Anu dentro de Sunette

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
Ignacio

Anu dentro de Sunette

Mensajepor Ignacio » Jue Abr 21, 2011 6:53 am

Hola! me preguntaba, cómo es que Anu, siendo quien el es, ¿cómo es que entra en el cuerpo de Sunette? ya que de alguna manera El es la personalización de la esclavitud, por así decirlo... no es "confiable" desde ese punto de vista, estoy errado una vez mas? jajajaja hay algo que no me cuadra con respecto a eso... ya no es mas "Dios" o "el creador"? me pueden explicar esta "linea de tiempo" como decir... "el tiempo después de Anu y el tiempo antes de Anu"? Hay videos que expliquen detalladamente este "Cambio en la forma de expresion de todo el universo desde que apareció el portal y antes de este hecho"?
Sólo lo físico es real aquí.

Ignacio

Re: Anu dentro de Sunette

Mensajepor Ignacio » Jue Abr 21, 2011 7:52 pm

Ignacio escribió:Hola! me preguntaba, cómo es que Anu, siendo quien el es, ¿cómo es que entra en el cuerpo de Sunette? ya que de alguna manera El es la personalización de la esclavitud, por así decirlo... no es "confiable" desde ese punto de vista, estoy errado una vez mas? jajajaja hay algo que no me cuadra con respecto a eso... ya no es mas "Dios" o "el creador"? me pueden explicar esta "linea de tiempo" como decir... "el tiempo después de Anu y el tiempo antes de Anu"? Hay videos que expliquen detalladamente este "Cambio en la forma de expresion de todo el universo desde que apareció el portal y antes de este hecho"?

Es que.. puede parecer que mi pregunta es un tanto redundante en torno a todo el material que hay, pero, ese punto en particular es el que al parecer no alcancé a captar... esa "linea de tiempo", si alguien fuera tan amable de explicarme...

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Jue Abr 21, 2011 8:02 pm

No - ahora todos los seres están bajo el mismo proceso de unicidad e igualdad

En el momento en el que Anu se dirigió dentro del portal, tuvo que comenzar su proceso de perdonarse a uno mismo y por ende, todo ser que se comunicara dentro del portal, ha vivido y aplicado su propio proceso.

Entiende que nada/nadie puede 'dañar' ya esta condición, únicamente nos podemos hacer daño a nosotros mismos. El 'poder' que tenía Anu es debido al sistema de la Luz Blanca que fue desmantelado poco después de la apertura del portal - el reino de dios fue desecho en un sólo momento, esto es la creación de anu en los 'cielos' como sistema que se alimentaba de la energía de la Tierra.

Vital!

Estas fueron las Primeras Preguntas Frecuentes que existían en el Foro hace unos 3 años y que explican lo más básico acerca del portal, luz blanca, etc:

FAQ: Preguntas Frecuentes en Español

Ignacio

Mensajepor Ignacio » Jue Abr 21, 2011 8:20 pm

Marlen escribió:No - ahora todos los seres están bajo el mismo proceso de unicidad e igualdad

En el momento en el que Anu se dirigió dentro del portal, tuvo que comenzar su proceso de perdonarse a uno mismo y por ende, todo ser que se comunicara dentro del portal, ha vivido y aplicado su propio proceso.

Entiende que nada/nadie puede 'dañar' ya esta condición, únicamente nos podemos hacer daño a nosotros mismos. El 'poder' que tenía Anu es debido al sistema de la Luz Blanca que fue desmantelado poco después de la apertura del portal - el reino de dios fue desecho en un sólo momento, esto es la creación de anu en los 'cielos' como sistema que se alimentaba de la energía de la Tierra.

Vital!

Estas fueron las Primeras Preguntas Frecuentes que existían en el Foro hace unos 3 años y que explican lo más básico acerca del portal, luz blanca, etc:

FAQ: Preguntas Frecuentes en Español

Perfecto! ahora me queda muy claro :D ahora me "cuadra" todo... mi pregunta ahora es... debemos perdonarnos y vivir el proceso de honestidad hasta que "dejemos de vivir"? porque también escuché de Ian Xen Lungold que el 2012 será el fin del sistema de conciencia de mente... y NO es que esté esperando a que llegue el 2012 para actuar o hacer algo, o que vaya a pasar algo que me haga cambiar porque no lo hará nadie mas que yo, sino que mi pregunta apunta a, que pasará con las personas que ignoran todo este proceso, porque estoy consciente de que no es menor el numero de esas personas... es decir, me siento como Jesús en este momento (vi los videos de Jesus en donde él en un principio pretendía que la gente cambiara su manera de pensar y de ver las cosas)... siento que hay que hacer algo mas radical en ese sentido... no puedo quedarme sentado esperando a que alguien por algun motivo especifico entre a internet y vea los videos, porque se que hay muy pocas probabilidades de que el resto del mundo lo haga de una manera tan especifica... sé que el resto del mundo es responsable de si mismo, pero la ignorancia del resto de las personas es a tal punto que si llego en un momento cualquiera a sus vidas con toda esta informacion no me van a tomar en cuenta debido al nivel de entendimiento de cada uno... debe de haber algun método para informar sobre esto, un tanto mas activo, no tan pasivo, a menos que haya algo de lo que no me haya enterado...

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Jue Abr 21, 2011 8:40 pm

Ignacio escribió:Perfecto! ahora me queda muy claro ahora me "cuadra" todo... mi pregunta ahora es... debemos perdonarnos y vivir el proceso de honestidad hasta que "dejemos de vivir"? porque también escuché de Ian Xen Lungold que el 2012 será el fin del sistema de conciencia de mente... y NO es que esté esperando a que llegue el 2012 para actuar o hacer algo, o que vaya a pasar algo que me haga cambiar porque no lo hará nadie mas que yo, sino que mi pregunta apunta a, que pasará con las personas que ignoran todo este proceso, porque estoy consciente de que no es menor el numero de esas personas... es decir, me siento como Jesús en este momento (vi los videos de Jesus en donde él en un principio pretendía que la gente cambiara su manera de pensar y de ver las cosas)... siento que hay que hacer algo mas radical en ese sentido... no puedo quedarme sentado esperando a que alguien por algun motivo especifico entre a internet y vea los videos, porque se que hay muy pocas probabilidades de que el resto del mundo lo haga de una manera tan especifica... sé que el resto del mundo es responsable de si mismo, pero la ignorancia del resto de las personas es a tal punto que si llego en un momento cualquiera a sus vidas con toda esta informacion no me van a tomar en cuenta debido al nivel de entendimiento de cada uno... debe de haber algun método para informar sobre esto, un tanto mas activo, no tan pasivo, a menos que haya algo de lo que no me haya enterado...

Buen cuestionamiento general sobre el proceso y su importancia - haré un video con respecto a este punto tratando de cubrir los aspectos relevantes en y para el mundo en tus preguntas/comentario.

Gracias - en cuanto esté listo, lo pondré aquí.

Saludos

Sofia

Mensajepor Sofia » Dom Jun 24, 2012 7:39 pm

Hola Ignacio ! siempre quise saber lo que habia sido de anu y sus compinches y con esta respuesta de amrlen veo mas claro . Gracias por plantearlas . Gracias Marlen por esta explicacion .
Te sigo leyendo Ignacio.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Lun Jun 25, 2012 6:42 am

Sofía recientemente han salido a la venta algunos audios de Anu que están traducidos al español por Marlen aquí está el enlace el primero que lo puedes bajar gratuitamente a tu computadora y algunos más que puedes adquirir en la tienda de EQAFE de Desteni.

Reptilianos 01 La Emergencia de Anu
http://eqafe.com/i/grodriguez-reptilian ... cia-de-anu

Reptilianos 02 El Camino Adelante
http://eqafe.com/i/grodriguez-reptilian ... o-adelante

Reptilianos 03 Soy Dios
http://eqafe.com/i/grodriguez-reptilianos-03-soy-dios

Reptilianos 04 http://eqafe.com/i/grodriguez-reptilian ... nquisitivo

Saludos!

Sofia

Mensajepor Sofia » Sab Jun 30, 2012 8:27 pm

Gracias graciela ! los tengo en cuenta, para ver como puedo adquirirlos .

johancr93

Mensajepor johancr93 » Lun Ago 22, 2016 5:39 am

Creo que no importa cuantas veces pregunten lo mismo, hay gente nueva que ingresa al foro y se fija mas en los foros mas actualizados, por eso seria bueno restablecer los temas viejos cuando se de el caso. Y también aprovechar que esta pregunta de este foro esta bastante interesante.

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”