porque el aborto? tiene alguna razon de ser...?

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
karina

porque el aborto? tiene alguna razon de ser...?

Mensajepor karina » Mié Jul 27, 2011 11:09 pm

saludos!
hace aproximadamente un mes, se me vino un aborto de 6 semanas...
era algo que no esperaba en mi vida pasar... o tal ves si.
varios meses atras, me preguntaba, me admiraba como "dios" mandaba tantos niños, tantas personas a este mundo, me hacia creer que talves, aun tenemos esperanza como raza. aun lo creo. sin embargo, me cuestionaba fuertemente como esque todos mis conocidos, parientes, de repente deseaban tener hijos, se embarazaban y los pequeños nacian sin complicaciones, sin alguna deficiencia. me senti un tanto celosa por esto.
tal ves, me estaba programando para dentro de unos meses pasar mi propia "mala experiencia" queria ser esa de, una de cada 10...
avitaba un miedo en mi, de que yo fuera la esepcion.
mi corazon deseaba tener hijos con mi esposo, pero mi situacion economica etc, me repetia una y otra ves q no era el momento.
me cuidaba unos meses y otros tantos no. de repente se me detubo la regla me hise un test de embarazo, salio positivo, de inmediato me hise una prueva de hemoglobina q salio positiva. a la semana, fui hacerme mi primer ultrasonido.
iva asustada, temerosa y cuando alfin vi el ultrasonido, el doctor, sin mas concideracion dijo: "lo mas seguro esque lo pierdas.. no se esta formando bien".
guarde un largo silencio con mi esposo.
en mi corazon, conocia esta realidad, mas aun; guardaba la esperanza mientras estubiera en mi vientre. una semana tardo en hacerse esto realidad.
en esa semana, yo hablaba con el pedazo de niño q tenia dentro. le decia: "admito, que guardo esperanzas para que te quedes a mi lado, sin embargo, seria egoista si te pidiera algo asi, yo deseeo, todo cuanto desees y te acepto, tal y como desees expresarte en esta vida" "si decidieras no quedarte, tambien lo entenderé".
me senti como en un sueño de terror, derepente me vi en un quirofano, programada para un legrado. fue cuando alfin dije: "en que momento me he permitido esto?"
a los tres dias o cuatro, despues de lo ocurrido, alfin me di la oportunidad de llorar; llorar mi "perdida". sin embargo, yo sabia en mis adentros que todo el proceso que habia pasado era necesario. habia escupido al cielo, y en mi cara habia caido. me sentia en deuda pagada. talves, era mi consolacion.
probablemente, lo habia programado en mi vida a traves de mis temores, y aun sabiendo que probablemente yo lo hubiera probocado con mi propia insertidumbre, no me arrepentia, tenia que haber vivido algo asi. y ya lo vivi.

lo que no comprendo aun, y es
: ¿como es esto posible, un ser "dimencional" se presta para ser un aborto expontaneo, o peor aun, un aborto programado, por no ser deseado?.

Marlen
Contactar:

Re: porque el aborto? tiene alguna razon de ser...?

Mensajepor Marlen » Jue Jul 28, 2011 2:21 am

Hola Karina, gracias por compartir tu experiencia y bien que te hayas desahogado puesto que el llanto en estos casos es la manera física de 'sacar' y expresar todo aquello que no tiene palabras y que usualmente se concibe como dolor -

Bien no tengo referencias sobre este punto con respecto a otras personas que hayan pasado por abortos - sin embargo por ahora los bebés son producto físico del proceso de ambos padres y como tal no son ya 'seres dimensionales' sino vida en lo físico que está aqui para desarrollarse como parte del proceso de los padres - es decir ya no tienen preprogramación como antes.

SIn embargo sugiero dejar a un lado encontrar una razón para ello - simplemente sucedió y antes lo hubiéramos podido describir como algo 'programado' en el sistema, sin embargo por ahora todo es parte específico del proceso así que sugiero que escribas para ti misma si existen culpas or miedos o cualquier otra idea por la cual puedas perdonarte a ti misma para asegurarte de ir sanando los puntos mientras caminas el proceso - no es algo que signifique 'algo' sino simplemente sucedió y tal vez sea lo mejor para todos considerando la incertidumbre y el no haber considerado todos los factores - ejemplo es cómo se toman a otras personas como referencia o un simple 'instinto' para reproducirse que la mayoría de las veces no es considerado dentro de lo que es mejor para todos.

Desde mi personal perspectiva, no planeo traer hijos a este mundo, mucho menos sin primero establecerme yo como mi propio punto de apoyo y entendimiento con respecto a lo que significaría traer a un igual a este mundo. Es una responsabilidad muy grande así que sugiero que lo veas desde este punto como oportundiad para ti enfocarte a ti primero, a tu propio proceso y a establecer primero esta relación de ti contigo misma - tal vez tendrás cambios de perspectiva con respecto a lo que ahora deseabas; sin embargo me da gusto leer que hayas entendido el punto y que estuvieras consciente de aceptar la posibilidad de que siguiera desarrollándose o no.

Parte de este proceso es en sí caminar estos puntos que pueden ser dolorosos y delicados y enfrentarlos de la mejor manera posible - esto es un ejemplo de ello que puedes tomar como oportunidad para establecerte en tu propio proceso y darte tiempo a ti para ver, aplicarte y así decidir con más perspectiva sobre traer otra vida a este mundo en igualdad.

Gracias por compartir -

Jessie
Contactar:

Mensajepor Jessie » Jue Jul 28, 2011 2:38 am

Hola Karina,

En este video Veno habla sobre los niños que están viniendo a este mundo como parte del proceso de los padres - como dice Marlen ya no son especificamente alguién o un ser sino Vida como parte de nosotros mismos.

Aquí está el Link y la puedes leer la transcripción en el Foro de Introduction en Inglés en la parte de Videos de Desteni.

Children of the Future - Replacing Indigo and Crystal Children

Esta muy interesante y puedes ver ahi una perspectiva más amplia....

Si, como Dice Marlen, no 'busques' una respuesta afuera - más bien dentro de ti misma investiga que dudas, miedos, ideas tenías cuando estabas embarazada y todo eso irlo escribiendo y aplicándolo con el Perdón a uno Mismo.

Gracias por Compartir
Saludos :D

karina

Mensajepor karina » Jue Jul 28, 2011 7:22 pm

muchas gracias marlen y jessie, por aclararme este punto, me he estado escribiendo, para perdonarme.
me ha ayudado mucho. admito que me gustaria volver a "intentar volver a embarazarme", pero como dice marlen, es necesario enfocarme mas en mi, por ahora.
gracias nuevamente!

Sofia

Mensajepor Sofia » Dom Sep 11, 2011 2:11 am

Hola ! que sea un motivo para contarles una anecdota que paso mi hija hace 3 anos. Cuando tuvo el ultimo nino decidio no tener mas ninos viendo la situacion de este mundo; pero a peticion de su esposo, y despues de muchos ruegos decidio embarazarse de nuevo, no fue facil porque ella, estuvo planificando, y cuando al fin lo logro y teniendo 3 meses deno tener la regla, se le vino, y fue bien doloroso, porque su esposo estaba trabajando fuera del pais, despues quizo embarazarse de nuevo y no le fue posible, resulto que tenia polipos internos y ya se resigno.

Me preguntaba porque ? yo le dije: la decicion que tomaste de no tener mas hijos la tomaste en serio y tu cuerpo respondio a ella. Nuestro cuerpo,es sabio y ya hbia recibido una orden que ejecuto al pie de la letra.

Lo mismo sucede cuando se practican el aborto, cuando deciden tener un hijo con vehemencia, ya no les es posible y lo viven en carne propia porque con la vida nose juega.

Gracias por compartir, y tomalo como dice Marlen como un apoyo para aplicarte mejor en tu proceso.
sofia.

Santiago Q

Mensajepor Santiago Q » Sab Dic 31, 2011 8:10 pm

el miedo en este caso pudo ser lo que causo esto a karina ?????

Sofia

Mensajepor Sofia » Lun Dic 10, 2012 11:33 pm

Gracias Marlen y Jesi por esta explicacion que saco de algunas dudas para compartir con mi hija.
Me gusta mucho visitar el foro por el apoyo que nos brindan.

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”