Ago 12, 2011 9:15 am

Así es la retroalimentación de esto genera la discusión de los puntos y comenzaré por esto:

Darío escribió:He estado viendo documentos sobre la Atlántida y nos esta pasando algo muy similar en ésta Era , ellos no quicieron cambiar y se autodestruyeron , nos pasará lo mísmo s seguims así?.


Es posible Darío - si bien ya que estamos aquí y que has visto que caminar este proceso te puedes llevar hasta el rincón más oscuro de tu ser, entenderás que la humanidad como tal tiene una resistencia brutal a entender que esto es nuestra creación y que mientras nosotros no paremos = no podremos detener la eminente destrucción, no puedo decir qu será total pero sí en gran medida y esto se corrobora de manera sistemática puesto a que es parte de la preprogramación - aún hay un punto de apertura al cambio y gran parte depende de cómo es que los sucesos se lleven a cabo en la humanidad.

Hay que entender que aunque ya no existe el sistema de luz blanca y todo el control como tal, estamos viviendo la inercia de pasado y el ser humano se ha convertido tal cual en la imagen y semejanza del dios = sistema como conciencia de interés personal y total separación. Esto es lo que hay que exponer a toda costa aunque muchos no escuchen - aún hay mucho por hacer definitivamente y sí, es todo un honor poder estar en este momento aquí enfrentándonos a nosotros mismos en esta vida como la úlitma vida que tenemos de esta manera preprogramada, dándonos cuenta de todo cuanto hemos aceptado como 'nosotros' y que debemos parar de una vez por todas.

Vale que nos interesa como grupo ahora ser portavoces de esto, es necesario ya que cada uno somos parte del potencial de crear una mayor conciencia enter más personas al respecto. Este foro es la plataforma y utilizar las redes sociales se vuelve imperativo.

Con respecto a los 'diseñadores' ellos no son los culpables tampoco es decir, como seres humanos ahora tenemos la total responsabilidad y no podemos ya proyectarnos de esa manera - esa serie 'Benevolencia Reptiliana' a mi juicio a través del material es de lo más 'importante' con respecto al dios como la representación del sistema haciendo obvio lo que hemos permitido en este mundo, es vital verlo para entender nuestra responsabilidad en realidad.

Como sabemos, el material y mensaje de Desteni es una amenza grande al sistema - razón por la cual los canales principales han sido censurados de manera no-aleatoria en YouTube - estaremos al tanto en DesteniEspañol de no sufrir las mismas consecuencias - tenemos un tanto de suerte que el material en español siga en pie en YouTube.

Bien, respiremos y tal cual el punto básico es darnos cuenta de que esta situación mundial es nuestra propia creación y que definitvamente no es necesario experimentar ya emocioens al respecto - más vale actuar con la 'cabeza fría' con respecto a enfocarnos a los asuntos prácticos y no participar ya en la experiencia mental.

Lo que viene no será del todo agradable y en esto, como todo el material de Desteni, somos bastante directos y sin rodeos - tenemos que prepararnos para poder enfrentar cuanto venga y mantenernos firmes en nuestra propia resolución de estar aquí, de no tener miedo ni limitantes al respecto y caminar pase lo que pase -

Con respecto a África es sólo un punto en el mundo, no considero relevante saber si fue 'el comienzo' o no, pero sí se confirma esto con base a las profecías del afrikaner que Bernard menciona también.

En fin, a respirar y a seguir apoyándonos y aclarando dudas porque es vital esto.

Gracias !

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Londres y la codicia de la buena gente. Bernard Youtube

Mensajepor Sofia » Dom Sep 11, 2011 2:43 am

Interesante material! gracias por plantearlo y compartirlo, solo nos queda acelerar el proceso de auto-Perdon y de auto-honestidad y la accion correctiva, para aligerar un poco la carga que hemos generado en deshonestidad como nosotros mismos. sofia.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Londres y la codicia de la buena gente. Bernard Youtube

Mensajepor Sofia » Jue Sep 13, 2012 6:23 pm

Sin duda alguna es de primordial importancia y de urgencia compartir esta informacion con cuanto ser encontremos en nuestro camino por la vida, sin tapujos ni temores, he encontrado gente en los parques de todas las edades y me he atrevido a exortarlos a respirar y perdonarse por lo que hemos creado aqui. como no los conozco ni me conocen, se quedan mirandome extranados pero igual sigo mi camino.
Gracias .


Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron